Licen escribió:Alguien tiene eagle flight? El concepto me mola mucho
cercata escribió:Licen escribió:Alguien tiene eagle flight? El concepto me mola mucho
A mi me encanta, es mi juego favorito de RV, al que mas horas le he metido.
De hecho voy a ver si hay gente en el multi ahora, que ese es su problema, multi casi sin gente.
Edito: Joder, 3 contra 3 sin tener que esperar, que gozada !!!!
Eso sí, que nivel hay ahora en el multi, de repartir candela he pasado a recibir candela en un mes sin tocarlo ...
Dark" escribió:Yo lo acabé la semana pasada y la verdad que es todo un reto acabarlo con tres estrellas en todas las misiones y acabar en lo más alto del ranking.
Dejé por imposible los trofeos relacionados con el multi porque además de ser exigentes (muuuchas, muchas partidas) no es que sea fácil siempre encontrar partidas...además de que como comentan no te dejan respirar
cercata escribió:@CASTIGADOR el reproductor es una kk, a ver si lo actualizan, no aprovecha ni la mitad de la resolucion de las gafas, y no acepta la mayoria de formatos.
Hay un hilo de videos, pero esta muerto por eso.
Cuando actualizen la app ya cogera vida ...
CASTIGADOR escribió:Tienes a mano el enlace del hilo de videos?, no doy con el
cercata escribió:Joder con el Brookhaven, no consigo pasar el nivel 4 de la campaña, que negao soy, a ver si ponen nivel facil.
Y el Pixel Gear, se lo recomiendo mucho a la gente que tiene crios.
Es un chorrijuego, y solo tiene 3 niveles, pero en RV hasta eso es divertido.
Y ya encima el multijugador local que tiene en la pantalla social, pa que jueguen los crios contigo en la pantalla mientras tu juegas con las gafas, por 7€ ...Dark" escribió:Yo lo acabé la semana pasada y la verdad que es todo un reto acabarlo con tres estrellas en todas las misiones y acabar en lo más alto del ranking.
Dejé por imposible los trofeos relacionados con el multi porque además de ser exigentes (muuuchas, muchas partidas) no es que sea fácil siempre encontrar partidas...además de que como comentan no te dejan respirar
Ufff, las 3 estrellas en todas es tela !!!!!! Yo no creo que lo saque nunca.
Y los del multi, ya te digo ... ahora hay mas gente, pero aun así son muchas horas.
Y otro que tampoco me ha saltado es el de los 1609km ...
cercata escribió:Joder con el Brookhaven, no consigo pasar el nivel 4 de la campaña, que negao soy, a ver si ponen nivel facil.
Y el Pixel Gear, se lo recomiendo mucho a la gente que tiene crios.
Es un chorrijuego, y solo tiene 3 niveles, pero en RV hasta eso es divertido.
Y ya encima el multijugador local que tiene en la pantalla social, pa que jueguen los crios contigo en la pantalla mientras tu juegas con las gafas, por 7€ ...Dark" escribió:Yo lo acabé la semana pasada y la verdad que es todo un reto acabarlo con tres estrellas en todas las misiones y acabar en lo más alto del ranking.
Ufff, las 3 estrellas en todas es tela !!!!!! Yo no creo que lo saque nunca.
Y los del multi, ya te digo ... ahora hay mas gente, pero aun así son muchas horas.
Y otro que tampoco me ha saltado es el de los 1609km ...
mikecobreti escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mola el SURGEON SIMULATOR o es una castaña? Por 13€ vale la pena?
me uno a la pregunta, parece gracioso, pero se habla poco de el.....
GRANCACIKE escribió:que complicaera la demo china consigo llegar a cojer la uzi pero dispara un tiro no a rafagas eso aun no consigo como se hace pero a quien le pueda ayudar. cuando empiezas la demo as de dejar pulsado el boton option del move ose el star para andar con el move izquierdo ytriangulo y cuadrado para desplazarte hacia los lados, para cambiar de arma ek boton central del move recomiendo cambiar muchas veces si no la escopeta no dispara no se q c.. le pasa es mas de un escopetazo caen mas facil los bichos por si e ayudado en algo
cercata escribió:Licen escribió:Alguien tiene eagle flight? El concepto me mola mucho
A mi me encanta, es mi juego favorito de RV, al que mas horas le he metido.
De hecho voy a ver si hay gente en el multi ahora, que ese es su problema, multi casi sin gente.
Edito: Joder, 3 contra 3 sin tener que esperar, que gozada !!!!
Eso sí, que nivel hay ahora en el multi, de repartir candela he pasado a recibir candela en un mes sin tocarlo ...
CASTIGADOR escribió:La camara en el pinball FX no se puede alejar un poco?, tengo que agachar la cabeza para ver el tablero
cercata escribió:@Licen cuanto mas esperes, mas candela te darán en el multijugador cuando empieces ... si lo pillas ahora, cuando sea la proxima rebaja llegaran novatos para que les des para el pelo ...![]()
CASTIGADOR escribió:La camara en el pinball FX no se puede alejar un poco?, tengo que agachar la cabeza para ver el tablero
Claro, dejado apretado el boton options se recalibra la posición de tu cabeza.
