[PSVR] Bravo Team

1, 2, 3, 4
A mí me da igual que dure 3 horas en éste caso. Si hubieran sido 8 horas pues ya de lujo.

Repito que éste tipo de juegos es para jugar una y otra vez, al menos en mi humilde opinión. Y encima hablamos de RV y sujetando un arma en las manos para los que tenemos el Aim.
Hombre, depende...
Si el multi coop es sólo para el modo historia creo que se queda corto no, cortisimo, pq a mi desde luego como mucho me apateceria pasarlo una vez solo y otra mas en coop. Ya despues,bufff que pereza...
Si tuviese "añadidos" multi como el Farpoint, esta claro que esas 3 horas maximo de campaña pues ya dependeria de cada uno si vale la pena o no.
metalero24 escribió:Lo tengo reservado por 35€ en Amazon, se supone que lo envían mañana y llega el miércoles, pero estos a veces se adelantan...

Tengo la duda de cómo será la campaña para jugar solo y offline, quizás espere a leer impresiones antes de desprecintarlo...


Al final lo he reservado en Amazon y me han hecho dos euros de descuento por ser prime. Al final se queda en 32,90 euros que para ser un lanzamiento y en físico no está nada mal

jos666 escribió:reservado en amazon y enviado ayer por la noche si hay suerte mañana llega

A mí me pone que hasta mañana no me lo envían..., tenías envío en un día??
Lo de ponerse a cubierto automático viendo al personaje en tercera persona se podrá quitar al menos y usar un teletransporte, no? Me parece bastante cutre. Solo he podido ver un poco del gameplay pero, salvo por lo de ponerse a cubierto y que es con humanos parece un Brookhaven, peor porque no viene nadie por detrás...
Me da que seguiré esperando al lanzamiento de Alvo algún mes de estos...
Roderico escribió:Lo de ponerse a cubierto automático viendo al personaje en tercera persona se podrá quitar al menos y usar un teletransporte, no? Me parece bastante cutre. Solo he podido ver un poco del gameplay pero, salvo por lo de ponerse a cubierto y que es con humanos parece un Brookhaven, peor porque no viene nadie por detrás...
Me da que seguiré esperando al lanzamiento de Alvo algún mes de estos...


No creo que haya teletransporte ni nada parecido.
Cinemática, te sueltan ahí, acabas con los de ese escenario, cinemática y vuelta a empezar.
Yo hace tiempo que me di cuenta de eso y deje de tener ganas del juego, quedándose simplemente en curiosidad por él.
Mira que tenía alto a supermassive games con solo dos juegos (Until Dawn y Rush Of Blood) y como ha caído para mí con otros dos y sin llegar a catarlos (the inpatient y bravo team).
Espero equivocarme con ambos el día que los pruebe.
Roderico escribió:Lo de ponerse a cubierto automático viendo al personaje en tercera persona se podrá quitar al menos y usar un teletransporte, no? Me parece bastante cutre. Solo he podido ver un poco del gameplay pero, salvo por lo de ponerse a cubierto y que es con humanos parece un Brookhaven, peor porque no viene nadie por detrás...
Me da que seguiré esperando al lanzamiento de Alvo algún mes de estos...


La verdad es que a mí también me ha parecido cutrísimo..lo dejaré en la lista de ofertas"...
Espero ansioso las primeras opiniones...a ver si es divertido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Espero ansioso las primeras opiniones...a ver si es divertido.

pues lo estan poniendo a parir...
es q me lo temía después del mediocre impatient...con lo bueno q fue rush of blood...
al parecer no destaca en nada... y algunas reviews lo tildan como el peor juego en vr jamás jugado...
https://stevivor.com/reviews/bravo-team ... of-sights/

edit: la review de eurogamer casi en la misma línea
Cuando gente lo pudo probar en una feria hace un tiempo y decían que era lo más flipante que habían jugando en VR estaban todos mintiendo???
No puede ser que sea tan malo como dicen algunos. Si es así pienso que este estudio por vergüenza tendría que cerrar. Este juego ha desfilado en ferias, estandarte del aim, uno de los destacados siempre por Sony en su publicidad... Menudos incompetentes si se confirma sabiendo lo que la gente esperaba.

