[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Opt7mu5 Y el juego ¿que te está pareciendo en tema de inmersión y sensaciones? Ya se que en gráficos esta muy bien, pero me gustaría saber en lo demás que tal anda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cruzo666 escribió:
JinPachu escribió:Estoy por hacerme con el Here They Lie, pero no se si lo recomendais o no. Lo que mas me echa para atras es que los juegos de miedo en VR acojonan bastante y eso en vez de ser un plus, es una contra, al menos para mi. Despues de probar la demo de The Kitchen no tengo ningun interes en pillar el RE7. Con lo que me costo pasarme la demo del PT, me imagino algo asi en VR y ni con un palo! Jajaja
El tema es, aparte de si acojona mucho o poco, ¿que tal es el juego? He probado la demo y a mi no me marea nada en absoluto, pero no he visto que se pueda hacer mucho, solo observar y andar. No se si el juego es asi.
La demo no me ha dado ningun susto, asi que bien. Y la ambientacion me ha encantado, me he quedado con ganas de pillarlo.
Pues eso, espero recomendaciones...

Has jugado a la demo del Resident Evil 7 (no kitchen) en VR??? De donde lo has bajado o como lo has hecho porque la mia es en modo cinematico si o si... Repito, no la del kitchen, sino biohazard

Esa demo la pusieron en el espacio virtual ese que hay en madrid creo recordar. Yo no la he probado, pero me gustaria, ya que la gran mayoria coincide en que marea un huevo (tipo Here They Lie). Deberian de ponerla al publico para irnos acostumbrando, sino llega el dia de salida de RE7 y no lo va a comprar ni el tato (al menos para jugarlo en vr)
chufirulo escribió:
cruzo666 escribió:
JinPachu escribió:Estoy por hacerme con el Here They Lie, pero no se si lo recomendais o no. Lo que mas me echa para atras es que los juegos de miedo en VR acojonan bastante y eso en vez de ser un plus, es una contra, al menos para mi. Despues de probar la demo de The Kitchen no tengo ningun interes en pillar el RE7. Con lo que me costo pasarme la demo del PT, me imagino algo asi en VR y ni con un palo! Jajaja
El tema es, aparte de si acojona mucho o poco, ¿que tal es el juego? He probado la demo y a mi no me marea nada en absoluto, pero no he visto que se pueda hacer mucho, solo observar y andar. No se si el juego es asi.
La demo no me ha dado ningun susto, asi que bien. Y la ambientacion me ha encantado, me he quedado con ganas de pillarlo.
Pues eso, espero recomendaciones...

Has jugado a la demo del Resident Evil 7 (no kitchen) en VR??? De donde lo has bajado o como lo has hecho porque la mia es en modo cinematico si o si... Repito, no la del kitchen, sino biohazard

Esa demo la pusieron en el espacio virtual ese que hay en madrid creo recordar. Yo no la he probado, pero me gustaria, ya que la gran mayoria coincide en que marea un huevo (tipo Here They Lie). Deberian de ponerla al publico para irnos acostumbrando, sino llega el dia de salida de RE7 y no lo va a comprar ni el tato (al menos para jugarlo en vr)


Venderlo lo venderán. A capazos. Pero con una bolsa de regalo.
Qué pena que en Trackmania no hayan puesto la cámara del parachoques excepto en los momentos de looping cuando el juego te obliga. No lo entiendo :(

Llevo una hora al Robinson y cada vez estoy más despistado con lo de los mareos. No estoy usando mucho las gafas por falta de tiempo -por lo que no tengo "entrenamiento VR"-, pero con Driveclub y Here They Lie en las demos me mareaba en 30 segundos y con este empezando a andar despacio y con el movimiento lateral a saltos nada, y un amigo que estaba aguantando todo sí se marea (aunque lo empezó con movimiento libre)...
Por cierto, en la hora que llevo estoy escaneando todas las criaturas y disfrutando de cada rincón de la selva, por lo que a mí la duración no creo que me vaya a preocupar mucho, sólo espero que la historia sea potente.
ElCascarrabias escribió:El eagle flight me da miedo que me pase como con el Drive club que lo he tenido que vender por los mareos...

