PsStore 8 de mayo

13, 4, 5, 6, 7
UFO46 escribió:Aqui la fuente "original"

Over the next few weeks, some new and exciting changes will take place in the PLAYSTATION®Store. In preparation for this, both PLAYSTATION®Network and PLAYSTATION®Store need to be taken offline for a short while to allow us to carry out the upgrade and maintenance work.

This is scheduled to take place between 16:00 and 19:00 BST (17:00-20:00 CEST) on Tuesday 8th May 2007.

If you are already logged into an online game during this time, you will most likely find that you can continue playing as normal, but you will not be able to log in or start a new game until full service has been restored. You will also not be able to access the Store during this maintenance window.

We are hoping to complete this work in as short a time as possible and apologise for any inconvenience this may cause. But remember that these enhancements are paving the way for new and exciting content that we have planned for the Store!
__________________
Director PSNow!


Ahora fijaos en el último párrafo, deja claro que el contenido no es que se ponga hoy, sino que medidas y cortes de mantenimiento como el de hoy son los que abriran paso al nuevo contenido...vamos que yo juraria que lo de hoy ha sido una forma de preparar el Store y me da que veremos nuevo contenido este viernes que es el dia en el que se actualiza el Store, los viernes.



PUUUUFFF!!!!

Menos mal que alguien lo ha dicho. Por dios que hilo mas desastroso!!!

Y que vergüenza que la gente de meristation, o bien han kerido dar mas sensacionalismo a la noticia o bien no tienen ni idea de ingles.

Pero lo importante no es eso, lo importante es como se lo traga todo la gente.

A ver si no enteramos: PARA SUBIR DEMOS NO HAY QUE PARA LA PSN NI LA PSSTORE.

Estaba claro que han hecho mantenimiento en los servidores para incluir nuevas mejoras, problablemente en el nuevo firmware que va tocando antes de que acabe el mes (suelen actualizar el firmware cada 22 o 23 dias). Gracias Rocho.
Joer, me esperaba grandes cambios, pero lo de que hayan incluido un GT4 descargable a 1080p por 9.95 € que funciona en PSP, me ha parecido de traca...

En fin...

Está claro que cada día más rumores se hacen noticia, y que por ello cada vez va a ser más difícil diferenciar una cosa de la otra, sin comentar esta puta manía nueva de "hypear" las cosas a base de la imaginación de cada usuario.



P.D.: lo de la descarga es coña, que nadie se lo crea (ultimamente por aquí es casi mejor aclarar las ironías... ).
Hablando de actualizaciones, esta noticia no es nada fiable pero...... para quien quiera investigarlo un poquillo hay queda:


[SIZE=3]
Hola a todos!

En el próximo mes de mayo podremos disfrutar como locos con la nueva actualización del Resistance.
Dos mapas nuevos disponibles!! (uno es un escenario sumido en una tormenta de nieve y el otro parece ser unos corredores asfixiantes donde las únicas posibildades serán matar o ser matado).

Y lo mejor: SISTEMA ONLINE GLOBAL! ahora si que va a ser un desmadre! Podremos jugar contra americanos, canadienses, mexicanos, japoneses... esto si va a ser una guerra mundial (jeje).

Se rumorea que los mapas serán de pago, es decir, habrá que pagar una pequeña suma por adquirirlos.

PD: si quereis podeis ir a la página oficial myresistance.net allí obtendreis información a cerca de todo esto y más. Además, también hat un par de imágenes de los nuevos mapas.

PD 2ª: Los americanos dicen que nos preparemos porque nos van a patear el culo (jeje ya lo veremos...) así que id preparandos para entrenar bien y añadir muchas nuevas IDs de PSN!!

Saludos!! [/SIZE]
Hablando de actualizaciones, esta noticia no es nada fiable pero...... para quien quiera investigarlo un poquillo hay queda:



Hola a todos!

En el próximo mes de mayo podremos disfrutar como locos con la nueva actualización del Resistance.
Dos mapas nuevos disponibles!! (uno es un escenario sumido en una tormenta de nieve y el otro parece ser unos corredores asfixiantes donde las únicas posibildades serán matar o ser matado).

Y lo mejor: SISTEMA ONLINE GLOBAL! ahora si que va a ser un desmadre! Podremos jugar contra americanos, canadienses, mexicanos, japoneses... esto si va a ser una guerra mundial (jeje).