Puede criticarse que sea corto o que tenga un estilo que no guste a algunos pero si ya se meten con el propio juego porque no vale nada....
holiber escribió:No puede ser que sea tan malo como dicen algunos. Si es así pienso que este estudio por vergüenza tendría que cerrar. Este juego ha desfilado en ferias, estandarte del aim, uno de los destacados siempre por Sony en su publicidad... Menudos incompetentes si se confirma sabiendo lo que la gente esperaba.

Puede criticarse que sea corto o que tenga un estilo que no guste a algunos pero si ya se meten con el propio juego porque no vale nada....


A eso me refiero yo.., un juego que ha estado en fase beta en ferias y la gente decía que era lo mejor que habían visto y ahora es una mierda????

A mí me mosquea que los de Amazon me lo han enviado a las seis de la mañana jajajja como para que no lo cancele XD
Torres escribió:Cuando gente lo pudo probar en una feria hace un tiempo y decían que era lo más flipante que habían jugando en VR estaban todos mintiendo???
holiber escribió:No puede ser que sea tan malo como dicen algunos. Si es así pienso que este estudio por vergüenza tendría que cerrar. Este juego ha desfilado en ferias, estandarte del aim, uno de los destacados siempre por Sony en su publicidad...


una de las cosas que destacan precisamente algunas reviews es lo genial que pintaba en las ferias, y lo malo que ha resultado en contraste con el otro juego de tiros de la casa Rush of Blood... no parece que este juego acabe teniendo mucha redención.

Al parecer el sistema de coberturas y avance a las mismas es malo no, lo siguiente. Y la IA, ascopénica.

PD esta visto que sony si le va a encargar mas cosas a supermassive, mejor que sean de una en una y cada par de años... sino, nos sacan morralla
Torres escribió:A eso me refiero yo.., un juego que ha estado en fase beta en ferias y la gente decía que era lo mejor que habían visto y ahora es una mierda????

En su día ya decian los de RoV que lo probaron que los momentos "benny Hill" mientras te movias eran muy raros ... la cosa es que muchos esperabamos que eso lo iban a cambiar, y que por eso era el retraso.

En su review de hoy lo recuerdan:
https://www.realovirtual.com/articulos/5136/bravo-team-analisis
Mis terrores se confirman:

Con el Inpatient ya pique y lo reserve entusiasmado, y se puede leer mi critica del juego por estos foros. En ese mismo decia que mi miedo era que en vez de hacer un juego bueno, Sony les ha hecho hacer dos y ha sucedido lo que ha sucedido.

A falta de oir opiniones de la gente (no de los analisis), me alegro de no haber hecho la precompra, y no creo haberme equivocado. Igualmente Supermassive no esta dando una bien (El Hidden Agenda tampoco era nada del otro mundo, no estaba mal pero mhe...)

Al menos esta semana salen tambien mas cosas, pero el miedo que ahora me da es que el AIM se quede para vestir santos [+risas]
Skepneo escribió:era que en vez de hacer un juego bueno, Sony les ha hecho hacer dos y ha sucedido lo que ha sucedido.

Sí, ha sido una cagada muy gorda de Sony ... un quiero y no puedo.

Con la presion que metiamos los usuarios de PSVR de que queriamos mas juegos, y a falta de estudios con experiencia en VR, pues fueron donde Supermasive que la habian petado con el Rush of Blood, y les dijeron, nos puedes hacer 2 juegos ... y los de Supermassive pues se vinieron arriba y dijeron que sí.

No creo que haya habiado mala intención, pero se metieron en un berenjenal del que no sabian como salir ...
Bueno yo veo que en gráficos dicen que va bien y el control con el AiM y la sensación de inmersión es muy buena. Según dicen el punto negativo son las transiciones.., sobreviviré a ello.., tengo mono de usar el aim con algo que no sean arañas o bichos raros jajsjjs
Cagada sobre cagaaada...y sobre cagada uuuuunnnnaaaa... VRelén...cagadas de VRelén...

