AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr
Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga
Jotapelerex escribió:AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr
Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga
Cuando hablas de Resident de jugarlo de pie que quieres decir? Que es aún mejor? Yo es que solo he jugado sentado y me fue bastante bien...
hong_li_chang escribió:Jotapelerex escribió:AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr
Cuando hablas de Resident de jugarlo de pie que quieres decir? Que es aún mejor? Yo es que solo he jugado sentado y me fue bastante bien...
Para mi, la noche y el dia.
PinoSeitor escribió:¿Alguien que tenga el Fruit ninja puede decirme si le pasa esto?:
https://www.youtube.com/watch?v=Sijhu6wRmug
Las frutas salen muy muy lentas. En el modo arcade que va por tiempo no llegas a hacer nada y en el clásico van saliendo una o dos cada 10 segundos. Así que te puedes tirar la vida...
Por lo que he podido ver por internet, sólo he encontrado este video y un usuario de reddit que se quejan, así que supongo que al resto le va bien...
Tengo la ps4 fat. Y no sé si habrá alguna configuración o algo que se me haya pasado. ¿Alguna idea?
Ahora ya tengo claro que hay que ir con calma
hong_li_chang escribió:Jotapelerex escribió:AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr
Para mi, la noche y el dia.
cercata escribió:El Rollercoaster Dreams parece que la va a petar, dicen que es tan tan malo, que mola y todo, tipo Goat simulator o Flappy birds !!!!!![]()
Misantropo escribió:@Jotapelerex Muchas gracias por el artículo, está genial. No conocía lo de los grados de intensidad y hace nada que las compré y lo primero que jugué fue el RE7 y luego al RobinsonAhora ya tengo claro que hay que ir con calma
Misantropo escribió:No conocía lo de los grados de intensidad y hace nada que las compré y lo primero que jugué fue el RE7 y luego al Robinson
PinoSeitor escribió:¿Alguien que tenga el Fruit ninja puede decirme si le pasa esto?:
Las frutas salen muy muy lentas. En el modo arcade que va por tiempo no llegas a hacer nada y en el clásico van saliendo una o dos cada 10 segundos. Así que te puedes tirar la vida...
Por lo que he podido ver por internet, sólo he encontrado este video y un usuario de reddit que se quejan, así que supongo que al resto le va bien...
Tengo la ps4 fat. Y no sé si habrá alguna configuración o algo que se me haya pasado. ¿Alguna idea?
Skepneo escribió:@meloncillo46
Salir saldra, los desarrolladores han tenido problemas con la Store EU (Ni idea no aclararon por que) y se ha retrasado.
No hay fecha de lanzamiento, pero se supone que no deberia tardar. (Aunque ahora vienen fiestas, y hasta los desarrolladores de Bound que ya tienen el parche para mejorar la camara vr, dicen que Sony no certifica nada hasta enero...)
ETéReO escribió:A falta de poder probarlas (espero poder pasar por Mediamarkt esta semana), me gustaría preguntaros por la que es la mayor de mis preocupaciones: la pérdida de resolución. ¿A qué diríais que se corresponde? ¿Es algo así como la resolución de una peli en DVD?
Me interesa especialmente el RE7. Además de la pérdida de nitidez, hay menos detalle gráfico, peores texturas, etc. o por lo demás es exactamente igual?
Gracias, compis.
ETéReO escribió:A falta de poder probarlas (espero poder pasar por Mediamarkt esta semana), me gustaría preguntaros por la que es la mayor de mis preocupaciones: la pérdida de resolución. ¿A qué diríais que se corresponde? ¿Es algo así como la resolución de una peli en DVD?
Me interesa especialmente el RE7. Además de la pérdida de nitidez, hay menos detalle gráfico, peores texturas, etc. o por lo demás es exactamente igual?
Gracias, compis.
Gracias, compis.
cercata escribió:Preview del Ace Combat 7:
http://www.dualshockers.com/2016/12/21/ace-combat-7-preview-among-clouds-virtual-reality/
Jotapelerex escribió:AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr
moifire escribió:PinoSeitor escribió:¿Alguien que tenga el Fruit ninja puede decirme si le pasa esto?:
a mi lo mismo un desastre de juego una eternidad jugar, lento no ,lo siguiente, vamos que ultimamente aprovechan el boom vr para vendernos basura. este no vale ni 3 euros. lo mismo que el gunsjacks otra basura que la nave esta estatica ni se desplaza, yo los compro todos por que no tengo otro vicio en la vida pero joder algunos estan desarollados en un fin de semana
cercata escribió:Misantropo escribió:No conocía lo de los grados de intensidad y hace nada que las compré y lo primero que jugué fue el RE7 y luego al Robinson
Ahí, directo al grano, o te adaptas rapido, o no vuelves a tocar la RV !!!![]()
![]()
Kraibag escribió:Que "entrenamiento" para evitar el motion sickness recomendáis? La verdad es que he ido probando todo tipo de demos y todo perfecto. Me pasé el batman entero sin problemas, pero es que el Robinson...puff, no puedo jugar más de 10 min. Por mucho que cambies las opciones de rotación pillo un mareo importante y lo tengo que dejar. A ver si voy acostumbrándome que le tenía muchas ganas...
