The Persistence.
Juego terminado, platinado y supervivencia completada (no necesaria para platino).
La primera vez que lo jugue en la demo me llamo mucho la atencion, lo de que el juego sea procedural y el estilo roguelike siempre me ha encando asi que este juego lo tenia en la mira, pero no para comprarlo de salida. De salida queria comprar otro, pero entre que se retrasa y sale mas caro de lo que pensaba, fui por MM y me encontre este Persistance en fisico pir 24'95€, asi que palasaca.
No muy convencido si hice bien, he de reconocer que los primeros minutos estaba un poco desencantado, esa iluminacion granulada cuando empieza a contarte la historia, el que se vea tan oscuro (hasta que te das cuenta que hay linterna), no se....no me transmitia lo mismo que la demo.
Asi a todo ya lo compre y estaba claro que le meteria mis horas, pues bien, el segundo dia y ya con mas calma empece a notar sus bondades.
El juego me engancho completamente a las 2 horas y cuanto mas jugaba mas enganchaba
Lo mejor del juego es la ambientacion, las armas y sobre todo los sonidos, en ese apartado es muy bueno, desde los quejidos de los bichos hasta tuberias explotando en tus morros, el sonido de las armas, estar escuchando un enemigo y saber donde esta por la localizacion del sonido
La historia es normalucha pero el tema de los clones esta muy bien implementado.
Es un juego donde antes de lanzarte a lo rambo hay que saber como gestionarse, como actuan los enemigos, buscar recursos para mejorarte, etc...
En el apartado grafico yo lo vi decente, tampoco me ha parecido de los mas nitidos (no tengo la pro)pero tampoco un Skyrim preparche, el diseño de los enemigos y sus mecanicas estan bien pero se hecha en falta un poco mas de variedad, tanto de enemigos como de escenarios.
En general y para resumir, me ha parecido un juegazo, para mi top 10 , el precio muy acorde a lo que ofrece y muchas horas por delante y traducido al español, lo recomiendo sin dudarlo ni un instante.
Si sacan un Persistance 2 me lo comprare a ojos cerrados
Nota: 9