Ya tenemos VRillancico para este año!!! [qmparto]

Si las críticas profesionales, que suelen ser muyyyyy generosas, ya le ponen tan mal...miedo.

Espero ansioso primeras impresiones de los EOLianos, ojalá nos den buenas noticias. [reojillo]
Se viene otro debate “pues a mi me mola” vs “vaya mierda de juego”, “exigentes” vs “conformistas”, “fanboys” vs “haters”...
er_piltrafilla escribió:Se viene otro debate “pues a mi me mola” vs “vaya mierda de juego”, “exigentes” vs “conformistas”, “fanboys” vs “haters”...


[qmparto] ya te digo

y lo cierto es que en realovirtual lo ponen mas o menos bien, se nota que en el fondo les ha gustado pese a sus carencias.

Lo único que mas o menos saco en claro de todo esto es que farpoint sigue siendo el rey del aim controller y a bastante distancia del resto [agggtt]
No nos precipitemos, algunas reviews hablan bien, de notables y otras no tan bien, yo creo que peor que lnpatient no es, a lo mejor las malas criticas son desde el hype

Yo creo que es un buen juego pero que no es lo que se esperaba y no destaca demasiado, pero espero criticas de los usuarios que son las unicas de las que me fio

En las criticas profesionales ponen com una castaña al Crystal Rifts y a mi y a unos cuantos nos parece un juegazo, otras criticas profesionales ponen de juegazo a lmpatient y....

Espero impresiones de los usuarios
Torres escribió:Bueno yo veo que en gráficos dicen que va bien y el control con el AiM y la sensación de inmersión es muy buena. Según dicen el punto negativo son las transiciones.., sobreviviré a ello.., tengo mono de usar el aim con algo que no sean arañas o bichos raros jajsjjs

Bien, bien ... así tenemos por fin una opnión no profesional ... de gamer a gamer ;)
La verdad es que no han hecho el juego que todos estábamos esperando, de eso ya no queda duda.

Pero también creo que a bastante gente les dura el cabreo todavía de la tomadura de pelo que fue the impatient y este Bravo Team está pagando parte de este enfado. De la opinión de los medios sobre VR (y no hablo de RealOVirtual que creo que hacen buen trabajo) mejor ni hablamos, porque en general son un desastre, todavía siguen evaluando con los criterios del pasado, y muchos destilan un poco de tirria a la VR en general.

A ver que contais lo que los que lo hayáis comprado que esa es la opinión que CUENTA.

Sin haberlo jugado, mas que un mal juego parece que les ha quedado muy 'simplón', pero si me confirmais que es divertido e inmersivo, yo me apuntaré a comprarlo.
ya lo venden?
o hay que esperar a mañana?
El Jugón en directo con el juego.
Noriko escribió:No nos precipitemos, algunas reviews hablan bien, de notables y otras no tan bien, yo creo que peor que lnpatient no es, a lo mejor las malas criticas son desde el hype


Hombre, por lo que se ha visto, en este juegas [+risas] . Y con eso supongo que tambien podras... Spoiler del Inpatient
Morir, que creo que en el otro no se puede, solo le hice un run


Así que ya se podra considerar mejor.

Fuera criticismo, despues del Inpatient, no creo que sea un juego que valdra los 40 €. Y es una pena, por que luego diran que no lo fomentamos
He estado jugando media hora. Bueno, por fin un juego de matar a "humanos" en lugar de arañas o bichos raros. En cuanto a gráficos cumple. Sin ser el más puntero de psvr es de notable y cumple de sobras. En cuanto a sonido excelente. En cuanto a jugabilidad sensaciones encontradas: con el aim perfecto para la metralleta (para la pistola no me gusta nada). Aunque ya sabemos que no movemos al personaje más que para agacharnos o asomarnos está bien porque puedes elegir mil sitios a donde ir y cubrirte. Lo de la vista en 3a persona al trasladarte vale que no mola pero a mí me parece un tema muy secundario y dentro de lo malo de perder la vista en primera persona y que mientras corres te pueden disparar sin que hagas nada la transición al menos es rápida. Se nota que jugando con otra persona el juego gana mucho. Yo he jugado con la ia y en cuanto me mataban siempre me ha ido curando y hace caso a lo que le vas ordenando.

