[PSVR] Farpoint

Hay alguna forma de girarse rapidamente con el aim? No me gusta girar el cuerpo para no enredar el cable pero a veces se quedan los bichos por detrás y es una jodienda
En las opciones tienes varios
Modos de giro. Igual lo tienes "sin giro". Echale un ojo.
er_piltrafilla escribió:En las opciones tienes varios
Modos de giro. Igual lo tienes "sin giro". Echale un ojo.


Lo he visto y lo he activado pero no noto diferencia alguna, debo reiniciar el juego o algo? Creia que asi se activaria el joystick trasero del aim para girar pero nada
Pues a mi sí me empezó a girar así, pq me pasaba como a tí al principio. Ni idea.
Llevo un rato buscando y no encuentro el Aim + el juego nuevos por menos de 100€.

Lo más barato que los he encontrado es el Aim de 2ª mano en CEX por 60 euros y el juego por 20 en Amazon... ¿alguien sabe de alguna opción mejor que esta?
El aim de segunda mano por 60? Pero si cuesta en game 65 nuevo...

En carrefour decian q habian puesto el aim a 55, seria la mejor opcion, y te pillas el juego por 20.

Es un juegazo, para mi este juego justifica la compra de las gafas.
pero hay stock en algun carrefour?
Hola, estoy pensando en comprar el aim controler. A parte de este juego hay más que se pueda utilizar el Aim controler?
yates escribió:Hola, estoy pensando en comprar el aim controler. A parte de este juego hay más que se pueda utilizar el Aim controler?

Sólo con poder jugar con él al DOOM VFR, al Farpoint y al The Brookhaven Experiment ya merece la pena.

Y eso sin contar que están por venir el Alvo, el Bravo Team y el ZerOKilled.
antoniokratos escribió:
yates escribió:Hola, estoy pensando en comprar el aim controler. A parte de este juego hay más que se pueda utilizar el Aim controler?

Sólo con poder jugar con él al DOOM VFR, al Farpoint y al The Brookhaven Experiment ya merece la pena.

Y eso sin contar que están por venir el Alvo, el Bravo Team y el ZerOKilled.


Mas el Arizona Sunshine (shooter) y Dick Wilde (tipo galería de tiro).
Yo lo compré hoy el aim y el farpoint en el carrefour de San Fernando de henares (Madrid), me lleve el último aim me salió juego y aim con descuento de empleado y un cheque descuento por 61€.
Cual me recomendais el arizona o el brookhaven que son de zombis los 2 no?. Cual esta mejor solo puedo pillar uno.
focalgolf escribió:Yo lo compré hoy el aim y el farpoint en el carrefour de San Fernando de henares (Madrid), me lleve el último aim me salió juego y aim con descuento de empleado y un cheque descuento por 61€.
Cual me recomendais el arizona o el brookhaven que son de zombis los 2 no?. Cual esta mejor solo puedo pillar uno.



The Brookhaven Experiment por precio (18€ contra 40€).

Pero no tienen nada que ver, son dos juegos totalmente distintos: Brookhaven es de posición fija, del tipo juego de oleadas , el Arizona es de movimiento y tiene más sentido del humor.

Los dos son juegos notables y que se disfrutan mucho.
metalero24 escribió:
focalgolf escribió:Yo lo compré hoy el aim y el farpoint en el carrefour de San Fernando de henares (Madrid), me lleve el último aim me salió juego y aim con descuento de empleado y un cheque descuento por 61€.
Cual me recomendais el arizona o el brookhaven que son de zombis los 2 no?. Cual esta mejor solo puedo pillar uno.



The Brookhaven Experiment por precio (18€ contra 40€).

Pero no tienen nada que ver, son dos juegos totalmente distintos: Brookhaven es de posición fija, del tipo juego de oleadas , el Arizona es de movimiento y tiene más sentido del humor.

Los dos son juegos notables y que se disfrutan mucho.


muchas gracias por la respuesta y aclaracion.
focalgolf escribió:una pregunta,esto que dijeron de el juego y el aim por 69,99 fue mentira o es que las tiendas han pasado de venderlo.porque no lo veo por ningun lado desde el bf y donde lo he visto esta a precios desorbitados.


