[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Dark84 pues nada a esperar y si veo que tardan a llamar. Disfrutalas.

Y si que ya están tardando en sacar unos move con sticks, me parece casi obligado , los de ahora están muy limitados.
Parece que ya está disponible el parche de Windlands 1.01, que añade soporte PS4PRO y Moves !!!
Que ganas de probar movimiento libre con los moves !!!!!


techuzo escribió:@cercata tengo en mente el rerremaster para PSVR2 en PS5 con movimiento libre gracias a los move con sticks, esa va a ser la buena [360º]

PSVR2 no va a tener moves, va a ser como Matrix, directo al sistema nervioso [flipa] [flipa]
Eso sí, TES6 no sale hasta PSVR3 [+risas] [carcajad]
acass escribió:http://pureplaystation.com/fallout-4-vr-listed-for-ps4psvr-release/2017/06/

[flipa] [tadoramo]

Segun comentan es un error de la tienda, que se equivoco al poner la plataforma.

Yo estoy optimista, creo que lo van a sacar, pero despues de navidades, para no hacerse competencia a si mismos ;)
cercata escribió:Parece que ya está disponible el parche de Windlands 1.01, que añade soporte PS4PRO y Moves !!!
Que ganas de probar movimiento libre con los moves !!!!!


Gracias por la info. Ya lo he probado.

El control de movimiento lo veo bien, sin llegar a la precisión y comodidad del joystick. Hay que acostumbrarse, pero veo bien la idea. Teniendo en cuenta la complejidad de movimientos de Windlands, en un juego de movimientos más "normales", como Skyrim, el control libre con los Move creo que sería aún mejor.

Sobre los ganchos, en este caso sí que es mejor así, logicamente. Aconsejo eso sí disponer del suficiente espacio como para que la cámara pille cualquier movimiento de nuestras manos, ya sea por arriba, por abajo o por los lados. Es importante este punto porque dependemos de los ganchos para sujetarnos, y si la cámara deja de percibir un MOVE este desaparece y nos puede dejar vendidos en el juego.
acass escribió:http://pureplaystation.com/fallout-4-vr-listed-for-ps4psvr-release/2017/06/

[flipa] [tadoramo]


Uffff, molaría un huevazo, hasta me conformaría con el Fallout 3 o el New Vegas para PSVR
Interesante lo del Windlands !!
Noriko escribió:
acass escribió:http://pureplaystation.com/fallout-4-vr-listed-for-ps4psvr-release/2017/06/

[flipa] [tadoramo]


Uffff, molaría un huevazo, hasta me conformaría con el Fallout 3 o el New Vegas para PSVR


Que te conformarías?? Sería hasta MEJOR.

New Vegas completo en VR y me lo compro aunque valga 100€.
Eleven escribió:
Noriko escribió:
acass escribió:http://pureplaystation.com/fallout-4-vr-listed-for-ps4psvr-release/2017/06/

[flipa] [tadoramo]


Uffff, molaría un huevazo, hasta me conformaría con el Fallout 3 o el New Vegas para PSVR


Que te conformarías?? Sería hasta MEJOR.

New Vegas completo en VR y me lo compro aunque valga 100€.


[beer]
bereng13 escribió:A alguien le han mandado las gafas del día sin iva del corte inglés? Estoy algo mosca, me las cobraron el mismo día y siguen en pendiente de preparacion.


Yo estoy igual que tu. He llamado al ECI y me han comentado que debería llegar el viernes como muy tarde [+furioso] [+furioso]
Joder, la de los saltos en paracaidas es buenísima !!!!

En 40min he hecho 2 saltos de 5, ya que el segundo se me está resistiendo dominarlo.

Las fisicas están muy bien, lanzar la tablet en el avion está mejor que hecho que lanzar discos en Carnival games, y eso que no es parte del juego siquiera.


Eleven escribió:Que te conformarías?? Sería hasta MEJOR.

