PsStore 8 de mayo

13, 4, 5, 6, 7
Zanjemos el asunto:
Tenia una xbox360 preciosa, aparte d mi play 1 y play 2(las 2 en activo), la kual vendi para komprarme una play 3. No m a dado ninguna alegria. el foro lo e konocido hoy, me hablo un kolega d la pagina y de la aktualizacion, segun el, el mejor sitio para seguir d cerca todos los detalles...gente agradable y tal....me temo k puede k se ekivocase en ciertas kosas, o para k nadie se ofenda, no es mi intencion, kon ciertas personas. mu bien, kai en tu juego, kreo k damos la conversacion por zanjada
Tampoco es la mia molestarte,solo que suelo ser irónico, y me hace gracia el romperse las vestiduras porque no pongan 3 demos.

Un saludo y bienvenido [ok]
No esperaba mucho de esta actualización, pero tampoco NADA xD. Menuda decepcion...
La Store USA y JAP ha cambiado de alguna forma?
Pues esperar a que cuelguen los juegos PS1 para PsP, me parece una chorrada cuando te puedes hacer tus propios backups de Ps1, convertirlos y jugarlos en PsP sin pagar nada.

Lo que tienen q hacer es añadir mas mejoras y mas soporte al Store y mejorar el emulador de Ps2.
Vaya desilusion!!! me desperte esta mañana con ganas de saber ke pondrian esta tarde, y me veo ke nada de nada!!!! me siento muy engañado por parte de sony, no nos hacemos pajas mentales, fueron ellos los ke anunciaron exactamente ke esta actualizacion traeria novedades muy interesantes, solo espero ke sino es hoy, al menos ke sea esta semana cuando ponga algo wenisimo, porke creo ke tiene ke ser mu weno lo ke van a poner sino nadie estara contento... Un 0 para sony [oki]
ok, yo no pretendia ser desagradable, pero estoy asta los huevs d k sony me tome el pelo d esta manera, en estos años solamente mi inversion a sido exagerada, play 1 mas juegos, play 2 mas juegos, pla 3 mas juegos, tal vez mas d medio millon d pesetas, para k no paren d tomarme el pelo. Primero el retraso del lanzamiento, promesa d un store kompletisimo k al parecer no para d kompletarse, desaparece la version barata, lanzamientos importantes retrasados una y otra vez,aktualizaciones sin sentido....kreo k un mercado komo el europeo no se lo merece. gracias por la bienvenida, eskerrikasko
NeGuGoRRiaK escribió:Zanjemos el asunto:
Tenia una xbox360 preciosa, aparte d mi play 1 y play 2(las 2 en activo), la kual vendi para komprarme una play 3. No m a dado ninguna alegria. el foro lo e konocido hoy, me hablo un kolega d la pagina y de la aktualizacion, segun el, el mejor sitio para seguir d cerca todos los detalles...gente agradable y tal....me temo k puede k se ekivocase en ciertas kosas, o para k nadie se ofenda, no es mi intencion, kon ciertas personas. mu bien, kai en tu juego, kreo k damos la conversacion por zanjada


Imagen

Si alguien a leído este comentario atentamente....entenderá la imagen [rtfm]
jjuanji escribió:Vaya desilusion!!! me desperte esta mañana con ganas de saber ke pondrian esta tarde, y me veo ke nada de nada!!!! me siento muy engañado por parte de sony, no nos hacemos pajas mentales, fueron ellos los ke anunciaron exactamente ke esta actualizacion traeria novedades muy interesantes, solo espero ke sino es hoy, al menos ke sea esta semana cuando ponga algo wenisimo, porke creo ke tiene ke ser mu weno lo ke van a poner sino nadie estara contento... Un 0 para sony [oki]
La beta del HOME!!!!! [babas]
B3rliN escribió:
No esperabas nada? pos leete la noticia

sacada de meristation


Sony, a través de un foro oficial de PlayStation, ha anunciado una actualización para la PlayStation Store europea, con el inconveniente de que vendrá acompañada del cierre de PlayStation Network durante 3 horas mañana, 8 de mayo, concretamente entre las 5 y las 8 de la tarde (hora española).

