[PSVR] Firewall: Zero Hour

Layton8 escribió:
bbbbio escribió:Yo igual, apenas juego por motivos de tiempo pero siempre se agradecería echar una partida con españoles, mi id es ciberginessss


Te he enviado amistad, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un escuadrón, que este juego tiene muchas posibilidades. De momento solo me encuentro gente que no habla o niños cantando [facepalm]


Como digo me conecto poquito pero a ver si esta tarde tengo un hueco. Gracias.
bbbbio escribió:
Layton8 escribió:
bbbbio escribió:Yo igual, apenas juego por motivos de tiempo pero siempre se agradecería echar una partida con españoles, mi id es ciberginessss


Te he enviado amistad, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un escuadrón, que este juego tiene muchas posibilidades. De momento solo me encuentro gente que no habla o niños cantando [facepalm]


Como digo me conecto poquito pero a ver si esta tarde tengo un hueco. Gracias.

Enviada solicitud a los dos. Hay mucho español o de habla hispana y es recomendable hacer escuadrones para jugar, es mucho mas divertido.
Voy a ver si me conecto ahora, aunque tampoco soy muy de hablar ejjeje
Esta noche va a jugar alguien?.

Tengo desempolvar el juego porqué no lo juego des de hace mucho, pero me gustaría reengancharme.

Esto me ha venido de perlas:



Gracias JOKeR_BCN !! [beer]

Saludos!
una pregunta, a ver si alguien lo sabe
Ya me ha pasado varias veces que atacando, llego al portátil pero me dice que tengo que destruir un inhibidor ¿? y no sé ni lo que es ni donde está, ya que los puntos amarillos han desaparecido (que es cuando te muestra la ubicación del portátil con el punto azul), y claro no me deja hackear el portátil, pasa el tiempo y pierdo :(
Layton8 escribió:una pregunta, a ver si alguien lo sabe
Ya me ha pasado varias veces que atacando, llego al portátil pero me dice que tengo que destruir un inhibidor ¿? y no sé ni lo que es ni donde está, ya que los puntos amarillos han desaparecido (que es cuando te muestra la ubicación del portátil con el punto azul), y claro no me deja hackear el portátil, pasa el tiempo y pierdo :(

Localizalo/s por un pitido, destruyelo/s y podras hackear.
Gracias @JOKeR BCN estaré atento la próxima vez que me pase.

Por cierto, ayer me vi tu video enterito (el de 2 post más arriba) y me ha sido muy útil, no tenía ni idea de que cada personaje era diferente, creía que solo era estética [360º]
@djmole @Layton8 me alegra saber que os ha servido XD
Que bien le vendría al Firewall que creasen otro modo de juego para volver a darle vidilla.

Es un gran juego pero creo que actualmente está un poco estropeado porque al tener pocos mapas y un solo tipo de juego, la forma de jugar para la que fue concebido (lento,estrategico y en equipo) está rota con la cantidad de jugones ‘Pro’ que hay a día de hoy.
Yo estoy jugando cada día de 22:30 a 2 h. Si alguien quiere apuntarse, estaría encantado de formar equipo.

Ya sabéis, mi nick : XDJMOLEX

Por cierto. Habéis visto esto:



Para PC y PSVR

Madre mía lo que viene...
Podéis entrar??? Todo el rato error de red. Sin embargo a otros juegos puede jugar online sin problemas.
He pillado al juego, agregadme si quereis probarlo coop, id: Entreri_PS
entrerigc escribió:He pillado al juego, agregadme si quereis probarlo coop, id: Entreri_PS


Solicitud de amistad enviada.

Saludos
bbbbio escribió:Podéis entrar??? Todo el rato error de red. Sin embargo a otros juegos puede jugar online sin problemas.


Uff menos mal, no me pasa solo a mi. Se ve que es un error general

Lo que menos me gusta del juego es eso, los continuos errores y fallos de conexión, que tire de repente de la partida o que a veces ni te deje entrar, tiene muchas cosas para arreglar.
A veces digo, tengo 10 minutos voy a echar una partida corta y entre que no carga y que falla la conexión me quedo con las ganas
Layton8 escribió:
bbbbio escribió:Podéis entrar??? Todo el rato error de red. Sin embargo a otros juegos puede jugar online sin problemas.