New Vegas completo en VR y me lo compro aunque valga 100€.

Pues si Skyrim VR vende bien, yo creo que esos 2 caen ... ya tienen hecho parte del trabajo entre Fallout 4 y Skyrim
cercata ecplicame como haces para sacar el paracaidas no se nada de ingles sentado le doi a la anilla perio mdespues de eso no se que e de hacer si le doi al gatillo se aborta la mision dime paso por paso porfi pues parece chulo
El Windlands es increible, lo de los ganchos es como si fueses Spiderman, que gozada, le voy a meter muchas horas a este juego creo.

El andar con los move es 100% factible, es dificil pq la disposicion de botones del move es una kk, pero con tiempo se puede llegar a dominar.
Skyrim con este control estaría de PM para mi !!!!


@GRANCACIKE Busca una manual del ejercito, que es muy realista ;)
cercata escribió:Joder, la de los saltos en paracaidas es buenísima !!!!

En 40min he hecho 2 saltos de 5, ya que el segundo se me está resistiendo dominarlo.

Las fisicas están muy bien, lanzar la tablet en el avion está mejor que hecho que lanzar discos en Carnival games, y eso que no es parte del juego siquiera.


De que hablas, la experiencia esa de las fuerzas especiales?
Se rumorea por ahí un LA Noire remasterizado y compatible con PSVR. :)
jajaja ya me e atascao otra vez cercata en la mision dos salen a to carajo los paracaidistas y no llego a la zona que e de entrar en el aire jajajaja ya buscare manuales por que parece wapisimo el juego
una pregunta.
La mision vr del sw battlefront se puede jugar sin tener el juego?
25armax escribió:una pregunta.
La mision vr del sw battlefront se puede jugar sin tener el juego?



Nop, necesitas el juego base
@GRANCACIKE es lo mismo que la primera, solo que en la caida libre te salen unos cuadrados, y tienes que intentar pasar por ellos.
Pero aunque no aciertes en la mitad de objetivos, la puedes acabar ... solo que te picas luego para sacar mejor puntuacion, y la repites mazo veces ...
Las mecanicas son muy sencilla, pero como es un poco simulador, lo dificil es controlar la velocidad para acertar en el objetivo.


@25armax No, hay que tener el juego.
Gracias por las respuestas [beer]
Nadie ha jugado al juego ese que no recuerdo el nombre, pero vale 9€ y tiene estética nórdica, que es como una aventurilla en primera persona? QUé tal esta? Y ese del hombre con cabeza de pez que parece de terror? Creo que también vale 9€..

Gracias!
@Tommy_Vercetti Supongo que dices el Fated the silent oath

Yo no, la mayoría lo ponen muy mal, que la mayor parte no es interactivo, que la parte interactiva tampoco es gran cosa, y encima es episodico, así que seguramente ni veamos el final de la historia, pq con lo que ha vendido ...

Cuando lo pongan a 2.5€ si no tengo nada pendiente me lo pillaré
@alex_bm me lo acaban de mandar ahora, así que espero como muy tarde tenerlo pasado mañana, espero que también te lo mandaran.
cercata escribió:@Tommy_Vercetti Supongo que dices el Fated the silent oath

Yo no, la mayoría lo ponen muy mal, que la mayor parte no es interactivo, que la parte interactiva tampoco es gran cosa, y encima es episodico, así que seguramente ni veamos el final de la historia, pq con lo que ha vendido ...

