[PSVR] Bravo Team

1, 2, 3, 4
Pues en TG nos dijo que 2 horas le duro
er_piltrafilla escribió:Pues en TG nos dijo que 2 horas le duro


Yo llevo ya dos horas y pico y aún me queda por lo que veo en el menú..., no voy avanzando para que no me salgan rivales.., voy disfrutando cada zona fundiéndome a todos jajajja
valla escribió:Hola a todos, a mi el juego si me está gustando, es como un time crisis en rv, lo único que no se si os pasa a vosotros es que el arma se me queda a veces un poco "girada" no se si me explico, no se si es el tracking que llamáis vosotros, no estoy muy puesto, vamos que si tengo el arma recto en el juego está un poco girada y para apuntar es un poco rollo a veces.
Otra cosa, hay en opciones para apuntar con el arma o el casco, pero he probado las 2 y no veo diferencia, ¿lo habéis probado?
Un saludo.

Me autocito para ver si hay alguien que sepa mis dudas, gracias.
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues en TG nos dijo que 2 horas le duro


Yo llevo ya dos horas y pico y aún me queda por lo que veo en el menú..., no voy avanzando para que no me salgan rivales.., voy disfrutando cada zona fundiéndome a todos jajajja

Parto de que los juegos VR tienen que mejorar en este aspecto pero el tema de la duración está un poco loco el tema. Por un lado están los ‘speed run’ que no aportan ninguna información útil a la duración real de un juego y por otro lado estamos en la era de los mundos kilométricos abiertos con misiones de recadero para hacer durar artificialmente un juego 20 horas.

¿Cuantas horas disfrutables tiene un juego?, eso sí que me interesa.
FOSMSX escribió:
¿Cuantas horas disfrutables tiene un juego?, eso sí que me interesa.


Eso es tan subjetivo...yo he pasado horas con el Thumper, otros ni 10 minutos.

Otros viciaron horas al Cristal Rift y yo a los 20 minutos lo mandé al cajón de los olvidados...

Sólo hay una forma de saber si un juego nos gusta o no: jugarlo.

Las opiniones de los demás a mi me valen para hacerme una idea, y fijar el precio que estoy dispuesto a pagar por lo que espero.

Estoy seguro que terminaré jugando a Moss, The Inpatient y BravoTeam...pero más adelante y más barato.

Gracias a todos los que comentáis vuestras impresiones, de jugador a jugador. Esto es lo que da sentido a la comunidad. [beer]
Yo sin ir mas lejos el rush of blood lo estoy estrujando para sacarle hasta petroleo [risita] pero este juego... ¿realmente tiene potencial de dar mas de 5-6 horas? y ojo que lo estoy inflando mucho. 3 horas para la campaña y otras 3 si tienes la suerte de tener un colega que también tenga el juego y las gafas, para pasarte la campaña con él de nuevo. Y sigo inflando, que hay gente que se pasa la campaña en 2.

Como poseedor del aim controller el juego me llama, pero me temo que no me compense más allá de un posible alquiler.
Ekir escribió:Yo sin ir mas lejos el rush of blood lo estoy estrujando para sacarle hasta petroleo [risita] pero este juego... ¿realmente tiene potencial de dar mas de 5-6 horas? y ojo que lo estoy inflando mucho. 3 horas para la campaña y otras 3 si tienes la suerte de tener un colega que también tenga el juego y las gafas, para pasarte la campaña con él de nuevo. Y sigo inflando, que hay gente que se pasa la campaña en 2.

Como poseedor del aim controller el juego me llama, pero me temo que no me compense más allá de un posible alquiler.


Pues con los desafios de puntos suma mas horas.

A mi cada vez me llama mas, pensaba que iba a ser un juego con campaña corta y ya, pero al final con el tema de los desafios me lo están vendiendo, solo falta que tenga rankigs online para bordarlo.
er_piltrafilla escribió:Pues Bravo, xd


ajajjaja [plas] [plas]

Noriko escribió:
Pues con los desafios de puntos suma mas horas.


