PSVITA COLOR BLANCO CUANDO?

1, 2, 3, 4, 5
Pues lo dicho ya somos unos cuantos que he leido en el foro que le pasa lo mismo que ami, que quiere una psvita en color blanco y nada por parte de sony nada en tiendas tampoco, yo y creo que como todos la queremos europeas se que hay de color blanco pero japonesa pero no, si alguien tiene informacion sobre esto si cuando salen en europa o algo sobre tema se agradeceria que lo dijese espero que no tarde mucho en verla en las tiendas.
Un saludo
Me pasa como a ti estoy deseando que salga en algun color asi curioso o algo para piyarmela ya de fijo a ver si alguien nos dice algo
Lo mismo. Yo quiero que esté en los comercios españoles, no tirar de importación. Vamos, comprar en el ECI o GAME.

Saludos.
Nose porque me da ami que la anunciaran en el e3 y saldra en navidades.
Nada nuevo.

El pack de Vita + Assasin's iba a llegar en principio con la consola en blanco igual que en USA pero al final se ve que cambiaron de idea xD
pues yo recientemente la he recibido directa de japon nippon-yazan.com en blanca y os digo que es la misma ke se compra en cualquier game o eci, funciona todo igual la store, juegos, memorias etc...
lo ke cambia es el cable pero bueno yo la cargo con usb como tengo iphone usb y a la corriente.

saludos y animaros a comprarla en japon ah y no he pagado nada de aduana, puesta en mi casa me ha salido 197 € wifi todo incl.
josemaria2013 escribió:pues yo recientemente la he recibido directa de japon nippon-yazan.com en blanca y os digo que es la misma ke se compra en cualquier game o eci, funciona todo igual la store, juegos, memorias etc...
lo ke cambia es el cable pero bueno yo la cargo con usb como tengo iphone usb y a la corriente.

saludos y animaros a comprarla en japon ah y no he pagado nada de aduana, puesta en mi casa me ha salido 197 € wifi todo incl.


Y sin garantia, y con el boton cambiado de aceptar, ambas cosas se te an pasado decir jejej, no meinteresa mejor europea con su garantia y ect.
Esta claro que es mejor comprarla aquí, la cosa es esperar
Yo en cuanto la vi que me salía mas barata comprarla en Japón me hice con ella en roja :) la desventaja es como dicen la garantía que tienes que mandarla a Japón vamos sin garantía y lo de los botones al ser táctil no hay problema.
Pd: josemaria a mi el cargador me funciona bien lo único es comprar el adaptador del enchufe en cualquier chino jaja
Bamos que nada nadie sabe nada sobre el tema xD.
si yo la he cargado por primera vez con el adaptador usb ke me trae el iphone y va bien

ah y lo de los botones yo no noto diferencia tengo el juego assassin creed 3 liberation y se acepta con X igual ke la play 3 y todo, yo no he notado diferencia y es la segunda vita que tengo.
[C] escribió:Nada nuevo.

El pack de Vita + Assasin's iba a llegar en principio con la consola en blanco igual que en USA pero al final se ve que cambiaron de idea xD


Para mi que han cambiado de idea devido a las ventas de la vita que al no ser muy elevadas no hace rentable fabricar la consola en version europea y color blanco. Imagino que cuando la vita venda la tendreis en mil y un colores al igual que sus antecesoras.
Hombre yo si fuera sony la sacararia en blanca en version europea en navidades hay venderian bastante somos bastante la que la queremos en color blanco, que todo dependiendo si saca la ls4 anque si se va para marzo podrian sacar para navidades la blanca psvita ojala.
yo soy poseedor de una ps vita white y es preciosa ya la tengo hace 2 meses pongo una foto cuando la compre aqui en Chile

Imagen
Para cuando en europa manda huevos.
FXsebax escribió:yo soy poseedor de una ps vita white y es preciosa ya la tengo hace 2 meses pongo una foto cuando la compre aqui en Chile

Imagen



Joder, es que es está chulísima macho. Bueno, solo nos queda esperar a ver cuándo la anuncian en nuevos colores para Europa.