El DriveClub siempre han dicho que es de los que mas marea, pero el Eagle Flight has leido que marea mucho en algun lado ?
cercata escribió:
ElCascarrabias escribió:El eagle flight me da miedo que me pase como con el Drive club que lo he tenido que vender por los mareos...

El DriveClub siempre han dicho que es de los que mas marea, pero el Eagle Flight has leido que marea mucho en algun lado ?


El DriveClub no me marea. El que he encontrado más mareante de todos es el Rigs sin ninguna ayuda antimareo, con la vista de campo de visión completo. Si con este juego configurado sin ayudas antiamareo no te mareas, creo que ya no te mareas con nada.
usuariopc escribió:El DriveClub no me marea. El que he encontrado más maleante de todos es el Rigs sin ninguna ayuda antimareo, con la vista de campo de visión completo. Si con este juego configurado sin ayudas antiamareo no te mareas, creo que ya no te mareas con nada.

Es bueno saberlo, probare la demo con el systema sin ayudas.

La cosa es que con ayudas, no me mareo, pero no se por donde me da el aire, si los bots me dan para el pelo, no me quiero imaginar en el online ... y sin ayudas no te cuento.
que tal el motoracer 4?

alguien lo ha probado?

me gustaría pillarlo pero no quiero pagar 40€ por un truño jeje
raksos escribió:que tal el motoracer 4?

alguien lo ha probado?

me gustaría pillarlo pero no quiero pagar 40€ por un truño jeje

Alguien puso en algún hilo que para VR no merecía la pena ...

La cosa es que en RV sólo estan disponibles los modos contrareloj, y si miras videos en youtube veras un poping exageradisimo, arboles que aparecen de golpe a muy poco distancia.
facineroso83 escribió:@JinPachu Ayer mismo me termine el juego, que decir...a mi me ha encantado, he llegado a sentir cosas que no creía posible en un juego, no es un juego de terror al uso, yo lo llamaría "malrrollismo sipcologico" jajajaja. Si es verdad que tiene unos cuantos sustos y partes de salir por patas que mientras te están siguiendo notas casi su aliento en la nuca.

El juego en sí es muy sencillo, vas avanzando por escenarios viendo la sociedad decadente y depravada en la que nos hemos convertido, la historia se va contando a base de vídeos, llamadas telefónicas y sobre todo cartas y fotos que tienes que ir buscando por cada rincón del escenario.
El control lo puedes poner al gusto, desplazamiento libre como cualquier juego en primera persona o a micro saltos para no marear, tengo que decir que lo he jugado con desplazamiento libre y no me he mareado en ningún momento.

El juego no tiene acción de ningún tipo, no puedes defenderte, solo andar con cuidado para que no te vean ciertos seres y salir por patas si algún cabron de los que pululan por el juego le da por seguirte.
Para mí su punto fuerte es lo que llega a trasmitir con las gafas puestas, hay partes que literalmente he flipado y una en especial que estuve con los vellos de punta casi un minuto.

De duración anda muy bien para lo que cuesta el juego, me habrá costado pasármelo investigando algo por los escenarios unas 7 u 8h.
La mayor pega que tiene el juego es la borrosidad que hay, es el juego más borroso que he probado, pero si pasas eso por alto merece muchísimo la pena, espero que metan parche en la pro para mejorar la nitidez ya que ganaría mucho este juego.

Por mi parte recomiendo al 100% este juego, siempre y cuando tengas cierta tolerancia a los juegos de miedo.


Uffff, me has convencido. Esta misma tarde voy a por el.

Muchas gracias por la recomendación! ^_^

cruzo666 escribió:
JinPachu escribió:Estoy por hacerme con el Here They Lie, pero no se si lo recomendais o no. Lo que mas me echa para atras es que los juegos de miedo en VR acojonan bastante y eso en vez de ser un plus, es una contra, al menos para mi. Despues de probar la demo de The Kitchen no tengo ningun interes en pillar el RE7. Con lo que me costo pasarme la demo del PT, me imagino algo asi en VR y ni con un palo! Jajaja
El tema es, aparte de si acojona mucho o poco, ¿que tal es el juego? He probado la demo y a mi no me marea nada en absoluto, pero no he visto que se pueda hacer mucho, solo observar y andar. No se si el juego es asi.
La demo no me ha dado ningun susto, asi que bien. Y la ambientacion me ha encantado, me he quedado con ganas de pillarlo.
Pues eso, espero recomendaciones...