Se rumorea que los mapas serán de pago, es decir, habrá que pagar una pequeña suma por adquirirlos.

PD: si quereis podeis ir a la página oficial myresistance.net allí obtendreis información a cerca de todo esto y más. Además, también hat un par de imágenes de los nuevos mapas.

PD 2ª: Los americanos dicen que nos preparemos porque nos van a patear el culo (jeje ya lo veremos...) así que id preparandos para entrenar bien y añadir muchas nuevas IDs de PSN!!

Saludos!!


Pero que parida...siempre con el "se rumorea"

Sonikero lo de la foto no tiene perdida xDD
puedes comprobarlo en la pagina del resistance
esa actualizacion del resistence se va a salir! ya vereis, mapas nuevos y encima online global!!! habra muchisimo mas gente para jugar americanos japoneses canadienses y toa europa, lo vamos a flipar!! alguien tiene alguna informacion mas de esta actualizacion? es ke en myressintence.net hay ke registrarse y no tengo ganas jajaja [maszz] saludos y espero informacion!!
esa actualizacion del resistence se va a salir! ya vereis, mapas nuevos y encima online global!!! habra muchisimo mas gente para jugar americanos japoneses canadienses y toa europa, lo vamos a flipar!! alguien tiene alguna informacion mas de esta actualizacion? es ke en myressintence.net hay ke registrarse y no tengo ganas jajaja [maszz] saludos y espero informacion!!
yo lo que toy viendo es que se va formar la 3º guerra mundial XDXDXD voy ir poniendo una trinxera en la puerta d mi habitacion y un acorazado en la ventana x si las moscas XD
krdnha escribió:yo lo que toy viendo es que se va formar la 3º guerra mundial XDXDXD voy ir poniendo una trinxera en la puerta d mi habitacion y un acorazado en la ventana x si las moscas XD



jajjaaj ke weno XD la verdad ke ahora con tanta peña va hacer la rehostia!!!
Ya estan jodiendo con cosas de pago... vamos q los q no podamos o queramos pagar nos quedamos atras no? la verdad es q no me llama la atencion jugar con gente de otro pais, me gusta jugar con españoles para poder usar el headset, ese si, no me importaria estar en un equipo español contra uno japones o americano, pero todos mezclados... no se yo, lo de los dos mapas nuevos si q me jode, no podre jugar en ellos, estas cosas deberian salir gratis. Y a saber si para utilizar todo esto hara falta actualizar a una version superior de la 1.50
Bueno como siempre el tiempo nos lo dirá jejej

Un saludo!
Como era el cuento de la lechera?... Reconoced que lo que os ha pasado es que os habeis imaginado que si Home, que si Lair, que si Killzone, y no había nada, pero mejoras interesantes pueden ser desde las mencionadas demos hasta una mejora en la calidad del servicio online...
Creo que la gente se hizo demasiadas pajas mentales, y nada más. Eso si, llega a ser un poco mas grave y tendríamos hasta suicidios en masa...
_XavP_ escribió:Ya estan jodiendo con cosas de pago... vamos q los q no podamos o queramos pagar nos quedamos atras no?
Es lo que tiene tener el online gratis, q por algun lado lo tienen que rentabilizar... pero vamos q yo no pienso pagar ni un mapa y no por eso me voy a kedar atrás :D
Yo lo minimo que pediria era que aqui en la store europea (y concretamente la española [barret] ) por fin nos "dejaran" descargar los juegos de psx,la demo de ninja gaiden,etc...
Pero nada, ajo y agua.
Como diria Don Corleone:
¿Que he echo yo para merecer tan poco respeto?...
A si...,ser europeo y encima español... [buuuaaaa]
A ver si mañana nos ponen algo decente en la store. [noop]
kaski escribió:Es lo que tiene tener el online gratis, q por algun lado lo tienen que rentabilizar... pero vamos q yo no pienso pagar ni un mapa y no por eso me voy a kedar atrás :D


Hombre si los mapas tienen un precio razonable, 1 0 2 euros el pack de nuevos mapas los pagaré, pero como sea algo mas le van a dar.................
podrian a ver puesto ya la demo del lair..que anda que lapeña no tiene ganas ni na...SALU2!!!!!!!!!!!!!
LARD1N escribió:podrian a ver puesto ya la demo del lair..que anda que lapeña no tiene ganas ni na...SALU2!!!!!!!!!!!!!