Cuando lo pongan a 2.5€ si no tengo nada pendiente me lo pillaré


Es era, pues vaya mierda! Eliminado de la lista. El otro me refería al Dying Reborn. [fumando]
Opt7mu5 escribió:Se rumorea por ahí un LA Noire remasterizado y compatible con PSVR. :)


Estaría de pm, y mira que este juego ni lo jugué porque no me llamaba la atención al ser tan pausado, pero en RV le quedaría perfecto, yo compraba
Opt7mu5 escribió:Se rumorea por ahí un LA Noire remasterizado y compatible con PSVR. :)

Si van a sacar algo así, lo más lógico sería que lo hicieran con algún gta, como el 4 o san andrea talvez..
Noriko escribió:Estaría de pm, y mira que este juego ni lo jugué porque no me llamaba la atención al ser tan pausado, pero en RV le quedaría perfecto, yo compraba

Pues el juego tenía un potencial del copón ... la parte de investigación está bien como está, pero si la acción la hubiesen hecho un poco menos sobre railes, sería un juegazo mayusculo.

Pero el puto McNamara quería hacer una peli, no me extraña que R* lo mandase a paseo después de acabar el juego.
Y tampoco me extraña que luego Team Bondi y The Whore of Orient se fuesen a tomar por culo también.

Respecto al rumor, yo no le di mcuha credibilidad, pero ahora parece que varias fuentes coinciden:
https://uploadvr.com/report-la-noire-getting-psvr-remaster/
Tommy_Vercetti escribió:Nadie ha jugado al juego ese que no recuerdo el nombre, pero vale 9€ y tiene estética nórdica, que es como una aventurilla en primera persona? QUé tal esta? Y ese del hombre con cabeza de pez que parece de terror? Creo que también vale 9€..

Gracias!


El de la cabeza de pez no tiene muy buena fama, por el precio quizá compensa, si quieres probar otro fps creo que son mejores opciones el dreadhalls o cristal rift, ahora si tienes el Resident 7, lo mejor sería comprar el pase de temporada y jugar los banned footage :)
@Tommy_Vercetti salvo que seas rico, yo me guardaría el dinero para lo que se avecina en los meses venideros, que tiene buena pinta !!!!!
Cercata en la demo usa de las fuerzas armadas sabes si para arrancarla hacen falta los 2 moved.probe con uno por que el otro no me va y no me sale del principio ni con el mando
@locopeyo Si, para guiar el paracaidas hacen falta los 2
cercata escribió:
Noriko escribió:Estaría de pm, y mira que este juego ni lo jugué porque no me llamaba la atención al ser tan pausado, pero en RV le quedaría perfecto, yo compraba

Pues el juego tenía un potencial del copón ... la parte de investigación está bien como está, pero si la acción la hubiesen hecho un poco menos sobre railes, sería un juegazo mayusculo.

Pero el puto McNamara quería hacer una peli, no me extraña que R* lo mandase a paseo después de acabar el juego.
Y tampoco me extraña que luego Team Bondi y The Whore of Orient se fuesen a tomar por culo también.

Respecto al rumor, yo no le di mcuha credibilidad, pero ahora parece que varias fuentes coinciden:
https://uploadvr.com/report-la-noire-getting-psvr-remaster/


Totalmente de acuerdo con lo que dices y ojalá que al final el rumor sea cierto porque en RV ganaría muchísimo
Gracias cercata.y ver si cuando me funcione el segundo move me arranca la demo
cercata escribió:@locopeyo Si, para guiar el paracaidas hacen falta los 2


Sabéis si saldrá en la tienda de aquí?

En la tienda japonesa (me imagino que en otras también )tenían una experiencia de "Chainsmokers" un vídeo musical molón.

https://m.youtube.com/watch?v=Bl2n5_iHGkY
SATAN-CHUS escribió:Sabéis si saldrá en la tienda de aquí?

No creo, parece propaganda del US Army para reclutamiento ... así que no les interesa sacarlo en mas sitios.
@Cercata el THE MAGE'S TALE VR de Oculus es exclusivo?

https://www.youtube.com/watch?v=usg0ZIoH-FA

Es un Dungeon Crawler chulisimo, me encanta.
Miniviciao@ escribió:@Cercata el THE MAGE'S TALE VR de Oculus es exclusivo?

https://www.youtube.com/watch?v=usg0ZIoH-FA

Es un Dungeon Crawler chulisimo, me encanta.

