[MULTI] The Solus Project

1, 2, 3, 4, 5
cercata escribió:@metalero24 En una zona del final, aun llevando lo que te enfria saco, me daba golpe de calor en poco tiempo, y el termometro ese no marcaba mucho. Lo tienes en centigrados ?


Si, claro.
¿Te refieres a la bola con un cristal blanco dentro? Lo mejor para enfriarse es un bañito en el mar con esa bola en la mano (en su defecto un cristal blanco, pero enfría muy poco) y refugiarse en algún sitio, amén de beber para no deshidratarte.
@metalero24 Me refería a que esa zona tenia que estar a una temperatura enorme, pq me desidrataba y me daba golpe de calor en muy poco tiempo, aun llevando el enfriador, y la tablet no me lo indicaba ... lo suponia por la lava y por que me daba el jamacuco.
cercata escribió:@metalero24 Me refería a que esa zona tenia que estar a una temperatura enorme, pq me desidrataba y me daba golpe de calor en muy poco tiempo, aun llevando el enfriador, y la tablet no me lo indicaba ... lo suponia por la lava y por que me daba el jamacuco.

Que tiene una fase en Sevilla en agosto?
FOSMSX escribió:
cercata escribió:@metalero24 Me refería a que esa zona tenia que estar a una temperatura enorme, pq me desidrataba y me daba golpe de calor en muy poco tiempo, aun llevando el enfriador, y la tablet no me lo indicaba ... lo suponia por la lava y por que me daba el jamacuco.

Que tiene una fase en Sevilla en agosto?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tiene hasta cuadros con las procesiones de Semana Santa, el Solus es tan grande que cabe todo!!!! [oki] [plas] menos subtítulos en castellano!!! [rtfm]
Mas que sevilla parece el infierno ... pa hasta con aire acondicionado pasas calor. [carcajad] [+risas]

Ayerlo intente probarlo el PC para comparar y no hubo forma, cascaba siempre :(
Lo que me ha costado empezar a jugar al the solus project, al principio me volvi loco con los controles, y el principio es bastante hardcore, te sueltan y montatelo como puedas, cada vez se pone mejor, y se ve cojonudo, no se como se veria antes, pero con el parche pro esta estupendo.
Si, cuesta empezar pq no te explican los controlles, que significa cuando se poner azul o naranja, etc ... esa parte deberian explicarla.

Luego ya descubrir las cosas del entorno mola, pero el interfaz de usuario deberian haber hecho tutoriales.
cercata escribió:Si, cuesta empezar pq no te explican los controlles, que significa cuando se poner azul o naranja, etc ... esa parte deberian explicarla.

Luego ya descubrir las cosas del entorno mola, pero el interfaz de usuario deberian haber hecho tutoriales.

Es que no se que es eso yo tampoco [qmparto]
Azul es coger el objeto, y naranja combinarlo con otro objeto para hacer un tercero, o sea, crafting
Yo creo que es interesante el que no expliquen nada, te obliga a pensar y a fijarte en las cosas, y a probar lo que se te ocurra. Y da sensación de desamparo, lo cual le va bien.

Yo, en la primera partida, morí sin salir del corralito: me eche una siesta de 10 horas, desperté de noche a -20 grados, tenía una piedra en la mano y otra en el inventario, pero como no sabía abrir el inventario...y cuando acerté con el inventario, no sabía como craftear...

Me recordó mucho a mi primera vez con Minecraft, no entendía nada, con esos cuadradotes y gráficos horribles...y millones de personas enganchadas...pensé que era una broma.

Pero una vez que le coges el truco, son juegos que se disfrutan a tope, cada uno en su estilo.
Puta claustrofobia las cuevas de solus, sobre todo tras bajar unas escaleras, me volvi loco por ahi [facepalm] [facepalm]
Estoy a esto de comprarlo. Las decenas de mensajes positivos me tientan, todavía me tiran un poco para atrás los pocos negativos. No quiero otro Gone Home, o Everybody´s Gone to the Rupture.
Miniviciao@ escribió:Puta claustrofobia las cuevas de solus, sobre todo tras bajar unas escaleras, me volvi loco por ahi [facepalm] [facepalm]

Pues ya veras lo que hay por ahí abajo ... [hallow] Oooh [mad] [fiu]
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Puta claustrofobia las cuevas de solus, sobre todo tras bajar unas escaleras, me volvi loco por ahi [facepalm] [facepalm]

Pues ya veras lo que hay por ahí abajo ... [hallow] Oooh [mad] [fiu]

No jodas, ya las estaba pasando putas con los sustos
de las plantas herizo esas que pasas al lado y gritan
, cago en sus muertos que sustos, es que estas ahi abajo y jugarlo en Vr tienes las sensacion y las ganas de ver luz y respirar aire de una vez, ademas es un completo laberinto y dan mas sensacion de ansiedad.
Si baja de precio igual hasta me lo pillo...

