PSVITA COLOR BLANCO CUANDO?

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias. Lo miraré :)
Yo escuche de gente que la compró por amazon Italia.

Yo quizás me la pille mas adelante en blanco y mi negrita la tenga solo para estar por casa, nose estéticamente me parece mas bonita y limpia.
Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tardan en mandarla de nippon yasan? El domingo por la noche me mandaron un mail diciendo que ya la estaban preparando y aún no ha cambiado de estado. No ha pasado mucho tiempo, pero es que le tengo unas ganas ya... XD

P.D. Ya compré la tarjeta en game, que con los puntos me salió a 30€ o así. No está mal :)
CR7joss escribió:Yo escuche de gente que la compró por amazon Italia.

Yo quizás me la pille mas adelante en blanco y mi negrita la tenga solo para estar por casa, nose estéticamente me parece mas bonita y limpia.


Yo seguire esperando que salga en españa, espero que como muy tarde para navidades ojala.
Yo tengo la PS Vita Blanca (Americana) desde hace meses, los botones X y O son iguales que los de Europa, incluso usando juegos USA. Irá en la configuración del idioma?¿
Mira lo que tardo la ps3 en salir en blanca en españa, imaginate la ps vita [+risas]
Yo pienso que tarde o temprano tendran que anunciar el cambio de color , jeje
Yo tengo la Ps3 en blanco y la Vita negra,aver si cuando sale la Vita blanca de una vez vendo la mia negra y me puedo permitir comprar la blanca para ir ha juego con su hermana mayor... :)
Er_Jonan escribió:Yo tengo la Ps3 en blanco y la Vita negra,aver si cuando sale la Vita blanca de una vez vendo la mia negra y me puedo permitir comprar la blanca para ir ha juego con su hermana mayor... :)


La ps3 en blanca es preciosa y la psvita uff para mi aun mas.
Me esta tentando pedirla en nippon-yasan, esta es el modelo 3g, que sale al cambio 20,500¥ unos 160 euros? que suele tardar en llegar? es certificado el envío? por cierto que moneda es esa ¥
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... 0ab02.html
loli777 escribió:Me esta tentando pedirla en nippon-yasan, esta es el modelo 3g, que sale al cambio 20,500¥ unos 160 euros? que suele tardar en llegar? es certificado el envío? por cierto que moneda es esa ¥
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... 0ab02.html


Joe tener el perfil en japonés y no saber cuál es su moneda.. Telita! [+risas]
Reblasko escribió:
loli777 escribió:Me esta tentando pedirla en nippon-yasan, esta es el modelo 3g, que sale al cambio 20,500¥ unos 160 euros? que suele tardar en llegar? es certificado el envío? por cierto que moneda es esa ¥
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... 0ab02.html


Joe tener el perfil en japonés y no saber cuál es su moneda.. Telita! [+risas]


Resulta irónico [+risas] [+risas] [+risas] es un zas en toda la boca en toda regla [decaio]

No hay escusa que valga :( , lastima de dinero tirado en clases de japones [+risas] [+risas] [+risas] ......
Es mentira XD es san google quien traduce
Me acaba de llegar la mía [sonrisa] Ha tardado una semanita aproximadamente y ha llegado genial. Estoy muy contenta por fin con mi vita blanca [360º] Ahora me tocará hacer todas las configuraciones y personalizaciones pertinentes. Muchas gracias a todos [sonrisa]
Irisita escribió:Me acaba de llegar la mía [sonrisa] Ha tardado una semanita aproximadamente y ha llegado genial. Estoy muy contenta por fin con mi vita blanca [360º] Ahora me tocará hacer todas las configuraciones y personalizaciones pertinentes. Muchas gracias a todos [sonrisa]

Luego el cargador es a 220 no? pero el enchufe si que es diferente verdad?
el envío es certificado con algún numero de seguimiento??
Irisita escribió:Me acaba de llegar la mía [sonrisa] Ha tardado una semanita aproximadamente y ha llegado genial. Estoy muy contenta por fin con mi vita blanca [360º] Ahora me tocará hacer todas las configuraciones y personalizaciones pertinentes. Muchas gracias a todos [sonrisa]



Buena compra! a disfrutarlaaaa :D
loli777 escribió:
Irisita escribió:Me acaba de llegar la mía [sonrisa] Ha tardado una semanita aproximadamente y ha llegado genial. Estoy muy contenta por fin con mi vita blanca [360º] Ahora me tocará hacer todas las configuraciones y personalizaciones pertinentes. Muchas gracias a todos [sonrisa]

Luego el cargador es a 220 no? pero el enchufe si que es diferente verdad?
el envío es certificado con algún numero de seguimiento??


