[PSVR] Ace Combat 7: Skies Unknown

18, 9, 10, 11, 12
Fatman_1987
Adicto
278 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 16:15:31 por Fatman_1987.
Tengo el juego y me muero por probar el modo VR. Pero en cuanto lo inicié el narrador empezó a dar datos de la guerra del modo historia y lo quité, preocupado por posibles spoilers. ¿Realmente hay spoilers de la campaña, o es seguro jugarlo antes de haber terminado? Para mas información voy por la misión 8
la de destruir la refinería y perseguir a los camiones en medio de la tormenta de arena. Una misión brutal, por cierto.
Hola a todos, yo estuve jugando el modo campaña y el modo VR y solo puedo decir que fue impresionante la primer misión VR, realmente es inmersiva y te hace sentir que estás dentro de la cabina del avión, cuando estás en misiones instintivamente tienes que girar la cabeza a todos lados para seguir viendo a los enemigos a través de la escotilla. Muy recomendable, lo he jugado en la PS Slim (no Pro) y quizá xq no soy jugón exigente pero no he notado que el juego en algún momento se viera mal o lento.
uffff, a mí me ha dejado la cabeza dando vueltas el modo VR. Mi partida parecía las tomas falsas de Benny Hill alternando entre muerte estrellado contra el mar y muerte por misil enemigo.
Torres
Rising Star
13.328 mensajes
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 09:14:53 por Torres.
filthy_casul escribió:uffff, a mí me ha dejado la cabeza dando vueltas el modo VR. Mi partida parecía las tomas falsas de Benny Hill alternando entre muerte estrellado contra el mar y muerte por misil enemigo.

Yo estrellarme o que me derriben no.., pero mira que llevo año y pico jugando a juegos de movimiento libre y este me está costando un huevo..., tanto quiebro y movimientos bruscos me deja una diarrea cerebral considerable... Sólo he echado tres partidas. Las dos primeras las tuve que quitar y la tercera derribé más de 10 aviones y me dijo que habíamos fracasado porque se había pasado el tiempo. Y eso que me lo he puesto en fácil jajajaj

Aquí dejo el vídeo de esa tercera misión aunque sólo aparecen los tres primero minutos. No sé por qué no ha grabado más.

https://youtu.be/_nXnW9bVRHk

@Noriko yo lo compré en físico. No he probado la demo pero el juego en si es una pasada aunque no he jugado mucho. Entre otras cosas porque estoy esperando que me llegue esto XD

Imagen
Torres escribió:
filthy_casul escribió:uffff, a mí me ha dejado la cabeza dando vueltas el modo VR. Mi partida parecía las tomas falsas de Benny Hill alternando entre muerte estrellado contra el mar y muerte por misil enemigo.

Yo estrellarme o que me derriben no.., pero mira que llevo año y pico jugando a juegos de movimiento libre y este me está costando un huevo..., tanto quiebro y movimientos bruscos me deja una diarrea cerebral considerable... Sólo he echado tres partidas. Las dos primeras las tuve que quitar y la tercera derribé más de 10 aviones y me dijo que habíamos fracasado porque se había pasado el tiempo. Y eso que me lo he puesto en fácil jajajaj

Aquí dejo el vídeo de esa tercera misión aunque sólo aparecen los tres primero minutos. No sé por qué no ha grabado más.

@Noriko yo lo compré en físico. No he probado la demo pero el juego en si es una pasada aunque no he jugado mucho. Entre otras cosas porque estoy esperando que me llegue esto XD

Imagen

A ver si me bajo la demo

Muy guapo el control ese, la inmersión tiene que ser brutal XD
JOKeR BCN
MegaAdicto!!!
1.679 mensajes
desde abr 2008
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 01:00:40 por JOKeR BCN.
Noriko escribió:
Torres escribió:

Imagen

A ver si me bajo la demo

Muy guapo el control ese, la inmersión tiene que ser brutal XD

Lo es XD.
Probado hoy... Gafas + ace comat + hotas = orgasmo
https://youtu.be/GP6l598MEIE
Con mando me parece muy difícil de jugar, incluso en modo fácil. Para ser un juego arcade es la hostia de difícil. Y sí, es evidente que como debería ser jugado es en VR pero hasta la próxima generación no lo veremos. Estaría bien que con PS5 le meterian una actualización al modo historia, aunque sea de pago, para ponerlo entero VR.
Ya tengo el hotas.., vaya puta gozada [sonrisa] te sientes dentro de cabina [plas] [plas]

Imagen

Es bestial la sensación de con la mano izquierda darle gas a fondo jajajaja.., te sientes el puto amo [plas] [plas]

He grabado este clip.., a los 10 segundo más o menos me dice que estoy muy cerca del suelo y he levantado el morro y metido la palanca hasta el fondo y vaya flipe [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=-B1FxqErsR0
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
Torres escribió:Ya tengo el hotas.., vaya puta gozada [sonrisa] te sientes dentro de cabina [plas] [plas]

Imagen

Es bestial la sensación de con la mano izquierda darle gas a fondo jajajaja.., te sientes el puto amo [plas] [plas]

He grabado este clip.., a los 10 segundo más o menos me dice que estoy muy cerca del suelo y he levantado el morro y metido la palanca hasta el fondo y vaya flipe [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=-B1FxqErsR0

Se puede aterrizar en el juego??
alfye20
Adicto
278 mensajes
desde oct 2010
en Madrid
@Torres que buena!!!
Me ha encantado el video, yo aun ni he tocado la VR, estoy con el 5 a full (lo poco que puedo)

Dejo unos video del HOTAS de Hori, es un castañuzo de 200€, avisados estáis

18, 9, 10, 11, 12