[PSVR] Firewall: Zero Hour

Yo igual, solo jugaba los findes pero ahora ya pasando (hasta que se arregle o no) no puede ser que por cada media hora juegues una partida o dos, es desesperante. Al final lo que hacia era buscar partida y quitarme el casco para estar haciendo otras cosas, e ir mirando si entraba, y así tampoco es plan.

Lo bueno es que así puedo jugar a otras cosas, porque desde que tenía el firewall ya no tocaba otros juegos de vr [360º]
No perdamos la fé!! Esperaremos a otras actualizaciones. Avisad por fi cuando esté el siguiente parche.
Ya está el parche 1.23 !!!!!
Que sea el bueno !!!! [facepalm]
jcvsoy escribió:Ya está el parche 1.23 !!!!!
Que sea el bueno !!!! [facepalm]

Como dice el dicho a la vigésimo cuarta va la vencida. [sati]
FOSMSX escribió:
jcvsoy escribió:Ya está el parche 1.23 !!!!!
Que sea el bueno !!!! [facepalm]

Como dice el dicho a la vigésimo cuarta va la vencida. [sati]


Comentad lo que notáis tras este parche. No puedo jugar hasta el sábado. Gracias!!
Yo mañana lo probaré pero son solo unos 150 mb de parche (cuanto más pesan los parches como que traen más felicidad [sonrisa] )
usepinlove escribió:Parche 1.24 fuera :p

Imagen
usepinlove escribió:Parche 1.24 fuera :p


Probado y aparentemente todo igual. :(
Bastante de locos lo que esta pasando :-?

Cuantos van ya desde el cambio de formato? Igual es mejor haber estudiado bien el caso y tomarse 2 semanas pa un parche que sacar uno ca 2 dias durante semanas, al final estaran guarreando mas el codigo o algo. A ver si acaba todo en final feliz.
Yo estoy muy quemado! Tanto parche y cada vez peor. Entras con ganas de jugar una partida pública y cuando ves que estás en 7 de 8 ahí se queda. Tiene que sonar la flauta para poder jugar. Un desastre!!! Con lo bien que estaba antes del famoso parche del nuevo mapa. Así van a conseguir que le coja manía al juego y termine aparcándolo.
Nueva actualización 1.25, ya queda menos para la actualización buena, no se cuanto pero queda menos !!!!
[maszz] [maszz]
jcvsoy escribió:Nueva actualización 1.25, ya queda menos para la actualización buena, no se cuanto pero queda menos !!!!
[maszz] [maszz]


Que gusto me da ver un parche nuevo!! Luego me llevo el chasco pero bueno....
bbbbio escribió:
jcvsoy escribió:Nueva actualización 1.25, ya queda menos para la actualización buena, no se cuanto pero queda menos !!!!
[maszz] [maszz]


Que gusto me da ver un parche nuevo!! Luego me llevo el chasco pero bueno....


Y si. Te lo volviste a llevar, como todos... [facepalm]
Exacto. Encima ves que pesa 4gb pero ná.
joeeeer, entonces nada? [buuuaaaa]

Si ahora apareciese cualquier cosa multijugador online minimamente decente se llevaría a todos los usuarios enfadados. Por lo que parece ser, ese tal "Onward" es del mismo rollo, no? pero en psvr nada, no?
Esta la cosa calentita en Reddit por el anuncio del nuevo juego, y que no arreglan la que liaron con el DLC por mucho Hotfix que saquen ...


Layton8 escribió:Si ahora apareciese cualquier cosa multijugador online minimamente decente se llevaría a todos los usuarios enfadados.

El Honor & Duty D-Day estaba divertido, lo que pasa que de rendimiento iba muy mal ...


Layton8 escribió:Por lo que parece ser, ese tal "Onward" es del mismo rollo, no? pero en psvr nada, no?

Es lo mas parecido que hay ahora en VR ... lo han anunciado para Quest, no se como Sony no mueve ficha para ponerles alfombra roja ...
Hoy otra actualización, la 1.26, y he leído en reddit que por fin funciona. Si hay alguien que tenga el valor de probarla, que por favor nos diga si funciona.
Jaime4101 escribió:Hoy otra actualización, la 1.26, y he leído en reddit que por fin funciona. Si hay alguien que tenga el valor de probarla, que por favor nos diga si funciona.


Sí, "parece" que funciona mejor. Salvo momentos puntuales suele emparejar partidas públicas sin mucho retardo en el tiempo. Además una cosa que me ha gustado es que si se va el host de la partida he visto que el anfitrión pasa a otra persona directamente sin tener por tanto que tirar al grupo entero. Veremos.....
(mensaje borrado)
Layton8 escribió:joeeeer, entonces nada? [buuuaaaa]

Si ahora apareciese cualquier cosa multijugador online minimamente decente se llevaría a todos los usuarios enfadados. Por lo que parece ser, ese tal "Onward" es del mismo rollo, no? pero en psvr nada, no?