A ver, no es un juego excelente pero ni mucho menos es una bazofia o un juego de aprobado justo. Estoy de acuerdo con las reviews que le dan un notable justo. Por 40 euros lo veo algo caro (salvo que le dé mucha vidilla el modo de sacar puntuaciones o a los que esté género sea su predilecto) pero por 25-30 euros me parece bien. Los que tengáis aim tenéis que probarlo. Los que no, olvidaos de el. No esperéis un juego perfecto porque no lo es. Aceptemos sus defectos porque para mí a pesar de estos no empañan un conjunto notable y un juego entretenido y adictivo.
A mi me llegó ayer de Amazon, y lo estuve jugando apenas un par de horas. Lo que he visto:

  • Duración muy escasa. En ese par de horas sólo me quedan dos capítulos por completar.
  • Gráficos que cumplen pero se me hacen algo simples.
  • La "vida" del entorno es prácticamente nula. Nula interactividad también con el entorno.
  • Armas muy limitadas en número.
  • Jugabilidad muy limitada. Avanza, dispara y recoge munición de las cajas que encuentres. Creo que con elementos adicionales como los del "London Heist" o "Blood & Truth" la cosa habría mejorado muchísimo.
  • El sonido está muy conseguido, aunque no hay ningún tipo de banda sonora durante el juego. Más realista o menos "peliculero", eso ya a gustos de cada uno.

Yo le daría un 6.5 por la experiencia de los disparos en sí con el Aim, pero como juego peca de simple y corto.

EDIT: Se me olvidaba. ¿No os pasa que en este juego se ve todo más grande de lo normal? Una vez he estado delante de un teclado de ordenador y casi medía un metro. He vuelto a calcular la distancia interpupilar pero nada, además no me pasa con otros juegos...
Pues en the inpatient pasaba lo mismo, todo se veia mas grande, no aprenden...
SpawnSP escribió:EDIT: Se me olvidaba. ¿No os pasa que en este juego se ve todo más grande de lo normal? Una vez he estado delante de un teclado de ordenador y casi medía un metro. He vuelto a calcular la distancia interpupilar pero nada, además no me pasa con otros juegos...

Eso decían ayer en un video de Eurogamer, que tenia los mismos problemas de escala que The Impatient, que desde el principio sentias el arma enorme.

El tio este de Eurogamer es un entusiasta de la VR, tiene PSVR desde el lanzamiento, y se la ha flipado con muchisimos juegos, y este lo pone a caldo ... en plan si te lo has jugado y no te queda nada por jugar, pues dale un pase, pero sino, pillate cualquier otro juego de PSVR que tengas pendiente ...
@holiber @SpawnSP Gracias por vuestros análisis, otro al cajón de rebajas/segunda mano/alquiler.
yo ni eso, me marea enormemente ver cosas gigantes en VR, paso de este juego

otra decepción :(
Es cierto que al ponerlo vi también muy grande el arma y el compañero pero en este tipo de juego estando en medio del tiroteo no lo veo importante. Eso sí, esta mal y tendrían que aprender.

Por otro lado este tipo de juegos ya sabes lo que te vas a encontrar. Disparos y más disparos. Nada mas. Si buscas un time crisis este es tu juego. Si buscas un juego con más profundidad pues busca otro.

Sabéis si el modo puntuación tiene ranking? Eso le daría mucha vida para picarte.
TyrantLOL escribió:Y ahora me entero que es de Supermassive Games... Esto es compra fija, entre los videos y sabiendo solo puede salir algo bueno de aqui.Gran estudio.


