[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint

cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 12:44:13 por cercata.
bbbbio escribió:No se puede cambiar la dificultad durante el juego? la puñetera araña gigante primera que me encuentro no tengo manera de matarla.

Creo recordar que no tenía dificultad ... pero si morías muchas veces, la baja un poco.
La araña esa cuesta al principio, pero cuando le pillas el cayo, es pan comido.

La clave es recargar las armas mientras estan en la espalda, y ser fluido cambiando el arma.
Una vez que dominas eso, pobre de la arañita !!!!!
Cómo estoy flipando con este juego Dios!
Ahora mismo creo que es el number one para mí.
Una pasada, más como esté por favor!
ivanpowerade
Loading...
3.268 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Joder tengo el aim controller y el juego y ni los he catado ni un poquito!!!
Que ganas le tengo, cuando me pase el rush of blood le daré caña,que ganas!!
Noriko
Rez - PS VR
12.335 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Hay alguna manera de saber los desafios que has completado y sus resultados? me he hecho 1, 2 y 3 medallas en algunos pero despues de hacerlas, una vez en la pantalla de seleccion, no se cual he acabado o donde he sacado x medallas :-?
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
pazuzu77 escribió:Cómo estoy flipando con este juego Dios!
Ahora mismo creo que es el number one para mí.
Una pasada, más como esté por favor!

todos pensamos eso cada vez q jugamos!
el aim y este juego es como estar en starship troopers. cada vez q juego no me creo que sea real. es increíble
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Noriko escribió:Hay alguna manera de saber los desafios que has completado y sus resultados? me he hecho 1, 2 y 3 medallas en algunos pero despues de hacerlas, una vez en la pantalla de seleccion, no se cual he acabado o donde he sacado x medallas :-?

Pues que yo sepa, en los trofeos ... de los 8 primeros hay trofeo por 1 medalla y por 3.
Y de los otros 6, por 3 medallas solo creo.
Noriko
Rez - PS VR
12.335 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
cercata escribió:
Noriko escribió:Hay alguna manera de saber los desafios que has completado y sus resultados? me he hecho 1, 2 y 3 medallas en algunos pero despues de hacerlas, una vez en la pantalla de seleccion, no se cual he acabado o donde he sacado x medallas :-?

Pues que yo sepa, en los trofeos ... de los 8 primeros hay trofeo por 1 medalla y por 3.
Y de los otros 6, por 3 medallas solo creo.

Osea que solo se puede saber algunas cosas consultando los trofeos?, Ok gracias, al menos algo es mejor que nada, pero ya que los desafios es lo mejor del juego se podrian haber currado unas estadisticas que se reflejasen en el menu de la sala en cada desafio... [agggtt]
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.374 mensajes
desde dic 2008
cercata escribió:
bbbbio escribió:No se puede cambiar la dificultad durante el juego? la puñetera araña gigante primera que me encuentro no tengo manera de matarla.

Creo recordar que no tenía dificultad ... pero si morías muchas veces, la baja un poco.
La araña esa cuesta al principio, pero cuando le pillas el cayo, es pan comido.

La clave es recargar las armas mientras estan en la espalda, y ser fluido cambiando el arma.
Una vez que dominas eso, pobre de la arañita !!!!!

Muchas gracias Cercata!
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Noriko escribió:se podrian haber currado unas estadisticas que se reflejasen en el menu de la sala en cada desafio... [agggtt]

Seguramente habrá muñecotes nuevos por la sala por cada desafio, pero a saber lo que significan ... yo solo se el de la araña de peluche gigante
Kazoya
Adicto
180 mensajes
desde may 2004
en Sevilla
El tema del traking me esta matando, hoy he tenido que dejarlo por el dolor de muñeca y estar arto de tener q recalibrar. Era recien calibrar y se veia claramente como el arma se iba girando...

Recomendais jugar con luces, sin luces, camara en frente de la cara?

Yo hasta ahora he jugado con luz y no me esta llendo muy bien. He tenido que dejar la araña para otro momento porque entre el dolor y la frustacion de jugar asi...