[PSVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 527
El Surgeon Simulator por 5 Euros en PSN !!!!
metalero24
pertuRVado
1.498 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
@cercata @David Ricardo Solo por curiosidad, habéis probado el Star Treck? Yo lo compré y todavía está con el plástico...
metalero24 escribió:@cercata @David Ricardo Solo por curiosidad, habéis probado el Star Treck? Yo lo compré y todavía está con el plástico...

No, si le quito el plastico igual pierde valor !!! [+risas] [carcajad]
David Ricardo
MegaAdicto!!!
9.023 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
Yo lo probé 10 minutos, me pareció un peñazo el tutorial y lo volví a meter en la caja.
cercata escribió:El Surgeon Simulator por 5 Euros en PSN !!!!

Pero el juego trata de operar o hacer putadas a los pacientes?? Joder he visto las fotos y lo más light es meter un bisturí en un ojo jajajajja
sahaquielz
Música
6.943 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
star was battlefront 1 está a 9,99€

Incluye una experiencia VR que mucha gente dice que es muy chula.
Torres escribió:
cercata escribió:El Surgeon Simulator por 5 Euros en PSN !!!!

Pero el juego trata de operar o hacer putadas a los pacientes?? Joder he visto las fotos y lo más light es meter un bisturí en un ojo jajajajja

Es como el Megaton, que algunos les da por destruir la ciudad en vez de matar a los malos ...

sahaquielz escribió:star was battlefront 1 está a 9,99€

Incluye una experiencia VR que mucha gente dice que es muy chula.

Merece la pena pagar 10€ por la experiencia, aunque solo dure 20min, yo la jugue 6 veces !!!!!
Flipe hasta con el Menu inicial ... acojonante !!! A ver cuando sacan un juego entero así !!!!
metalero24
pertuRVado
1.498 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 00:06:39 por metalero24.
***OJO Leer mensajes siguientes, el juego tiene un modo VR que no es el juego completo y requiere desbloquear modo VR jugando el primer capítulo en modo no VR***

Sólo informo, creo que no le ponían demasiado bien... pero está Syndrome a 15€ en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ69T3 ... ref=plSrch

Yo lo he comprado (cancelado el pedido), en busca de algo que jugar... igual que el Surgen Simulator por 5€ en la Store, a sabiendas de lo que es...
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
metalero24 escribió:Sólo informo, creo que no le ponían demasiado bien... pero está Syndrome a 15€ en Amazon:

Yo lo he comprado, en busca de algo que jugar... igual que el Surgen Simulator por 5€ en la Store, a sabiendas de lo que es...

Creo que ese solo tiene una fase en VR, no?
Lo demás del juego no.
metalero24
pertuRVado
1.498 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 22:42:15 por metalero24.
pazuzu77 escribió:
metalero24 escribió:Sólo informo, creo que no le ponían demasiado bien... pero está Syndrome a 15€ en Amazon:

Yo lo he comprado, en busca de algo que jugar... igual que el Surgen Simulator por 5€ en la Store, a sabiendas de lo que es...

Creo que ese solo tiene una fase en VR, no?
Lo demás del juego no.

Buena observación, pazuzu77. [beer]

Yo estoy buscando algo a lo que echar el diente, así que si no me gusta, lo venderé de 2a mano y a otra cosa... ;)

Más o menos, creo que es como dices:

"Terror en realidad virtual
La versión de PS4 se beneficia de un modo en realidad virtual. No se trata de la misma aventura, sino de una versión "simplificada" en que nuestro objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. El terror funciona estupendamente con este dispositivo (sólo hay que echar una partida a Resident Evil 7 Biohazard o Until Dawn Rush of Blood para descubrirlo) y Syndrome no es ninguna excepción.

De hecho, el modo supervivencia tiene un ritmo mucho más emocionante que el original. Recogemos las armas a los pocos minutos, los enemigos aparecen con más frecuencia y vamos abriendo puertas con tarjetas de seguridad, sin necesidad de acudir al mapa constantemente.

El control nos permite mover la cámara "a golpes" para evitar mareos, y el sonido envolvente funciona muy bien. Sin embargo, el campo de visión parece muy reducido. La linterna apenas ilumina lo que ocurre dos metros por delante de nosotros, así que cuando las estancias son grandes o caminamos por un pasillo, tenemos la sensación de que avanzamos hacia un abismo oscuro. Pero esto beneficia a los sustos, que son mucho más efectivos.

En definitiva, Syndrome es un desarrollo "pequeño" que no está al nivel de los "survival horror" espaciales ya mencionados, pero cuenta con una ambientación sólida y un modo en realidad virtual que merece la pena probar... si nos atrevemos."
1, 2, 3, 4, 527