[PSVR] Juegos y Experiencias VR

RE7 es un juego VR adaptado a pantalla de televisión y no viceversa. Yo lo sentí así incluso jugando la demo por primera vez antes de que fuera compatible con VR.


braveh escribió:Por cierto, quería preguntaros si habéis tenido problemas con los ojos durante los primeros día de uso???

Es que ayer me pegué una sesión de dos horas (con algún descando) y tengo los ojos hoy que parece que me he fumado un par de "trocolos". Jajaja.



Sí, perfectamente normal.
filthy_casul escribió:RE7 es un juego VR adaptado a pantalla de televisión y no viceversa. Yo lo sentí así incluso jugando la demo por primera vez antes de que fuera compatible con VR.

Y que tiene de especial que no tengan juegos como Homefront the revolution por ejemplo ?

Dying Light y Alien Isolation sacaron parches experimentales para VR con poco trabajo, y el resultado no está lejos del RE7, si lo hubiesen pulido para su versión final, yo creo que habría quedado parecido.

Y los Serious SAM que van a portarlos todos ahora ? Y Talos Principle ?

Dentro de unos años vamos a ver remasters de juegos AAA para VR a patadas !!!!
braveh escribió:Por cierto, quería preguntaros si habéis tenido problemas con los ojos durante los primeros día de uso???

Es que ayer me pegué una sesión de dos horas (con algún descando) y tengo los ojos hoy que parece que me he fumado un par de "trocolos". Jajaja.


Yo no tuve problemas como tal, pero si que la primera semana andaba un poco como "reajustando sistemas oculo-cerebrales"... [sonrisa]

Pasada la primera semana ya se fue esa sensación y ahora mismo no todo absolutamente nada, incluso tras pegarme 2 horas de juego.

Este finde le he estado dando al RE, el sabado por la mañana y ayer por la tarde-noche y todo perfecto, aunque estaba muy bien descansado.
@cercata dios te oiga!!!!!, si sale un battlefield medio decente en VR ya me puedo morir tranquilo....jejejejeje
Spartan75 escribió:@cercata dios te oiga!!!!!, si sale un battlefield medio decente en VR ya me puedo morir tranquilo....jejejejeje

Si hay una buena base de PSVR, y la mayiría de gente no se marea con ello, fijo que lo tendremos.

Me imagino el foro dentro de 3 años ... joder, estoy harto de tanto remaster VR, quiero juegos nuevos para VR [+risas] [carcajad]
Battlefield en VR sería la hostía, pero me cuesta MUCHO imaginarlo la verdad, al menos tal cual es ahora mismo...

Creo que está por definir un formato de shooter online en VR sostenible y verdaderamente funcional.

Por que ver que RE7 funciona muy bien y empezar a pensar en que ya se pueden hacer shooters tal cual me parece muuy aventurado...

P.ej., un shooter con giros de 30 grados no lo veo, y con giro suave puede ser muy jodido de aguantar tiempo...

Todo esto olvidandonos de lo que haría falta tecnicamente para poner todo eso en pantalla sin que te sangren los ojos...

En fin, lo veo algo que necesita una o dos pensadas y mucha prueba y ajuste por parte de las desarolladoras.


Como decía, y por lo visto en alguna fase de RE7, veo más factible hacer un shooter más pausado, a medio camino entre un Rainbow Six y un Deus EX.

Entornos más cerrados, con varias alternativas de acción, más pausado y táctico...

Eso si que lo veo más que viable y también sería la hostia

salu2
icaro3m escribió:Todo esto olvidandonos de lo que haría falta tecnicamente para poner todo eso en pantalla sin que te sangren los ojos...

Con el doom del 93 no vi a nadie desangrarse por los ojos ...
cercata escribió:
icaro3m escribió:Todo esto olvidandonos de lo que haría falta tecnicamente para poner todo eso en pantalla sin que te sangren los ojos...

Con el doom del 93 no vi a nadie desangrarse por los ojos ...



El problema es que la gente visualmente ya no se acostumbra a gráficos de épocas pasadas, incluso los que estamos ya talluditos vemos esas cosas y nos chocan.

Creo que hasta la próxima generación, con consola dos o tres veces más potente que una Pro y una versión mejor de las PSVR no podremos ver un titulo de acción frenética con gran mapeado y al nivel gráfico de un Battlefield 1 o Star Wars Battlefront.

