[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

19, 10, 11, 12, 13, 14
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...

Eso en visión "pesimista", en visión positiva sería: " Vaya juegazo, se lo van a tener que currar mucho para superar a ROB".

Y que conste, opino como tú que hay muchísimas basurilla en el catálogo, pero poco a poco van surgiendo grandes juegos para PS VR, aunque el tema de la duración va a tardar en solucionarse, creo.
Pero es que me encantaria saber cual es el motivo REAL de porque sacan los juegos tan cortos... Luego te dejan la miel en los labios y no mola.The Inpatient, Moss y veremos lo que dura Bravo Team... miedo me da visto lo visto.
@TyrantLOL Estaría bien saber el motivo real. Será un tema de pasta, no?. La industria, aunque esté apostando por la RV, lo está haciendo poco a poco, como que no quieren invertir de más y luego palmar pasta... Quiero creer que en algún momento, cuando ellos consideren que despega del todo, empezarán a hacer juegos con una duración decente y no de 2-3 horas con excusas de rejugabilidad. Para mi la rejugabilidad le añade un plus, pero muy muy pocas veces me vale como motivo para comprar un juego, y mira que me gusta el Diablo.
Ekir
¨¨¨¨
5.085 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
yo mientras hagan juegos cortos pero muy rejugables no me importaría... en plan Batman VR incluso, y mira que ese es corto. Pero claro, que pidan 15-20 euros, como este mismo juego. Es bastante inquietante la cantidad de juegos cortos/mediocres que estan apareciendo a 40 eurazos, vale que los que estamos apostando por psvr somos jugones con una media de edad seguramente muy por encima de la del consolero medio pero nuestra cartera tampoco es infinita ¬_¬

k-jal escribió:yo me quede bloqueado con los pájaros, siempre me matan cuando sale la tia delante y no puedo ver por donde vienen los pájaros.
alguna solución? solo veo de frente y no aprecio por donde me van a atacar

si te sale la tia casi bloqueando lo que ves eso es que no le has hecho suficiente daño al corazón y te mete el instakill ese

hay que meter suficiente daño a todo para sobrevivir pero sobretodo no descuidar de hacerle el suficiente daño al corazón que es lo importante, o la loca te aparece al final delante y te mata sin que puedas hacer nada
k-jal
Adicto
428 mensajes
desde dic 2006
en zaragoza
Ekir escribió:yo mientras hagan juegos cortos pero muy rejugables no me importaría... en plan Batman VR incluso, y mira que ese es corto. Pero claro, que pidan 15-20 euros, como este mismo juego. Es bastante inquietante la cantidad de juegos cortos/mediocres que estan apareciendo a 40 eurazos, vale que los que estamos apostando por psvr somos jugones con una media de edad seguramente muy por encima de la del consolero medio pero nuestra cartera tampoco es infinita ¬_¬

k-jal escribió:yo me quede bloqueado con los pájaros, siempre me matan cuando sale la tia delante y no puedo ver por donde vienen los pájaros.
alguna solución? solo veo de frente y no aprecio por donde me van a atacar

si te sale la tia casi bloqueando lo que ves eso es que no le has hecho suficiente daño al corazón y te mete el instakill ese

hay que meter suficiente daño a todo para sobrevivir pero sobretodo no descuidar de hacerle el suficiente daño al corazón que es lo importante, o la loca te aparece al final delante y te mata sin que puedas hacer nada

muchisimas gracias esta noche lo pruebo
Que juegazo en toda regla la verdad me lo paso genial!!! La calidad gráfica,me molesta la verdad pero una vez estás metido de lleno y sientes que realmente estás ahí,es brutal. Sobretodo el primer dia,lo jugué de pie y tenia la sensación de que me caía cuando cambia de velocidad y hay una caida,brutal!!!
Ekir
¨¨¨¨
5.085 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Le estoy sacando el platinete y es increible las emociones que me da este juego.

Ayer me pasé el penúltimo nivel sin morir a máxima dificultad y... puf! el corazón a cien por hora. Increible. MUY chulo, ahí, teniendo que combinar experiencia de pasarme las fases previamente con estrategias en plan... pues esta arma me la guardaré en la zurda que es potente, pues aquí mejor reservaremos munición, en fin. Divertidísimo!

