[PSVITA] Lista de juegos índie en formato físico

1, 2, 3, 4, 5
@Dark Kaim Para mí compañero,saliendo en varias plataformas,siempre miro el género del juego para ver a cuál se adapta más,juegos en scroll lateral por ejemplo siempre en portatil si tengo elección,se ve y juega de lujo,así mi elección para Vita antes que Ps4 ni me lo pensé,juegos como Slain,Shovel o Maldita Castilla entre otros aquí lo disfruto mejor.
gatito20 escribió:@Dark Kaim Para mí compañero,saliendo en varias plataformas,siempre miro el género del juego para ver a cuál se adapta más,juegos en scroll lateral por ejemplo siempre en portatil si tengo elección,se ve y juega de lujo,así mi elección para Vita antes que Ps4 ni me lo pensé,juegos como Slain,Shovel o Maldita Castilla entre otros aquí lo disfruto mejor.


Ya yo suelo hacer igual,lo malo que en mi caso tambien tengo la switch y me rivaliza con ps vita,asi que la cosa se complica.
En este caso,por ejemplo tengo pillados el axion para ambas,aprovechando que no salen caras de precio.
Igualmente,es complicado,es como tener dos hijas,y un solo juguete,a ver como lo haces. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
gatito20 escribió:@Dark Kaim Para mí compañero,saliendo en varias plataformas,siempre miro el género del juego para ver a cuál se adapta más,juegos en scroll lateral por ejemplo siempre en portatil si tengo elección,se ve y juega de lujo,así mi elección para Vita antes que Ps4 ni me lo pensé,juegos como Slain,Shovel o Maldita Castilla entre otros aquí lo disfruto mejor.


Ya yo suelo hacer igual,lo malo que en mi caso tambien tengo la switch y me rivaliza con ps vita,asi que la cosa se complica.
En este caso,por ejemplo tengo pillados el axion para ambas,aprovechando que no salen caras de precio.
Igualmente,es complicado,es como tener dos hijas,y un solo juguete,a ver como lo haces. [qmparto]

[beer]


Esa guerra tendré también apartir de ahora que ayer me la regalaron también,bueno,será cuestión de elegir,pero en mi caso en Switch caerán los típicos exclusivos de Nintendo,más que nada por el mando y por seguir con Vita como portátil principal.
gatito20 escribió:@Dark Kaim Para mí compañero,saliendo en varias plataformas,siempre miro el género del juego para ver a cuál se adapta más,juegos en scroll lateral por ejemplo siempre en portatil si tengo elección,se ve y juega de lujo,así mi elección para Vita antes que Ps4 ni me lo pensé,juegos como Slain,Shovel o Maldita Castilla entre otros aquí lo disfruto mejor.


Por lo poco que sé, creo que aparte de lo que comentas, tiene mucho que ver el como se haya porteado el juego a vita por ejemplo en el caso del unepic me decanté por ps4 porque no me gustó algunas cosas que leí del port a vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@Dark Kaim Para mí compañero,saliendo en varias plataformas,siempre miro el género del juego para ver a cuál se adapta más,juegos en scroll lateral por ejemplo siempre en portatil si tengo elección,se ve y juega de lujo,así mi elección para Vita antes que Ps4 ni me lo pensé,juegos como Slain,Shovel o Maldita Castilla entre otros aquí lo disfruto mejor.


Por lo poco que sé, creo que aparte de lo que comentas, tiene mucho que ver el como se haya porteado el juego a vita por ejemplo en el caso del unepic me decanté por ps4 porque no me gustó algunas cosas que leí del port a vita.


El port de unepic a Vita es perfecto, lo terminé en digital y se jugaba de lujo. Juegazo, por cierto.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@Dark Kaim Para mí compañero,saliendo en varias plataformas,siempre miro el género del juego para ver a cuál se adapta más,juegos en scroll lateral por ejemplo siempre en portatil si tengo elección,se ve y juega de lujo,así mi elección para Vita antes que Ps4 ni me lo pensé,juegos como Slain,Shovel o Maldita Castilla entre otros aquí lo disfruto mejor.