Los vídeos de Farpoint se ven muy bonitos pero habrá que ver si dentro de las gafas se ve similar y por supuesto que está por ver la libertad de acción que vayas a tener en ese juego, que debe servir como el primer paso para los shooters en VR.
filthy_casul escribió:El problema es que la gente visualmente ya no se acostumbra a gráficos de épocas pasadas, incluso los que estamos ya talluditos vemos esas cosas y nos chocan.

Vosotros los sibaritas :P [+risas] [carcajad]

Yo estoy jugado Dying Light en VR en un PC con una GPU menos potente que la de PS4 ...

Para mi la inmersion compensaría volver hasta graficos de PS2 ... que no creo que haga falta tanto.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Todo esto olvidandonos de lo que haría falta tecnicamente para poner todo eso en pantalla sin que te sangren los ojos...

Con el doom del 93 no vi a nadie desangrarse por los ojos ...


El Doom del 93 no se jugaba en VR, y creo que no es comparable (ni remotamente..) lo que mueve un shooter pasillero y cerrado como el Doom clásico como lo que pone en pantalla Battlefield de forma simultanea...

E insisto, el tema gráfico-técnico lo dejo casi en un segundo plano, (no hablaba realmente de un problema "de gráficos...) por que está claro que a medio plazo habra máquinas que puedan con ello sin gran problema y gafas de mayor resolución.

Pero lo que no veo tan "facil" es el moverte por un entorno así al ritmo y velocidad actual y con un "giro suave" para la cámara...

Si es ya con Robinson y RE7, que son leentos y pausadetes, y ya cuesta un poco hacerse con el (yo los sigo jugando con el giro en 30º...), no me quiero imaginar con un shooter que te obliga a moverte más rápido y estar atento de todo, en cualquier dirección...

Y oye, si lo sacan y funciona yo encantado, pero creo que va a tener su rollo y dificultad hacer que esas piezas encajen...

Como decía, me parece algo aún por definir.

RE7 ha definido como debe ser un juego de terror en primera persona, claramente, y funciona, pero de ahi a extrapolar a que ya se pueen empezar a portar shooters multijugadro a cholon.... lo veo muy aventurado....

salu2
En lo que a mecánicas de shooter se refiere (velocidad, frenesí, etc.) Starblood Arena va a ser una buena piedra de toque para ver cómo se juega a esto en VR. Ahí el que menos se maree va a tener una ventaja absoluta sobre el resto.
@icaro3m uhhmmm, el rainbow six siege estaría de lujo....
Soñar es gratis!!!!!!!
Acción táctica en entornos cerrados con online y jugar con amigos.......orgasmico!!!!!!
@icaro3m Estoy contigo y creo q es muy pronto para meter a los shooter en primera persona como género dentro de la RV. Al menos un shooter como Battlefront.

Aun así, hay shooter que se adaptan como un guante a VR como SuperHot (lo probé en Oculus y es un pasote!!!).

De momento, con que sacaran más aventuras estilo RE7 me daría con un canto en los dientes.
Para probar un shooter para VR, descargaros la beta de War Toons creo que se llama... yo la probé con movimiento normal y aguante más de lo que pensaba, aunque cuando lo dejé estaba un poquito molesto... es Online 5vs5 y tiene buena pinta...
Spartan75 escribió:@icaro3m uhhmmm, el rainbow six siege estaría de lujo....
Soñar es gratis!!!!!!!
Acción táctica en entornos cerrados con online y jugar con amigos.......orgasmico!!!!!!

Ya ves, sería la hostia! Ese modo "Caza al terrorista", cooperativo online... Buff.. buenisimo!!

Y lo mejor de todo es que creo sería adaptable "sin gran problema"...Lo vi claro en un momento dado jugando ayer al RE7


braveh escribió:@icaro3m Estoy contigo y creo q es muy pronto para meter a los shooter en primera persona como género dentro de la RV. Al menos un shooter como Battlefront.

Aun así, hay shooter que se adaptan como un guante a VR como SuperHot (lo probé en Oculus y es un pasote!!!).

Estoy como loco por que saquen Super Hot en PSVR, por que me flipó cuando lo jugué en ONE...

Pero shooter-shooter como tal es, pero no.

Digamos que es el ejemplo perfecto de juego que parte de un "formato clásico", pero le da una vuelta de tuerca para ser algo diferente y nuevo, y que además encaja como un guante en VR
Icaro3m con el tiempo que llevas aun no puedes con el modo suave del resident.lo intentas o pasas directamente
icaro3m escribió:Y oye, si lo sacan y funciona yo encantado, pero creo que va a tener su rollo y dificultad hacer que esas piezas encajen...