Si no aparece antes en la PStore USA me parece a mi que nosotros no vamos a ser especiales, y mucho menos en estos casos con Sony.

Solo con decir que nosotros no vamos a tener tarjeta prepago para comprar por internet porque a Sony no le da la gana... :O

Nos acercamos a Junio, mes de los juegos como Little Big Planet & Lair, asi que las demos deben de estar AL CAER.

SALu2
Blade escribió:
Si no aparece antes en la PStore USA me parece a mi que nosotros no vamos a ser especiales, y mucho menos en estos casos con Sony.

Solo con decir que nosotros no vamos a tener tarjeta prepago para comprar por internet porque a Sony no le da la gana... :O

Nos acercamos a Junio, mes de los juegos como Little Big Planet & Lair, asi que las demos deben de estar AL CAER.

SALu2


creo que las ultimas noticias eran que little big planet se pasaba para principios de enero
daymaster escribió:
creo que las ultimas noticias eran que little big planet se pasaba para principios de enero


Y por lo tanto su demo estará disponible en otoño (probablemente en septiembre: el mes de los bombazos a porrillo)

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Y por lo tanto su demo estará disponible en otoño (probablemente en septiembre: el mes de los bombazos a porrillo)

Un saludo.


Yo casi prefiero en noviembre , que abra menos bombazos que en el mes de septiembre [sati] Y luego en navidades volvemos a lo mismo xD
...por favor que pongan mas demos!!!!!!!!! demo de lair yaaaaaaaaaaaaaaaa
HunterZero escribió:Creo que la gente se hizo demasiadas pajas mentales, y nada más. Eso si, llega a ser un poco mas grave y tendríamos hasta suicidios en masa...

pues cuando estube yo en la play station suite, en madrid,hara dos semanas, tenian una ps3 con la demo del lair puesto (sino me equivoco, ese el el juego del dragon que le controlas moviendo el mando, no?)
yo he visto el video ayer en el corte ingles
gmrgmr1989 escribió:pues cuando estube yo en la play station suite, en madrid,hara dos semanas, tenian una ps3 con la demo del lair puesto (sino me equivoco, ese el el juego del dragon que le controlas moviendo el mando, no?)



si ese mismo....yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaa cawento
ufff que sorpresas nos tenia sony, 2 videos y un pack con 5 canciones para ridge racer por el modico precio de 3,99, una ganga.

me duele enormemente decirlo pero a dia de hoy me arrepiento de haber comprado la ps3,muchas desiluciones y ninguna cosa grata, solo cosas buenas en el horizonte.

se que esto cambiara ya que aun confio en la pley pero como sigua asi .......


ACTUALIZADO

e estado pensandolo un poco y tengo que rectificar. creo que les estamos exigiendo mucho para el tiempo que lleva en europa.

si nos fijamos, antes para poder jugar a demos de la ps2 teniamos que comprar una rebista que personalmente poco me aportaba y con un dvd que en el mejor de los casos traia 6 demos y 4 videos por el precio de 6 euros.

ahora nos encontramos con un medio totalmente gratuito donde en un mes y poco de vida nos esta ofreciendo 11 demos ,5 juegos completos (pagando claro menos el gran turismo) 22 videos, bien de juegos , pelis en blueray o de publi y actualisaciones para algunos juegos.

joder , tampoco esta tan mal para ser todo durante un mes y medio
daymaster escribió:ufff que sorpresas nos tenia sony, 2 videos y un pack con 5 canciones para ridge racer por el modico precio de 3,99, una ganga.

me duele enormemente decirlo pero a dia de hoy me arrepiento de haber comprado la ps3,muchas desiluciones y ninguna cosa grata, solo cosas buenas en el horizonte.

se que esto cambiara ya que aun confio en la pley pero como sigua asi .......


