PSU cover personalizado - DUDAS

Buenas,

Alguien sabe algun sitio que sea de calidad y no muy caro para encargar una pieza de metacrilato de las siguientes dimensiones con un texto y un logo troquelado? seria en plancha de 3mm

292 x 197 x 95 mm

Imagen

La plancha seria una plancha de 292x292mm a la que hay que doblarlo en angulo de 90 grados a los de altura de 95mm como se ve en la cutre imagen (no vale reirse que no tengo instalado ahora mismo nada mas que el paint 3d o gimp en linux)

A poder ser en Madrid para ir fisicamente, aunque me vale si es online de otra ciudad o sin tienda o taller físico.

Un saludo!
Me uno al tema porque me interesa tambien para un par de ideas que tengo en mente [beer]
Adeptus24 escribió:Buenas,

Alguien sabe algun sitio que sea de calidad y no muy caro para encargar una pieza de metacrilato de las siguientes dimensiones con un texto y un logo troquelado? seria en plancha de 3mm

292 x 197 x 95 mm

Imagen

La plancha seria una plancha de 292x292mm a la que hay que doblarlo en angulo de 90 grados a los de altura de 95mm como se ve en la cutre imagen (no vale reirse que no tengo instalado ahora mismo nada mas que el paint 3d o gimp en linux)

A poder ser en Madrid para ir fisicamente, aunque me vale si es online de otra ciudad o sin tienda o taller físico.

Un saludo!


Te vas a hacer una cover para la PSU ¿eh? Íoputi. Lo siento, no puedo ayudarte puesto que no soy de Madrid y no piloto pero en coldzero.eu quizás tengan para tu modelo de caja y, además, te lo imprimen en UV lo que tú quieras (no sé cómo lo hacen ni si supondría un coste más pero me lo dijeron por su Twitter), por si eso te puede valer si no encuentras dónde hacer tu manualidad, compañero =)

Oye, pon fotos luego, eh.
Dunadan_7 escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

Alguien sabe algun sitio que sea de calidad y no muy caro para encargar una pieza de metacrilato de las siguientes dimensiones con un texto y un logo troquelado? seria en plancha de 3mm

292 x 197 x 95 mm

Imagen

La plancha seria una plancha de 292x292mm a la que hay que doblarlo en angulo de 90 grados a los de altura de 95mm como se ve en la cutre imagen (no vale reirse que no tengo instalado ahora mismo nada mas que el paint 3d o gimp en linux)

A poder ser en Madrid para ir fisicamente, aunque me vale si es online de otra ciudad o sin tienda o taller físico.

Un saludo!


Te vas a hacer una cover para la PSU ¿eh? Íoputi. Lo siento, no puedo ayudarte puesto que no soy de Madrid y no piloto pero en coldzero.eu quizás tengan para tu modelo de caja y, además, te lo imprimen en UV lo que tú quieras (no sé cómo lo hacen ni si supondría un coste más pero me lo dijeron por su Twitter), por si eso te puede valer si no encuentras dónde hacer tu manualidad, compañero =)

Oye, pon fotos luego, eh.


Correcto! pero vamos que es algo muy básico debido a que mi caja, thermaltake view 31, no tiene psu cover, y como el de la f31 suppressor no lo encuentro porque está sin stock en todo el planeta menos en una tienda en Australia... pues digo ya que estoy me hago una, he mirado los de la tienda que dices, ya los había mirado, no hay para mi caja expresamente y me da que encargarlo ahi va a salir por un pico, yo busco algo más económico, que quede resulton sin dejarme 50€ en un cacho de plástico... si se va de madre se queda el pc con la fuente vista xD
Pues yo en su día me lo hice
Con una plancha de metacrilato doblándola con calor y pintándola
hilo_y-si-hablamos-de-mod-y-proyectos-a-futuro_2117350_s10
Hay están las fotos de como lo hice lo mismo té da una idea de cómo hacerlo
Yo creo que esto iría mejor en el subforo de Overclock y modding: foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83

Saludos.
Dunadan_7 escribió:Te vas a hacer una cover para la PSU ¿eh? Íoputi. Lo siento, no puedo ayudarte puesto que no soy de Madrid y no piloto pero en coldzero.eu quizás tengan para tu modelo de caja y, además, te lo imprimen en UV lo que tú quieras (no sé cómo lo hacen ni si supondría un coste más pero me lo dijeron por su Twitter), por si eso te puede valer si no encuentras dónde hacer tu manualidad, compañero =)

Oye, pon fotos luego, eh.


