[PSVR] Farpoint

cercata escribió:
Noriko escribió:se podrian haber currado unas estadisticas que se reflejasen en el menu de la sala en cada desafio... [agggtt]

Seguramente habrá muñecotes nuevos por la sala por cada desafio, pero a saber lo que significan ... yo solo se el de la araña de peluche gigante

Si no recuerdo mal los muñecos ya tenia antes de empezar los desafios, lo que me gustaria es que en los desafios, le des a una fase y te ponga "tienes tantas medallas, tantos puntos, etc..."

Kazoya escribió:El tema del traking me esta matando, hoy he tenido que dejarlo por el dolor de muñeca y estar arto de tener q recalibrar. Era recien calibrar y se veia claramente como el arma se iba girando...

Recomendais jugar con luces, sin luces, camara en frente de la cara?

Yo hasta ahora he jugado con luz y no me esta llendo muy bien. He tenido que dejar la araña para otro momento porque entre el dolor y la frustacion de jugar asi...

A veces se desvia si, yo como mejor lo tengo es a 2 metros de alto enganchado a una lampara de pared y me va bastante bien, luces apagadas
Kazoya
Adicto
194 mensajes
desde may 2004
en Sevilla
Kazoya escribió:El tema del traking me esta matando, hoy he tenido que dejarlo por el dolor de muñeca y estar arto de tener q recalibrar. Era recien calibrar y se veia claramente como el arma se iba girando...

Recomendais jugar con luces, sin luces, camara en frente de la cara?

Yo hasta ahora he jugado con luz y no me esta llendo muy bien. He tenido que dejar la araña para otro momento porque entre el dolor y la frustacion de jugar asi...

A veces se desvia si, yo como mejor lo tengo es a 2 metros de alto enganchado a una lampara de pared y me va bastante bien, luces apagadas[/quote]

Gracias, probare un luces fuera a ver que tal.
chemitaonline
Adicto
292 mensajes
desde feb 2014
Editado 3 veces. Última: 26/01/2018 - 23:19:10 por chemitaonline.
Recomendais jugar con luces, sin luces, cámara en frente de la cara?

Yo te recomiendo sobre todo, que no te quede la cámara en una posición donde se te mezclen las luces de las gafas con la luz del aim...Habitación oscurita y cámara a un poco menos de 2 metros...Con eso a mi me mejoró bastante, aunque siempre aparecen "pequeños desajustes"

Un saludo...
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 06:35:41 por parumero.
yo acabo de terminarlo y menudo bajón
como puede terminar en ese climax de acción y momentos vr wow épicos!

pues nada mañana a empezar los desafíos

este juego no es de este mundo señores
el aim controller es el killer del raton, el control definitivo para fps... por fin hemos dado este paso! q llevábamos desde los 90 con el maldito raton. y ha tenido que ser un control de consola...como mola :p
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 09:17:17 por pazuzu77.
Yo también lo acabé anoche ( junto al Robinson)
Muy difícil jugar a algo ahora que me impresione así (ahora estoy con RE7, pero este es harina de otro costal) que es que ya me ponía a hacer con mi cuerpo los movimientos de correr, agazaparme cuando saltaba de una altura, sprintar...vamos más no me he podido sumergir en el juego y fusionarme con el aim controler.
Ahora mi punto de vista está en el Bravo Team, deseando y esperando que pueda al menos vivir y sentir situaciones y sensaciones similares a las que he tenido con este juego y el aim.
Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj
Torres escribió:Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj

Jajaja...Nada, paciencia y poco a poco...Yo soy un manco de cojo*es y me lo he acabado, ahora estoy con los desafíos...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
Torres escribió:Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj

Jajaja...Nada, paciencia y poco a poco...Yo soy un manco de cojo*es y me lo he acabado, ahora estoy con los desafíos...

Un saludo...

Yo esque soy un inútil jajajaj me pongo nervioso y no atino ni a un dinosaurio [plas]
@Torres la clave es dejar el arma recargando en la espalda y pillarle el truco al cambio de arma ... Luego pan comido
MuSTi
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde dic 2003
en Albacete
No sé a qué espera Sony a portar a VR Killzone 2 y 3 de PS3...