Si cuando lo haces, en vez de poner la posicion desde la que vas jugar, pones otra, puedes dejarte la mesa mas arriba/abajo/adelante/atras ...
rogue_spa escribió:Bueno aquí otro con las gafas desde reyes, me pille el Until Dawn y El Robinson, hoy he probado la demo del resident, juego que tengo reservado, y no sé si voy a ser capaz, sudores fríos y no de mareos que eso vino después.
naosndc escribió:Pambalar escribió:El Robinson no está fino, ni te molestes
Hombre tanto como que ni te molestes tampoco.. hahahaha yo lo he acabado y me ha gustado mucho,aunque todo el tema de mareos y tal es muy subjetivo, depende de cada persona. Fue de los primeros que jugué y la verdad que me lancé a ir con la camara libre poco a poco, girando mi cuerpo en vez de girar con el joystick de manera brusca. Los primeros días algunas sensaciones pero nada mas (tampoco desagradables la verdad), y luego ya pues imaginate, al cabo de unos días me veía haciendo giros con la cámara sin notar nada fuera de lo normal..claro que ésta es mi experiencia, pues considero que he tenido suerte en esto de las VR, ya que parece que tengo el estómago a prueba de bombas... @ALPESS Dale una oportunidad ya que lo tienes, ve poco a poco, si ves que se te hace imposible pues entonces, como tu dices, lo vendes y a probar otras cosillas.
davidc2 escribió:Bueno, pues después del despiste de los Reyes, no trajeron la cámara, pude probar las gafas por fin...
Me ha gustado mucho mucho... aunque tengo un pero... la resolución... ya no sé si soy yo, las gafas o que, pero me da la sensación que no lo veo del todo nítido, borroso diría yo... he probado a configurar todo de nuevo, incluida la foto de lo ojos y me sigue dando esa sensación...
Doy por hecho que no son gráficos HD y que lo que se ve en la TV es mejor que en las gafas, pero tengo ese regustillo de que no están bien... espero que sea por qué son demos...
He probado solo demos (Playroom VR, Kitchen, CoD y alguna de los discos de la store) tengo Until Dawn (juego completo) sin empezar... ¿pruebo este antes de pensar en cambiarlas? No me gustaría, ya que he flipado con CoD, el rescate de robot de Playroom VR y con Kitchen (y eso que me asusto con lo que sale jejeje)... la inmersión es increíble...
locopeyo escribió:Si tiene modo libre y te acostumbras.yo es como prefiero jugar
ElUltimoPasajero escribió:Señores algunos teneis los desafios de london heist? porque hay alguno como el de no esquivar el puñetazo o el de destruir la furgoneta a la primera que no se que hacer, me estoy volviendo loco![]()
![]()
![]()
![]()
Sulei escribió:No hay ni siquiera rumores de que saquen un videojuego entero de los muñequitos del playroom VR? O similar?
Juancete202020 escribió:Yo hoy he estado jugando con la distancia de pupilas y la cámara casi siempre me calibraba a 64mm pues he probado a meterle yo manualmente 62 con los valores de un forero que recogió en reddit donde te explica hacer fotos al aire que no hace falta que salgan los ojos y después tienes que darles clicks a la derecha para disminuir ojo o izqiierda aumentar y eso solo en el primer ojo los otros tres aceptar y la verdad que veo mucho mas nítido en 62 un valor que nunca me había salido calibrando los ojos y además si se lo pasas a la mujer que a lo mejor tiene 58 pues te vas a opciones dispositivos haces la calibración con los valores y vuala de vuelta al juego sin andar creando usuarios.
Spartan IV escribió:Juancete202020 escribió:Yo hoy he estado jugando con la distancia de pupilas y la cámara casi siempre me calibraba a 64mm pues he probado a meterle yo manualmente 62 con los valores de un forero que recogió en reddit donde te explica hacer fotos al aire que no hace falta que salgan los ojos y después tienes que darles clicks a la derecha para disminuir ojo o izqiierda aumentar y eso solo en el primer ojo los otros tres aceptar y la verdad que veo mucho mas nítido en 62 un valor que nunca me había salido calibrando los ojos y además si se lo pasas a la mujer que a lo mejor tiene 58 pues te vas a opciones dispositivos haces la calibración con los valores y vuala de vuelta al juego sin andar creando usuarios.
Pues voy a probarlo, porque el driveclub lo veía más borroso de lo normal, del palo no ver nítidamente el cuentakilómetros (tengo Pro)
kuk escribió:por si os interesa han puesto un juego en fase beta, en la store usa World War Toons vr es parecido a overwach
y gratis
Juancete202020 escribió:Yo hoy he estado jugando con la distancia de pupilas y la cámara casi siempre me calibraba a 64mm pues he probado a meterle yo manualmente 62 con los valores de un forero que recogió en reddit donde te explica hacer fotos al aire que no hace falta que salgan los ojos y después tienes que darles clicks a la derecha para disminuir ojo o izqiierda aumentar y eso solo en el primer ojo los otros tres aceptar y la verdad que veo mucho mas nítido en 62 un valor que nunca me había salido calibrando los ojos y además si se lo pasas a la mujer que a lo mejor tiene 58 pues te vas a opciones dispositivos haces la calibración con los valores y vuala de vuelta al juego sin andar creando usuarios.
cercata escribió:kuk escribió:por si os interesa han puesto un juego en fase beta, en la store usa World War Toons vr es parecido a overwach
y gratis
El otro vi al jugon virtual dandole caña, y tenía muy buena pinta.
El juego debe de llevar bastante en Beta, pero antes creo que no te podías mover y ahora sí ...