Has jugado a la demo del Resident Evil 7 (no kitchen) en VR??? De donde lo has bajado o como lo has hecho porque la mia es en modo cinematico si o si... Repito, no la del kitchen, sino biohazard


No, he puesto que jugué al Kitchen y que con eso me ha bastado para no querer jugar al RE7, porque para pasarlo mal ya tengo la vida [hallow]
cercata escribió:
raksos escribió:que tal el motoracer 4?

alguien lo ha probado?

me gustaría pillarlo pero no quiero pagar 40€ por un truño jeje

Alguien puso en algún hilo que para VR no merecía la pena ...

La cosa es que en RV sólo estan disponibles los modos contrareloj, y si miras videos en youtube veras un poping exageradisimo, arboles que aparecen de golpe a muy poco distancia.


hostras pues gracias!

y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja
raksos escribió:
cercata escribió:
raksos escribió:que tal el motoracer 4?

alguien lo ha probado?

me gustaría pillarlo pero no quiero pagar 40€ por un truño jeje

Alguien puso en algún hilo que para VR no merecía la pena ...

La cosa es que en RV sólo estan disponibles los modos contrareloj, y si miras videos en youtube veras un poping exageradisimo, arboles que aparecen de golpe a muy poco distancia.


hostras pues gracias!

y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja


El trackmania tiene demo en VR y me ha gustado bastante...

pruebalo y sal de dudas.... (el motoracer está mas cerca de truño que de otra cosa, por lo que han comentado)
raksos escribió:y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja

Prueba la demo como te dicen ... a mi no me acaba de convencer, pero como se puede conseguir por 20 pavillos, igual cae
gracias a los dos!

no obstate el jueguillo este según leo tiene sus modos de juegos y luego 40 circuitos para vr no?

es decir, no puedes jugar a vr con el juego "principal" por asi decirlo no..
la demo de truckmania esta en la store?
cercata escribió:
soyelrichal escribió:Lo que no se si hay alguna manera de que salga el puntero al disparar...

Mira laser ? Hay que comprarla ...


La opción del puntero se pilla con las mejoras. Creo recordar que valía 2.000 monedas, y ´para mí, que soy un mancazo de cojones apuntando, es indispensable jajaja Un saludo compañero.

PD: Por el precio que tiene, MUY recomendable para los que les mole el tema de zombies y disparos.
cercata escribió:
raksos escribió:y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja

Prueba la demo como te dicen ... a mi no me acaba de convencer, pero como se puede conseguir por 20 pavillos, igual cae


Por donde está a 20€
_AsKa_ escribió:
cercata escribió:
raksos escribió:y el trackmania turbo? es que tengo mono de pillar uno y no se cual jaja

Prueba la demo como te dicen ... a mi no me acaba de convencer, pero como se puede conseguir por 20 pavillos, igual cae


Por donde está a 20€

El otro dia en GAME lo vi por 22 de segunda mano, y mire en Amazon y estaba a 25 nuevo, así que no lo pille.
Si lo ves por wallpop seguro que esta a 20 o menos.
Pues soy un valiente, por que estoy deseando pillar resident vr. Ajaja, las peliculas de terror es mi genero favorito. Ahora no se si dentro de eso y el juego me dara un iptus, hablo en serio, por que miedo paso como todos, despues probare la demo de kutchen a ver que tal
facineroso83 escribió:@Opt7mu5 Y el juego ¿que te está pareciendo en tema de inmersión y sensaciones? Ya se que en gráficos esta muy bien, pero me gustaría saber en lo demás que tal anda.


Pues está bastantes guay si te gustan los dinosaurios. El juego es muy contemplativo porque de momento todo es buscar por los escenarios información sobre la historia y analizar "bichos". Es algo así como exploración y puzzles sencillitos. Pero a poco que te gusten los dinosaurios como digo, el explorar por zonas vírgenes y encontrarlos mola mucho.