59,99 era, no 69,99, pero sin stock ningun lado, podriamos crear hilo de ofertas y promociones del farpoint mas aim
Pasada la campaña. Muy guapo el juego pero despues del boss me ha sabido a poco,porque ademas es cuando mas me estba molando. No se puede saber cuantas horas me ha durado verdad??
Ahora probare los otros modos,que no he catado nada salvo la campaña.
er_piltrafilla escribió:Pasada la campaña. Muy guapo el juego pero despues del boss me ha sabido a poco,porque ademas es cuando mas me estba molando. No se puede saber cuantas horas me ha durado verdad??
Ahora probare los otros modos,que no he catado nada salvo la campaña.

Eso pense yo tambien ... pero luego me di cuenta que la campaña no es mas que tutorial para los desafios ;)
Estoy totalmente de acuerdo con cercata, la campaña solo es un tutorial. Ya no se ni las horas que le he estado dando a los desafíos, te enganchan cosa mala.
alguien sabe de algun sitio que tengan stock con el farpoint?
Se supone que ha entrado una oferta del farpoint por 20€ pero no la veo aplicada en ningun sitio aun.
Si alguien lo ve en tienda fisica en madrid por esos 20€ que avise, por favor ;)
Ya es la segunda vez qe ofertan el pack del farpoint mas aim por 59.95 y sin stock
cercata escribió:
er_piltrafilla escribió:Pasada la campaña. Muy guapo el juego pero despues del boss me ha sabido a poco,porque ademas es cuando mas me estba molando. No se puede saber cuantas horas me ha durado verdad??
Ahora probare los otros modos,que no he catado nada salvo la campaña.

Eso pense yo tambien ... pero luego me di cuenta que la campaña no es mas que tutorial para los desafios ;)
Molan pero los veo bastante jodidos... Jugar en coop mola pero claro, con guiris caca, lo mismo en Arizona XD.

A mi la campaña me gustó mucho pero me faltaron mas bosses.
pombo escribió:Ya es la segunda vez qe ofertan el pack del farpoint mas aim por 59.95 y sin stock


Cierto, en España como si lo ponen a 4,95€, total no hay ninguna tienda "normal" que tenga ese pack en stock, todo son resellers y mierdas varias especulando...

Una pena que el Bravo Team se retrasara ya que gracias a este se iban a reponer los AIM en packs
Z800 escribió:Una pena que el Bravo Team se retrasara ya que gracias a este se iban a reponer los AIM en packs

Ya podian haber sacado pack de AIM con el DOOM !!!!!!
teneis stock en fnac online, acabo de comprar uno
Una pregunta tonta.., para jugar a este juego hacen falta dos move o uno?? Tengo en el trastero el move de la PS3 y la mítica carcasa de plástico con forma de pistola.., con eso no sirve para jugar no?? Entiendo que con lo que cuesta el AIM este o como se llame tendrá más historias que plástico jajajaja
@Torres Los move no valen para este juego ...

El AIM es un mando con todo, es como un DS4, solo que tiene los botones distribuidos de otra forma.
Bueno, y en vez de touchpad tiene un boton.
cercata escribió:@Torres Los move no valen para este juego ...

El AIM es un mando con todo, es como un DS4, solo que tiene los botones distribuidos de otra forma.
Bueno, y en vez de touchpad tiene un boton.


Ya veo ya.., después de ver más videos en funcionamiento he visto que es un mando especial...

Pues habrá que pensar agenciarse uno porque veo que vale para varios juegos y la experiencia tiene que ser brutal... A ver si sacan algúna oferta interesante que me estoy pasando un poco con las compras [plas] [plas]
(mensaje borrado)
k-jal escribió:teneis stock en fnac online, acabo de comprar uno


otro comprado por aquí, aunque es sin stock, envían cuando tengan
(mensaje borrado)
Yo al principio cuando lo pillé sin saber nada pensaba que era un mando cutre con el move acoplado ahi pero es un mando muy currado.
Por fin me he podido agenciar un pack por el precio de oferta de Sony. [tadoramo]

Esta noche a ver si lo pruebo

@TyrantLOL

Y si, el AIM tiene unos acabados muy buenos, me lo esperaba bastante mas cutrecillo
Z800 escribió:Por fin me he podido agenciar un pack por el precio de oferta de Sony. [tadoramo]

Esta noche a ver si lo pruebo

@TyrantLOL

Y si, el AIM tiene unos acabados muy buenos, me lo esperaba bastante mas cutrecillo


¿Dónde lo has encontrado?
@elantiheroe

Yo lo he comprado en el Fnac (unos 55€ [ok] siendo socio)tengo entendido que en los Game también lo han repuesto.
No tenia pensado comprarlo ya,pero me di una vuelta por game,lo vi y para casa que se ha venido. ¿que tal los mareos? ¿es de los juegos fuertes en ese aspecto? Llevo poco aun con la vr
Tienes que ir con cuidado, yo me lo compre cuando llevaba poco rodaje con las gafas y pille una vez un colocon bastante gordo, por hacer movimentos rapidos.