El problema es que la industria está empeñada en eso ... en como adaptar los juegos para que encajen.

Pero yo no lo veo así, el problema es la gente, es la gente la que tiene que adaptarse a esos juegos en RV ... pero mientras no saquen juegos, pues no nos podemos adaptar.
locopeyo escribió:Icaro3m con el tiempo que llevas aun no puedes con el modo suave del resident.lo intentas o pasas directamente

Lo probé un día y lo aguanto más o menos, pero me sutura un poco de más...

Con el giro de 30º y el de 180 voy sin problema, y me puedo pegar 2 horas o más sin tener ni una sola molestía, asi que no he visto la necesidad de cambiarlo.

cercata escribió:
icaro3m escribió:Y oye, si lo sacan y funciona yo encantado, pero creo que va a tener su rollo y dificultad hacer que esas piezas encajen...

El problema es que la industria está empeñada en eso ... en como adaptar los juegos para que encajen.

Pero yo no lo veo así, el problema es la gente, es la gente la que tiene que adaptarse a esos juegos en RV ... pero mientras no saquen juegos, pues no nos podemos adaptar.

Quizá la opción buena sea un poco "fifty-fifty"...

Yo si creo que la industria tiene que hacer una labor de ajuste para títulos en VR o con soporte VR, sobre todo si quieren que la comunidad y gente que apoya esta tecnología siga creciendo...

Por mucho que algunos ya puedan o podamos probar otras cosas más "intensas", no quiere decir que una mayoria de gente lo pueda hacer.

Y las compañias, la que más o la que menos, no trata de vender sus juegos a 4 gatos, sino a un público mayor...
Icaro3m.ok yo practique cuando salió la demo cada día un poco hasta acostumbrarme.no me gustaba lo de los saltos pero bueno cada uno tiene que calibrar como mejor le va.un saludo
@cercata coño tiene buena pinta!!!!
Hola,

A parte de poder poner las psvr en la ps4 se pueden conectar con el PC y usarlas con Steam? Es sencillo?
Hay algún juego o aplicación que justifique poner las psvr en PC? o no merece la pena?

Gracias,
kily84 escribió:Hola,

A parte de poder poner las psvr en la ps4 se pueden conectar con el PC y usarlas con Steam? Es sencillo?
Hay algún juego o aplicación que justifique poner las psvr en PC? o no merece la pena?

Gracias,


Buenas,

En este hilo podrás informarte:

hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931_s500

La cosa va bien, pero yo aún no lo he probado.
Que os parece Cristal Rift?
Esta a 5,99€ en la store y no se si pillarmelo...
davidc2 escribió:Que os parece Cristal Rift?
Esta a 5,99€ en la store y no se si pillarmelo...


Yo te lo recomiendo (y lo compré por 9,99€), pero es un juego de corte retro y con gráficos arcaicos. Por contra la definición del juego, al ser tan simple, es buenisima.

Te mueves como por un "grid" o casillero invisible, no es movimiento 100% libre.

Echalé un ojo a esto y si te gusta lo que ves, adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=e4FOnyin4Xg

Por cierto, requiere tener ya instaladas las "piernas virtuales", tennlo en cuenta... [sonrisa]
yo sigo diciendo que a lo que se tienen que dedicar es a hacer juegos en tercera persona...
o darle una vuelta de tuerca a juegos esclusivos como ico y sotc incluso flower flow y journey...esto ya lo e dicho. despues juegos como inside o el proximo litle nightmares serian una gozada.
otra cosa...estoy pensando en pillar el batman o el bound? cual me recomendariais sabiendo que el bound tiene a favor que la demo me encanta y en contra que puede que lo acaben dando en el plus...tambien me interes thumper...cual de los 3 me recomendáis?
Capitolum escribió:yo sigo diciendo que a lo que se tienen que dedicar es a hacer juegos en tercera persona...
o darle una vuelta de tuerca a juegos esclusivos como ico y sotc incluso flower flow y journey...esto ya lo e dicho. despues juegos como inside o el proximo litle nightmares serian una gozada.
otra cosa...estoy pensando en pillar el batman o el bound? cual me recomendariais sabiendo que el bound tiene a favor que la demo me encanta y en contra que puede que lo acaben dando en el plus...tambien me interes thumper...cual de los 3 me recomendáis?


Batman para mí es imprescindible si tienes unas PSVR. Corto pero muy bueno, y con un uso más completo de las gafas y Moves.