Los mapas son pequeñas zonas pequeñas conectadas con elgún pasillo por la selva, cuevas etc. No sé si de momento saldrán zonas más grandes. Yo ahora mismo llevaré unas 4 horas de juego y así que recuerde sobre un tercio de mapa descubierto, aunque me paro bastante a buscar objetos, escanear animales y hacer pequeñas cosas secundarias. Siendo completistas es fácil que le dediquéis 8-10 horas.

A mi me costó 46 € en la fnac porque tenía un vale de 10€ y para mi sí que vale la pena la experiencia del juego. XD
Opt7mu5 escribió:
facineroso83 escribió:@Opt7mu5 Y el juego ¿que te está pareciendo en tema de inmersión y sensaciones? Ya se que en gráficos esta muy bien, pero me gustaría saber en lo demás que tal anda.


Pues está bastantes guay si te gustan los dinosaurios. El juego es muy contemplativo porque de momento todo es buscar por los escenarios información sobre la historia y analizar "bichos". Es algo así como exploración y puzzles sencillitos. Pero a poco que te gusten los dinosaurios como digo, el explorar por zonas vírgenes y encontrarlos mola mucho.

Los mapas son pequeñas zonas pequeñas conectadas con elgún pasillo por la selva, cuevas etc. No sé si de momento saldrán zonas más grandes. Yo ahora mismo llevaré unas 4 horas de juego y así que recuerde sobre un tercio de mapa descubierto, aunque me paro bastante a buscar objetos, escanear animales y hacer pequeñas cosas secundarias. Siendo completistas es fácil que le dediquéis 8-10 horas.

A mi me costó 46 € en la fnac porque tenía un vale de 10€ y para mi sí que vale la pena la experiencia del juego. XD

Lo suscribo tal cual,solo que yo pague el lunes por el los 59 de rigor jaja
Ya me vais a crear hype con el puñetero juego jajaaja
AstralFantasy escribió:Ya me vais a crear hype con el puñetero juego jajaaja


estos hilos son lo peor para el monedero
Alguien sabe si han parcheado ya el Driveclub VR y si se nota el cambio en el apartado gráfico? Tengo mi volante esperándolo, pero es que probé la demo y decidí esperar a ver si mejoraba algo con el tema Pro.
juanjo666 escribió:Alguien sabe si han parcheado ya el Driveclub VR y si se nota el cambio en el apartado gráfico? Tengo mi volante esperándolo, pero es que probé la demo y decidí esperar a ver si mejoraba algo con el tema Pro.


Con ganas de saberlo, también :)

Aparte, un servidor debe de ser de lo más torpe, porque me sigo mareando con casi todo. Yo creo que los que llevamos gafas nos mareamos más, porque he probado por curiosidad a ponerme PSVR sin ellas y, aunque lo veía borroso por mi miopía, me sentía más «relajado» dentro del casco. No sé, quizá también influye si eres propenso a marearte en la vida real o si tienes vértigo, y ambas cosas me suceden. O que si te mareas con uno (por ejemplo, demo de DriveClub o demo de Riggs), ya te mareas con todo lo que te pongas después...

No sé, el caso es que lo mío es penoso, me mareo con casi todo... espero que sea cuestión de acostumbrarse. Uno de los que más ganas tengo es el Driveclub VR precisamente, pero es que la demo me marea cosa mala. He leído en este mismo hilo que usando el dualshock como volante marea menos. Pero claro, la demo no te deja probar eso (creo) y palmar el dinero a ciegas para luego marearme, pues no me vuelve loco.
@Malone73 animo, y ve suavecito, deja el DriveClub y el RIGS para mas tarde y dale a otros que dan menos mareos ...
@cercata Voy a seguir, poco a poco. Pero hoy ha sido probar la demo del Call of Duty y luego uno de los circuitos de Trackmania, y me he quedado hecho pedazos. En este último basta con decirte que, aunque se veía de narices, nítido, impecable y con una sensación de inmersión enorme... he necesitado UNA curva para detener la carrera [triston]. Luego me he puesto el Headmaster y he jugado un buen puñado de niveles. Divertido como él solo, pero al final estaba ya tan mareado que ni atinaba a los balones ni nada, y al final lo he dejado. Yo quiero pensar que ha sido por el mareo de los juegos de antes, pero el caso es que ya he estado toda la tarde como un atún. Y esto mismo me lleva pasando todas estas tardes :(