Desgraciadamente sí, y te lo digo como usuario de Rift. Y digo desgraciadamente porque el juego, al igual que Lone Echo y From Other Suns pinta cojonudo y los grandes juegos deberían poder jugarlos todos. Deberían hacer un acuerdo Sony-Oculus para intercambiarse exclusivos a los 6 meses o algo, pero como es algo que beneficiaría al consumidor únicamente no creo que esten por la labor
@Koketso Tiene movimiento libre ? He visto hoy un video, y en cuanto han empezado a teletransportarse, he dejado de ver ...

Y lo de los exclusivos, con algunos ya pasa en algunos, El batman ya esta en PC
cercata escribió:@Koketso Tiene movimiento libre ? He visto hoy un video, y en cuanto han empezado a teletransportarse, he dejado de ver ...

Y lo de los exclusivos, con algunos ya pasa en algunos, El batman ya esta en PC

No se si tiene movimento libre, pero con esa locomocion sigue siendo un puto juegazo y debias ver mas el video..., tienes que quitarte esa fobia de encima, es un consejo ;) si llegamos a tener ese juego en PSVR y no lo juegabas por eso , seria pa mandarte a la Hoguera [rtfm] [666]
No me sale de los cojones pagar por juegos que solo tienen teletransporte ... si los pillamos, para que se van a molestar en poner movimiento libre ?

Ademas que a mi me rompe toda la inmersion ... para eso prefiero juegar juegos de TV.
cercata escribió:No me sale de los cojones pagar por juegos que solo tienen teletransporte ... si los pillamos, para que se van a molestar en poner movimiento libre ?

Ademas que a mi me rompe toda la inmersion ... para eso prefiero juegar juegos de TV.

https://youtu.be/U8j5W7RMFqI?t=375

El movimiento es estilo Crystal Rift, pero algo más libre porque no va todo a base pasillos cuadrados. También tiene opción de teletransporte. Yo soy bastante anti-teletransporte pero esa forma de movimiento a minisaltitos no me disgusta del todo, porque además es como un paso muy rápido, por lo que no hay salto del punto A al punto C en el quinto culo sin asimilar toda la información que hay en B como pasa con el teleport habitual

Por otro lado, acaban de decir que es exclusivo 1 año (a lo RE7)
https://twitter.com/BrianFargo/status/8 ... 1029918720
Koketso escribió:
cercata escribió:No me sale de los cojones pagar por juegos que solo tienen teletransporte ... si los pillamos, para que se van a molestar en poner movimiento libre ?

Ademas que a mi me rompe toda la inmersion ... para eso prefiero juegar juegos de TV.

https://youtu.be/U8j5W7RMFqI?t=375

El movimiento es estilo Crystal Rift, pero algo más libre porque no va todo a base pasillos cuadrados. También tiene opción de teletransporte. Yo soy bastante anti-teletransporte pero esa forma de movimiento a minisaltitos no me disgusta del todo, porque además es como un paso muy rápido, por lo que no hay salto del punto A al punto C en el quinto culo sin asimilar toda la información que hay en B como pasa con el teleport habitual

Por otro lado, acaban de decir que es exclusivo 1 año (a lo RE7)
https://twitter.com/BrianFargo/status/8 ... 1029918720


Ojo es de Brian fargo? Es el pavo creador de Wasteland casi na. Igual está chulo pero vamos, a mi es que eso de las mazmorras me da un patras que flipas.
Alguien sabe como manejar el juego ese de paracaidismo? Me ajusto la cuerda, me tiro... y una vez en el aire no sé que hacer XD En los controles pone algo de mover las manos, pero no logro avanzar, sólo caer en vacío XD
@Koketso eso es lo que llaman movimiento "Dash", no ?
El de Cristal Rift me gusto, y me gustaría probarlo en algun juego mas abierto ... creo que Doom VFR tambien va a tener algo así.