Pero si vas despacito puedes ir adaptandote.

Si notas que te empieza a entrar calor, para inmediatamente, es el primer sintoma, al principio mejor hacer sesiones cortas.

En cualquier caso esta muy bien adaptado el control, y no es de los juegos que mas marean ni mucho menos.
Z800 escribió:@elantiheroe

Yo lo he comprado en el Fnac (unos 55€ [ok] siendo socio)tengo entendido que en los Game también lo han repuesto.



yo lo pille del fnac tambien, pero de momento juego con el mando (por cierto colo se salta?)
de mareos voy fifty fifty [qmparto]
@spanishfiesta No se puede saltar en este juego ... supongo que no quisieron meterlo por el tema mareos.
Pregunta por qué ando muy desconectado
Esta ya el 1vs1 online ?
Felices fiestas y gracias ! [ayay]
cercata escribió:@spanishfiesta No se puede saltar en este juego ... supongo que no quisieron meterlo por el tema mareos.


gracias figura, ya decia yo... [tadoramo]
Podiamos formar un grupo con los que se animen al coop y los 1vs1?
Psn id: gacel agregar y esta noche
kainnew escribió:Podiamos formar un grupo con los que se animen al coop y los 1vs1?
Psn id: gacel agregar y esta noche

El coop es de la historia?
Lo acabo de comprar, pero hasta el finde no juego.
Por fin retomé Farpoint, que lo dejé aparcado un tiempo por acumulación, y ahí estoy con la famosa araña... ¿Cuantos tiros necesita la jodía?? cawento
Una auténtica gozada el juego y una de las cosas que más me ha gustado es tener el reloj con la hora real en la muñeca izquierda para no quedarme todo el día jugando y saber la hora en la que vivimos.
Espero que haya más juegos como mínimo como este.
Por cierto el aim se me descentra muy a menudo, ¿es normal?

Felices fiestas.
@anlore
Es normal si , alguien se anima estabtarde a unos piques ? Mi id es cayeibz
Buenas chicos

Tenía pensado pillarme el farponit + aim controller , que tal la experiencia? Merece la pena tanto el juego como el controlador?
WarnedDanix escribió:Buenas chicos

Tenía pensado pillarme el farponit + aim controller , que tal la experiencia? Merece la pena tanto el juego como el controlador?


Yo lo probé un poco con el ds4 y la verdad que está bien pero no se, es como que le falta "algo", esta tarde/noche probaré con el AIM controller que me llegó ayer y ya te diré que tal
WarnedDanix escribió:Buenas chicos

Tenía pensado pillarme el farponit + aim controller , que tal la experiencia? Merece la pena tanto el juego como el controlador?

Merece la pena del todo. Si la idea es comprar el juego solo sin AIM, en ese caso mejor no lo compres. Lo bueno de esto es el combo Farpoint+AIM
Bueno yo apenas llevo 1 hora con el aim y el juego y es una auténtica gozada. A mi no se me ha descentrado el arma en ningún momento, aunque si me tiembla un poco. Por otro lado, también hay que acostúmbrarse al manejo, porque mientras apuntas si te pegas el arma al hombro para ver por la mirilla, me cuesta sincronizar el movimiento del stick para girar a izquierda ya derecha, vamos que acabas moviendo todo el cuerpo. Pero sin duda es una de las mejores experiencias.
Bueno... Pues yo lo he adquirido hoy... No llevo mucho en la rv y decir qme no notaba mareos excesivos, hasta un punto que tenia que volver hacia atras y no podia girar al paisano... Entonces he ido "marcha atras" y ahi he flipado... [360º] [lapota]
Esto es asi siempre o hay alguna forma de girarse!?
Por el resto es una gozada... La ambientacion y el aim son una delicia... A ver si me acabo de acostumbrar a los movimientos y le meto caña... Saludos
823 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17