Tanto es así, que por tus comentarios estaba decidido a comprar Eagle Flight. Pero ahora ya dudo mucho, porque he visto que me mareo con casi todo [snif]. Y el caso es que le tengo unas ganas tremendas y la gente dice que no se marea. Pero es que lo mío ya roza lo absurdo... :(

A ver si en próximos días juego solo al Headmaster, sin jugar a ningún otro antes, y veo que con ese no me mareo, como me he mareado hoy, y eso me anima a pillar el Eagle Flight, que de verdad de la buena le tengo ganas. Pero es que le he cogido mucho respeto a esto. Yo no me acostumbro tan rápidamente como han contado otros foreros... o es que soy de pasta muy mala :p

Edito para poner este texto, que me ha animado mucho:

Driveclub VR en PS4 Pro se ve muy similar, pero funciona a una mayor tasa de pantallas por segundo. La prueba de fuego ha sido correr en PS4 Pro una carrera completa, donde en algunos momentos mirábamos por las ventanas y nos inclinábamos en nuestro asiento. Momentos antes de empezar pensaba que acabaría mareado, pero me lleve una gran sorpresa al terminar la carrera y no notar ningún malestar. Tras descansar un poco, volvemos a la carga, pero en este con la anterior PS4, pero aquí no conseguí pasar de la primera vuelta pues empece a notar el sudor frio y efectos del mareo, por lo que detuve la partida para no agravar las consecuencias. Como todo lo que estamos comentando, son primeras impresiones, por lo que repetiremos esta prueba para asegurarnos.


Fuente: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742580237
Fuente original: http://www.realovirtual.com/noticias/2999/playstation-4-pro-playstation-vr-primeras-impresiones

Es decir, que el aumento de FPS en PS4 Pro + PSVR sí que podría reducir el tema de mareos. Ojalá...
Para aquellos que tienen el Batman en formato físico, ¿dónde lo habéis comprado, a qué precio y cuánto os tardó en llegar?

Muchas gracias de antemano.
@cercata al final te he hecho caso y he comprado el Sports Bar, todavía tengo que hacerme a los controles pero puede estar entretenido ( si coincidimos gente en el bar ).

Al que le estoy dando mucha caña es al Headmaster, pedazo de juego por 20€ (superentretenido)

Mañana a lo mejor vendo algún juego de 3ds y me compro el Robinson o el Eagle Flight... Vaya sacacuartos esto de la VR [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Malone73 Desde luego si te mareas solo con el Headmaster y otros sin movimiento artificial es que algo falla
Vamos a ver que vengo a crearos mas hype, el eagle es impresionante, va super fluido, yo que tengo vertigo, no me da nada de vertigo, la sensacion de velocidad del pajaro y girar la cabeza, arriba y abajo, es que es una pasada ir por paris volando, lo aconsejo 100 por 100, la pruebas te pican a conseguir las 3 estrellas y la voz en off me parece que este metido en port aventura jajajaj, pasadon!!.

El resident 7 the kitchen, SPOILER

Me cago en su puñetera madre el bicho de mierda que acojona de verdad, y te ves con las manos atadas es una pasada, pero la demo es mega corta yo pense que era lo mismo que la primera demo y no

Pues nada decir que estoy deseando pillar otro juego para probar mas sensaciones esto es una mierda, por que por ejemplo jugue al ratchet and clanck con el casco y cuando me lo quito me parece una porqueria, no es lo mismo ver al munequio con todos los detalles en pantalla de cine, que en la mia y eso que es 4k 55 pulgadas pero es que despues dr probar la vr todo se ve tamaño pulga, a ver si van saliendo mas juegos vr y tambien vamos consiguiendo algunos juegos de rebaja seria lo suyo

Me gustaria comprar el rez en fisico, pero el enlace que me pasasteis era una pagina extranjera no?, y nunca compre alli!!, ademas creo que salia mucho mas caro que pillarlo en digital
tsubasa_air escribió:Para aquellos que tienen el Batman en formato físico, ¿dónde lo habéis comprado, a qué precio y cuánto os tardó en llegar?

