[PSVR] Juegos y Experiencias VR

elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.225 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD
Acabo de llegar a casa y me voy a poner con el.

@SATAN-CHUS ya te digo..bueno confio en ti y en @Miniviciao ademas soy raro para los juegos,me suelen gustar los que al resto no.
Saludos.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
elbrujoguru escribió:Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD

@SATAN-CHUS ya te digo..bueno confio en ti y en @Miniviciao ademas soy raro para los juegos,me suelen gustar los que al resto no.
Saludos.

No les hagas caso hombre, por 17€ está bien
VratmanPSL
Habitual
53 mensajes
desde ago 2017
Sobre el Robinson... Yo fui de los pringaos que se dejó engañar por el hype inicial y 60 pavazos que solté en su día... Vamos, un puto atraco (parecido al the inpatient segùn dicen, no lo he catado aún)
Asï que por 17e es una oferta muy buena y lo disfrutaréis.
Olvidarase de un jurassicpark Vr, pero tiene puntos muy buenos y dinosaurios grandes que molan mucho. La escalada me gustó mucho tb. En general, para mí un buen juego, no llega a ser lo esperado/deseado pero cumple. Pero a 17 euros! , a 60 cumple tb pero solo con lo de atraco.
Espero que lo disfrutes ; )
Pd; y lo repito por si alguno no se ha enterado aún, a pesar del no doblaje ni subtitulos... Juegazo = ARCHANGEL. (Con move tremendo)... 6/7h de juego. Y en el apartado gráfico de los mejores sin duda alguna. De los TOP en PSVR. Eso si de oferta a 15 pavos sienta mejor ; )

https://m.youtube.com/watch?v=aR4co2TBfDU
metalero24
pertuRVado
811 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
elbrujoguru escribió:Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD

Saludos.

Pruébalo tranquilo, y al tercer bostezo, pues en Cex, por ejemplo, pagan 12€ en metálico o 16€ en vale...como si lo hubieses alquilado...y si te gusta pues triunfada.

Es una pena que no seamos todos vecinos del barrio, la de dinero que nos habríamos ahorrado!!! [qmparto] Pero bueno, todo el mundo tiene que trabajar...
Noriko
Rez - PS VR
11.856 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
VratmanPSL escribió:Sobre el Robinson... Yo fui de los pringaos que se dejó engañar por el hype inicial y 60 pavazos que solté en su día... Vamos, un puto atraco (parecido al the inpatient segùn dicen, no lo he catado aún)
Asï que por 17e es una oferta muy buena y lo disfrutaréis.
Olvidarase de un jurassicpark Vr, pero tiene puntos muy buenos y dinosaurios grandes que molan mucho. La escalada me gustó mucho tb. En general, para mí un buen juego, no llega a ser lo esperado/deseado pero cumple. Pero a 17 euros! , a 60 cumple tb pero solo con lo de atraco.
Espero que lo disfrutes ; )
Pd; y lo repito por si alguno no se ha enterado aún, a pesar del no doblaje ni subtitulos... Juegazo = ARCHANGEL. (Con move tremendo)... 6/7h de juego. Y en el apartado gráfico de los mejores sin duda alguna. De los TOP en PSVR. Eso si de oferta a 15 pavos sienta mejor ; )

https://m.youtube.com/watch?v=aR4co2TBfDU

6/7 horas que le has hechado rejugando y tal, o de campaña? si son 6 horas de campaña incluso 4/5 me lo apunto para las próximas rebajas.
Mollum
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
A mí el Robinson también me gustó, pero como decís, lo compré por 20-25 euros (no lo recuerdo) y después lo vendí más o menos por lo mismo.

@Noriko, yo creo que a mí me duró incluso más de esas horas. Y sobre todo porque fue el primero que tuve de movimiento libre y tuve que meterle 2-3 sesiones muy tranquilito para acostumbrarme.
Noriko
Rez - PS VR
11.856 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Mollum escribió:A mí el Robinson también me gustó, pero como decís, lo compré por 20-25 euros (no lo recuerdo) y después lo vendí más o menos por lo mismo.

@Noriko, yo creo que a mí me duró incluso más de esas horas. Y sobre todo porque fue el primero que tuve de movimiento libre y tuve que meterle 2-3 sesiones muy tranquilito para acostumbrarme.

Movimiento libre?? coñe, yo juraba que era un shooter sobre railes y encima es un juego largo, si lo llego a saber me lo pillo antes [tomaaa]
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
@Noriko creo que te está hablando del Robinson, el Archangel es sobre raíles, pero molones
Noriko
Rez - PS VR
11.856 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
SATAN-CHUS escribió:@Noriko creo que te está hablando del Robinson, el Archangel es sobre raíles, pero molones

Ahh ya decia yo...bueno entonces es como pensaba, pero lo de la duracion si que me ha sorprendido si es verdad que dura 6/7 horas, me pensaba que era cortito pero con esa duracion a 15/20 pavos está muy bien.
VratmanPSL
Habitual
53 mensajes
desde ago 2017
Me refería al Archangel. Entre 4-7 horas. Debo llevar unas 5-6 y estoy en el final. Es rejugable para poner a tope al robot y el juego en general no es un paseo y tiene tramos que reparten pero bien.
Sobre railes todo pero la inmersión es cojonuda. 35 sin oferta está bien para quién los tenga y le apetezca, pero las próximas rebajas por lo menos todos los que tenéis moves no lo dudéis. Con mando se deja jugar, pero no es lo mismo. ; )