[PSVR] Juegos y Experiencias VR

elpepi escribió:Hola chicos te go una ps4pro y un ceckpit con un volante Logitech g29, como no tengo 1500€, para gastarme en pc y oculus rift, que tal gran turismo sport y dirt rally, como experiencia vr, no he jugado nunca en vr.
Luego me hecha para atrás que la gente se marea y dicen que los gráficos son una mierda, entonces estoy indeciso.
Siempre me he querido sentir dentro de un coche e ir a todo ostia, sin pensar en consecuencias, Jajaja ja.

Mas te vale marearte con el Dirt Rally en PSVR !!!!!! Sino es la perdición !!!! :P

Es tan guapo el DR + PSVR + G29 + Cockpit, que me gaste luego 2000 pavos en PC + Oculus para poder jugar a Pcars2, Asseto, rFactor2, etc ...
cercata escribió:
elpepi escribió:Hola chicos te go una ps4pro y un ceckpit con un volante Logitech g29, como no tengo 1500€, para gastarme en pc y oculus rift, que tal gran turismo sport y dirt rally, como experiencia vr, no he jugado nunca en vr.
Luego me hecha para atrás que la gente se marea y dicen que los gráficos son una mierda, entonces estoy indeciso.
Siempre me he querido sentir dentro de un coche e ir a todo ostia, sin pensar en consecuencias, Jajaja ja.

Mas te vale marearte con el Dirt Rally en PSVR !!!!!! Sino es la perdición !!!! :P

Es tan guapo el DR + PSVR + G29 + Cockpit, que me gaste luego 2000 pavos en PC + Oculus para poder jugar a Pcars2, Asseto, rFactor2, etc ...

Calla, calla, que yo ya estoy mirando Pc para un futuro...y cada vez lo veo más cercano...estoy esperando que las Samsung lleguen a España o esto de la RV avance un poquito más.
Roderico escribió:Me he visto obligado a ver el trailer para escuchar esa música... Culparé a la expectativa o al confundirme de trailer... Pensé que iba a ser algo tipo HIM, algo potente o alguna melodía pegadiza... Pero no, es música ambiental, que cumple su cometido sin más. Si con esto habéis flipado, con The last of us qué os pasaría... jaja

La de the last of us es de las mejores bandas sonoras de la historia, lo opina cualquiera que tenga un par de oidos.
En el trailer es sonido ambiental si, la composicion es mas bien al final del trailer, suena bien y tengo mucho curiosidad por ver que ha hecho Vallo.

La musica del estilo de Him no le pega ni con cola a este juego por Dios, donde vas poniendo Gothic Metal o Love Metal mas bien, a un juego ambientado en el espacio [+risas] [+risas]
Pambalar
A mi bola
657 mensajes
desde oct 2014
en En la tierra
ARK Park, el Parque Jurásico de Snail Studios, llegará el 22 de marzo
Estará disponible para realidad virtual.

BIEN!!!!
Veremos si ENd of the beginnig cae en marzo tambien
elpepi
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde dic 2013
Torres escribió:

Yo tengo el Dirt, el Driveclub y el GT Sports.., este último porque me lo regalaron en el pack del corteinglés. Yo empezaría por el Dirt o el Driveclub que no es dificil encontrarlos por menos de 15 euros y son juegos completos, el GT está muy capado.., digamos es un juego normal con un pequeño apartado VR en el que sólo puedes competir contra otro coche. Eso es todo.

En cuanto a lo de los mareos nunca se sabe.., yo nada más comprarlas estube jugando al GT y no noté nada.., a los dos días pillé el Dirt que estaba por 13 euros y me metí del tirón una horaa jugando sin notar mareos... Siempre dicen que hay que empezar con otro tipo de juegos pero yo los de los coches los veo también estáticos, ya que aunque estés en movimiento la posición sentado en el playseat es igual que la de estar sentado dentro de un coche...

Si tienes un playseat yo por lo que cuestan Dirt y Driveclub empezaría por ellos que son juegos completos y es una gozada jugarlos con volante.., te dejo un video que me grabé que ya he dejado por aquí en alguna ocasión para que veas la sensación:

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg

Ostia que flipando, yo es que tengo el Logitech g920 y voy a comprarme el adaptador drive hub, que da soporte a todos los volantes tanto en Xbox como en ps4, y me encantan los coches, en gran turismo sport, puedes elegir todos los coches y circuitos para jugar en vr, o sólo algunos.
elpepi escribió:puedes elegir todos los coches y circuitos para jugar en vr, o sólo algunos.

Todos, pero los circuitos los tienes que desbloquear primero jugando en TV :(

Y luego en VR no hay contrareloj ni online, solo carreras contra una IA extremadamente lenta, muchisimo mas lenta que la IA del juego cuando juegas en TV.
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Acabo de pillar el Doom, a ver qué tal.
Moves o Aim?
Supongo que con el Aim verdad?
Menudo repaso a The inpatient. Yo no lo he jugado, y visto esto dudo que lo hago. Me fío bastante del criterio de este hombre:
https://youtu.be/uQhq1t3RkzQ

¿Qué opináis vosotros?
Roderico escribió:Menudo repaso a The inpatient. Yo no lo he jugado, y visto esto dudo que lo hago. Me fío bastante del criterio de este hombre:
https://youtu.be/uQhq1t3RkzQ

¿Qué opináis vosotros?

El juego no vale nada, no comentas el mismo error que yo comprándolo.