Disculpa la cita tan tardía, pero esque es justo como yo pensaba tras rush of blood, asi fue tal que con the impatient caí el primer dia , ademas siendo fan del terror,,
Y si que fue terrorifico lo que me encontré sí,,,
Ese “ir a ciegas” se acabo desde the impatient,igualmente me hice con éste bravo team pese a esta vez si saber con que me iba a encontrar...pero esque la decepción a sido igualmente notable ya que ademas no han aprendido de sus errores...
Este es un título acorde a una primera hornada,, hoy ya no porfavor,,
Supermassive Games, muy a mi pesar, no les daré jamás la espalda si me ofrecen un producto con un mínimo de calidad,
Pero desde hoy, y por desgracia creo que somos muchos,toda la confianza que tenia en ellos tras el genial rush of blood,se fué al garete...
Por desgracia creo que os la jugais a una carta en vuestro próximo proyecto,porque de lo contrario estareis cavando vuestra tumba,si no es que lo habeis empezado a hacer ya..
cercata escribió:
SpawnSP escribió:EDIT: Se me olvidaba. ¿No os pasa que en este juego se ve todo más grande de lo normal? Una vez he estado delante de un teclado de ordenador y casi medía un metro. He vuelto a calcular la distancia interpupilar pero nada, además no me pasa con otros juegos...

Eso decían ayer en un video de Eurogamer, que tenia los mismos problemas de escala que The Impatient, que desde el principio sentias el arma enorme.

El tio este de Eurogamer es un entusiasta de la VR, tiene PSVR desde el lanzamiento, y se la ha flipado con muchisimos juegos, y este lo pone a caldo ... en plan si te lo has jugado y no te queda nada por jugar, pues dale un pase, pero sino, pillate cualquier otro juego de PSVR que tengas pendiente ...


Mejor el doom?
Pero vamos a ver lo de la escala me parece increible, si ya lo tenian bien en Rush of Blood.. y en todo el resto de catalogo de RV. No me explico como ahora pueden hacer mal hasta lo básico. ¿Estos no estarán enzarzados en algun juego de monitor y ante un apuro subcontrataron estos 2 de RV a 20añeros en un garaje? Es que no me lo explico fallar en cosas tan básicas teniendo experiencia con un juego muy bien valorado además..
@Yalm Pues sí, fue uno de los que mencionó

@RRuco1981 pues si que podría ser que estén también con algún juego de Monitor, pronto lo sabremos ...
Otro fail? No si al final todo lo que consiguió Supermassive Games con Until Dawn y Rush of Blood se ha ido al garete con sus 2 ultimos juegos... Al final lo mas potable nuevo es Moss, que dura un suspiro.
Yo he estado jugando hora y pico y lo que decís de que se ve todo grande yo lo he notado pero únicamente en mi personaje. De verdad veis a los rivales, coches, etc tamaño gigante???

Como ya sabía lo de las transiciones me las he tomado como si fueran cinemáticas jajajja. Supongo que si te encuentras el juego así de primeras jode más.., como ya sabía que era así tampoco me ha molestado. El juego me está gustando mucho.., me gusta más con gente en un entorno real que no a animales mutantes ni bichos raros.. no me arrepiento de haber pagado los 32,90 euros.

Eso si, juego con el AIM que es la parte más importante de este juego.., la precisión es bestial
¿No creéis que le hubiese sentado de maravilla un versus a este juego?.

Aun con el sistema de coberturas que tiene; poniendo a un jugador en cada extremo de una zona y permitiendo cambiar de cobertura; podría quedar divertida la cosa disparándose el uno al otro.
El personaje se ve enorme aunque me lo he pasado bien un ratito disparando a soldados... para echar el rato no está mal por ahora.

Saludos.
Alguno más a terminado sudando jugando?? A mí me pasó y no me había pasado con farpoint...

Por cierto la dificultad me puse novato porque soy un manco jugando a shooters..., subiendo la dificultad suben el número de rivales o te atinan mejor??
Torres escribió:subiendo la dificultad suben el número de rivales o te atinan mejor??