Muchas gracias de antemano.


Pues yo lo compré en play asia. Está a unos 18€ en su versión americana, unos 22€ y pico con gastos de envío. Ojo, la versión americana que según comentó en el foro algún compi, tiene los sub en español.

A mi de Play asia me suelen tardar las cosas entre 1 y 2 semanas.
Merece la pena pagar 60 por el Robinson ?
Yo pagué 50€ en Amazon. Llevo 4 horas y diría que voy por la mitad. Para mí la respuesta es sí pero yo soy de los que también estoy satisfecho con el Batman Arkham por 19,9€. Para mí Robinson es lo mejor que he jugado en VR hasta la fecha y he jugado a Rush of blood, Windlands, Eve valkyrie, Batman Arkham, Thumper y Loading Human además de probar las demos que todos conocemos.
cayeibz escribió:Merece la pena pagar 60 por el Robinson ?


Pienso como @St_ton . A mi me gusta mucho esa sensación de exploración ante lo desconocido, sabiendo que tras cualquier árbol te puede esperar un dinosaurio aún no visto.

Digo lo de siempre, que es un juego de exploración, contemplación y puzzles facilitos, no un juego de acción. Y encima con dinosaurios, qué más se puede pedir XD

Yo también llevo 4 horas explorando bastante antes de avanzar y no estoy por la mitad todavía, así que basándome en varias partidas de gente del foro, es un juego que siendo completista te puede durar unas 8 horas, pudiendo dedicarle un par de horas más para conseguir lo que te falte.
Vaya vicio llevo al Eagle Flight compañeros.
Lo malo es que parece que cuesta encontrar equipos. He jugado yo solo contra otros dos y he ganado todas las rondas XD.

Los que lo tengáis a ver si os animáis a darle al multi :).
Menudos cabrones estáis hechos....ala, Robinsón the journey comprado jajaja. He jugado poquito la verdad,( una hora creo) y no he avanzado casi jajaja. Me he parado a explorar la pequeña zona del principio, con los minijuegos correspondientes, a escanear criaturas etc. No me he podido resistir porque soy fan de estos seres! Y un apunte... Juego con movimiento lateral suave y control libre. Un pelin de mal estar al cabo de la hora pero nada nada grave. Poco a poco señores y tiene buena pinta!
Estoy deseando comprar el Robinson y y Eagles, pero no lo tienen en tiendas físicas, incluso game no tenía ni idea.

Me interesaría en carrefour porque tengo un descuento, alguien los ha visto en algún carrefour de valencia??

Gracias
laneda escribió:Estoy deseando comprar el Robinson y y Eagles, pero no lo tienen en tiendas físicas, incluso game no tenía ni idea.

Me interesaría en carrefour porque tengo un descuento, alguien los ha visto en algún carrefour de valencia??

Gracias


Al menos yo el Eagles lo he comprado físico en el MediaMarkt. El Robinson no lo vi.
laneda escribió:Estoy deseando comprar el Robinson y y Eagles, pero no lo tienen en tiendas físicas, incluso game no tenía ni idea.

Me interesaría en carrefour porque tengo un descuento, alguien los ha visto en algún carrefour de valencia??

Gracias


En la página web están, lo suyo sería que llamaras para haber si tienen stock.

El Robinson a 59,90 y el Eagle a 39,90.

Saludos.
Muchas gracias chicos!
Eagle Flight comprado en Fanac por 27,99€ gracias a un vale de 10€ que me han dado por la compra de ragon Ball Xenovers 2.. al final ne habéis picado con la dichosa agila!!
[toctoc]
Buenas chavales, ¿no se supone que el Until Dawn: Rush of Blood y el Driveclub VR, entre otros, recibían parche para la PS4 Pro el día de lanzamiento (10 de Noviembre)? Tengo ambos y ni rastro de dicho parche.
juanjo666 escribió:Buenas chavales, ¿no se supone que el Until Dawn: Rush of Blood y el Driveclub VR, entre otros, recibían parche para la PS4 Pro el día de lanzamiento (10 de Noviembre)? Tengo ambos y ni rastro de dicho parche.

