Hola, soy nuevo en elotrolado aunque ya conozco a alguno de vosotros de otros foros.
Me encanta Solus y aquí os suelto mi tocho dando mis respuestas y opiniones sobre cosas comentadas por vosotros en mensajes anteriores. No hago spoilers pero meto en "spoiler" algunos consejos que voy a dar y si alguien no quiere saber nada de nada, que no los mire, pero repito, no son spoilers.
En el juego, como dice un compañero, te sueltan ahí y sin explicarte casi nada, búscate la vida. Yo tardé en cogerle el manejo y el punto al juego, pero luego... flipante. Lo mejor es cómo va transformándose y atrapándote hasta el final. El sistema de locomoción libre con los Moves y giro suave es la mejor forma de jugar, si uno no se marea. Yo puse el giro al 40% porque mas de eso no es preciso para giros pequeños.
Hay formas de secarse, calentarse y enfriarse, pero eso mejor que lo descubra cada uno. La zona super caliente que dice Cercata es jodida porque te da golpe de calor en poco tiempo, pero hay formas de mantenerse fresco durante el tiempo suficiente. Un consejo ahí es
En las cuevas y mazmorras es fácil perderse y un consejo para no hacerlo
.
En el HUD aparecen unos circulos azules concentricos parpadeando que indican la ubicacion de las piezas de la radio, es importante no dejarse ninguna pieza para que no os pase como a mi, que cuando iba a acabar el juego me faltaban piezas y tuve que regresar a varias islas, adentrándome nuevamente en el laberinto de cuevas, para encontrarlas. La verdad es que estuvo bien porque fue un ultimo reto que no me esperaba, aunque me dio mal rollo volver a tener que cruzar el mundo subterráneo. Otro consejo es lanzar el juego en modo 2D porque ahí se puede acceder a estadísticas que indican los objetos que nos faltan por conseguir y en qué zona están.
Para grabar la partida se
. La antorcha es fundamental
Si hay alguna parte que no entendeis el ingles, como el final, podeis despues buscarlo subtitulado al español en youtube y asi os enterais de todo.
Momentos de miedo, tensión y mal rollito. Ojo este SPOILER sí es un spoiler en toda regla:
En fin, un gran juego que yo he disfrutado muchísimo y un autentico regalo por el precio que tiene. Yo lo terminé hace unas semanas pero volveré a él para terminar de descubrir algunas cosas y zonas secretas. Lo único es que algunas cuevas y mazmorras me dan mal rollo de verdad y me incomoda entrar en ellas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero bueno, forma parte de la diversión y experiencia