PSVita sd2vita

Buenas, me he pillado una PSVita de segunda mano y viene sin tarjeta, es necesario tener una tarjeta de vita mínima para poder instalar encore henkaku y luego configurar la sd2vita o sin tarjeta de vita se puede realizar todo?.

La consola está en 3.67 con lo que se que se puede hacer sin problema. Pero más que nada quiero saber si necesito pillar una tarjeta vita se memoria para hacer todos los procesos inicialmente
amian84 escribió:Buenas, me he pillado una PSVita de segunda mano y viene sin tarjeta, es necesario tener una tarjeta de vita mínima para poder instalar encore henkaku y luego configurar la sd2vita o sin tarjeta de vita se puede realizar todo?.

La consola está en 3.67 con lo que se que se puede hacer sin problema. Pero más que nada quiero saber si necesito pillar una tarjeta vita se memoria para hacer todos los procesos inicialmente


Si es fat necesitas una memoria oficial al menos la de 4gb, si es Slim no hace falta.
Vale es fat así que nada tendré que pillar una oficial jeje, mil gracias por la info
3 respuestas