Psvita 3.73, nada que hacer?

Acabo de recibir una psvita con el último firmware stock, 3.73 y estoy buscando info por aquí, Google para meterle un CFW...hay algo que se pueda hacer desde esta version? Se puede hacer downgrade a 3.60?

Gracias de antemano!!
Se puede hacer con cualquiera hasta con 3.73
No es un firmware en si sino un hack permanente que con una tarjeta a la que le pones una sd,se llama sd2vita
Desgraciadamente el hack que hay aqui esta muy abandonado.
Pd:no sigas guias de alguien llamado nanospeeeder he tenido que ayudar a 6 personas a recuperar su consola
Te mando mp
xawman escribió:Se puede hacer con cualquiera hasta con 3.73
No es un firmware en si sino un hack permanente que con una tarjeta a la que le pones una sd,se llama sd2vita
Desgraciadamente el hack que hay aqui esta muy abandonado.
Pd:no sigas guias de alguien llamado nanospeeeder he tenido que ayudar a 6 personas a recuperar su consola
Te mando mp


Gracias compañero!! todo un detalle!!! me pongo manos a la obra!
El problema no es seguir a nanospeedgamer o no, es saber qué vídeo de nano ver, yo seguí sus vídeos de hace unos años y no conseguí nada más que brikear la consola, pero una vez vi el actualizado a 2021 en media hora de reloj lo tenía todo listo. Aquí te pongo el enlace, síguelo al pie de la letra y la tendrás con enso permanente en eso, media hora.
https://youtu.be/GoTTi47UZtw

Saludos!!
xaviborra escribió:El problema no es seguir a nanospeedgamer o no, es saber qué vídeo de nano ver, yo seguí sus vídeos de hace unos años y no conseguí nada más que brikear la consola, pero una vez vi el actualizado a 2021 en media hora de reloj lo tenía todo listo. Aquí te pongo el enlace, síguelo al pie de la letra y la tendrás con enso permanente en eso, media hora.
https://youtu.be/GoTTi47UZtw

Saludos!!

Ya lo tiene echo no te preocupes
xawman escribió:Se puede hacer con cualquiera hasta con 3.73
No es un firmware en si sino un hack permanente que con una tarjeta a la que le pones una sd,se llama sd2vita
Desgraciadamente el hack que hay aqui esta muy abandonado.
Pd:no sigas guias de alguien llamado nanospeeeder he tenido que ayudar a 6 personas a recuperar su consola
Te mando mp


El problema no se llama nanospeedgamer, sino seguir bien el tutorial al pie de la letra y saber bien lo que uno hace, hay personas que por mucho tutorial que vea o lea que lo hacen mal o se saltan un paso y adiós.

Ya por curiosidad ¿qué problema les ha dado a los usuarios que les has tenido que ayudar, algún semi brick o parecido? Hay varios problemas que pueden causar fallos al realizar ciertos procesos, te lo pregunto para no tocar algo que no deba y la líe.

Un saludo.
Naiki escribió:
xawman escribió:Se puede hacer con cualquiera hasta con 3.73
No es un firmware en si sino un hack permanente que con una tarjeta a la que le pones una sd,se llama sd2vita
Desgraciadamente el hack que hay aqui esta muy abandonado.
Pd:no sigas guias de alguien llamado nanospeeeder he tenido que ayudar a 6 personas a recuperar su consola
Te mando mp


El problema no se llama nanospeedgamer, sino seguir bien el tutorial al pie de la letra y saber bien lo que uno hace, hay personas que por mucho tutorial que vea o lea que lo hacen mal o se saltan un paso y adiós.

Ya por curiosidad ¿qué problema les ha dado a los usuarios que les has tenido que ayudar, algún semi brick o parecido? Hay varios problemas que pueden causar fallos al realizar ciertos procesos, te lo pregunto para no tocar algo que no deba y la líe.

Un saludo.


A mi personalmente no pero a otros usuarios si lees por aqui ponen"ayuda segui un video de nanospeeder"
@Thalek todo lo tienes aquí y si necesitas más ayuda, pregunta en el hilo

Por favor, no deis enlaces sin soporte cuando todo lo tenemos aquí en EOL :-|
7 respuestas