Buenas, yo no tengo instalada ninguna actualización del Until Dawn: Rush of Blood y se ve muchísimo mejor en la PRO. Creo que ya estaba programado para adaptarse a la potencia de la nueva consola.

Por cierto, sabéis si el DLC Lazos de sangre de Rise of Tomb raider mejora con la PS4 PRO en VR? Sé que el juego en sí está actualizado para que mejore pero tengo la duda con el DLC porque no aprecio gran mejora.
Vaya si se nota. Y el london heist parece otro juego con la pro. Las explosiones y otros detalles, son més espectaculares si cabe.
Opt7mu5 escribió:
tsubasa_air escribió:Para aquellos que tienen el Batman en formato físico, ¿dónde lo habéis comprado, a qué precio y cuánto os tardó en llegar?

Muchas gracias de antemano.


Pues yo lo compré en play asia. Está a unos 18€ en su versión americana, unos 22€ y pico con gastos de envío. Ojo, la versión americana que según comentó en el foro algún compi, tiene los sub en español.

A mi de Play asia me suelen tardar las cosas entre 1 y 2 semanas.


Gracias por la info. Lo tendre en cuenta para la siguiente vez. Yo lo compre en amazon USA por el mismo precio, aunque con los gastos de envio me ha salido mas caro, 26€ y me llega esta semana que entra. Si lo llego a saber, lo compro en play-asia.
Bueno después de leeros que el Robinson os está durando bastante más de las 3 horas que se pregonaban lo acabo de comprar en Amazon por 50€, mañana me llega. Bufff con ganas de ver esos dinosaurios a escala real jijijiji.
Entiendo que tenemos que tener paciencia. A mi incluso me quedan un par de mesas para tener por casa unas PSVR. Pero... qué ganitas hay de empezar a ver buenos juegos de rallys, los Gran Turismo, buenos simuladores de vuelo, plataformas en tercera persona...

No se si os pasa a todos. Peor en mi caso ahora cuando leo sobre algún nuevo juego que va a salir y no leo nada sobre VR... me baja el hype hasta los suelos. Como esto nos pase a muchos, el VR se va a convertir en una parte importante a la hora de conseguir ventas de un juego. Y espero que sean implementaciones VR en condiciones, y no aquello de... "Te hago un juego plano, y te lo acompaño de una experiencia VR de 5 minutos" a lo Tomb Raider.
Quiero romper una lanza a favor del Driveclub VR.

Es verdad que muestra una resolución horrible en los gráficos que están alejados más de dos dedos te tu cara (te convierte en un conductor miope), y unas texturas bastante pobres...

...pero la inmersión, es simplemente brutal. Es el primer juego donde de verdad siento que conduzco un coche, que estoy dentro, los baches, el peso del coche, lo cerradas que están las curvas...

Siempre he sido muy mal jugador de los juegos de coches. Y me estoy dando cuenta que no solo es por culpa de mi falta de habilidad. También era culpa de que en los juegos de coches de toda la vida no siento para nada el entorno, no sé cuánto debo frenar, cuánto debo girar, etc. En esos juego, prácticamente te lo tienes que "aprender" para jugar bien, porque tienes una desconexión total del entorno. En cambio, con el Driveclub VR eso es totalmente distinto. Te aporta la información que necesitas para tomar tus propias decisiones en la conducción en base a los estímulos que te comunica.

Controlándolo inclinando el mando a modo de volante es extremadamente preciso e inmersivo.

Para mí una experiencia increíble. De verdad, dadle una oportunidad.
Al Driveclub es al juego que más horas le estoy metiendo con diferencia, me parece un indispensable, mira que el original lo tengo y tiene unos gráficos que flipas y le he pedido muchas horas, pero es que ya no quiero jugar a juegos de coches que no sean en VR. Por eso me bajo tanto el hipe con GT que no va a ser juego completo en VR.
25245 respuestas