Uff menos mal, no me pasa solo a mi. Se ve que es un error general

Lo que menos me gusta del juego es eso, los continuos errores y fallos de conexión, que tire de repente de la partida o que a veces ni te deje entrar, tiene muchas cosas para arreglar.
A veces digo, tengo 10 minutos voy a echar una partida corta y entre que no carga y que falla la conexión me quedo con las ganas


Acabo de entrar. Ya funciona!
@djmole agrégame para posteriores partidas:
ciberginessss
Creo que pronto vamos a tener que hacer una quedada...

https://www.youtube.com/watch?v=QP_pJFvvupw&t=5s

Un saludo
usepinlove escribió:Creo que pronto vamos a tener que hacer una quedada...

https://www.youtube.com/watch?v=QP_pJFvvupw&t=5s

Un saludo


Pues para el 21 de mayo queda nada, gran noticia!!!!
Buena actualizacion, este juego lo llevaba pidiendo a gritos estos meses.

Al tener pocos mapas y un solo modo de juego, y con el éxito que tuvo se había desvirtuado la forma de jugar.
:O :O guuauu , que ganas de meterle mano a esa actualizacion [uzi] [uzi] , aun recuerdo la ultima, nos pillo en plena partida y estabamos descargando el nuevo mapa como locos para jugarlo, a velocidad super lenta por los servidores saturados de gente descargandolos, nadie queria perderselo [sonrisa]
iceemi escribió::O :O guuauu , que ganas de meterle mano a esa actualizacion [uzi] [uzi] , aun recuerdo la ultima, nos pillo en plena partida y estabamos descargando el nuevo mapa como locos para jugarlo, a velocidad super lenta por los servidores saturados de gente descargandolos, nadie queria perderselo [sonrisa]


No sabía que había habido una actualización creía que venía todo de serie, que mapa pusierón en esa actualización?
@Layton8 Groenlandia, y teniamos que esperar para ver cuando nos tocaba, ya que los mapas son al azar [buuuaaaa] , menos mal que cayo a la tercera o cuarta partida [risita]
En teoría hoy a las 3 de la madrugada ya se podrá descargar la actualización. Ha ver si a parte de todo lo nuevo, arreglan el matchmaking, que ayer era un desastre para poder llegar a ser 8 para jugar. Cada vez que faltava uno para cerrar las escuadras, se caía en el emparejamiento. Ha ver si eso lo arreglan en esta actualización tan grande.
A qué hora aproximada sale la actualización? He mirado hace unos 20 minutos y nada.
Ya está disponible !!!! 10g de actualización [tadoramo]
Tras probar la actualización decir que prácticamente me ha sido imposible jugar más de 2 partidas seguidas; imagino que por la saturación de los servidores. El interfaz está todo cambiado, empieza con un título estilo metal gear solid y a continuación con el menú principal donde tienes toda la información a tu disposición. Una cosa que no me ha gustado es que ahora mientras esperas con tu grupo al inicio de la partida la pistola de los mercenarios no se mueve ( molaba lo de hacer gestos a los compis ). Además me he percatado que hay mapas que se ven mas borrosos que antes y otros con mayores dientes de sierra. En fin....que la gente vaya comentando sus impresiones. Un saludo.
Gracias bbbbio.

Esta noche Le daré bastante. Mañana comento impresiones.

[uzi]
Que asco de verdad!! Tenía menos de 1 horica para echar unas partidillas en modo público ( aunque fuese con guiris) y me he salido del aburrimiento sin prácticamente jugar. Todo el rato el mensaje de "se ha agotado el tiempo del servidor". Antes entrase cuando entrase me encontraba rápidamente una partida; ahora tras la actualización nada!! Espero que sea porque todo cristo está bajando la actualización y el servidor peta, sinó lo tendré que dejar aparcado.
Pues yo solo he podido jugar en una cuenta secundaria americana. A mi, como a mucha gente, me daba error en el lobby y a los 10 segundos me echaba al menú de PS4.