ACTUALIZADO

e estado pensandolo un poco y tengo que rectificar. creo que les estamos exigiendo mucho para el tiempo que lleva en europa.

si nos fijamos, antes para poder jugar a demos de la ps2 teniamos que comprar una rebista que personalmente poco me aportaba y con un dvd que en el mejor de los casos traia 6 demos y 4 videos por el precio de 6 euros.

ahora nos encontramos con un medio totalmente gratuito donde en un mes y poco de vida nos esta ofreciendo 11 demos ,5 juegos completos (pagando claro menos el gran turismo) 22 videos, bien de juegos , pelis en blueray o de publi y actualisaciones para algunos juegos.

joder , tampoco esta tan mal para ser todo durante un mes y medio


En los store usa y japones nada nuevo ¿no? ....... espero que espabilen al menos en el EUR porque macho.... en un par de dias has probado todo lo que hay [snif] y te esperas una semana y te ponen videos... [+furioso]
kpi escribió:
En los store usa y japones nada nuevo ¿no? ....... espero que espabilen al menos en el EUR porque macho.... en un par de dias has probado todo lo que hay [snif] y te esperas una semana y te ponen videos... [+furioso]



ya, tienes parte de razon y mas despues de haber dicho que durante esta semana habria sorpresas en el store.

pero que hacias por ejemplo cuando comprabas la revista de la ps y en 4 dias te aburrias de los 4 demos que traia. pues esperar al siguiente numero.

tampoco podemos pretende que esten continuamente, semana tras semana poniendo 2 , 3 demos, y menos con un mes y medio de vida de la consola.

tampoco podemos pretender tener demos de juegos que aun faltan meses para que lleguen a europa,

ya cosa aparte es lo de los juegos de la ps1, pero tambien piensa que los americanos tambien han tenido que esperar respecto a los japos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
daymaster escribió:

ya, tienes parte de razon y mas despues de haber dicho que durante esta semana habria sorpresas en el store.

pero que hacias por ejemplo cuando comprabas la revista de la ps y en 4 dias te aburrias de los 4 demos que traia. pues esperar al siguiente numero.

tampoco podemos pretende que esten continuamente, semana tras semana poniendo 2 , 3 demos, y menos con un mes y medio de vida de la consola.

tampoco podemos pretender tener demos de juegos que aun faltan meses para que lleguen a europa,



pues tienes mucha razon, es q cada vez queremos mas y mas y todo nos parece poco.

bye
poco no, poquisimo........................... menudos................

[uzi]
Pero esque sony TIENE LA OBLIGACION de mejorar su reputacion y con ello las ventas de ps3 despues de tantos "batacazos" y eso solo se consigue poniendo toda la carne en el asador,ofreciendo gratis lo que otras ofrecen cobrando,facilitando a las compañias el modo online en sus juegos,mejorando el store,aportando cosas interesantes y no un puñetero video y de vez en cuando una demo,y a veces teniendo que recurrir a otros store para bajarla Pfff apaga y vamonos

¿de verdad creeis que no tienen demos para ofrecernos?..... no entiendo a que juegan. ¬_¬
.ubo. escribió:pues tienes mucha razon, es q cada vez queremos mas y mas y todo nos parece poco.

Pero es que lo del Store de PS3 no es poco; es practicamente nada. Sobre todo comparándolo con el de esa consola de la compotencia a la que dicen que la suya apabulla, y que la verdad que en hardware lo hará, pero en los detalles, opciones, funcionalidades la otra le da para el pelo.

Si algo me da por saco de PS3 es que vaya presumiendo de tenerla grande y luego no saber ni meterla...

kpi escribió:Pero esque sony TIENE LA OBLIGACION de mejorar su reputacion y con ello las ventas de ps3 despues de tantos "batacazos"...
¿Batacazos?. No habrán sido con tus consolas.

Opino todo lo contrario: precisamente si Sony pasa de los detalles y de depurar opciones es porque va de sobrada, y porque sabe que a vender mucho haga lo que haga.
G. de Fronsac escribió: si Sony pasa de los detalles y de depurar opciones es porque va de sobrada, y porque sabe que a vender mucho haga lo que haga.


Esa es la mentalidad Kutaragi (KK para los amigos , 4D Man para los colegas) ... y uno de los motivos de su harakiri circunstancialmente provocado al mas puro estilo comercial japonés (aunque algunos inocentes piensen que se ha retirado voluntariamente y con honores)

... pero los tiempos han cambiado (y mucho) desde la época monopolistica PS2 donde kuta era feliz haciendo y deshaciendo a su antojo.

Ahora tienen COMPETENCIA REAL , y mas les vale (y ojalá) se sepan adaptar a ella.

.XaludoX.
Espero que la semana,que viene pongan algo nuevo!!Queremos mas cosas en el Store ya!!! Saludos
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7