Los que lo tenéis, cuánto habríais pagado por el en un mundo ideal y justo?
Bonyi101 escribió:Los que lo tenéis, cuánto habríais pagado por el en un mundo ideal y justo?

Yo por 20€ que lo pille, me ha parecido barato
Bonyi101 escribió:Si baja de precio igual hasta me lo pillo...

Los que lo tenéis, cuánto habríais pagado por el en un mundo ideal y justo?


Yo pagué 14,99€ creo, una absoluta ganga. El juego me ha encantado.
¿Se puede andar hacia atrás en el Solus? Siempre que me paso algo tengo que dar media vuelta, dar un pasito y otra media vuelta.
Bonyi101 escribió:Si baja de precio igual hasta me lo pillo...

Los que lo tenéis, cuánto habríais pagado por el en un mundo ideal y justo?


Sin exagerar, un millón de euros y tres mil bitcoins con un pulmón coma los 10 dedos de los pies.

Ahora en serio: es relación calidad/duración/precio el número 1 del catálogo de las PSVR. Por 20€ es un regalo, si te gusta, claro. Que algunos hay a los que no les gusta.
metalero24 escribió:
Bonyi101 escribió:Si baja de precio igual hasta me lo pillo...

Los que lo tenéis, cuánto habríais pagado por el en un mundo ideal y justo?


Sin exagerar, un millón de euros y tres mil bitcoins con un pulmón coma los 10 dedos de los pies.

Ahora en serio: es relación calidad/duración/precio el número 1 del catálogo de las PSVR. Por 20€ es un regalo, si te gusta, claro. Que algunos hay a los que no les gusta.



Algunos lo que querrían es que te construyeras armas y refugios y ademas de sobrevivir a las condiciones del planeta, aparecieran aliens mutantes a los que poder disparar.

Pero entonces ya no sería Solus Project, sería Fallout 4 VR [reves] . Igual si esperan unos meses y Skyrim sale bien, tienen el juego que quieren. [beer]
Eleven escribió:
metalero24 escribió:
Bonyi101 escribió:Si baja de precio igual hasta me lo pillo...

Los que lo tenéis, cuánto habríais pagado por el en un mundo ideal y justo?


Sin exagerar, un millón de euros y tres mil bitcoins con un pulmón coma los 10 dedos de los pies.

Ahora en serio: es relación calidad/duración/precio el número 1 del catálogo de las PSVR. Por 20€ es un regalo, si te gusta, claro. Que algunos hay a los que no les gusta.



Algunos lo que querrían es que te construyeras armas y refugios y ademas de sobrevivir a las condiciones del planeta, aparecieran aliens mutantes a los que poder disparar.

Pero entonces ya no sería Solus Project, sería Fallout 4 VR [reves] . Igual si esperan unos meses y Skyrim sale bien, tienen el juego que quieren. [beer]


Amén, hermano.

Y que conste, yo quiero un Fallout VR, el tres sería perfecto.

Y entiendo que un juego 60% Solus, 30% Farpoint y 10% Rush of Blood, sería técnicamente posible y un super-ventas. (Lo de los %, cada uno que combine como quiera).

Es que me lo imagino...con el AIM...un planeta enorme que explorar, tipo supervivencia...de repente una zona con las arañas y demás del Farpoint y liarte a tiros...sigues avanzando, buscando agua, comida...una galería y una misión tipo Rush...montaña abajo... mientras descubres la historia del planeta y su civilización extinta...?o no, solo escondida, acechandote? Buahhhh...yo lo quiero ya!!!!

Pero el Solus, ni tocarlo. Así nació y así morirá, espero.
Pues después de probarlo hace un par de semanas durante un rato, ayer ya me puse más en serio y me tiré hora y pico jugando. Decir que la primera vez sentía alguna leve molestia y ya ayer creo que fue la primera vez que juego a uno de movimientos libres que no noté nada raro.

Al principio un poco lioso hacerse con todos los mandos, aún después de hora y pico me confundía con los botones, jejeje. Un acierto dejar que te muevas como tú quieras: giros bruscos o suaves, andando o teletransporte. En mi caso, uso más el teletransporte para ir más rápido, jejeje. Como alguno creo que habéis dicho, se echa en falta un botón para ir hacia atrás.