Aún no me lo he terminado.., voy por los tejados.., ese modo cómo es?? Tipo que juegas una fase y te dice las bajas que has conseguido, % de acierto en el disparo etc??

Si es así puede dar bastante juego para picarte con colegas o superar tus marcas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Torres escribió:
Noriko escribió:
Pues con los desafios de puntos suma mas horas.


Aún no me lo he terminado.., voy por los tejados.., ese modo cómo es?? Tipo que juegas una fase y te dice las bajas que has conseguido, % de acierto en el disparo etc??

Si es así puede dar bastante juego para picarte con colegas o superar tus marcas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si, es eso, te dice numero de bajas, precision, veces abatido, puntuacion total y rango
@Noriko bueno pues ese modo es la ostia para intentar batirte o jugar con colegas
¿No tiene modo versus verdad?
Le he hechado una segunda sesión al juego hasta el nivel 3. Esta claro que el juego tiene cosas a pulir y fallos ya mencionados en varios análisis pero en serio que no entiendo como han vapuleado este juego. Es divertidísimo. Si tienes el aim es imperdonable no jugarlo. Los errores que dicen no afectan a su valor principal que no es más que ser un mata mata tipo time crisis. Es un vicio y por fin tenemos un juego real de matar a algo que no sean bichos, extraterrestres o robots. Por defecto está puesto que si dejas pulsado el gatillo dispara toda la munición. Es mucho mejor cambiar y disparar una bala por cada pulsación. Entre esto, la mirilla y el realismo de controlar el arma con el aim convierte en un espectáculo el ir apuntado a cada enemigo que se mueve por el escenario. Es un gustazo ver cómo les das en la cabeza y de una bala mueren. En resumen, para mi aún con errores es un juego notable. Solo quiero diversión y este juego con el aim me la da. Igual soy un bicho raro.
holiber escribió:Le he hechado una segunda sesión al juego hasta el nivel 3. Esta claro que el juego tiene cosas a pulir y fallos ya mencionados en varios análisis pero en serio que no entiendo como han vapuleado este juego. Es divertidísimo. Si tienes el aim es imperdonable no jugarlo. Los errores que dicen no afectan a su valor principal que no es más que ser un mata mata tipo time crisis. Es un vicio y por fin tenemos un juego real de matar a algo que no sean bichos, extraterrestres o robots. Por defecto está puesto que si dejas pulsado el gatillo dispara toda la munición. Es mucho mejor cambiar y disparar una bala por cada pulsación. Entre esto, la mirilla y el realismo de controlar el arma con el aim convierte en un espectáculo el ir apuntado a cada enemigo que se mueve por el escenario. Es un gustazo ver cómo les das en la cabeza y de una bala mueren. En resumen, para mi aún con errores es un juego notable. Solo quiero diversión y este juego con el aim me la da. Igual soy un bicho raro.

Yo no he jugado, me llama la intención pero tampoco entiendo los coscorrones que se ha llevado, me imagino que será por el tiempo/precio y por el resentimiento por el The Inpatient (que tampoco he probado).
Por lo que he visto pinta muy divertido que es lo que en realidad deberíamos de buscar, bueno eso o terror jajaja
Yo ya entiendo porque triunfo en las ferias. Cómo he dicho el juego es buenísimo en su faceta principal que es la acción de ir matando a los que te salen. En 10 minutos de demo no tienes tiempo en profundizar en diferentes errores que se dan y que ya se han dicho. Pero estos errores no pueden con los aciertos del juego y coincido con los análisis de webs que lo ponen de notable. Esto juego es como una superproducción de Hollywood a la que la crítica puede criticar por guión, actuaciones o lo que sea pero tú luego te lo pasas en grande que es de lo que se trata. Impatient para mi decepción brutal pero este para nada. Después de jugar a este juego (tengo unos 50) puedo decir que se pone en mi top 10 sin dudas en sensaciones, diversión e inmersión y el mejor (tras farpoint) sin duda en disparos.
@holiber
Pues yo me lo voy a pillar mañana.
Sinceramente, es bueno informarse de aquello q vas a comprar por lo q te agradezco tus impresiones pero si nos guiamos por los análisis de "profesionales" del sector, vamos jodidos! Que falta de preparación, "perspectiva" y hosnestidad!

