[PSVR] Farpoint

agusVR escribió:Hola chicos, hay alguna solución a la deriva del AIM? Me es frustante no poder mantener el arma estable, gracias de antemano


Hola, te voy a contar lo que yo hago para evitar esa puñetera deriva (el arma virtual se gira y la bola real del aim no coincide con la punta del arma virtual) que no me permitía disfrutar del juego:

-Yo la cámara la tengo encima de la tele.
-Apago todas las luces y si es de día cierro las persianas del todo para que no entre luz.
-Enciendo la ps4 con las gafas y el aim en una superficie plana como una mesa.
-Enciendo el aim y las gafas, las dejo durante un par de minutos en esa superficie plana.
-Como muy bien dice el compañero Cercata con la cámara (la cámara en el modo reflejos) miro si hay algún reflejo, si lo hay lo elimino.
-Realizo el reconocimiento de luz de la cámara al casco y al aim (este último en la posición más parecida posible a como aparece en la TV), por este orden.
-Apago la TV para que su luz no pueda reflejarse en ninguna superficie ya que hasta las paredes pueden reflejar.
-Y aquí creo que está la clave: El menor espacio que necesitamos con el aim en comparación con las maracas. Mientras que con los moves tienes que alejarte de la cámara ya que extiendes los brazos uno para cada lado y necesitas que no se salgan de la “visión de la cámara” con el aim puedes acercarte mucho más a la cámara ya que al cogerlo con los dos brazos no tienes ese problema. Yo me acerco a la cámara todo lo que puedo siempre y cuando la bola del aim no se salga de los límites de la cámara. Después de muchas, muchas pruebas, he llegado a la conclusión que contra más cerca de la cámara, la luz de la bola “llega” con más intensidad y mejor la reconoce la cámara. Yo desde que juego así he evitado la deriva con el aim y disfruto el juego como un enano.

Espero haberme explicado bien y que esto también te funcione.

[beer]
rule escribió:he llegado a la conclusión que contra más cerca de la cámara, la luz de la bola “llega” con más intensidad y mejor la reconoce la cámara.

Claro, mas intensidad, y mas grande es la bola en la imagen que captura la cámara.

La pregunta es, como cojones haces para que Farpoint no te saque la Jaula esa todo el rato?
Pq es muy porculera, te la saca de forma preventiva mucho antes de que este fuera de la zona de tracking :(
Muchas gracias compañeros,voy a seguir vuestras recomendaciones y os comento,y si,muy bien explicado todo :)
Gracias por vuestra ayuda
rule escribió:
agusVR escribió:Hola chicos, hay alguna solución a la deriva del AIM? Me es frustante no poder mantener el arma estable, gracias de antemano


Hola, te voy a contar lo que yo hago para evitar esa puñetera deriva (el arma virtual se gira y la bola real del aim no coincide con la punta del arma virtual) que no me permitía disfrutar del juego:

-Yo la cámara la tengo encima de la tele.
-Apago todas las luces y si es de día cierro las persianas del todo para que no entre luz.
-Enciendo la ps4 con las gafas y el aim en una superficie plana como una mesa.
-Enciendo el aim y las gafas, las dejo durante un par de minutos en esa superficie plana.
-Como muy bien dice el compañero Cercata con la cámara (la cámara en el modo reflejos) miro si hay algún reflejo, si lo hay lo elimino.
-Realizo el reconocimiento de luz de la cámara al casco y al aim (este último en la posición más parecida posible a como aparece en la TV), por este orden.
-Apago la TV para que su luz no pueda reflejarse en ninguna superficie ya que hasta las paredes pueden reflejar.
-Y aquí creo que está la clave: El menor espacio que necesitamos con el aim en comparación con las maracas. Mientras que con los moves tienes que alejarte de la cámara ya que extiendes los brazos uno para cada lado y necesitas que no se salgan de la “visión de la cámara” con el aim puedes acercarte mucho más a la cámara ya que al cogerlo con los dos brazos no tienes ese problema. Yo me acerco a la cámara todo lo que puedo siempre y cuando la bola del aim no se salga de los límites de la cámara. Después de muchas, muchas pruebas, he llegado a la conclusión que contra más cerca de la cámara, la luz de la bola “llega” con más intensidad y mejor la reconoce la cámara. Yo desde que juego así he evitado la deriva con el aim y disfruto el juego como un enano.

Espero haberme explicado bien y que esto también te funcione.

[beer]


Hay ritos satánico-demoníacos de invocación más sencillos...y me refiero a los que precisan sacrificios humanos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
rule escribió:he llegado a la conclusión que contra más cerca de la cámara, la luz de la bola “llega” con más intensidad y mejor la reconoce la cámara.

