[PSVR] Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4, 512
Earths36
MegaAdicto!!!
4.770 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 23:26:39 por Earths36.
Esperando impresiones

Si fuera el juego completo en VR me lo pillaba, pero no me interesa jugar en plano y no soy tan fan como para pagar tanto por este juego, quizás en alguna oferta.
Dartanyan
MegaAdicto!!!
1.018 mensajes
desde abr 2007
Una pena que no sea la história completa. Habrá que esperar alguna oferta para pillarlo.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
Es una pena, deberían sacar la experiencia VR en juego aparte y a un precio menor para dejarnos elegir que es lo que queremos comprar los usuarios.

Dicho esto; creo que puede venir algo grande porque Namco se está especializando en los salones recreativos de Japón para experiencias VR, ósea que de esto saben un rato.

Yo espero con muchas ganas a ver qué han hecho.
CapdanZ
Habitual
66 mensajes
desde mar 2018
en Cadiz
FOSMSX escribió:Es una pena, deberían sacar la experiencia VR en juego aparte y a un precio menor para dejarnos elegir que es lo que queremos comprar los usuarios.

Dicho esto; creo que puede venir algo grande porque Namco se está especializando en los salones recreativos de Japón para experiencias VR, ósea que de esto saben un rato.

Yo espero con muchas ganas a ver qué han hecho.

Totalmente deacuerdo.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.669 mensajes
desde dic 2008
Como ya dije en su momento, descartado!!!!
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descartado a 60e pero a 29e si se puede comprar
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.669 mensajes
desde dic 2008
android86 escribió:Descartado a 60e pero a 29e si se puede comprar

Por mi parte también a 29 euros lo descartaría. No me gasto ni siquiera la mitad en una experiencia jugable.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
android86 escribió:Descartado a 60e pero a 29e si se puede comprar

Por mi parte también a 29 euros lo descartaría. No me gasto ni siquiera la mitad en una experiencia jugable.

no es una experiencia, es un contenido de 2-3-4 horas creo que lei hace tiempo, si fuese algo de duracion menor a 2horas , claramente hasta que no este a 15e nada.
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
En físico y para planos, en unos meses estará en tiendas de segunda mano, ideal para alquilar un finde largo...o no??? [toctoc]
1, 2, 3, 4, 512