Y ya respecto al juego (lo pongo en spoiler):

Conseguí el disco de teletransporte y llegué a la cueva donde se escucha el ruido. La primera vez me dio una hipotermia. Cuando pase esto, supongo que habrá que hacer un fuego y estar calentito, ¿no?. Ya la segunda vez sin problemas, pero iba medio acojonado porque no sé si me iba a encontrar algo o no. Incluso las 3 piedras que tienen forma de cuerpo me dieron un poco de yuyu. Y como leí por aquí que había un bicho en alguna cueva.... Pues eso, el Rush of Blood pega algunos sustos pero eso solo, pero estos que son más psicológicos me cuestan más. El RE7 me parece muy difícil que me lo acabe, aunque tendré que probarlo solo para verlo. Ah, también me cayó mi primer aguacero, jejeje. Y ví una luz en la isla de enfrente.


Pues eso, buen juego por ahora que espero que se vaya animando.
@Mollum El juego mejora de forma constante hasta que ves los títulos de crédito...que te da un bajón porque se acaba, que ni la muerte de Chanquete.

Intenta no mojarte, es un billete sin vuelta a la hipotermia, hasta que no sepas cómo calentarte y secarte (la antorcha ayuda, pero es lenta).

Si te teletransportas muchas veces en poco tiempo, te dan un trofeo.
Mollum escribió:aún después de hora y pico me confundía con los botones, jejeje.

Es normal ... yo fué a partir de 2-3h cuando empezé a moverme fluido.

Respecto a como calentarte, mejor que no te digan nada e investigues, es la gracia del juego.
Hola, soy nuevo en elotrolado aunque ya conozco a alguno de vosotros de otros foros.

Me encanta Solus y aquí os suelto mi tocho dando mis respuestas y opiniones sobre cosas comentadas por vosotros en mensajes anteriores. No hago spoilers pero meto en "spoiler" algunos consejos que voy a dar y si alguien no quiere saber nada de nada, que no los mire, pero repito, no son spoilers.

En el juego, como dice un compañero, te sueltan ahí y sin explicarte casi nada, búscate la vida. Yo tardé en cogerle el manejo y el punto al juego, pero luego... flipante. Lo mejor es cómo va transformándose y atrapándote hasta el final. El sistema de locomoción libre con los Moves y giro suave es la mejor forma de jugar, si uno no se marea. Yo puse el giro al 40% porque mas de eso no es preciso para giros pequeños.

Hay formas de secarse, calentarse y enfriarse, pero eso mejor que lo descubra cada uno. La zona super caliente que dice Cercata es jodida porque te da golpe de calor en poco tiempo, pero hay formas de mantenerse fresco durante el tiempo suficiente. Un consejo ahí es
llevar al menos un botiquín (mejor 2) y llevar en la mano objetos que enfrían como las piedras lumínicas azules, aunque los hay otros que enfrían mas, además, una vez conseguida la fuente de energía (que está muy fría) puede usarse para mantenerse fresco


En las cuevas y mazmorras es fácil perderse y un consejo para no hacerlo
es usar objetos como piedras, latas de comida vacía o directamente las balizas para marcar puntos importantes, como por ejemplo los lugares de salida hacia las distintas islas. Otro consejo es usar el escudo para la primera vez que vemos al humo negro ese que se mueve y nos mata si nos toca, y así atravesarlo por medio sin morir
.

En el HUD aparecen unos circulos azules concentricos parpadeando que indican la ubicacion de las piezas de la radio, es importante no dejarse ninguna pieza para que no os pase como a mi, que cuando iba a acabar el juego me faltaban piezas y tuve que regresar a varias islas, adentrándome nuevamente en el laberinto de cuevas, para encontrarlas. La verdad es que estuvo bien porque fue un ultimo reto que no me esperaba, aunque me dio mal rollo volver a tener que cruzar el mundo subterráneo. Otro consejo es lanzar el juego en modo 2D porque ahí se puede acceder a estadísticas que indican los objetos que nos faltan por conseguir y en qué zona están.

