[PSVR] Juegos que os gustaria que salieran en versión VR

gynion escribió:El concepto de este juego creo que encajaría muy bien con la RV:

https://www.youtube.com/watch?v=WNzOtfQagZI

Es un juego sobre coches radio control. Aunque ese en concreto está bastante conseguido, este tipo de juegos o también los de MicroMachines siempre me han parecido un "sí pero no" en modo pantalla con respecto a lo que pretenden simular. Es decir, ves la antena del coche, escenarios y circuitos que evidencian que son coches a escala menor, sonido del motor de juguete, etc.. pero no dejas de tener la sensación de que eran similares a los juegos que simulaban coches reales, sólo cambiando el aspecto y ambientación.

En VR sin embargo esto no sería así, y podrías sentirte tú mismo con el DualShock 4 a modo de mando RC, en medio o en la grada de una pista RC con coches pequeñitos, y ahí sí que se plasmaría la diferencia evidente entre unos coches pequeños RC y otros como los de Dirt Rally, por ejemplo.

El Blazerush es parecido
Yo pondría Journey en rv un juego simple y no creo que les costaría mucho adaptarlo a rv y le sentaría muy bien.
Pero puestos a pedir me gustaría bioshock. :)
Koketso escribió:El Blazerush es parecido


Sí, algo así. Dije ese porque me lo encontré de casualidad buscando juegos de PS1.

Igual en el E3 Sony anuncia algún título de minjuegos para VR, al estilo PlayRoom VR pero más grande, incluyendo juegos así.
@gynion ya pero yo digo el Blazerush porque ya es VR compatible xd. Lo que no se es por qué no lo han puesto en PSVR
Update, recopilando los últimos votos.

Bueno, pues ya se ha logrado uno de la lista (Skyrim), y he añadido un apartado para recopilar los juegos deseados que se van haciendo realidad (virtual [carcajad] ).

[oki]
Entre el E3 y la oferta del ECI, los hilos de PSVR estan volviendo a la vida ...

Hasta que los nuevos descubran el grupo de Telegram !!!! [+risas] [carcajad]
55 respuestas
1, 2