Claro, mas intensidad, y mas grande es la bola en la imagen que captura la cámara.

La pregunta es, como cojones haces para que Farpoint no te saque la Jaula esa todo el rato?
Pq es muy porculera, te la saca de forma preventiva mucho antes de que este fuera de la zona de tracking :(


A mi no me da guerra, creo que es porque la cámara esta a la altura más o menos de mi pecho, te he leído que tu la pones por encima de la cabeza, yo empece así pero la deriva me mataba y probando y probando la puse sobra la TV y "mirando un poco hacia arriba", lo que se dice un plano contrapicado (un poco). De esta forma creo que me da cierto margen antes de que me salga la jaula. Me da la impresión que sale sobre todo por el limite superior.
@rule ok, sera eso ... vaya guerra que da el tracking ... hay que hacer un curso [+risas] [carcajad]
Ayer probé por primera vez el coop.

¡¡Que guapo está!! Como mola eso de jugar en compañia ayudandose el uno al otro [uzi] (aunque lo primero que hice fue apuntar a la cabeza del otro y pegarle un tiro, para ver si moria... y si, muere [+risas] aunque luego dan un trofeo al revivirlo [carcajad] )

Ademas los niveles son distintos, no? es decir, mismo planeta etc, pero estaba cambiado todo (o esa fue la sensación que tuve). Y eso que solo he probado los 3 primeros, y no he probado aun los de hielo :)

La verdad es que entre campaña, desafios, coop, y el modo versus que van a poner (y creo que algún nivel extra para desafios), es un juegazo...
usepinlove escribió:Ademas los niveles son distintos, no? es decir, mismo planeta etc, pero estaba cambiado todo (o esa fue la sensación que tuve). Y eso que solo he probado los 3 primeros, y no he probado aun los de hielo :)

Los niveles de Coop son distintos, esto es lo que tiene el juego:

- 8 niveles de campaña
- 6 niveles de Coop (4 + 2DLC)

Y en desafio se pueden jugar tanto los de campaña, como los de Coop, con lo que hay 14 desafios.
Los niveles son los mismos pero los spawn de bichos son diferentes.
El spawn de bichos en el modo desafio es el mismo que en modo cooperativo en nivel de dificultad normal. En el modo coop lo suyo es jugar en dificultad caos una vez que se conozca un poco el mapa. En el nuevo DLC van a incrementar la dificultad del nivel caos, lo cual es muy bienvenido.

Lo mejor del modo coop es jugar con amigos e ir elaborando una táctica cubriendo cada uno una zona y asignándose unos enemigos. También se pueden hacer cosas como que uno de ellos "pulee" a un robot gigante y se cubra mientras el otro desde mas lejos le dispara sin ser disparado. Hay muchas posibilidades. Lo importante para hacer buenas puntuaciones tanto en desafio como en coop es ir matando enemigos de forma continua sin que el multiplicador baje y sobretodo no recibir daño. Las armas más recomendables siempre son la escopeta y el fusil de francotirador, aunque los primeros mapas pueden hacerse también con la escopeta y el fusil de asalto.

Qué gran juego el Farpoint y cuántas decenas de horas le he metido. Y las que me quedan en PvP!! [uzi]
Parece que con el Aim Controller está imposible de encontrar. Qué tal se juega sin él?
GodOfKratos escribió:Parece que con el Aim Controller está imposible de encontrar. Qué tal se juega sin él?


Pone últimas unidades.
https://www.carrefour.es/vr-aim-control ... -2753840/p

La experiencia perfecta es Farpoint+AIM...

Saldrán packs con el BravoTeam + AIM, sobre 70€, calculo.
GodOfKratos escribió:Parece que con el Aim Controller está imposible de encontrar. Qué tal se juega sin él?


Jugar es jugable pero pierde parte de la gracia.

Es un juego pensado para jugarlo con el aim controller. La inmersión que te da el rifle junto con las gafas es algo magnífico.
Yo no lo jugaría sin tenerlo, te recomiendo esperar y jugar a otras cosas para luego jugarlo como dios manda.
Como bien dice el compañero, en unos meses saldrá el bravo y team en pack con el aim controller y seguro que encuentras alguno antes.

[bye]
Aguasamen escribió:
GodOfKratos escribió:Parece que con el Aim Controller está imposible de encontrar. Qué tal se juega sin él?


Jugar es jugable pero pierde parte de la gracia.

Es un juego pensado para jugarlo con el aim controller. La inmersión que te da el rifle junto con las gafas es algo magnífico.
Yo no lo jugaría sin tenerlo, te recomiendo esperar y jugar a otras cosas para luego jugarlo como dios manda.
Como bien dice el compañero, en unos meses saldrá el bravo y team en pack con el aim controller y seguro que encuentras alguno antes.