Para grabar la partida se
usan los pequeños tótems, también se guarda la partida al dormir y al cambiar de zona
. La antorcha es fundamental
que no se apage en el agua por accidente y por si eso ocurriera es importante llevar en el inventario otra antorcha o alguno objeto que permita encenderla, o también ir encendiendo todas las velas y con ellas poder encender la antorcha si hiciera falta. Yo casi tengo que empezar una nueva partida porque me mojé y se me apago la antorcha y no podía encenderla, y al poco rato me moría de frio y ninguna de las 2 partidas grabadas, la autoguardada y la mia, me permitian volver ya atras. Al final encontré el modo de sobrevivir de chiripas


Si hay alguna parte que no entendeis el ingles, como el final, podeis despues buscarlo subtitulado al español en youtube y asi os enterais de todo.

Momentos de miedo, tensión y mal rollito. Ojo este SPOILER sí es un spoiler en toda regla:
- Las put$%! muñecas esas tétricas que te susurran y te siguen en la oscuridad
- Cuando sales de la cueva y ves crucificado a tu compañero que antes estaba muerto en su cueva
- Cuando ves al monstruo tipo "Yeti" colgado de los brazos y sobretodo cuando vuelves y ya no está
- El humo negro que deambula por las cuevas
- Los esqueletos que giran la cabeza para mirarte
- Cuando aparecen los aliens malos y se van andando.


En fin, un gran juego que yo he disfrutado muchísimo y un autentico regalo por el precio que tiene. Yo lo terminé hace unas semanas pero volveré a él para terminar de descubrir algunas cosas y zonas secretas. Lo único es que algunas cuevas y mazmorras me dan mal rollo de verdad y me incomoda entrar en ellas [sonrisa] , pero bueno, forma parte de la diversión y experiencia [oki]
Subb escribió:La zona super caliente que dice Cercata es jodida porque te da golpe de calor en poco tiempo, pero hay formas de mantenerse fresco durante el tiempo suficiente.

Una vez que supe lo caliente que estaba, ya encontré la forma de refrescarme un poco, y sobretodo andar muy rapido por allí, el problema es que hasta que no me dio el golpe de calor no me di cuenta, pq el termometro de la tablet no iba.

El uso que dices para el Escudo no sabía ... yo pensaba que era solo para dejarlo encima de las plataformas de presion como peso muerto. [+risas] [carcajad]
Hago un comentario en spoiler por si acaso:

Ayer por fin conseguí salir de la primera cueva. Medio acojonao iba por si salía algo, pero al final nada de nada. Puse la espada del esqueleto para abrir la puerta. Intento cogerla y nada. Esta mañana echo un vistazo a unos videos de youtube para ver por donde voy más o menos y veo que el colega lleva la espada en la mano. Me pongo a revisar el video para ver como saca la espada y veo que es que había otra cerca de esa. Pero como iba con prisas por salir de la cueva ni me puse a mirar, así que me toca volver esta tarde, jajaja.
@Mollum Cuando necesitas una espada o una piedra para accionar un mecanismo, siempre hay alguna por ahí cerca, como mucho tienes que ir para atrás 1min ...
cercata escribió:@Mollum Cuando necesitas una espada o una piedra para accionar un mecanismo, siempre hay alguna por ahí cerca, como mucho tienes que ir para atrás 1min ...


Si si, si esa la había cogido y accionado el mecanismo. La que no cogí es la que me quedaba para siempre, jeje.
Mollum escribió:La que no cogí es la que me quedaba para siempre, jeje.

Que te hace pensar que no habrá mas mecanismos ?
Mollum escribió:
cercata escribió:@Mollum Cuando necesitas una espada o una piedra para accionar un mecanismo, siempre hay alguna por ahí cerca, como mucho tienes que ir para atrás 1min ...


Si si, si esa la había cogido y accionado el mecanismo. La que no cogí es la que me quedaba para siempre, jeje.


Creo no equivocarme si afirmo: tantas espadas como mecanismos, pero puedes terminar el juego con una espada y nada pasa. XD
cercata escribió:
Mollum escribió:La que no cogí es la que me quedaba para siempre, jeje.

Que te hace pensar que no habrá mas mecanismos ?


Bueno, por lo menos un rato más, jejeje.
Se que ahora estareis la mayoria con el Skyrim [+risas] , yo deje este a medias por culpa del Megaton Rainfall, pero ahora me puse en serio con este y me han surgido unas dudas.

La verdad que tengo poca esperanza de que me respondan porque lo puse en modo masoca con la supervivencia al máximo y ya sabeis, hambre, sed, hipotermia, humedad... etc...over 9999999999

La primera duda es:

Hay algo mas efectivo para entrar en calor y secarte mas rápido? es que aunque me siente encima de una hoguera me tarda un huevo en subir la temperatura

Hay algo para el acido?, llegué a una zona donde

hay una sala llena de acido, creo que es donde hay un secreto, el caso es que me dejo fino, me gaste casi todos los botiquines y aun asi me quede tiritando


Se puede bucear a saco y sirve para algo?