Al final he tenido potra y mi estrategia de pocos juegos en RV pero bien estrujados está funcionando muy bien, pero me da miedo pensar en cual va a ser el sustituto para este juego. Supongo que le meteré caña insana al farpoint, que ese tiene mucho que dar.

Que pena supermassive :( con los juegos que nos podias haber dado para RV después de semejante estreno con RoB, que hayas pegado tal bajón!!!
Ekir escribió:Supongo que le meteré caña insana al farpoint, que ese tiene mucho que dar.

Si eres de platinos, vas a sudar tinta con los desafios del Farpoint ... muy guapos, y para conseguir las 3 estrellas, hay que ser muy bueno !!!!!

Yo no soy de platinos, y le meti mazo de horas a los desafios para sacar 1 estrella !!!! Horas bien disfrutadas, mas que las de las campaña ;)
Ekir
¨¨¨¨
5.085 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
cercata escribió:Si eres de platinos, vas a sudar tinta con los desafios del Farpoint ... muy guapos, y para conseguir las 3 estrellas, hay que ser muy bueno !!!!!

Yo no soy de platinos, y le meti mazo de horas a los desafios para sacar 1 estrella !!!! Horas bien disfrutadas, mas que las de las campaña ;)

Eso he visto que los desafios para sacar estrellas hay que sudar tinta [boing]

y si la gente ya lo pasa mal para pillar 1... uff con ese juego podré echar rondas hasta jubilarme :D
Ekir escribió:Le estoy sacando el platinete y es increible las emociones que me da este juego.

Ayer me pasé el penúltimo nivel sin morir a máxima dificultad y... puf! el corazón a cien por hora. Increible. MUY chulo, ahí, teniendo que combinar experiencia de pasarme las fases previamente con estrategias en plan... pues esta arma me la guardaré en la zurda que es potente, pues aquí mejor reservaremos munición, en fin. Divertidísimo!

Al final he tenido potra y mi estrategia de pocos juegos en RV pero bien estrujados está funcionando muy bien, pero me da miedo pensar en cual va a ser el sustituto para este juego. Supongo que le meteré caña insana al farpoint, que ese tiene mucho que dar.

Que pena supermassive :( con los juegos que nos podias haber dado para RV después de semejante estreno con RoB, que hayas pegado tal bajón!!!

Llegaste al ultimo nivel del RoB en la maxima dificultad? mima eres el puto amo, yo no pase del tercero [+risas]

Con los desafios del Farpoint lo vas a disfrutar mucho, es muy dificil sacar 3 estrellas pero creo que es mas asequible que lo que has hecho con RoB, mucho ánimo, yo saqué en 3 o 4 las 3 estrellas pero al final vi que se necesitaba online para el platino y lo dejé aparcado.
Ekir
¨¨¨¨
5.085 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 2 veces. Última: 7/03/2018 - 07:51:42 por Ekir.
Noriko escribió: Llegaste al ultimo nivel del RoB en la maxima dificultad? mima eres el puto amo, yo no pase del tercero [+risas]

Con los desafios del Farpoint lo vas a disfrutar mucho, es muy dificil sacar 3 estrellas pero creo que es mas asequible que lo que has hecho con RoB, mucho ánimo, yo saqué en 3 o 4 las 3 estrellas pero al final vi que se necesitaba online para el platino y lo dejé aparcado.

Lo bueno de que el RoB sea onrails es que te puedes concentrar más en como te van a aparecer los bichos y memorizar mas cosas, así si vas ideando estrategias válidas con casi total certeza te valdrán igual para esa oleada de turno la próxima vez :p

Ojo con el farpoint que esos trofeos de pillar 3 estrellas son mucho mas raros si cabe!!! no los habéis conseguido ni cien personas... [flipa] deduzco que han de ser retantes no, lo siguiente... aunque a mí tampoco me gustan nada eso de tener que jugar online con lo que iré por el reto de algunos de esos desafios y poco más.
19, 10, 11, 12, 13, 14