Por lo poco que sé, creo que aparte de lo que comentas, tiene mucho que ver el como se haya porteado el juego a vita por ejemplo en el caso del unepic me decanté por ps4 porque no me gustó algunas cosas que leí del port a vita.


El port de unepic a Vita es perfecto, lo terminé en digital y se jugaba de lujo. Juegazo, por cierto.


Dudo mucho que lo sea pero respeto tu opinion

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/u ... ita-140890
una cosilla, has probado el port de vita para poder valorarlo por ti mismo en vez de leer el analisis de una revista sin credibilidad alguna?.
Mas que nada porque el juego funciona de fabula, el sonido es de fabula y no he tenido problemas en los saltos como se comenta en este analisis (simplemente hay que saltar a veces en el momento justo por como estan puestas las plataformas y que no te de ningun enemigo para que puedas hacer el salto bien en algunas ocasiones, pero esto pasa en cualquier version del juego)
Veo en la lista que hay "2064: Read Only Memories (LRG)". Aun no ha salido y no es seguro que salga para Vita.
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
El port de unepic a Vita es perfecto, lo terminé en digital y se jugaba de lujo. Juegazo, por cierto.


Dudo mucho que lo sea pero respeto tu opinion

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/u ... ita-140890


yo he jugado unepic en vita y ni el mas minimo problema, lo jugue genial.
gouki00 escribió:una cosilla, has probado el port de vita para poder valorarlo por ti mismo en vez de leer el analisis de una revista sin credibilidad alguna?.
Mas que nada porque el juego funciona de fabula, el sonido es de fabula y no he tenido problemas en los saltos como se comenta en este analisis (simplemente hay que saltar a veces en el momento justo por como estan puestas las plataformas y que no te de ningun enemigo para que puedas hacer el salto bien en algunas ocasiones, pero esto pasa en cualquier version del juego)


Está claro que sabes que no lo he jugado y es tontería que lo preguntes. Lo de la credibilidad está claro que muchas veces inflan las notas y se han merecido la fama que tienen pero por otra parte lo que es analizar lo hacen muy bien y hay partes del análisis que mencionan al mapeado y la cámara :
"hay veces donde tenemos que, casi por obligación, hacer uso de una cámara más alejada de la acción para apreciar mejor el mapeado. Aquí es donde en Vita los elementos son minúsculos." "Esto no creo que sea problema de un juego que se creó para pantallas grandes y que ha dado el salto a Vita como una versión, en mi opinión, complementaria de la experiencia en PS4. Tiene más que ver con el tamaño de la pantalla de la portátil ya que, realmente, no se podría haber resuelto este aspecto de otra forma, a no ser que la cámara nos dejara hacer pinch to zoom como hacemos en los Smartphone para ajustar la cámara como queramos. Asimismo, el inventario, que tiene un tamaño considerable, también se siente bastante pequeño en la portátil de PlayStation". Me refería a esto concretamente y es lo que me hizo elegir entre una plataforma y otra. La próxima si deseas me citas para que me entere.
NaOnaK escribió:Veo en la lista que hay "2064: Read Only Memories (LRG)". Aun no ha salido y no es seguro que salga para Vita.


Están listados tanto juegos ya en venta como los anunciados,si en un tiempo no sale o se cancela se procederá a eliminarlo pero está anunciado y en la lista como puede estar el Salt & Santuary y otros tantos.
En relación al Unepic en Vita...

El zoom-out es una adición perfecta. Pero no es para jugar con eso acticado todo el rato, es para ver un plano general y volver. O para jefes, donde no es problema por que lo importante es el tamaño de estos y jugar entorno a ello.

No hay problema alguno para jugarlo en Vita con el zoom aplicado al tamaño que cada uno se ajuste y de vez en cuando quitar zoom para ver por donde ir. Y la mayor parte del tienpo eso se hace en zonas ya recorridas e iluminadas, por que de nuevas pocas veces aporta algo ver toda la pantalla a oscuras y vas con el zoom puesto todo el rato que exploras.

Se que es tarde para este tema de lanzamientos fisicos, pero si alguien aún tiene la oportunidad y aún le da vueltas, ahí queda.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5