Un saludo.
Bueno esperare la europea y en algun dia sin iva en el MM o otra oferta de alguna otra cadena espero hacerme con ella por maximo 150€.
a ese precio la puedes comprar en japon ahora mismo + portes en nippom-yazan.com

yo la tengo en blanca y para mi es la misma ke la de europa y se la enseñado a un colega que trabaja en un gamestop y me ha dicho eso que es la misma. ke no cambia nada y el me dijo que con la store iva a tener problema y nada sin problen [boing]
Bueno veo e aun no hay noticias sibre la psvita lanca ni nadie sabe nada a la espera quedare.
Al final se sabe si saldra por aqui???? Yo creo que al final la importare de nin nin que ha bajado de precio, visto que por europa no tiene pinta de salir
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo la tengo desde hace poco, comprada en nippon yasan (sale mas barata que en nin-nin) por menos de 200 pavos, envío por fedex incluido. Llegó en 5 días (contando fin de semana), y de momento ningún problema. Sale más barata que aquí y es mucho mas bonita que la negra, además nippon yasan se ocupa de la garantía, ya sé que es un poco arreisgado por ese tema pero necesitaba una vita para jugar al soul sacrifice y la blanca es taaaan bonicaa. Mientras tanto el guacamelee me hace mas llevadera la espera (que juegazo madre mia). Yo os animo a importarla, claro que tiene sus riesgos. De todas formas la unica diferencia que he notado es los botones X y O invertidos (nada molesto) y los favoritos del navegador que son sony.jp y docomo nosequé, aluna cosilla más la delata pero la puedes poner en español y usar tu cuenta de psn de aquí y todo.

Por cierto, que los de nippon yasan majísimos, declararon un importe de unos 12 euros e indicaron que eran videojuegos de 2a mano y así no me cobraron ni aduanas ni iva ni nada, muy contento con ellos. Y me pusieron un papelito dentro donde ponía en perfecto español: muchas gracias! [chulito]
igualmente Ps Vita Blanca de nippon - yasan por 200€.Todo perfecto,muy rapido y 100% contento.la he tenido en negra,pero en blanca es perfecta con el led del boton ps encendido.....cojonuda
aqui hay que poner fotos jajaja.
Yo me enamoré de la azul que colgó un compañero del foro y me decidí a vender la mía e importar una, la pillé en Nippon Yassan como muchos de vosotros. A ver si me llega esta semana. La única salvedad que le veía era el enchufe del cargador y sirve cualquiera estándar (por ejemplo el de la PS2/3), además, me da la impresión que van a tardar bastante en sacar estos colores aquí.

Saludos.
Yo tambien la he pillado de nippon yassan, una duda que tengo, una vez llegue, como se hace para pasar todo lo de la vita anterior a la nueva blanca?????
Saludos
Jubei Ninpucho escribió:yo la tengo desde hace poco, comprada en nippon yasan (sale mas barata que en nin-nin) por menos de 200 pavos, envío por fedex incluido. Llegó en 5 días (contando fin de semana), y de momento ningún problema. Sale más barata que aquí y es mucho mas bonita que la negra, además nippon yasan se ocupa de la garantía, ya sé que es un poco arreisgado por ese tema pero necesitaba una vita para jugar al soul sacrifice y la blanca es taaaan bonicaa. Mientras tanto el guacamelee me hace mas llevadera la espera (que juegazo madre mia). Yo os animo a importarla, claro que tiene sus riesgos. De todas formas la unica diferencia que he notado es los botones X y O invertidos (nada molesto) y los favoritos del navegador que son sony.jp y docomo nosequé, aluna cosilla más la delata pero la puedes poner en español y usar tu cuenta de psn de aquí y todo.

Por cierto, que los de nippon yasan majísimos, declararon un importe de unos 12 euros e indicaron que eran videojuegos de 2a mano y así no me cobraron ni aduanas ni iva ni nada, muy contento con ellos. Y me pusieron un papelito dentro donde ponía en perfecto español: muchas gracias! [chulito]


en la propia consola?
Pues yo los botones los veo igual que en la de occidente http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... ml&force=1

Por cierto, no incluye memory ¿no? Supongo que eso sólo es en el pack del assassins creed.