He jugado un par de partidas con guiris para ver el mapa nuevo, como no salía, salí de la partida y inicié una individual con el mapa del Hangar. Por cierto, muy chulo el mapa.

Según dicen, mañana estará arreglado. Es un error de fuera de los EEUU que afecta a Europa especialmente. Están trabajando a marchas forzadas para arreglarlo.

Espero que mañana por la noche pueda jugar un par de horitas.

Buenas noches!

EDITO:

Ya se puede descargar el parche que arregla el problema del error en el lobby

[360º]
Pues no sé antes del parche, pero incluso después sigue roto el juego. Ya no sale la pantalla azul sino que te separa de tus amigos y no he logrado jugar ni una sola vez. Luego he probado a jugar con mi amigo a un entrenamiento y bien, pero a la sexta vez nos ha separado de nuevo. Es una pena porque es un gran juego, pero al final son eternas las esperas... prefiero la solidez y diversión del Space Junkies.
Jaime4101 escribió:Pues no sé antes del parche, pero incluso después sigue roto el juego. Ya no sale la pantalla azul sino que te separa de tus amigos y no he logrado jugar ni una sola vez. Luego he probado a jugar con mi amigo a un entrenamiento y bien, pero a la sexta vez nos ha separado de nuevo. Es una pena porque es un gran juego, pero al final son eternas las esperas... prefiero la solidez y diversión del Space Junkies.


Te refieres también al último parche de ayer de 100 megas? Probé el juego con la última actualización pero aún no he podido con el último parche. Esperemos que lo solucionen pronto. Del poco tiempo que tengo para jugar lo empleo casi exclusivamente con este juego.
bbbbio escribió:
Jaime4101 escribió:Pues no sé antes del parche, pero incluso después sigue roto el juego. Ya no sale la pantalla azul sino que te separa de tus amigos y no he logrado jugar ni una sola vez. Luego he probado a jugar con mi amigo a un entrenamiento y bien, pero a la sexta vez nos ha separado de nuevo. Es una pena porque es un gran juego, pero al final son eternas las esperas... prefiero la solidez y diversión del Space Junkies.


Te refieres también al último parche de ayer de 100 megas? Probé el juego con la última actualización pero aún no he podido con el último parche. Esperemos que lo solucionen pronto. Del poco tiempo que tengo para jugar lo empleo casi exclusivamente con este juego.

Si, hemos tenido problemas tras el parche 1.19, que es el de 100mb. Si bien creo que solo pasa por jugar grupo.
En serio, que desespero, desde la actualización el juego va como el culo, y con el parche de hoy, en media hora que he puesto el juego no he jugado ni una partida, todo el rato en la sala de espera [mamaaaaa]
Para esto mejor que no actualicen nada
Un parche para parchear el parche que parcheo el parche...

La Realidad Virtual es una realidad parcheada.
Ya ha salido el 1.20.

Igual arregla algo...
usepinlove escribió:Ya ha salido el 1.20.

Igual arregla algo...

Por favor avisad si funciona por fin, yo estoy cansado de esperar.
Jaime4101 escribió:
usepinlove escribió:Ya ha salido el 1.20.

Igual arregla algo...

Por favor avisad si funciona por fin, yo estoy cansado de esperar.


El parche que era de unas 3 gigas lo ha empeorado aún más.
Jaime4101 escribió:
usepinlove escribió:Ya ha salido el 1.20.

Igual arregla algo...

Por favor avisad si funciona por fin, yo estoy cansado de esperar.


Continua yendo igual de mal.
Igual a ratos va bien pero después empieza a tirarte de la partida, estas solo en la sala de espera, no se llena nunca... la verdad es que voy a pasar de jugar también y esperarme a otro parche.

Eso si, juraría que se ve más nitido (o igual es imaginación mia [ayay] ) en fases, como la de la calle, yo diría que se ve mejor
Parche 1.21 fuera.