@Opt7mu5 en caida libre, si estiras los brazos te frenas, si los pegas al cuerpo aceleras.
Pero salvo que tengas objetos cercanos, no te va a parecer que avanzas, ya que la velocidad vertical es de 200Km/h, y la horizontal maxima de 50km/h si mal no recuerdo.
Buff el de los paracaidas, solo hice el primer salto, y me gustó mucho la experiencia. [Ooooo] Me dió mucha "cosa" en el estómago al girar (a mi eso me mola, a otros igual les marea o algo), y la sensación de altura en 3D me parece muy conseguida.

Para moverse a la derecha, tiras del move derecho hacia abajo, y para la izquierda lo mismo con el izquierdo. Hay unos medidores o barras que te indican el ángulo de giro. Para frenarte y aterrizar tiras de los dos a la vez y las barras se ponen rojas.

Aparte deciros que probé Driveclub VR, bastante bien eso de ir dentro de los coches, pero es cierto que los graficos tan borrosos joden un poco la experiencia. Si al menos tuviera volante para PS4...

Luego probé Rush of Blood y... JODER. Que maldiita maravilla, me encanta la mezcla de montaña rusa y shooter, la cantidad de secretos, caminos alternativos, los bosses... una experiencia increíble, nadie se lo puede perder.

Lo unico malo es que se me hacia muchisimo drift, cada 2 por 3 tenía que estar estirando los brazos para adelante y mantener Start para centrarlo. Aparte de eso, una locura de juegazo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:Buff el de los paracaidas, solo hice el primer salto, y me gustó mucho la experiencia. [Ooooo] Me dió mucha "cosa" en el estómago al girar (a mi eso me mola, a otros igual les marea o algo), y la sensación de altura en 3D me parece muy conseguida.

Para moverse a la derecha, tiras del move derecho hacia abajo, y para la izquierda lo mismo con el izquierdo. Hay unos medidores o barras que te indican el ángulo de giro. Para frenarte y aterrizar tiras de los dos a la vez y las barras se ponen rojas.

Aparte deciros que probé Driveclub VR, bastante bien eso de ir dentro de los coches, pero es cierto que los graficos tan borrosos joden un poco la experiencia. Si al menos tuviera volante para PS4...

Luego probé Rush of Blood y... JODER. Que maldiita maravilla, me encanta la mezcla de montaña rusa y shooter, la cantidad de secretos, caminos alternativos, los bosses... una experiencia increíble, nadie se lo puede perder. Lo unico malo es que se me hacia muchisimo drift, cada 2 por 3 tenía que estar estirando los brazos para alante y mantener Start para centrarlo. Aparte de eso, una locura de juegazo.

¿Has probado como te dije el Driveclub con el sensor de movimiento del mando? Pruebalo y me cuentas.
Eleven escribió:
Luego probé Rush of Blood y... JODER. Que maldiita maravilla, me encanta la mezcla de montaña rusa y shooter, la cantidad de secretos, caminos alternativos, los bosses... una experiencia increíble, nadie se lo puede perder. Lo unico malo es que se me hacia muchisimo drift, cada 2 por 3 tenía que estar estirando los brazos para alante y mantener Start para centrarlo. Aparte de eso, una locura de juegazo.


Sí, el Drive Club se ve regular, a mi es un juego que no me termina de molar por eso. Y eso que lo juego en Ps4Pro. En normal debe dar arcadas.

Ya te dije que Rush era flipante, a mi es el juego que me vendió las gafas! Y se vienen 2 juegos más de esta gente próximamente!! [beer]
chufirulo escribió:¿Has probado como te dije el Driveclub con el sensor de movimiento del mando? Pruebalo y me cuentas.


Si, pero era como demasiado sensible, y no me acostumbraba mucho al giro. De todas formas, con el mando jugué bien, y mola mucho cuando te emparejas con otro coche y mirarlo a tu izquierda o derecha para controlarlo.
25245 respuestas