Tundrin escribió:Hoy he probado el statik, ha sido acabar la demo y darle a comprar directamente sin pensarlo. Una maravilla super original.

Misantropo escribió:Tundrin escribió:Hoy he probado el statik, ha sido acabar la demo y darle a comprar directamente sin pensarlo. Una maravilla super original.
Completamente en inglés, ¿no?
thenobody escribió:Los que tengáis driveclub en la Pro y habéis jugado al disco de las demos me podéis decir si cambia mucho

thenobody escribió:Los que tengáis driveclub en la Pro y habéis jugado al disco de las demos me podéis decir si cambia mucho
Misantropo escribió:Tundrin escribió:Hoy he probado el statik, ha sido acabar la demo y darle a comprar directamente sin pensarlo. Una maravilla super original.
Completamente en inglés, ¿no?
awezoom escribió:Debería poderse intercambiar con qué mando andas y con cual miras.
chufirulo escribió:A mi lo que me parece imperdonable es que no soporte moves... esto no me mola nada. Vale que la gracia del juego esta en el uso del aim controller, pero que se pueda jugar con un DS4 y no con moves me parece patetico.

ifar B escribió:Desconozco el porque ese mando lo han dejado en el olvido cuando da muchas posibilidades de cara a hacer juegos de movimiento libre
fametown escribió:Disparar y caminar se hace de forma muy natural, sobre todo disparar. Los shooters "de mando" ya no van a ser lo mismo.
Soy de marearme bastante y el juego se le nota muy pulido en ese aspecto. Muy pocas sensaciones "raras" hasta el momento.
Como dice alguna review... el juego muestra algunas posibilidades jugables muy interesantes aunque no las explote al máximo. Farpoint igual no lo hace... pero este es solo el primer juego de una lista que espero y deseo sea larga... porque juegos "de tiros" se pueden hacer muy muy chulos.
cercata escribió:ifar B escribió:Desconozco el porque ese mando lo han dejado en el olvido cuando da muchas posibilidades de cara a hacer juegos de movimiento libre
Hombre, seguiría siendo un poco castaña ... lo suyo habría sido hacer mandos nuevos, que tuviesen seguimiento y stick, como los de VIVE y Oculus.
Con un move un navigation controller, tendrias aun un solo stick ...
icaro3m escribió:PD: detalle chulo: cuando te llevas el arma a la cara, para apuntar por mirilla, te sale de forma natural el gesto de giñar un ojo para ver con más precisión
icaro3m escribió:Con RE7 redescubri los juegos de terror, viviéndolo como nunca antes.
Con Dirt Rally los juegos de conduccion realista
Y con este Farpoint los shooters...
icaro3m escribió:@cercata Retroceso retroceso.... más bien se nota la vibración digamos que correctamente, y además el gadchet tiene un peso mayor que el que parece, lo que le da cierto cuerpo.
Es más o menos ligero, pero no es un cacho-plástico vacio...
@chufirulo Yo me he mareado cero, con el giro en tramos como en el RE7, pero no descartaría que a alguien muy propenso le pueda dar un poco de sensación...
En alguna review he leido justo lo contrario, que este juego (no se porque), pero no marea incluso a gente que con otros si ha caido...
Quizá vaya muy fino con los 120fps, o también que el tener un arma "física" en tus manos sea un punto de referencia y punto de anclaje más fuerte de lo habitual.
Como siempre lo mejor probar y ver
Reservoir escribió:Dick Wilder tráiler, compatible con el Aim:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000000
chufirulo escribió:¿Que tal andando en el Farpoint? ¿los que se marean andando en la demo de RE7 se marean en este? es por mi mujer, que le puse la demo del RE7 y se puso mas mala que un perro, y todo lo que sea de movimiento libre ya ni se lo doy a probar porque capaz es de estamparme las gafas en el suelo jeje.
eykhon escribió:@cercata Sip, ya lo comente en su día también, es un cacharro muy molón pero limitado a x juegos, igual era mejor centrarse en mandos versátiles de mayor calidad q los move, como los de oculust o htc, pero eso esta claro que hasta las PSVR 2 nada de nada.
cercata escribió:eykhon escribió:@cercata Sip, ya lo comente en su día también, es un cacharro muy molón pero limitado a x juegos, igual era mejor centrarse en mandos versátiles de mayor calidad q los move, como los de oculust o htc, pero eso esta claro que hasta las PSVR 2 nada de nada.
Yo hasta que no pruebe maracas con setas no se que decir ... igual en un futuro hay que tener las 2 cosas.
chufirulo escribió:Con los moves se puede uno mover perfectamente, aunque no tengan setas. En el Farpoint deberian haber dejado la posibilidad de usar los moves (el derecho para apuntar y el izquierdo para moverse o viceversa). Entiendo que no lo hayan hecho porque quieren vender el aim controller, pero creo que la opcion moves es mejor que la de dualshock.
Opt7mu5 escribió:Esto que comentáis no sé por qué Sony no ha hecho nada. No veo ningún problema más que el de vender todo el Stock de Moves, para haberle añadido una seta de desplazamiento.
Y estoy seguro que más pronto que tarde sacará un move 2.0 con seta. Supongo que está esperando como evoluciona el mercado antes de hacer más inversiones.
Opt7mu5 escribió:Por otro lado Capcom ha anunciado Biohazard Vendetta Z Infected Experience, una nueva experiencia gratuita para PlayStation VR que promociona el estreno de Resident Evil Vendetta -la película de animación-.
Estará el 24 de Mayo al menos en la Store de Japón. ^^
https://www.youtube.com/watch?v=iiZEe8mHx6U
Pambalar escribió:PD, Cuando un bicho me disparo el primer tiro verde, me recordo la primera vez que me dispararon con el fusil de plasma en Halo, y veias venir el tiro verde, aqui lo mismo pero estas dentro del juego!
cercata escribió:chufirulo escribió:Con los moves se puede uno mover perfectamente, aunque no tengan setas. En el Farpoint deberian haber dejado la posibilidad de usar los moves (el derecho para apuntar y el izquierdo para moverse o viceversa). Entiendo que no lo hayan hecho porque quieren vender el aim controller, pero creo que la opcion moves es mejor que la de dualshock.
Con los moves puedes hacer un apaño, pero el futuro son las setas.
Yo quiero probar las maracas de VIVE y Oculus para ver la diferencias con los move, por las setas, y por la precisión de tracking.
Noctisblue escribió:El día que quiera sony sacar unos mandos actualizados seran mejores que oculus ( si quisieran) cada dia la tecnología mejora..
cercata escribió:Opt7mu5 escribió:Por otro lado Capcom ha anunciado Biohazard Vendetta Z Infected Experience, una nueva experiencia gratuita para PlayStation VR que promociona el estreno de Resident Evil Vendetta -la película de animación-.
Estará el 24 de Mayo al menos en la Store de Japón. ^^
https://www.youtube.com/watch?v=iiZEe8mHx6U
Ole por Capcom !!!!! Los padrinos de PSVR !!!!Pambalar escribió:PD, Cuando un bicho me disparo el primer tiro verde, me recordo la primera vez que me dispararon con el fusil de plasma en Halo, y veias venir el tiro verde, aqui lo mismo pero estas dentro del juego!
ya te digo, es volver a vivir muchas experiencias, pero como las habias soñado !!!!!
Por cierto, hay hilo del juego: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869