Aún estoy confuso porque cierta web muy concurrida por los RV gamers le puso un 8 al Inpatient....
Todos tenemos nuestro criterio, está claro, de los que mejores comentarios hacen de Vr es El Jugon Virtual, el y Kathy(jajaja) se nota que les gusta lo que hacen.

Joder vaya promo les acabo de hacer, no?

A lo que iba, que este es de los que caerá si o si, cuando “haga algo de hueco” por la temática y demás me gusta y si es divertido, pues eso, a divertirse
@SATAN-CHUS No es promo, es realidad pura y dura, están a años luz del resto de medios de RV en todo. Están haciendo un trabajo enorme por la popularizacion de la RV, delante y detrás de la camara.
Tras darle una tercera sesión y a falta de dos niveles (de 7) decir que me sigue gustando pero hasta ahora lo veo muy repetitivo en situaciones, escenarios y enemigos. Eso si, la sensación de disparar con el aim es buenísima y es el típico juego para enseñar en visitas y echarse una partida a veces para mejorar puntuación.
A mi me gusta mucho la sensación de disparar que da el aim controller con este juego, me gusta más que la del Farpoint, el headshot es una sensación buenísima cuando tumbas de una sola bala pero el juego es repetitivo y sumado a algunos defectos no es lo que me esperaba, esperaba un juegazo la verdad pero creo es el típico juego, bajo mi punto de vista, que dejaré ahí para enseñar a amigos cuando venga a casa. Si os soy sincero me dio mucho más juego el House of Dead Overkill con la Wii y el Zapper, aún lo sigo jugando pero es que este se me está haciendo muy repetitivo, malo no es, incluso bueno, es pero no más de un 6 para mí.

Un saludo.
Bravo Team consigue la tercera posición en las listas de ventas de UK
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -ventas-uk
metalero24 escribió:Bravo Team consigue la tercera posición en las listas de ventas de UK
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -ventas-uk


coño! nunca habiamos estado tan presentes en una lista los de RV no? [boing] el impatient estuvo pero décimo... tercero en una lista generalista me parece una hazaña, el poder adquisitivo de la comunidad se esta haciendo notar
Ekir escribió:
metalero24 escribió:Bravo Team consigue la tercera posición en las listas de ventas de UK
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -ventas-uk


coño! nunca habiamos estado tan presentes en una lista los de RV no? [boing] el impatient estuvo pero décimo... tercero en una lista generalista me parece una hazaña, el poder adquisitivo de la comunidad se esta haciendo notar

Pensaba que era en una lista de juegos PSVR..., vaya si está bien entonces.....
Ekir escribió:
metalero24 escribió:Bravo Team consigue la tercera posición en las listas de ventas de UK
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -ventas-uk


coño! nunca habiamos estado tan presentes en una lista los de RV no? [boing] el impatient estuvo pero décimo... tercero en una lista generalista me parece una hazaña, el poder adquisitivo de la comunidad se esta haciendo notar

Si no recuerdo mal, Farpoint arrancó segundo.
Es lo que he comentado en ROV, bien porque se venden juegos aún habiendo un parque bajo de VR, mal porque es un juego que habrá decepcionado a muchos de los que lo han comprado. Si hubiera salido en físico ese Moss...
Me he decidido a hacerme con el; no estaba muy convencido pero después de algunos comentarios me hago una idea de lo que tiene y no tiene este juego; pero parece que puede ser un juego confortable y divertido.

No parece un juego de 90, pero creo que las notas de 40/50 que se ha llevado no parecen muy justas tampoco.

Ya os contaré mis impresiones por si interesan a indecisos.
@FOSMSX yo soy uno de esos indecisos. Lo vi en Game, comprándolo daban 1 mes gratis de plus y ni aun así he terminado comprándolo.
El tema es que el mercado de los videojuegos es muy competitivo ... muchas veces un juego del montón pasa sin pena ni gloria.