La demo de Bound a mí también me gustó, pero la pondría por detrás.

Y la demo de Thumper está muy chula, pero me agobió un poco...

En fin, cualquiera de los 3 creo que es buen juego

cercata escribió:Otro Preview del Ace Combat, este no se ha mareado. Que pintaza:

http://www.useapotion.com/2017/02/13/ace-combat-7-skies-unknown-vr-preview/


Joder, me ha puesto los dientes largos...
cercata escribió:Otro Preview del Ace Combat, este no se ha mareado. Que pintaza:

http://www.useapotion.com/2017/02/13/ace-combat-7-skies-unknown-vr-preview/


Creo que se sigue sin saber a ciencia cierta si se podrá jugar entero en VR... como sea solo alguna misión, será un gran decepción, crucemos los dedos que no sea así....

Saludos a todos.
icaro3m escribió:
Capitolum escribió:yo sigo diciendo que a lo que se tienen que dedicar es a hacer juegos en tercera persona...
o darle una vuelta de tuerca a juegos esclusivos como ico y sotc incluso flower flow y journey...esto ya lo e dicho. despues juegos como inside o el proximo litle nightmares serian una gozada.
otra cosa...estoy pensando en pillar el batman o el bound? cual me recomendariais sabiendo que el bound tiene a favor que la demo me encanta y en contra que puede que lo acaben dando en el plus...tambien me interes thumper...cual de los 3 me recomendáis?


Batman para mí es imprescindible si tienes unas PSVR. Corto pero muy bueno, y con un uso más completo de las gafas y Moves.

La demo de Bound a mí también me gustó, pero la pondría por detrás.

Y la demo de Thumper está muy chula, pero me agobió un poco...

En fin, cualquiera de los 3 creo que es buen juego

cercata escribió:Otro Preview del Ace Combat, este no se ha mareado. Que pintaza:

http://www.useapotion.com/2017/02/13/ace-combat-7-skies-unknown-vr-preview/


Joder, me ha puesto los dientes largos...


gracias tio...es lo que pienso que cualquiera de los 3 me gustara...eso si el thumper dura unas 7 horas osea que gustandome los 3 casi que tiraria por ese y esperaria a rebaja para los otros dos que son de dos horitas.
cercata escribió:
filthy_casul escribió:El problema es que la gente visualmente ya no se acostumbra a gráficos de épocas pasadas, incluso los que estamos ya talluditos vemos esas cosas y nos chocan.

Vosotros los sibaritas :P [+risas] [carcajad]

Yo estoy jugado Dying Light en VR en un PC con una GPU menos potente que la de PS4 ...

Para mi la inmersion compensaría volver hasta graficos de PS2 ... que no creo que haga falta tanto.

+10000
Y tanto imaginate metido dentro de metal gear Solid Snake Eater [plas] [plas]
cercata escribió:Preparad vuestros volantes y asientos para este finde:

https://twitter.com/xtinamcgrath/status/831172267052785667


Dioooos! Que ganazas le tengo!!

Y acabo de vender por Wallapop hace una hora la versión que tenía en ONE por 25€, así que si sale el viernes se viene para casa del tiron! [plas]
cercata escribió:Preparad vuestros volantes y asientos para este finde:

https://twitter.com/xtinamcgrath/status/831172267052785667


oh my god, [tadoramo]

Para los que no temenos el juego, el precio en usa hoy es 60 dolares. entonces nos va a salir 80?
Bettoramone escribió:
cercata escribió:Preparad vuestros volantes y asientos para este finde:

https://twitter.com/xtinamcgrath/status/831172267052785667


oh my god, [tadoramo]

Para los que no temenos el juego, el precio en usa hoy es 60 dolares. entonces nos va a salir 80?


No no, la versión física q sale el viernes con la VR ya integrada cuesta 39€, 33€ en Amazon si eres premium
Me falta por probar la misión VR de Star Wars pero no sé que le pasa pero se queda colgado en la pantalla de carga de la misión,la que salen unas naves y pone una descripción en texto de la misión.
Primero probé a jugar sin conexión y luego con conexión y en ambas se queda en la misma pantalla.
Alguien que me pueda echar un cable? Hace falta jugarse todo el juego o hacer algo antes en internet para activar la misión?lo digo porque no suelo jugar online.
La misión vr pesaba 1,9GB.
Os dio la lata para empezar a jugar?