No me gustaría ser programador del equipo de firewall ahora mismo, menudo estrés tienen que tener :p
Yo lo veo igual de borroso, juego en PRO y lo que sí noto es que según que mapa, el juego a su antojo pone y quita el suavizado en ellos, de manera que te encuentras dientes de sierra por un tubo. En partida privada se puede jugar, en pública es una odisea.
usepinlove escribió:Parche 1.21 fuera.

No me gustaría ser programador del equipo de firewall ahora mismo, menudo estrés tienen que tener :p

+ 1

Y además para añadir más presión Sony cobra a las compañías desarrolladores por cada parche que tienen que sacar.
Chic@s de momento lo voy a dejar apartado hasta el siguiente parche. Avisad cuando esté please!!!! Gracias!!
bbbbio escribió:Chic@s de momento lo voy a dejar apartado hasta el siguiente parche. Avisad cuando esté please!!!! Gracias!!


Ya somos 2.

Incluso me he quitado de un grupo de Whtasapp del Firewall porqué la peña se está pasando al Assetto Corsa VR.

Un desastre lo que han hecho con la actualización! [facepalm]

EDITO:

Nueva actualización en la calle, la 1.22. A la espera de que alguien diga como va y si arregla el tema del matchmaking...
Yo aún no la he probado pero ya he visto comentarios de que la 1.22 tampoco arregla mucho [mad]

Hoy lo probaré pero como no funcione pasaré, ya no voy hacer como el finde pasado, estar ahí como un tonto esperando a empezar la partida o saliendo continuamente.

La verdad es que vaya chapuza, me sabe mal por los desarrolladores pero han hecho una cagada grande
Layton8 escribió:Yo aún no la he probado pero ya he visto comentarios de que la 1.22 tampoco arregla mucho [mad]

Hoy lo probaré pero como no funcione pasaré, ya no voy hacer como el finde pasado, estar ahí como un tonto esperando a empezar la partida o saliendo continuamente.

La verdad es que vaya chapuza, me sabe mal por los desarrolladores pero han hecho una cagada grande


Yo haré lo mismo, estar en el lobby esperando una eternidad es un plato de mal gusto!, mira que diría que es mi juego favorito pero hay cosas inaceptables, para eso que lo hubiesen dejado como estaba antes y iba estupendo.
Pues funciona mejor que la semana pasada pero aún se engancha, el problema es sobretodo si en una partida sale alguien, que el hueco no se llena y toca salir y volver a buscar partida

Yo lo que no entiendo es porque no hacen algo para que si el host abandona la partida (que es otro de los problemas del juego) no se haga el host otro jugador y no haga falta abandonar la partida, así se podría jugar continuamente y no el rollo que hay ahora [360º]
Yo lo veo igual. Encima es imposible crear una partida pública entre amigos desde el lobby. Debes entrar en una pública, ser host y que luego se unan a ti tus compis desde menú rápido,....,en definitiva una proeza!! Una lástima porque el juego estaba genial como estaba de inicio.

Esperaremos a la 1.23, no queda otra.
Desde luego es una pena lo que han hecho con este juego, desde hace un par de semanas han sido tres tardes las que he intentado jugar que han acabado en tres tardes perdidas. Siempre lo intentaba con gran ilusion pero al final....[+furioso] y acaba poniendo otro juego o simplemente apagando la play. Lo dicho al principio, una lastima
iceemi escribió:Desde luego es una pena lo que han hecho con este juego, desde hace un par de semanas han sido tres tardes las que he intentado jugar que han acabado en tres tardes perdidas. Siempre lo intentaba con gran ilusion pero al final....[+furioso] y acaba poniendo otro juego o simplemente apagando la play. Lo dicho al principio, una lastima

Es como para que nos devuelvan el dinero, o lo dejen como estaba en sus versión original que no daba ningún problema. Cada vez que lo han tocado ha ido a peor. Si quieres alternativas multijugador, echa un ojo al Honor and Duty o el Space Junkies que al menos sus modos online funcionan bien.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14