Pues sí, lo único diferente es el cable, que el enchufe es japonés, pero como es de los que se quitan, se cambia por otro y listo :)

El envío lo hice por fedex con número de seguimiento (de hecho tiene una app muy útil para el móvil para poder ver por dónde y va y todo), así que todo muy bien. Lo único malo es que a diferencia de lo que pensaba, me tocó pagar aduana, pero no ha sido demasiado (26 euros o así).
Irisita escribió:Pues sí, lo único diferente es el cable, que el enchufe es japonés, pero como es de los que se quitan, se cambia por otro y listo :)

El envío lo hice por fedex con número de seguimiento (de hecho tiene una app muy útil para el móvil para poder ver por dónde y va y todo), así que todo muy bien. Lo único malo es que a diferencia de lo que pensaba, me tocó pagar aduana, pero no ha sido demasiado (26 euros o así).

Joer, lo de aduana es lo que no me mola y me echa para tras, es normal lo de aduana o se puede evitar de alguna manera ?

Otra cosa por que algunas están en 207 y otras en 157 que curiosamente son la que esta agotadas? si son wifi las dos no 3g??

O si no véndeme la tuya XD
loli777 escribió:
Irisita escribió:Pues sí, lo único diferente es el cable, que el enchufe es japonés, pero como es de los que se quitan, se cambia por otro y listo :)

El envío lo hice por fedex con número de seguimiento (de hecho tiene una app muy útil para el móvil para poder ver por dónde y va y todo), así que todo muy bien. Lo único malo es que a diferencia de lo que pensaba, me tocó pagar aduana, pero no ha sido demasiado (26 euros o así).

Joer, lo de aduana es lo que no me mola y me echa para tras, es normal lo de aduana o se puede evitar de alguna manera ?

Otra cosa por que algunas están en 207 y otras en 157 que curiosamente son la que esta agotadas? si son wifi las dos no 3g??

O si no véndeme la tuya XD


Si te sirve de consuelo yo tampoco pido de importacion por las aduanas para que no me peguen el palo.
albertosh escribió:
Si te sirve de consuelo yo tampoco pido de importacion por las aduanas para que no me peguen el palo.

Es que no solo echa para tras lo de la aduana, y si viene y no funciona?
loli777 escribió:
albertosh escribió:
Si te sirve de consuelo yo tampoco pido de importacion por las aduanas para que no me peguen el palo.

Es que no solo echa para tras lo de la aduana, y si viene y no funciona?


Ese tambien es un problema de importar.
(mensaje borrado)
yo no pague aduana y mi vita blanca es una pasada el blanco me encanta

la compre en nippom yazan.com
josemaria2013 escribió:yo no pague aduana y mi vita blanca es una pasada el blanco me encanta

la compre en nippom yazan.com

joder que suerte la tuya XD
Haber si en E3 de mañana anuncian la blanca ya en paletilandia que es como nos toman ¬_¬
loli777 escribió:
josemaria2013 escribió:yo no pague aduana y mi vita blanca es una pasada el blanco me encanta

la compre en nippom yazan.com

joder que suerte la tuya XD
Haber si en E3 de mañana anuncian la blanca ya en paletilandia que es como nos toman ¬_¬


Pues nada no an anunciado nada sobre el color de la consola, un chasco bamos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pille una Vita en Nippon Yassan y lo que tardan en enviarla....
Llevo dos días desde que la compre y sigue apareciendo en estado "Preparación en Marcha"
Para aquellos que la pidieron, cuanto tardaron en hacer el envio por FEDEX???
Luego una vez enviado por FEDEX son 3 días, no??
Actualmente tengo una Vita, pero en navidades que tendré liquidez me pillaré una de otro color y el one piece de vita y esa web tiene buena pinta.

Los envios cuanto tiempo tardan en hacerlos?

El pagar por Paypal como va?
Yo tambien acabo de comprar una ps vita Blanca modelo wifi y se tiraron 2 dias preparando el envio y el metodo de envio es air mail ( menos riesgo de aduanas )
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sabeis si fedex tiene oficinas en Madrid?
El lunes me viene la vita y hasta el jueves no estoy por Madrid, y es por decirles que me la dejen en una oficina suya
La verdad, esas cosas no llegan a Europa hasta que ya es tarde, como la psp... Somos los ultimos, estas cosas en USA y japon como churros y ediciones de todos los colores y ediciones especiales... En fin...
Europa el culo del mundo.
Nose porque ma da mi que la blanca no la veremos por europa hasta dentro de 2 añitos saldra la psvita slim y la psvita en blanca y si no altiempo jaja.
Me acuerdo que la psp tardo bastante tiempo en salir en blanca en España, así que no la espero a corto plazo.
Imagen
La pille blanca en nipon yassan y todo perfecto,nada de pagos en aduana ni nada,185€ puesta en casa
Y de los colores azul y rojo se sabe algo?
Dark_Silent escribió:Y de los colores azul y rojo se sabe algo?


Uff nada yo pienso que hasta que no llegue la blanca no llegara lo demas colores.
Ricodrilo escribió:Imagen
La pille blanca en nipon yassan y todo perfecto,nada de pagos en aduana ni nada,185€ puesta en casa


Si la pillo de importación, tendré problemas con el idioma, o se puede poner en Español y en región europea?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ciberionz escribió:
Ricodrilo escribió:Imagen
La pille blanca en nipon yassan y todo perfecto,nada de pagos en aduana ni nada,185€ puesta en casa


Si la pillo de importación, tendré problemas con el idioma, o se puede poner en Español y en región europea?