Gracias de antemano
@icaro3m
Gracias por la informacion... creo que lo dejare de momento de lado...
A las piernas le queda un poquito para ganarmelas [carcajad]
Hoy ha sido el primer dia desde que las tengo que no las conecto, he jugado a fallout 4 un rato... sera grave??? [mad]
Smudo escribió:Me falta por probar la misión VR de Star Wars pero no sé que le pasa pero se queda colgado en la pantalla de carga de la misión,la que salen unas naves y pone una descripción en texto de la misión.
Primero probé a jugar sin conexión y luego con conexión y en ambas se queda en la misma pantalla.
Alguien que me pueda echar un cable? Hace falta jugarse todo el juego o hacer algo antes en internet para activar la misión?lo digo porque no suelo jugar online.
La misión vr pesaba 1,9GB.
Os dio la lata para empezar a jugar?

Gracias de antemano



A mi no me dio problemas que recuerde.
Bettoramone escribió:
cercata escribió:Preparad vuestros volantes y asientos para este finde:

https://twitter.com/xtinamcgrath/status/831172267052785667


oh my god, [tadoramo]

Para los que no temenos el juego, el precio en usa hoy es 60 dolares. entonces nos va a salir 80?



Esto que es compañeros?
Que voy perdido. ..
Agarraos que viene curvas. http://www.cgmagonline.com/2017/02/10/s ... stem-psvr/

Sony trabajando en un nuevo modelo mejorado de PlayStation VR con tracking de Vive y inalámbrico?

Pues según esa patente asi parece ser.

Por mi, la querría para ayer.

Sin olvidar este comentario.

http://revistayumecr.com/sony-quiere-me ... io-futuro/
Cantata escribió:Agarraos que viene curvas. http://www.cgmagonline.com/2017/02/10/s ... stem-psvr/

Sony trabajando en un modelo mejora de PlayStation VR con tracking de Vive y inalámbrico?

Pues según esa patente asi parece ser.

Por mi, la querría para ayer.

Sin olvidar este comentario.

http://revistayumecr.com/sony-quiere-me ... io-futuro/

Buenas noches.
No se si llegara a salir o no una versión 2.0, pero me sentaría muy muy mal, puedo entender ya una versión nueva para ps5 , pero para nuestra ps4???
De momento la voy hyper disfrutando, y esos 400e ya los tengo más que amortizados
Saludos
alvicio escribió:
Bettoramone escribió:
cercata escribió:Preparad vuestros volantes y asientos para este finde:

https://twitter.com/xtinamcgrath/status/831172267052785667


oh my god, [tadoramo]

Para los que no temenos el juego, el precio en usa hoy es 60 dolares. entonces nos va a salir 80?



Esto que es compañeros?
Que voy perdido. ..

El dirt rally vr que sale seguramente el viernes 17.
Acabo de probar Crystal Rift después de la recomendación de un compañero del foro y me está gustando . Es como volver a un juego rollo D&D tipo Eye of Beholder o Lands of Lore. Gráficos retro pero me gusta la propuesta por 6 euretes que cuesta. Eso sí, es un juego muuuy duro para los que no tengan algo de "piernas virtuales" porque aunque el movimiento es por giros cuesta acostumbrarse. Yo 10 minutos y sin nada de mareo pero ya llevo varios días dándole duro a las jodías gafas.

Por cierto, también he probado la demo de COD Jackal y jooooder que gráficos, no??? Las explosiones parecen petardos de "a duro" pero el resto de nota.
braveh escribió:Acabo de probar Crystal Rift después de la recomendación de un compañero del foro y me está gustando . Es como volver a un juego rollo D&D tipo Eye of Beholder o Lands of Lore. Gráficos retro pero me gusta la propuesta por 6 euretes que cuesta. Eso sí, es un juego muuuy duro para los que no tengan algo de "piernas virtuales" porque aunque el movimiento es por giros cuesta acostumbrarse. Yo 10 minutos y sin nada de mareo pero ya llevo varios días dándole duro a las jodías gafas.

Por cierto, también he probado la demo de COD Jackal y jooooder que gráficos, no??? Las explosiones parecen petardos de "a duro" pero el resto de nota.