No se si me queda mucho, estoy por la zona donde:

Hay como unos bebes alien que me siguen y se rien y solo se mueven cuando no los miras [qmparto]


Gracias de antebrazo
Noriko escribió:Se que ahora estareis la mayoria con el Skyrim [+risas] , yo deje este a medias por culpa del Megaton Rainfall, pero ahora me puse en serio con este y me han surgido unas dudas.

La verdad que tengo poca esperanza de que me respondan porque lo puse en modo masoca con la supervivencia al máximo y ya sabeis, hambre, sed, hipotermia, humedad... etc...over 9999999999

La primera duda es:

Hay algo mas efectivo para entrar en calor y secarte mas rápido? es que aunque me siente encima de una hoguera me tarda un huevo en subir la temperatura

Hay algo para el acido?, llegué a una zona donde

hay una sala llena de acido, creo que es donde hay un secreto, el caso es que me dejo fino, me gaste casi todos los botiquines y aun asi me quede tiritando


Se puede bucear a saco y sirve para algo?

No se si me queda mucho, estoy por la zona donde:

Hay como unos bebes alien que me siguen y se rien y solo se mueven cuando no los miras [qmparto]


Gracias de antebrazo


Que grande eres, Noriko.

Primero lo último: te queda yo calculo que unos 2/3 del juego, si no me equivoco estas en la escuela.

Para entrar en calor:
Creo que aún no has llegado, así que has tenido suerte (quizás me equivoque y ya te lo has pasado, una pena...a mi me paso la primera vez): en un pedestal hay una especie de "jaula" metálica o bola hueca en la que puedes meter una piedra: si metes la blanca, te da frío (poco útil) pero si metes una piedra roja PREMIO te da un calor muy rico y te ayuda a secarte más rápido!!!
Luego hay unos pedestales con piedras rojas encima, hay entras en calor enseguida. Cerca de las "cocinas" (donde hay cazuelas con comida infinita) tambien, pero es mas lento.
Otro truco: llena una botella de agua con ...ACEITE, si, se puede, y creo que no se acaba. Y despúes coges matojos y los combinas con el aceite y les prendes fuego...duran más que los rastrojos sin aceitar, y creo que calientan más.
Sobre todo, intenta no mojarte, eso lo empeora todo. Encontrarás esponjas con las que secarte, pero no hay muchas y no dan calor...Seguro me olvido de algo, pero esto es lo básio.


La piscina de ácido:
Yo tiraba el teletransportador (intenta coordinar salto con lanzamiento, el disco llega más lejos) e intentaba "activarle" en el aire y muy deprisa volver a lanzarlo y activarlo otra vez antes de caer al ácido...de todas formas, si no estas mucho tiempo en el ácido no mueres, así que sea como sea deprisa, subes y tiras el disco del teletransportador para poder salir en el otro lado. Salud a tope antes de entrar, y comida para recuperarte, una pequeña siesta y ...a repetir el proceso para salir.


Bucear:
vas recogiendo respiradores, y aguantas más bajo el agua...creo que no hay ninguna sitio donde sea especialmente importante...no, no aporta mucho. Y lo malo de bucear es que te mojas, y como te coja la noche o una tormenta de nieve húmedo, estás jodido...


La dificultad, la puedes cambiar cada vez que inicias la partida, así que...

No se si me dejo algo, y no se si te hago un favor contándote todo esto, lo grande de ese juego es buscarse la vida para sobrevivir... [oki] pero tu llamada nunca quedará sin respuesta en esta tu casa. [bye]
La piscina de acido creo que es mejor dejarla para mas tarde en el juego ...
Muchas gracias @metalero24 y @cercata

Joer metalero esos consejos me van a ser de mucha ayuda, me has dejado flipado con lo de que

se podia rellenar la botella de agua con aceite para empapar los matojos y que sea mas efectiva la hoguera [looco]

Lo de la jaula esa o bola hueca no me suena asi que creo que no he llegado

Lo del teletransporte en el acido no se me habia ocurrido..., la de botiquines que me habria ahorrado... [facepalm]


Por ultimo, que llevo solo 2/3??? joer si llevare unas 6 horas de juego facilmente...vale que me he atascado en algun que otro sitio y he muerto algunas veces pero coño, yo pensaba que ya estaba en la reta final, juas juas, que bueno, entonces parece que me queda tela [360º]