Kraibag escribió:Que "entrenamiento" para evitar el motion sickness recomendáis? La verdad es que he ido probando todo tipo de demos y todo perfecto. Me pasé el batman entero sin problemas, pero es que el Robinson...puff, no puedo jugar más de 10 min. Por mucho que cambies las opciones de rotación pillo un mareo importante y lo tengo que dejar. A ver si voy acostumbrándome que le tenía muchas ganas...
LuigiVercotti escribió:Pena de tiempo que perdieron los de Project Aces con el Infinity. Asco de free-to-play.
cercata escribió:LuigiVercotti escribió:Pena de tiempo que perdieron los de Project Aces con el Infinity. Asco de free-to-play.
Joer, no sabía si hablabas de mision jackal VR o de algún juego Ace Combat viejo ...![]()
![]()
Yo flipo con la Industria, ver que algunos juegos F2P estan recaudando mas que juegos con modelo de negocio clasico, y van y se lanzan todos en masa al F2P, no se dan cuenta de que no es posible que es modelo funcione para todos los juegos, no tenemos pasta suficiente ...
Pero miremos el lado bueno, despues de Intentarlo, se han dado cuenta de que no es la mina de oro que pensaban, y vuelven a los tradicional ...
Yaiza1 escribió:Cuando sale rollerCoaster en la store española? No se suponía que salía hoy?
icaro3m escribió:Una duda respecto a "Farpoint", que sale a finales de este mes creo...
¿Solo se podrá jugar con el accesorio-cachoplastico o también se podrá usar sin él?
icaro3m escribió:Y jugarlo con Dual Schock tiene que perder bastante, decía algún tipo de adaptación para Move, aunque lo veo complicado...
cercata escribió:icaro3m escribió:Y jugarlo con Dual Schock tiene que perder bastante, decía algún tipo de adaptación para Move, aunque lo veo complicado...
Has probado el Rush of Blood con DS4 ?
Fue mi primera toma de contacto con la RV en MM, y me sorprendió gratamente !!!!
icaro3m escribió:No lo he probado ni tengo intención la verdad... teniendo Moves no le veo sentido...
Para quién no los tenga le puede hacer un apaño, pero la inmersión que da apuntar "a ojo" y mover tus manos y que se muevan en el juego es parte de la gracia
cercata escribió:icaro3m escribió:No lo he probado ni tengo intención la verdad... teniendo Moves no le veo sentido...
Para quién no los tenga le puede hacer un apaño, pero la inmersión que da apuntar "a ojo" y mover tus manos y que se muevan en el juego es parte de la gracia
Yo te digo de probarlo para que te hagas una idea de lo que será con el Farpoint.
Y lo que dices de mover las manos, también se aplica con el DS4, ya que el DS4 tiene full motion tracking, y apuntas moviendo el mando, no con los sticks. Con los sticks solo corrijes.
En fin, te puedo estar 1 hora hablando de como es, y no te quedaría claro, pero si lo pruebas, en 5min lo veras.
icaro3m escribió:Para quien no tenga Move una buen alternativa
cercata escribió:icaro3m escribió:Para quien no tenga Move una buen alternativa
Claro, a veces en Sony piensan, y cuando sacaron el DS4 con la luz, todos deciamos, vaya KK, eso no hace mas que chupar batería ... ahora sabemos el pq de la luz, es el único mando "clasico" que tiene seguimiento posicional en VR
Opt7mu5 escribió:Pues a mi me han enviado hoy el Rex en físico así que para la semana que viene lo tendré en casa.
cercata escribió:icaro3m escribió:Para quien no tenga Move una buen alternativa
Claro, a veces en Sony piensan, y cuando sacaron el DS4 con la luz, todos deciamos, vaya KK, eso no hace mas que chupar batería ... ahora sabemos el pq de la luz, es el único mando "clasico" que tiene seguimiento posicional en VR