[PSVR] [HILO OFICIAL] The Solus Project

118, 19, 20, 21, 22
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
FOSMSX escribió:Que mis muertes congelado/deshidratado/churruscado caigan sobre tu conciencia. [+risas] [+risas] [+risas]

Ufff, mejor deja el juego, si no eres capaz de sobrevivir en Flashpoint, no serás capaz con lo que viene despues :P [+risas] [carcajad]
FOSMSX
Adicto
483 mensajes
desde dic 2012
en España
cercata escribió:
FOSMSX escribió:Que mis muertes congelado/deshidratado/churruscado caigan sobre tu conciencia. [+risas] [+risas] [+risas]

Ufff, mejor deja el juego, si no eres capaz de sobrevivir en Flashpoint, no serás capaz con lo que viene despues :P [+risas] [carcajad]

Ya solo me queda una llave!...
¿Que viene después?, ya me estoy acojonando [mad]
Jaime4101
Adicto
277 mensajes
desde sep 2004
Pufff creo que me he dejado una pieza por el camino, que duro. ¿Hay alguna forma de saber cuantas piezas me quedan en cada isla? En la versión de PC parece que sale en los tiempos de carga, pero en PS4 nada
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 10:47:24 por cercata.
@Jaime4101 Las piezas que llevas salen en 2 sitios, en tu tablet, y en la capsula.
Si no te coinciden es un BUG, a mi me paso, y tuve que ver el final en Youtube :(

@FOSMSX sigues vivo ? 3 dias sin comentar nada ... :O
Noriko
Rez - PS VR
11.856 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Jaime4101 escribió:Pufff creo que me he dejado una pieza por el camino, que duro. ¿Hay alguna forma de saber cuantas piezas me quedan en cada isla? En la versión de PC parece que sale en los tiempos de carga, pero en PS4 nada

Me pasó lo mismo, por eso dije lo del consejo ahi atras.

Que yo sepa se puede saber cuantas te quedan pero no donde. Yo la suerte que tuve es que fui a la isla anterior y me aparecio el pulso donde se encontraba la ultima parte, con lo que pude acabar el juego

Mucha suerte
Jaime4101
Adicto
277 mensajes
desde sep 2004
Muchas gracias por responder. El problema es que no le día importancia al pulso de las piezas hasta casi el final del juego y ya era demasiado tarde. Por ahora veo que me faltan, así que me tocará darme un paseíto por las otras islas... A ver como encuentro el camino de vuelta en todo el laberinto de cuevas jeje
FOSMSX
Adicto
483 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 20:06:42 por FOSMSX.
cercata escribió:@FOSMSX sigues vivo ? 3 dias sin comentar nada ... :O

Sigo vivo...pero mas solus que la una!

Me ha llovido de todo (menos jamones de jabugo me ha caído de todo del cielo), he pasado bastantes penurias, mucha sed y hambre, he dado mas vueltas que una peonza por la isla.....pero SI, LO HE CONSEGUIDO ya tengo las cuatro llaves!!!!.

Disfrutando a tope, gracias por descubrirme este juego, nunca lo hubiese comprado de no ser por las recomendaciones de los aquí presentes. [tadoramo]
ivanpowerade
Loading...
3.161 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Mi presupuesto para enero estaba ya finalizado para los juegos de ps vr,va a caeeer porque no dejo de meterme y leer impresiones, me doy como mucho.. 1 semana jaja.
CaronteGF
Carpe Noctem
7.729 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
Me pasa lo mismo. Quiero encontrar alguna key baratilla pero de momento nada...
gamer10
MegaAdicto!!!
2.874 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Merece la pena este juego?
Ayer me pase 5 horas seguidas jugando, y la verdad que lo veo muy simple en el sentido, vete aqui y alla..

No se si hay accion, criaturas o que. Graficamente en VR, esta bastante bien. Aunque me esperaba algo mas creo.. o igual es que no he avanzado mucho.

me he quedado donde
sale el humo, de ahi no paso.
118, 19, 20, 21, 22