[bye]


¿alguien lo ha probado con venom X o algún otro dispositivo ratón + teclado?
GodOfKratos escribió:Parece que con el Aim Controller está imposible de encontrar. Qué tal se juega sin él?


Como te dicen los compis, sin el AIM pierde toda la gracia
Buenas, una preguntilla, que he leído unas cuantas páginas y no veo si habéis hablado de ello, ¿jugais de pie o sentados? yo de pie me mareo :( saludos.
Tariro86 escribió:Buenas, una preguntilla, que he leído unas cuantas páginas y no veo si habéis hablado de ello, ¿jugais de pie o sentados? yo de pie me mareo :( saludos.

Sentado, y la experincia muy disfrutable.
Yo suelo jugar de pie, pero alguna vez me he sentado pq tenia los pies hechos polvo, y bien tambien
algun rifle para move compatible que no cueste 60 pavos?
Evilot escribió:algun rifle para move compatible que no cueste 60 pavos?

El juego no es compatible con moves. Solo AIM, no es lo mismo.
Evilot escribió:algun rifle para move compatible que no cueste 60 pavos?

El juego no tiene soporte para MOVES.

El AIM en realidad es un DS4 con una disposicion de botones/sticks diferente, así que si hacen algún "AIM Casero" tendría que ser con un DS4.
Buenas,acabo de pasarme por fin el juego que lo deje pendiente desde antes de vacaciones.Nose si es que al hacer tanto tiempo que no juego he perdido el hilo de la historia..pero no he entendido un cagao..alguien me explica el final en spoiler?

Decir que el juego me parece brutal y que ojala hagan mas super producciones asi.
Saludos.
Para los desafios, se pueden hacer sin internet o es solo para online? se que para coop hay que tener PS+ pero no se si para los desafios tb hace falta o no

Estoy entre el Skyrim o este con el aim aprovechando la promocion y de eso depende que me compre uno u otro
Buenas.

Acabo de comprar el pack Farpoint más aim controller en game uk por unos 59€ al cambio, envío incluido. Además la versión UK por lo que he leído viene en castellano tanto textos como voces.

El link es https://www.game.co.uk/en/farpoint-aim- ... le-1857062
chekbo escribió:Buenas.

Acabo de comprar el pack Farpoint más aim controller en game uk por unos 59€ al cambio, envío incluido. Además la versión UK por lo que he leído viene en castellano tanto textos como voces.

El link es https://www.game.co.uk/en/farpoint-aim- ... le-1857062

Pues por ese precio...a por él.

Ese pack no se encuentra en ningún lado en España, agotado.
Noriko escribió:Para los desafios, se pueden hacer sin internet o es solo para online? se que para coop hay que tener PS+ pero no se si para los desafios tb hace falta o no

Estoy entre el Skyrim o este con el aim aprovechando la promocion y de eso depende que me compre uno u otro

Los desafios son totalmente offline !!!! Solo los marcadores son Online !!!!!
Menudo vicio los desafios ... a ver si eres capaz de sacar las 3 estrellas. Yo para sacar una sudaba.

Y el Skyrim no te lo pilles, yo le eché 100h en TV, pero en VR vas mas lento, pq te quedas mirandolo todo, que peligro !!! [+risas] [carcajad]
@chekbo en amazon alemania tambien esta el pack farpoint mas aimcontroler a 60 euros, sabeis si estara en castellano?
chekbo escribió:Buenas.

Acabo de comprar el pack Farpoint más aim controller en game uk por unos 59€ al cambio, envío incluido. Además la versión UK por lo que he leído viene en castellano tanto textos como voces.

El link es https://www.game.co.uk/en/farpoint-aim- ... le-1857062


¡Muchas gracias por el aviso! Otro que lo ha pedido. Llevaba tiempo detrás de este pack a buen precio.

Un saludo
cercata escribió:
Noriko escribió:Para los desafios, se pueden hacer sin internet o es solo para online? se que para coop hay que tener PS+ pero no se si para los desafios tb hace falta o no

Estoy entre el Skyrim o este con el aim aprovechando la promocion y de eso depende que me compre uno u otro

Los desafios son totalmente offline !!!! Solo los marcadores son Online !!!!!
Menudo vicio los desafios ... a ver si eres capaz de sacar las 3 estrellas. Yo para sacar una sudaba.

Y el Skyrim no te lo pilles, yo le eché 100h en TV, pero en VR vas mas lento, pq te quedas mirandolo todo, que peligro !!! [+risas] [carcajad]


Cojonudo entonces, lo unico que me echaba para atras era que fueran online

El Skyrim lo aplatiné en Ps3 y le tengo unas ganas que no veas, encima me pongo a ver videos y la gente está encantada y yo con los dientes largos. Para mas inri acaban de poner en la Store el clon de Minecraft para VR [tomaaa]
Indianajones1982 escribió:
chekbo escribió:Buenas.