Estoy pensando muy seriamente pillarla, ya que estaba esperando a que saliera en España pero no parece que vaya a ocurrir.
Irisita escribió:Pues yo los botones los veo igual que en la de occidente http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... ml&force=1

Por cierto, no incluye memory ¿no? Supongo que eso sólo es en el pack del assassins creed.

Estoy pensando muy seriamente pillarla, ya que estaba esperando a que saliera en España pero no parece que vaya a ocurrir.

Con lo de los botones se refieren a que para confirmar en los Menús, los japoneses usan el botón circulo en vez de la X, no que estén cambiados de posición. Eso y que el cargador tiene las palas planas por el enchufe japonés son las únicas diferencias.
Entonces ningún problema :) ya he jugado varias veces juegos así.

Los que la habéis pedido no habéis tenido ningún problema con el envío, garantías o aduanas?

Muchas gracias.
no me queda claro, el cambio seria solo en el menu de la consola o también en los juegos?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erpoli escribió:no me queda claro, el cambio seria solo en el menu de la consola o también en los juegos?


solo en el menú
Bueno en una malas lo puede presentar en el proximo E3 pero claro seguro que se nos iria para navidades, y en navidades tengo en mente una nueva consola de mesa qsinque mal bamos jaja.
Yo es que no veo la hora de pillarme la versión Wi-Fi o la Wi-Fi más 3G del modelo blanco. Podríamos tenerla ya, no creo que cueste tanto trabajo y así tendríamos a los nuevos compradores dónde elegir.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo es que no veo la hora de pillarme la versión Wi-Fi o la Wi-Fi más 3G del modelo blanco. Podríamos tenerla ya, no creo que cueste tanto trabajo y así tendríamos a los nuevos compradores dónde elegir.

Un saludo.


Pues hasta que le salga de sony de hay la tendremos porque bamos, anque esto es lo de siempre sacan una consola los 2 primeros años o 3 de negro y luego de todos los colores xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuando las ranas crien pelo, es decir: cuando a $ony le salga de los webs
eR_pOty escribió:cuando las ranas crien pelo, es decir: cuando a $ony le salga de los webs


Tiene que salir si o si pero cuando uff nidea ya.
Yo casi prefiero que no salga hasta dentro de un tiempo porque ya tengo la negra, y me mataría del asco ver blancas por ahí [+risas] Pero dentro de esa estupidez mía muchas ganas de que lleguen aquí y no tener que importar ...
Yo la tendría ya si no fuera porque no la hay de color blanco. Y la importación no me agrada. Esperemos que para este verano anuncien algún nuevo color entre ellos el blanco.
Saludos gente!!!

Yo mientras aprovecho para presumirles mi PS Vita blanca!!!

Imagen

Saludos desde México.
TheDjNeo escribió:Saludos gente!!!

Yo mientras aprovecho para presumirles mi PS Vita blanca!!!

Imagen


Saludos desde México.


Esos sticks son así de oscuros ya de por sí? (Tranquilo no te llamaremos guarro, lo pregunto porque se que en PSP pasaba que se oscurecian muy facilmente)

Yo estoy enamorado de la blanca, pero precisamente por el tema que comento, aprendí con PSP que realmente el mejor color es el plateado (Que ya se vende de importación) porque conserva un poco la estética que la blanca y es mucho más limpio. Además el efecto que le dan siempre al plateado que es como brillante con purpurina queda espectacular.
eR_pOty escribió:cuando las ranas crien pelo, es decir: cuando a $ony le salga de los webs


Hay mucha gente que no sabe que hay una rana con pelos: Rana Peluda.

Por lo menos hoy, alguno habrá aprendido algo XD
ÑeK escribió:Hay mucha gente que no sabe que una rana con pelos: Rana Peluda.

Por lo menos hoy, alguno habrá aprendido algo XD

Esta es la cosa nueva que he aprendido hoy xD
Obito666 escribió:
TheDjNeo escribió:Saludos gente!!!

Yo mientras aprovecho para presumirles mi PS Vita blanca!!!

Imagen


Saludos desde México.


Esos sticks son así de oscuros ya de por sí? (Tranquilo no te llamaremos guarro, lo pregunto porque se que en PSP pasaba que se oscurecian muy facilmente)

Yo estoy enamorado de la blanca, pero precisamente por el tema que comento, aprendí con PSP que realmente el mejor color es el plateado (Que ya se vende de importación) porque conserva un poco la estética que la blanca y es mucho más limpio. Además el efecto que le dan siempre al plateado que es como brillante con purpurina queda espectacular.