Hace un año cualquier juego era el primero de su genero, y juegos como el Arizona Sunshine triunfaban como la espuma.

Pero según va madurando la VR, pues esto se normaliza, y hay saturacion de juegos.
Para dedicarle tiempo a un juego tengo que quitarselo a otro, entonces si los juegos a los que tengo que quitarles el tiempo son notables, hace falta un juego sobresaliente para rascarme el bolsillo.

Lo dicho, que hace un año hubiese perdido el culo por este juego, pero ahora estoy jugando a otros juegos, y creo que no merece la pena dejarlos para meter horas en este.
Hola compañeros.
Tenía ganas de comprarme la pistola, pero el Farpoint me mareo cuando lo probe y he aprovechado el Bravo Team para comprarme el pack.
De momento habré jugado 1h, más o menos. He probado el tutorial y la primera misión..No he tenido problemas de solapamiento, aunque aún le estoy buscando el que al tema de ir cambiando de posición, para encontrar una buena en cada caso.
La pistola se me ha descalibrado en 3 ocasiones, teniendo que apretar SELECT de nuevo...como pega.
El juego en si está bastante logrado, pero no me ha acabado de coger al inmersión en él como en otros juegos...será cuestión de seguir..
atilarey escribió:Hola compañeros.
Tenía ganas de comprarme la pistola, pero el Farpoint me mareo cuando lo probe...


Poco a poco...A mi también al principio, pero después de unas sesiones cortas y poco a poco, al final conseguí pasármelo entero...Inténtalo, que disfrutarás el aim a tope...

Un saludo...
Primera hora de juego y primeras impresiones.

Los graficos y que este doblado al español le hacen subir enteros, pero me ha dejado sabor agridulce la jugabilidad. No hay estrategia ninguna en cubrirse y moverse por las coberturas, aunque el arma da precisión se juega disparando bastante al tun-tun.

El Time Crisis por ejemplo con más simpleza, tiene mucha más jugabilidad y estrategia de juego con el sistema de recarga y cobertura. Aquí con no embalarte avanzando mucho ya lo tienes todo ganado.


No se premia la posición del tiro, tengo sensaciones de que con unos pocos ajustes sería mucho mejor juego y más divertido. Pero solo son impresiones de una hora.
FOSMSX escribió:No se premia la posición del tiro, tengo sensaciones de que con unos pocos ajustes sería mucho mejor juego y más divertido. Pero solo son impresiones de una hora.

Eso me pasó el finde con Payday 2 VR, que con menos enemigos y una buena IA sería la hostia, pero tal como esta ahora las misiones de acción son una locura sin sentido ...
Hoy le he dado otro tirón al juego; y de lo que he jugado:

Entiendo las críticas que le han caído al juego, porque les ha quedado un juego algo soso. No obstante el apaleo que le ha caído no lo veo justo; el juego luce bien, el aim da gusto disparar...pero la jugabilidad no tiene mucho sentido.
El problema no es no tener movimiento libre, el problema es que no aporta nada estratégicamente hablando el poder moverse entre las diferentes posiciones y acaba haciendo aburrido moverse de un sitio a otro.

Dicho esto, el juego se le puede tachar de simplón pero de malo malísimo no tiene nada.

Es un juego muy desaprovechado, desde mi punto de vista hubiera ganado muchiiiisimo si:

- El escenario fuese destruible.
- Se basase mas en la precisión del disparo (el aim y como está implementado en el juego lo permitiría perfectamente) que en el rafageo de disparos.
- La colaboración con el compañero y las posiciones de tiro, tuviesen algo de chicha para mantener el interés en este aspecto.

Este juego lo mas importante lo hace bien, el disparar enemigos y la precisión del arma está muy bien implementado; pero falla en todo lo demás.