Acabo de comprar el pack Farpoint más aim controller en game uk por unos 59€ al cambio, envío incluido. Además la versión UK por lo que he leído viene en castellano tanto textos como voces.

El link es https://www.game.co.uk/en/farpoint-aim- ... le-1857062


¡Muchas gracias por el aviso! Otro que lo ha pedido. Llevaba tiempo detrás de este pack a buen precio.

Un saludo

Pues estoy por pedirlo yo tb. He preguntado en Telegram y tb me dicen que lleva castellano...
Otro que se lo ha pedido en Game UK. 62 euros al cambio puesto en casa. Gracias por el aviso.
Como rifle sirve esto?

Imagen
usepinlove escribió:@Rhandall

No, solo el aim controler.



Gracias. UNa pena. Es que está carillo. Sin el rifle, imposible jugar, no?
Rhandall escribió:
usepinlove escribió:@Rhandall

No, solo el aim controler.



Gracias. UNa pena. Es que está carillo. Sin el rifle, imposible jugar, no?
Sin el aim controller pierde bastante la verdad.
Ya no sale a ese precio en game uk no?
No. Yo tampoco lo veo a buen precio :(
Ya esta aqui el parche-expansion con el PvP
Solo mejora eso no? El pvp?
Juanish escribió:Solo mejora eso no? El pvp?

¿Te parece poco añadir pvp así por la cara??

Pero aún así, no, no sólo mejora eso, añade muchas cosas más [beer]
Soy el único al que el arma le vibra?
No de vibración por los motores si no que voy a apuntar y veo el punto de mira rojo estable pero el resto del arma vibra como si no la detectará bien, no es una vibración brutal pero no sé mantiene estable, parece que tengo Parkinson...

Edit: si salgo al menú que sale el arma en azul simulando el cacho de plástico apenas vibra, pero cuando simula el arma del juego si que se nota la vibración
@exitido A que distancia de la cámara juegas ?
A mi me pasa si la camara esta a mas de 2m, tanto con el AIM como con los move.
No juego muy lejos no se, metro y medio o así.
Si me pongo más lejos sale lo de fuera del área de juego.
La verdad es que me he acostumbrado pero la sensación es un poco rara.
Qué tal la experiencia jugando con el dualshock?

Es que no me veo gastando mucha pasta en el aim porque entre otras cosas, estoy ahorrando para el skyrim.

Y como está tan barato...
Piriguallo escribió:Qué tal la experiencia jugando con el dualshock?

Es que no me veo gastando mucha pasta en el aim porque entre otras cosas, estoy ahorrando para el skyrim.

Y como está tan barato...

Si piensas jugarlo con DualShock, no lo compres. Espera a comprarlo el día que decidas pasar por caja con el AIM. Si te van los shooters, tarde o temprano deberías comprarlo...
estragos escribió:
Piriguallo escribió:Qué tal la experiencia jugando con el dualshock?

Es que no me veo gastando mucha pasta en el aim porque entre otras cosas, estoy ahorrando para el skyrim.

Y como está tan barato...

Si piensas jugarlo con DualShock, no lo compres. Espera a comprarlo el día que decidas pasar por caja con el AIM. Si te van los shooters, tarde o temprano deberías comprarlo...


¿tan mal? yo estoy esperando a que me llegue. ¿cual es el fallo con los dualshock?
Timmynator escribió:¿tan mal? yo estoy esperando a que me llegue. ¿cual es el fallo con los dualshock?

El juego es el mismo, pero apuntando con el AIM parece que apuntas con un rifle o una escopeta y lo vives, y con el DS4 pues estas apuntando con el mando ... y pierde mucho.

Y te lo dice que juega Skyrim con el DS4, pero los shooters con el AIM se salen !!!!!!

Si tienes intención de pillarte el AIM algun día, no jueges aun el Farpoint, hazte un favor.
Ok, gracias. Pues esperaré.
una pregunta,esto que dijeron de el juego y el aim por 69,99 fue mentira o es que las tiendas han pasado de venderlo.porque no lo veo por ningun lado desde el bf y donde lo he visto esta a precios desorbitados.
focalgolf escribió:una pregunta,esto que dijeron de el juego y el aim por 69,99 fue mentira o es que las tiendas han pasado de venderlo.porque no lo veo por ningun lado desde el bf y donde lo he visto esta a precios desorbitados.

Sony puso la oferta sabiendo que no había stock en ninguna parte ...
823 respuestas