La verdad es que me siento noob total con este juego, tengo un monton de dudas en muchos objetos que no se para que valen y que tengo desde casi el pricipio, pero bueno, las pricipales dudas me las has resuelto. [oki] [plas]
@Noriko Me entendiste mal, "te queda yo calculo que unos 2/3 del juego, si no me equivoco estas en la escuela." [qmparto]

O sea, 1/3 es lo que has jugado, el juego dura de 20 horas para arriba!!! Yo tarde como 30-40 horas...y disfrute de la última como de la primera. No es Skyrim, pero es serio!!! [oki]
Mas dudas...

La palanca sirve para algo ademas de para poder romper paredes? para eso tengo el martillo pero no he tirado la palanca porque pone "objeto muy raro"

Tambien tengo una botella vacia que no es como las otras, no la puedo llenar de agua, la tengo ocupando un espacio muy valioso, la puedo tirar o me hara falta?
Noriko escribió:Mas dudas...

La palanca sirve para algo ademas de para poder romper paredes? para eso tengo el martillo pero no he tirado la palanca porque pone "objeto muy raro"

Tambien tengo una botella vacia que no es como las otras, no la puedo llenar de agua, la tengo ocupando un espacio muy valioso, la puedo tirar o me hara falta?


La barra sirve para antorchas y para la maza, raro raro no es, están por todos lados. [qmparto]

Hay una botella que tiene más capacidad, pero si se puede rellenar, como el resto...no recuerdo otra cosa parecida... quizás no la puedes rellenar porque ya la tengas llena, prueba a bebertela!!! [oki]
metalero24 escribió:quizás no la puedes rellenar porque ya la tengas llena, prueba a bebertela!!! [oki]

Seguramente ... y si no puede beberla, igual está llena de aceite.

O eso, o ha encontrado algún secreto ... :O
No, que va, pone "botella vacia", es diferente a las de siempre y no se puede rellenar de agua,a lo mejor tenia algo y la use en algun sitio pero no me acuerdo :-?

Luego hablaba de la palanca o "pata de cabra", no de la barra, que esa ya la controlo XD

Tambien me encontré:

Una radio vieja de cinta con una musica como de festival, para acompañar la aventura con musica. Esa no la tiro por nada [qmparto]
@Noriko esos tuneles es mejor recorrerlos solo con el sonido ambiente ...
Señores, como van los controles del juego? Es movimiento libre con los move?
hardboiled escribió:Señores, como van los controles del juego? Es movimiento libre con los move?


Con los move puedes andar de las dos formas: libre o teletransporte.
Hay un botón para teletransportarte a donde apunta una mirilla. Yo este lo suelo usar para ir más rápido. Y después creo que en el move izquierdo un botón para girar a cada lado y en el derecho un botón para andar hacia delante. Yo no he descubierto la manera de caminar hacia atras.
hardboiled escribió:Señores, como van los controles del juego? Es movimiento libre con los move?

Si pones movimiento libre, ademas puedes conseguir un rifle de teletransporte que mola mazo ... puse un video mas atras.
Yo odio el teletransporte, pero en este juego lo usaba a veces para largas distancias por las islas, en vez de romper la inmension la amplifica.

Ojo que no hablo de teletransporte como opción de accesibilidad, sino el del rifle, que tenia el juego en 2D tambien.
@mollum @cercata gracias, mola mucho que tenga ambas opciones. Por el precio que tiene (a ver si lo rebajan en el BF) me parece muy prometedor. Me apetece mucho un juego de este estilo en VR, pero RE7 me da mucho canguelo [mad]
hardboiled escribió:@mollum @cercata gracias, mola mucho que tenga ambas opciones. Por el precio que tiene (a ver si lo rebajan en el BF) me parece muy prometedor. Me apetece mucho un juego de este estilo en VR, pero RE7 me da mucho canguelo [mad]


A mí este me da canguelo, así que imagínate el RE7, jajaja. Aunque algún día lo tengo que probar.
Teneis que darle al RE7, cuando este baratito lo pillais e intentais ... está muy guapo !!!!!
Dónde creen que está más barato. Directamente en la store?
Para los que lo hayan terminado:
Acabo de salir a la superficie de la (creo) segunda isla, justo después de ir siguiendo el cable por la mazmorra... ¿Cuánto me queda más o menos? Es que llevo ya unas cuantas horas y me da la impresión de que cada vez se hace más grande el juego XD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5