Que pena, se ha quedado en jueguillo cuando podía haber sido un juegazo.
Aunque pensaba no volver a tocar el casco de Sony hasta la salida de Blood&Truth ó The Inpatient salvo alguna sorpresa inesperada, le he dado una segunda oportunidad a Bravo Team y lo he disfrutado muchísimo.

Esta vez con el DS4 en vez de con el Aim Controller, ya que se me deriva totalmente éste último y me parece muy cutre jugar apuntando con el arma doblada.

Al final me he hecho el juego entero y me he quedado con ganas de más. Con seguridad que le voy a dar más vueltas, a ver si consigo que el Aim vaya derecho cambiando la posición de la cámara para tener más inmersión aún.

Pero francamente ahora no me arrepiento de haber comprado el juego. Ya con un tracking mejor hubiera sido la leche, me refiero a cuando tienes un enemigo justo en cualquiera de los lados de tu cobertura, porque ahí claramente no funciona bien.
Han prometido parche que arreglara varias cosas .. mejor esperarse
cercata escribió:Han prometido parche que arreglara varias cosas .. mejor esperarse


Gracias Cercata, desconocía lo del parche para serte sincero.
¿Donde estará ese parche?, espero que llegue por que lo han prometido.

Le he dado una segunda vuelta, y como juego (historia, reto, diseño,...) es un fail épico con lo que creíamos que iba a ser, pero como diversión pura y dura con el Aim me sigue pareciendo bastante aceptable.

P.d: Tiene la selección de personaje más absurda del mundo de los viideojuegos. 3 diseños de hombre mujer que nunca se ven durante el videojuego y que no modifican en nada la historia/diálogos. [reojillo]
Pues ya está aquí el parche, ahora ya no parecen gigantes los personajes y las armas.
spitovich escribió:Pues ya está aquí el parche, ahora ya no parecen gigantes los personajes y las armas.

¿En serio han corregido la escala? Sorprendente, era una de las cosas que creía que no iban a arreglar.
Habrá que probarlo otra vez a ver si se siente algo más "real" ahora...
¿Alguien lo ha probado?...

En teoría esto es todo lo que trae el parche:

Movimiento y sistema de cobertura
Mejora de los puntos de cobertura existentes para que sean más accesibles.
Añadidos puntos de cobertura adicionales en todos los niveles.
Mejora de la posición de la cámara al hacer la transición entre los puntos de cobertura.
Mejora de la característica de mirar para movernos.
Armas
Añadidas más cajas de armas a través de los niveles.
Añadidas más variedades de armas y comportamientos.
Ajuste de la dispersión de las balas de algunas armas.
Mejora de la precisión y las retículas al apuntar con las miras.
Corregido el alcance de la mira del Sniper.
IA de los enemigos
Añadidos más puntos de cobertura para que los enemigos se muevan.
Mejorados los lugares de inserción de los enemigos.
Mejora del comportamiento de los enemigos.
Ajuste de la vida de los enemigos en todos los niveles.
Otros
Añadida la opción de girar 90 grados con respecto al Aim Controller.
Mejora de la escala de las armas y los brazos del personaje del jugador.
Correcciones en la respuesta e información de los lugares de la IA de nuestro compañero.
Corrección de distintos fallos y otras mejoras.



Un poco más y actualizan la foto de la caja [reojillo]
FOSMSX escribió:¿Alguien lo ha probado?...

En teoría esto es todo lo que trae el parche:

Movimiento y sistema de cobertura
Mejora de los puntos de cobertura existentes para que sean más accesibles.
Añadidos puntos de cobertura adicionales en todos los niveles.
Mejora de la posición de la cámara al hacer la transición entre los puntos de cobertura.
Mejora de la característica de mirar para movernos.
Armas
Añadidas más cajas de armas a través de los niveles.
Añadidas más variedades de armas y comportamientos.
Ajuste de la dispersión de las balas de algunas armas.
Mejora de la precisión y las retículas al apuntar con las miras.
Corregido el alcance de la mira del Sniper.
IA de los enemigos
Añadidos más puntos de cobertura para que los enemigos se muevan.
Mejorados los lugares de inserción de los enemigos.
Mejora del comportamiento de los enemigos.
Ajuste de la vida de los enemigos en todos los niveles.
Otros
Añadida la opción de girar 90 grados con respecto al Aim Controller.
Mejora de la escala de las armas y los brazos del personaje del jugador.
Correcciones en la respuesta e información de los lugares de la IA de nuestro compañero.
Corrección de distintos fallos y otras mejoras.