La mia es japonesa.
Se pued poner sin problemas en español y usar la store española...
Gracias por contestar, cuando pueda me la quiero pillar, aún queda la wifi, porq la 3G se agotó.

Un saludo!
ciberionz escribió:Gracias por contestar, cuando pueda me la quiero pillar, aún queda la wifi, porq la 3G se agotó.

Un saludo!

Pero en verdad el 3G es útil?, que beneficio tiene adicional?. Creo que pocos juegos lo aprovechan, no?.
Yo voy por la versión WiFi, esperando que capte el internet de mi Android por tethering xD.
LuiFer escribió:
ciberionz escribió:Gracias por contestar, cuando pueda me la quiero pillar, aún queda la wifi, porq la 3G se agotó.

Un saludo!

Pero en verdad el 3G es útil?, que beneficio tiene adicional?. Creo que pocos juegos lo aprovechan, no?.
Yo voy por la versión WiFi, esperando que capte el internet de mi Android por tethering xD.


Así es la 3G no tiene mucha utilidad, sobre todo en España, donde se prefieren las wifi. Yo estoy por la wifi blanca. En cuanto pueda me pillo una,

un saludo! ;)
Yo mas que la edición blanca que también vendría bien que la anunciasen el la gamescon, me gustaría ver alguna edición coleccionista por europa...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy la semana que viene a Japón y creo que voy a pillar la azul. ¿No os gusta más que la blanca?
Josezno escribió:Yo voy la semana que viene a Japón y creo que voy a pillar la azul. ¿No os gusta más que la blanca?


La azul esta guay aunque yo tengo la Negra y la Roja, la otra que quería es la plateada que mola un montón pero por alguna extraña razón es mas cara que el resto! al menos en Nippon-yassan!

Harías una gran compra!
Mi duda es, ami me gusta el color blanco, pero la diferencia de precio es demasiado, la color blanco me sale al rededor de 200€ que me la traigan, y he visto consola de segundamano negra mas un juego y memoria 4gb por 130€ o 140€ por no ser color blanco es un ahorro a tener muy encuenta.
albertosh escribió:Mi duda es, ami me gusta el color blanco, pero la diferencia de precio es demasiado, la color blanco me sale al rededor de 200€ que me la traigan, y he visto consola de segundamano negra mas un juego y memoria 4gb por 130€ o 140€ por no ser color blanco es un ahorro a tener muy encuenta.


Pero el color es realmente importante para ti? Porqué si no quieres gasta mucho la respuesta es lógica, además tendrías otros 70-60€ para comprarte unos cuantos juegos más!
Ya se podrían poner las pilas y sacar estos colores en Europa, para mí la más chula es la blanca! :) Además ya tengo la PSP azul (la edición de Harrry Potter)
jmontero escribió:
albertosh escribió:Mi duda es, ami me gusta el color blanco, pero la diferencia de precio es demasiado, la color blanco me sale al rededor de 200€ que me la traigan, y he visto consola de segundamano negra mas un juego y memoria 4gb por 130€ o 140€ por no ser color blanco es un ahorro a tener muy encuenta.


Pero el color es realmente importante para ti? Porqué si no quieres gasta mucho la respuesta es lógica, además tendrías otros 70-60€ para comprarte unos cuantos juegos más!


S me mola la color blanca, lo que no me mola es importarla por aduanas y por cualquier rotura o la garantia no podria hacer nada.
Yo hace un año que me pillé una vita de 2ª mano y tiene la pantalla un poco rayada y seguramente la tunee con vinilos y le ponga un protector..., pero a lo que voy, he visto nipponyansan y para navidades me compraré una azul de esa web, he hecho la prueba y por fedex me sale por unos 171-185€ como precio a pagar, una vez realizado el pedido y pagado dicho precio lo suben por temas de aduanas,etc...? gracias
SV_getsu escribió:Yo hace un año que me pillé una vita de 2ª mano y tiene la pantalla un poco rayada y seguramente la tunee con vinilos y le ponga un protector..., pero a lo que voy, he visto nipponyansan y para navidades me compraré una azul de esa web, he hecho la prueba y por fedex me sale por unos 171-185€ como precio a pagar, una vez realizado el pedido y pagado dicho precio lo suben por temas de aduanas,etc...? gracias

Yo cogi la blanca y no subio nada de aduanas,asi que tranquilo se queda sobre ese precio,supuestamente te lo envian como articulo regalo para que pase bien.
Yo tengo pensado pillarme la blanca para tenerla como consola de 2º mano mas adelante, de ¿todas las tiendas cual es la mejor para comprarla que me salga bien de precio y de transporte?

Porque yo compraba en Play-Asia pero no se si hay alguna mejor.

Saludos !!!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5