Yo también estoy encantado con Crystal Rift... que pasada.. cero mareos igual..
Como disfruto ya de las vr.. el dirveclub dios.. que gozada es todo esto...
Y el Resident fue orgásmico después del terror inicial el único miedo que tenía era terminarlo...
[beer]
perdigones escribió:Buenas noches.
No se si llegara a salir o no una versión 2.0, pero me sentaría muy muy mal, puedo entender ya una versión nueva para ps5 , pero para nuestra ps4???
De momento la voy hyper disfrutando, y esos 400e ya los tengo más que amortizados
Saludos


A mí no me sentaría mal, siempre y cuando ambas coexistieran y se les diera soporte; y con eso me refiero a que la experiencia en cada versión de las gafas fuera lo mejor posible, sin descuidar la primera versión.

La cuestión ahora es que estamos en un momento en el que toda mejora para acallar bocas y contentar a los reticentes es bienvenida; pero repito, siempre y cuando eso no nos perjudique a los usuarios de la versión anterior de las PSVR.
Vaya viciada a la mesa de Marte en pin ball VR, para quienes os gustan los pinball es un imprescindible. Por cierto puesto 197 del mundo. [sonrisa]
gynion escribió:
perdigones escribió:Buenas noches.
No se si llegara a salir o no una versión 2.0, pero me sentaría muy muy mal, puedo entender ya una versión nueva para ps5 , pero para nuestra ps4???
De momento la voy hyper disfrutando, y esos 400e ya los tengo más que amortizados
Saludos


A mí no me sentaría mal, siempre y cuando ambas coexistieran y se les diera soporte; y con eso me refiero a que la experiencia en cada versión de las gafas fuera lo mejor posible, sin descuidar la primera versión.

La cuestión ahora es que estamos en un momento en el que toda mejora para acallar bocas y contentar a los reticentes es bienvenida; pero repito, siempre y cuando eso no nos perjudique a los usuarios de la versión anterior de las PSVR.



Pues a mi ahora mismo ne joderia, que tengo las gafas desde el vierne [+furioso]
De confirmase esto, las llevo hoy mismo a devolver
alvicio escribió:
gynion escribió:
perdigones escribió:Buenas noches.
No se si llegara a salir o no una versión 2.0, pero me sentaría muy muy mal, puedo entender ya una versión nueva para ps5 , pero para nuestra ps4???
De momento la voy hyper disfrutando, y esos 400e ya los tengo más que amortizados
Saludos


A mí no me sentaría mal, siempre y cuando ambas coexistieran y se les diera soporte; y con eso me refiero a que la experiencia en cada versión de las gafas fuera lo mejor posible, sin descuidar la primera versión.

La cuestión ahora es que estamos en un momento en el que toda mejora para acallar bocas y contentar a los reticentes es bienvenida; pero repito, siempre y cuando eso no nos perjudique a los usuarios de la versión anterior de las PSVR.



Pues a mi ahora mismo ne joderia, que tengo las gafas desde el vierne [+furioso]
De confirmase esto, las llevo hoy mismo a devolver

Pues en un principio he pensado eso mismo( llevo 2 semanas con ellas) pero luego me he dicho, joder menos mal que las compré ya, por que si no me tocaría esperar a cuando salgan estas que como pronto cuando serían, verano del 2018¿? o como poco esperar a que lo aclaren, naaa, pienso que serán las gafas de Ps5, y solo verán la luz si estas triunfan, asi que nuestro granito de arena para que esto triunfe. lo que estoy flipando con ellas no me lo quita nadie, si por un casual se anuncian estas para PS4 pues a venderlas antes de que la gente no friki se entere y santas pascuas, yo ahora sería incapaz de devolverlas y no jugar RE7 con las gafas puestas, y todavía estoy en proceso de ganarme las piernas virtuales, pero vamos mi apuesta sigue siendo para PS5 y lo de que sean inalambricas me parece que da para paja
Tranquilos que sólo es investigación jajajja, tenemos estas gafas para unos cuantos años, mínimo hasta que salga la play5.
Pero sony no puede estar con los brazos cruzados, esto no son más que buenas noticias y significa que Sony no va a dejar la VR abandonada, si no que apuesta por el futuro.

Un saludo
facineroso83 escribió:Tranquilos que sólo es investigación jajajja, tenemos estas gafas para unos cuantos años, mínimo hasta que salga la play5.
Pero sony no puede estar con los brazos cruzados, esto no son más que buenas noticias y significa que Sony no va a dejar la VR abandonada, si no que apuesta por el futuro.

Si, pero yo espero que lo del tracking tipo VIVE lo hayan desechado, y para cuando salga PS5/PSVR2 venga con tracking inside-out, sin necesidad de camaras/lighthouses, que son un coñazo !!

De momento a ver como es la VR se de Scorpio este 2017 ...
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