Un poco más y actualizan la foto de la caja [reojillo]


Pues si que había cosas que mejorar, si... [uzi]

Aún así, no me han entrado ganas de volver a jugarlo... [ginyo]
Pues lo acabo de probar, y el juego ha mejorado notablemente.

Hay más nitidez en los graficos, el tema de la escala está arreglado, los giros a 90 grados mejoran la jugabilidad.

Algo han hecho con la IA porque he tenido menos momentos Benny Hill de enemigos cruzándose contigo que antes. Los enemigos son más cabroncetes pero han puesto más cajas de armas para equilibrar.

Han añadido mejoras gráficas por ejemplo en la segunda fase que te metes en la estructura del puente ahora se ve el río y da sensación de altura, se pueden romper todos los cristales de los coches y han variado algunos Skin de enemigos. También han añadido una nueva arma muy chula.

No es que haya un cambio radical, pero el juego ha subido un peldaño en todos los aspectos, así que han cumplido con la promesa de currarse el parche. [beer]

Para los que tengáis el Aim yo os lo recomiendo, es un juego muy directo al que he vuelto varías veces.

Bravo bravo team !
Han arreglado que al cambiar de cobertura cambie la vista a tercera persona?
FOSMSX escribió:Pues lo acabo de probar, y el juego ha mejorado notablemente.

Hay más nitidez en los graficos, el tema de la escala está arreglado, los giros a 90 grados mejoran la jugabilidad.

Algo han hecho con la IA porque he tenido menos momentos Benny Hill de enemigos cruzándose contigo que antes. Los enemigos son más cabroncetes pero han puesto más cajas de armas para equilibrar.

Han añadido mejoras gráficas por ejemplo en la segunda fase que te metes en la estructura del puente ahora se ve el río y da sensación de altura, se pueden romper todos los cristales de los coches y han variado algunos Skin de enemigos. También han añadido una nueva arma muy chula.

No es que haya un cambio radical, pero el juego ha subido un peldaño en todos los aspectos, así que han cumplido con la promesa de currarse el parche. [beer]

Para los que tengáis el Aim yo os lo recomiendo, es un juego muy directo al que he vuelto varías veces.

Bravo bravo team !



Bueno pues me has dado las ganas definitivas para volver a jugarlo.., a mi ya me gustó cuando me lo pasé en su momento así que lo volveré a disfrutar..., aunque se me acumulan los juegos... [mad] [mad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si baja a 15 lo cogeria digital pero con skyrim VR recien comprado a quien quiero engañar no tendría tiempo para ninguno y re7 aun sin empezar facepalm
Está a 15,99€ para los que sean del plus en la store, y me está tentando...

Os he estado leyendo, y parece que ha mejorado algo, pero es que leo reviews por ahí... y madre mía, se me quitan las ganas.

Que nota le daríais vosotros? (a ser posible jugado después del parche)
usepinlove escribió:Está a 15,99€ para los que sean del plus en la store, y me está tentando...

Os he estado leyendo, y parece que ha mejorado algo, pero es que leo reviews por ahí... y madre mía, se me quitan las ganas.

Que nota le daríais vosotros? (a ser posible jugado después del parche)


Me gustaría saber lo mismo!
Yo me lo compré de salida y me lo juegué la mar de agusto.., para mi es uno de los indispensables si tienes AIM...
Muchas gracias, yo creo que a este precio cae
Torres escribió:Yo me lo compré de salida y me lo juegué la mar de agusto.., para mi es uno de los indispensables si tienes AIM...
Responde bien a la altura de Farpoint?
189 respuestas
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