Onward es del mismo rollo pero muuuuucho mas tecnico, mas complicado. Firewall esta "casualizado" para psvr digamos. Vamos, no he jugado mucho, pero la gente ahi es muy muy pro (y algun flipado,jajajaja).
Yo creo que al Firewall le sentaría bien que los emparejamientos de grupo se hiciesen por niveles (aunque si jugases con amigos ya daría igual), porque cada vez hay más pros y niveles 50 y alguien que empezase a jugar ahora como no tuviese un poco de suerte con su equipo se acabaría cansando de perder y perder.

Al principio flipaba con la gente que nada más empezar la partida iba corriendo a los sitios donde estaban las cosas porque se lo sabía de memoria, y ahora soy yo el que se sabe ya las fases, que cosas ratataaaa
Se viene fin de semana gratis (para los que tengan plus) y poder ganar el doble de experiencia. Del 28 al 30
ratataaaa

https://www.firstcontactent.com/post/fc ... 3RiG0xxkTE
Yo soy un puto newfag; lo compré ayer el juego haha.

Me pareció injugable, por tardar tanto en encontrar partidas, pero al parecer antes iban bien...

Si alguien quiere echar alguna partida que me agregue.

Id: salvinec10
salvinec escribió:Yo soy un puto newfag; lo compré ayer el juego haha.

Me pareció injugable, por tardar tanto en encontrar partidas, pero al parecer antes iban bien...

Si alguien quiere echar alguna partida que me agregue.

Id: salvinec10


Actualmente tarda poco en encontrar partida.
bbbbio escribió:
salvinec escribió:Yo soy un puto newfag; lo compré ayer el juego haha.

Me pareció injugable, por tardar tanto en encontrar partidas, pero al parecer antes iban bien...

Si alguien quiere echar alguna partida que me agregue.

Id: salvinec10


Actualmente tarda poco en encontrar partida.

Bueno, ayer descargó la 1.28 y estuve jugando y no tardaba mucho, pero sólo jugué con guiris.

Aún así, me encantó. Lástima no haberlo comprado hace un año ‍♂️
Nuevo mapa hoy? Se me está descargando la 1.29
Está ahora el parche 1.30, no probé ayer el 1.29 pero viendo como está el panorama me juego lo que quieras que la cagaron con el último (como viene siendo habitual) y ya están intentando arreglarlo a toda prisa...
Layton8 escribió:Está ahora el parche 1.30, no probé ayer el 1.29 pero viendo como está el panorama me juego lo que quieras que la cagaron con el último (como viene siendo habitual) y ya están intentando arreglarlo a toda prisa...


Pues te equivocas!!! La 1.29 aparte de ser estable trae un mapa nuevo!!!
bbbbio escribió:
Layton8 escribió:Está ahora el parche 1.30, no probé ayer el 1.29 pero viendo como está el panorama me juego lo que quieras que la cagaron con el último (como viene siendo habitual) y ya están intentando arreglarlo a toda prisa...


Pues te equivocas!!! La 1.29 aparte de ser estable trae un mapa nuevo!!!


Oee oeee, pues hoy a darle caña, si el juego no fuese tan jodidamente adictivo lo hubiese enviado ya hace tiempo a freir esparragos con tanta actualización, tanto fallo y tan mal funcionamiento, pero es pegar unos tiros y olvidarte de todo [uzi]
Me comentan que con la actualización de hoy la han vuelto a liar, es así?
bbbbio escribió:Me comentan que con la actualización de hoy la han vuelto a liar, es así?

Como viene siendo tradición, se aproxima una buena ristra de parches que arreglan parches anteriores que a su vez parchean los parches de los parches anteriores...

Dicho esto, un 10 a los desarrolladores por mantener vivo este juegazo.
Pero está confirmado que la han liado parda otra vez?

Alguien lo ha probado?
usepinlove escribió:Pero está confirmado que la han liado parda otra vez?

Alguien lo ha probado?


Yo aún no lo he probado pero anoche pregunté a unos compañeros y ellos me decían que iba bien. Hay versiones contradictorias.
caballeros, una duda para los que jugáis con Dualshock:

¿es posible configurar el sistema de puntería como el doom VFR, es decir, apuntar con la mirada, en lugar de como el farpoint?

no sé si tengo un problema de configuración o algo (posición de la cámara, mando), pero el rifle se me queda en todo el centro de la visión, temblando como un demonio, y no hay Cristo que juegue así.

me gustaría dejarlo con movimiento libre con el stick izquierdo, strafe y giros con el derecho, y apuntado del arma con la dirección de la cabeza, vamos, como os decía, como el Doom VFR, pero ni siquiera he podido bucear en los menús de configuración hoy

¿cómo demonios se pulsa una opción del menú? apunto el mando a la opción que quiero, le doy a la X y no pasa nada...
Timmynator escribió:caballeros, una duda para los que jugáis con Dualshock:

¿es posible configurar el sistema de puntería como el doom VFR, es decir, apuntar con la mirada, en lugar de como el farpoint?

no sé si tengo un problema de configuración o algo (posición de la cámara, mando), pero el rifle se me queda en todo el centro de la visión, temblando como un demonio, y no hay Cristo que juegue así.

me gustaría dejarlo con movimiento libre con el stick izquierdo, strafe y giros con el derecho, y apuntado del arma con la dirección de la cabeza, vamos, como os decía, como el Doom VFR, pero ni siquiera he podido bucear en los menús de configuración hoy

¿cómo demonios se pulsa una opción del menú? apunto el mando a la opción que quiero, le doy a la X y no pasa nada...


No te puedo ayudar porque juego con el AIM. Un consejo.....con este juego estás tardando en pillarte el AIM. Un saludo.
A 15€ para los del plus esta este finde en la store.
usepinlove escribió:A 15€ para los del plus esta este finde en la store.

Oooooooosssstiiiaaaa...Lo que pasa es que aun no tengo piernas virtuales creo.Me estan creciendoImagen
Hola, somos dos amigos de 35 años y buscamos gente para jugar. Mi id= rubenmahe
Me he hecho una cuenta de telegram para ver si puedo entrar en vuestro grupo. Gracias!
rubenmahe escribió:Hola, somos dos amigos de 35 años y buscamos gente para jugar. Mi id= rubenmahe
Me he hecho una cuenta de telegram para ver si puedo entrar en vuestro grupo. Gracias!

El grupo es en la ps4 aunque lleva mucho tiempo parado
Te invitate al grupo. Es tu id de PS4?
JOKeR BCN escribió:
rubenmahe escribió:Hola, somos dos amigos de 35 años y buscamos gente para jugar. Mi id= rubenmahe
Me he hecho una cuenta de telegram para ver si puedo entrar en vuestro grupo. Gracias!

El grupo es en la ps4 aunque lleva mucho tiempo parado
Te invitate al grupo. Es tu id de PS4?

Yo entre y aun no me puse con ello, pero voy intentar empezar a viciarle este finde. a ver si saco tiempo.
Sigue mereciendo la pena el juego, sigue habiendo gente? Se puede jugar contra bots?

Estoy indeciso si comprar o no.
german_1 escribió:Sigue mereciendo la pena el juego, sigue habiendo gente? Se puede jugar contra bots?

Estoy indeciso si comprar o no.

si lo compras, me dices y viciamos,
german_1 escribió:Sigue mereciendo la pena el juego, sigue habiendo gente? Se puede jugar contra bots?

Estoy indeciso si comprar o no.

Tras el fiasco de Warzone y el retraso de Alvo
Compra sin miedo, hay gente y siguen añadiendo mapas, mercenarios y armas.

Para mí, es un juegazo. Eso si, con el AIM
Gracias chicos, esperare al black friday para ver si encuentro un aim controller barato
Llevo poco más de una semana. He de decir que actualmente no tiene ningún fallo, conexiones a partidas rápidas (normalmente encadenadas, cuando se va alguien tarda entre 1-4 minutos en volver a arrancar las partidas). Cuando se va el anfitrión de le partida deberían de asignar a otro anfitrión de manera automática para no dejar chingados a los otros 7 jugadores.
Pero como digo: sin problemas de cortes, lag, tiempos muy largos entre partidas ni nada que reprochar.
Para el que no lo sepa, lo regalan en el plus en febrero.

No juego mucho porque "envicia" demasiado :p

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Para el que no lo sepa, lo regalan en el plus en febrero.

No juego mucho porque "envicia" demasiado :p

Un saludo [bye]

Yo estaba en un tira y afloja en pillarlo o no porque no juego ya online.Y en VR ni me lo planteo.Pero por el Plus,cae.Alguna noche me veréis pegando tiros si me adoptáis en el grupo [plas]
TheDarknight75 escribió:
usepinlove escribió:Para el que no lo sepa, lo regalan en el plus en febrero.

No juego mucho porque "envicia" demasiado :p

Un saludo [bye]

Yo estaba en un tira y afloja en pillarlo o no porque no juego ya online.Y en VR ni me lo planteo.Pero por el Plus,cae.Alguna noche me veréis pegando tiros si me adoptáis en el grupo [plas]


Un consejo: pilla el AIM controller!!
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:
usepinlove escribió:Para el que no lo sepa, lo regalan en el plus en febrero.

No juego mucho porque "envicia" demasiado :p

Un saludo [bye]

Yo estaba en un tira y afloja en pillarlo o no porque no juego ya online.Y en VR ni me lo planteo.Pero por el Plus,cae.Alguna noche me veréis pegando tiros si me adoptáis en el grupo [plas]


Un consejo: pilla el AIM controller!!

Tengolo [oki]
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14