Compara la mía con la del compañero que posteo antes :p, en mi caso la foto la tomé en un ambiente oscuro, tal vez por eso se ve asi... aunque ya comparando de cerca... es de un gris como los sticks de los controles de xbox 360... a mi no me molesta en lo absoluto :3

FXsebax escribió:yo soy poseedor de una ps vita white y es preciosa ya la tengo hace 2 meses pongo una foto cuando la compre aqui en Chile

Imagen
ÑeK escribió:
eR_pOty escribió:cuando las ranas crien pelo, es decir: cuando a $ony le salga de los webs


Hay mucha gente que no sabe que hay una rana con pelos: Rana Peluda.

Por lo menos hoy, alguno habrá aprendido algo XD

no estaría mal una psvita blanca con pelos XD
curioso lo de la rana, ese dato no lo conocía :O y menos a la rana [+risas]
Coño la rana con pelo la primera vez que la veo xD.
Sobre el tema, la gente dice de importar la consola, he hechado cuentas la consola 160€ en nippon mas gastos de envio mas memoria mas juego al final te sale por 200€ o mas de 200€ la cosola japonesa blanca, lo que mas fastidia que aqui la vende a ese precio con su targeta y juego pero en negra :O .
El otro día estuve a punto de comprarla, por fin me había decidido. Pero justo voy a comprarla y no quedaba en nippon yasan }:/

Me esperaré hasta Julio a ver si la reponen y si no... ¿hay alguna otra tienda donde se pueda comprar la vita blanca a buen precio? A ver si por fin para este verano puedo jugar a los juegos que he ido acumulando a la espera del momento apropiado para comprarla :(
Irisita escribió:El otro día estuve a punto de comprarla, por fin me había decidido. Pero justo voy a comprarla y no quedaba en nippon yasan }:/

Me esperaré hasta Julio a ver si la reponen y si no... ¿hay alguna otra tienda donde se pueda comprar la vita blanca a buen precio? A ver si por fin para este verano puedo jugar a los juegos que he ido acumulando a la espera del momento apropiado para comprarla :(


Con un poco de suerte en el E3 sony anuncia la psvita en blanca europea.
¿todavia?, a estas alturas pensaba que estarian por todos lados, de amilagro veo uan psvita blanca en mi pais pero es una estafa el precio.
Unos 360 dolares sin el 7% de impuesto.
Afortunadamente la mia la compre en un black friday de diciembre y bien barata, tanto asi que los juegos que comprado no a llegaro ni a la mitad de esa fumada que venden en mi pais.
¿la muestro ? [sati] .
Al final me preocupé por nada. Hoy mismo han repuesto y ya la he comprado, que la quería como tarde para primeros de Julio.

Así que nada, ahora solo queda esperar a que llegue :)

¿Algún sitio donde vendan tarjetas de 16gb rebajadas o algo? Muchas gracias a todos [sonrisa]
Irisita escribió:Al final me preocupé por nada. Hoy mismo han repuesto y ya la he comprado, que la quería como tarde para primeros de Julio.

Así que nada, ahora solo queda esperar a que llegue :)

¿Algún sitio donde vendan tarjetas de 16gb rebajadas o algo? Muchas gracias a todos [sonrisa]


yo la compre en noviembre en el carrefour con el tema este de que te viene con un juego a elegir entre estos 3: modnation racers, little devians y Everybody,s golf y me costo 50€.

en estos meses viendo su web y llendo a la tienda fisicamente e visto que las tienen a 44 euros, te dejo el enlace del producto por si te interesa y quieres pedirla o bien como ya digo alli mismo tambien las tienen a ese precio. en la misma seccion tienes la memory con los otros juegos que dan a elegir tambien:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =247400565

otra opcion que tienes por si no te interesa los juegos que dan o la quieres mas barata en comprarla de 2ª mano en sitios como cex o gamestop etc.. en esta ultima por ejemplo la tienen de segunda mano por 45 que no merece la pena. espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5