Coñe, pues a mi lo de coldzero.eu me ha molao MUCHO. Problema? pastizal en una puñetera pieza xD Un cover para mi 780T en luz blanca me salen en 80 pavos, y en RGB casi 100€ [+risas]
Pero esta muy bien, no conocia esta pagina [beer]
Gracias a todos, al final he contactado con una empresa que me da la pieza del tamaño exacto que quiero y lo troquela, tengo que darselo en fichero de autocad asi que me toda desempolvar conocimiento, que no toco el cad desde 2006 por lo menos xD con eso ya doblarlo lo haría yo con una pistola de calor, etc... y lo pintaría, los leds ya los tengo visto y demas materiales, cuando lo haga subo fotos aunque no creo que tarde poco... de momento falta que me lleguen el resto de componentes del pc de aqui a la semana que viene, instalar todo, el autocad, etc...

Gracias a todos por los comentarios e ideas!
Saoren escribió:
Dunadan_7 escribió:Te vas a hacer una cover para la PSU ¿eh? Íoputi. Lo siento, no puedo ayudarte puesto que no soy de Madrid y no piloto pero en coldzero.eu quizás tengan para tu modelo de caja y, además, te lo imprimen en UV lo que tú quieras (no sé cómo lo hacen ni si supondría un coste más pero me lo dijeron por su Twitter), por si eso te puede valer si no encuentras dónde hacer tu manualidad, compañero =)

Oye, pon fotos luego, eh.


Coñe, pues a mi lo de coldzero.eu me ha molao MUCHO. Problema? pastizal en una puñetera pieza xD Un cover para mi 780T en luz blanca me salen en 80 pavos, y en RGB casi 100€ [+risas]
Pero esta muy bien, no conocia esta pagina [beer]


Es que con los leds y RGB es un pastón. A mí la mía, para la misma caja, me costó 37 o así (no me acuerdo ahora) y tiene buena calidad. Le pegué una pegatina de Umbrella que ellos mismos me dijeron que, de habérselo dicho, me lo habrían impreso ellos en UV (que no tengo ni idea de cómo se hace xD) pero lo tengo en cuenta para el futuro.

@adeptus24 me alegro tío =)
Buenas,

Al final compre yo la pieza de metacrilato y estoy haciéndolo yo entero, de momento dejo los avances, como tengo un plotter de corte las plantillas en vinilo me las hago yo en illustrator y tirando, y la pintura es montana 94 mate, no lo voy a barnizar la verdad, se queda así, mañana retiro los vinilos.

Pero he llegado al tema luces... he comprado una tira de leds WS2812b que se controla con Aura pinchandola al add_header, pero me queda el tema de como es mejor ponerlo, no quiero que se vean los leds directamente, así que voy a poner las tiras contra el metacrilato y lijar las zonas descubiertas por la parte de abajo, he visto que es necesario para que se ilumine, pero lo que he visto es poniendo los leds en el canto del metacrilato, y eso no lo puedo poner por la anchura del metacrilato, se vería la tira... sabéis si tengo que ligar también donde apoyan los leds? o troquelar agujeros en el metacrilato para que la luz entre y luego salga por la parte lijada?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La idea es algo así, aunque es una imagen en un solo plano y no en perspectiva pero por hacer una idea, la zona negra de arriba a la izquierda es porque tengo gráfica en vertical y no se vería nada.

Imagen

Un saludo!
Buenas,

Al final no realice todos los pasos y tuve un problema con la pintura, lo acabo de retomar y tengo algunas duydas, os comento, estoy en la parte leds... sabiendo que se va a sincronizar con Aura no se cual es la mejor manera de realizar los empalmes soldando...

Imagen

Dejo un esquema para ver si alguien me dice como cree que quedaría mejor por el tema de los efectos de Aura... porque no se si los leds se pueden soldar con los que hay justo encima, es decir el A1, B1, C1 y D1 empalmados entre si del A1 al B1, del B1 al C1 y del C1 al D1, o hay que ir A2 con B1, B2 con C1... o A2 con B2, B1 con C1, C2 con D2...

Imagen

Los leds son los siguientres:

WS2812B

El otro tema, en total van a ser 88 leds, no se si con la conexión a placa es suficiente, o si tengo que conectar a la fuente con un molex usando solo dos cables que ya vienen preparados en la tira led:

Imagen

Imagen

Añado un test de la de un compi con leds normales que acabo de terminar:



Un saludo y gracias de antemano!
Muy guapo Adeptus, es un mod chulo de verdad, enhorabuena.
PeSkKoLL escribió:Muy guapo Adeptus, es un mod chulo de verdad, enhorabuena.


Gracias, dejo una prueba de iluminacion con los leds WS2812B y aura, ya los tengo cortados, puesta tira imantada para no tener que pegarlos, estoy a la espera de que me lleguen conectores de 3 pines para hacer los empalmes entre las secciones de los leds quedando lo más limpio posible:



Y aunque ya lo puse en otro post, dejo el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo!
12 respuestas