El de Eurogamer decía que un punto negativo del juego era que había rivales infinitos, que si no avanzabas, no paraban de salir enemigos, así que imagino que en dificultades altas será un no parar
cercata escribió:
Torres escribió:subiendo la dificultad suben el número de rivales o te atinan mejor??

El de Eurogamer decía que un punto negativo del juego era que había rivales infinitos, que si no avanzabas, no paraban de salir enemigos, así que imagino que en dificultades altas será un no parar


Eso no es así. Salen un huevo cubriendo bajas pero si esperas hasta el final paran de salir..., otra cosa es que vayas avanzando a lo loco sin cargarte a todos para decir que el juego dura dos horas XD
Hola a todos, a mi el juego si me está gustando, es como un time crisis en rv, lo único que no se si os pasa a vosotros es que el arma se me queda a veces un poco "girada" no se si me explico, no se si es el tracking que llamáis vosotros, no estoy muy puesto, vamos que si tengo el arma recto en el juego está un poco girada y para apuntar es un poco rollo a veces.
Otra cosa, hay en opciones para apuntar con el arma o el casco, pero he probado las 2 y no veo diferencia, ¿lo habéis probado?
Un saludo.
Torres escribió:Eso no es así. Salen un huevo cubriendo bajas pero si esperas hasta el final paran de salir..., otra cosa es que vayas avanzando a lo loco sin cargarte a todos para decir que el juego dura dos horas XD


Pues yo diría que sí que hay respawn infinito... Es la impresión que me dio.
Y más gracioso aún, en la fase de francotirador, al principio de todo, si avanzas rápido hasta la siguiente zona, los francos de los edificios desaparecen de golpe xD
Torres escribió:Eso no es así. Salen un huevo cubriendo bajas pero si esperas hasta el final paran de salir..., otra cosa es que vayas avanzando a lo loco sin cargarte a todos para decir que el juego dura dos horas XD

Has jugado en el nivel de dificultad maximo para estar seguro de que no es así nunca ?
al mismo jugon le duro 2 horas en directo y no creo que lo pasase todo corriendo para decir que es corto...
cercata escribió:
Torres escribió:Eso no es así. Salen un huevo cubriendo bajas pero si esperas hasta el final paran de salir..., otra cosa es que vayas avanzando a lo loco sin cargarte a todos para decir que el juego dura dos horas XD

Has jugado en el nivel de dificultad maximo para estar seguro de que no es así nunca ?


Por eso preguntaba que si subiendo el nivel subían el número de rivales o simplemente que te disparaban con más precisión... ya había comentado que lo puse en nivel fácil. Al contestarme que había rivales infinitos por eso te he contestado que no era así.

SpawnSP escribió:
Torres escribió:Eso no es así. Salen un huevo cubriendo bajas pero si esperas hasta el final paran de salir..., otra cosa es que vayas avanzando a lo loco sin cargarte a todos para decir que el juego dura dos horas XD


Pues yo diría que sí que hay respawn infinito... Es la impresión que me dio.
Y más gracioso aún, en la fase de francotirador, al principio de todo, si avanzas rápido hasta la siguiente zona, los francos de los edificios desaparecen de golpe xD


Al principio cuando llegas al final del puente yo me volví loco después de cargarme a todos dando vueltas para alante y atrás del puente porque no sabía que había que bajar por un lateral.., y no había ningún rival. En la parte que tú tomas una dirección y tú compañero otra yo estuve disparando desde lo alto hasta que ya no había nadie... Lo que está claro es que si vas avanzando van desapareciendo. Puedes cargarte 25 tíos o 12 en una misma fase si vas avanzando.

Igual en el modo más chungo si que son infinitos...
er_piltrafilla escribió:al mismo jugon le duro 2 horas en directo y no creo que lo pasase todo corriendo para decir que es corto...


No se cuanto le quedaria pero el Jugon no se lo acabó en directo, es mas, en mitad del directo quito el modo campaña y se puso con el desafio de puntuación
199 respuestas
1, 2, 3, 4