Durante este periodo de tiempo no se podrán disfrutar partidas en red ni tampoco acceder a la tienda. No obstante, los que hayan iniciado una partida anteriormente no serán desconectados durante el tiempo que dure la actualización, en principio. La compañía japonesa no ha anunciado qué cambios tendrán lugar en el servicio online de PlayStation 3, pero ha
prometido que serán interesantes.


PD1: pero ha prometido que serán interesantes.
Pd2: pero ha prometido que serán interesantes.
Pd3: pero ha prometido que serán interesantes.

ya veo que interesante


a ver,ya e dicho que yo no lo habia leido,pero para decepcionarme necesitaria ver la fuente original,osea la pagina oficial,meristation no es sony.
Por mi parte de momento sony no me a decepcionado en nada.
uyyyyy, esto es mu rebuskau pa mi.porcierto, vaya mierda d juego el sonic d ps3, jejeje
Curri escribió:
a ver,ya e dicho que yo no lo habia leido,pero para decepcionarme necesitaria ver la fuente original,osea la pagina oficial,meristation no es sony.
Por mi parte de momento sony no me a decepcionado en nada.



si es que esto ya tiene que desilucionar a cualquiera,yo tampoko he visto la fuente original,pero estanis desilucionado con la store que tenemos.ya son tiempos para tenerla como los yankiss.
NeGuGoRRiaK escribió:uyyyyy, esto es mu rebuskau pa mi.porcierto, vaya mierda d juego el sonic d ps3, jejeje


joer que si,es un pufo de cuidado,igual que el de x360,yo la verdad que no entiendo como pueden poner eso a la venta,y encima a esos precios,eso lo tenian que regalar con el chope no me jodas.
NeGuGoRRiaK escribió:uyyyyy, esto es mu rebuskau pa mi.porcierto, vaya mierda d juego el sonic d ps3, jejeje


1º No se a que viene ahora lo del Sonic [qmparto]
2º No es solo el Sonic de ps3, también el de 360
3º No es culpa de Sony, es de Sega.
4º No es culpa de ps3, es de Sega.

Espero k haya quedado claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, m a kostau, en euskera no existe la C, manias, ya sabes......lo siento, los petas,jajaja
La fuente original no salió de Meristation (acaso sale algo de ahi alguna vez?) sino de los foros de la pagina oficial por lo que pude ver. Por otra parte podria ser que en este mantenimiento preparasen el store y en los dias siguientes fuesen añadiendo el nuevo contenido. Ya que ponerlo todo de sopeton en apenas 3 horas de baja del servicio seria algo raro.
NeGuGoRRiaK escribió:jajaja, m a kostau, en euskera no existe la C, manias, ya sabes......lo siento, los petas,jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok sorry, pero las demás cosas intenta escribirlas bien [oki]
uuuuuhhhhh, eso ba a ser jodido, jajajja, las manias, tampoko existe la V, jajjaja.perdona otra Bez, jajajja X-D
joer que bueno lo de Special K [qmparto]
NeGuGoRRiaK escribió:uuuuuhhhhh, eso ba a ser jodido, jajajja, las manias, tampoko existe la V, jajjaja.perdona otra Bez, jajajja X-D

Que tiren al colega este por favor.
¿¿Alguien que use el proxyserver tiene problemas??

Igual van por ahi los tiros, nunca se sabe. Un saludo
Sonikero escribió:
1º No se a que viene ahora lo del Sonic [qmparto]
2º No es solo el Sonic de ps3, también el de 360
3º No es culpa de Sony, es de Sega.
4º No es culpa de ps3, es de Sega.

Espero k haya quedado claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]



a ver si dejamos ya los sarcarmos y las ironias, que un forero sea nuevo no significa que haya que ir a machete


salu2 [bye]
Aqui la fuente "original"

Over the next few weeks, some new and exciting changes will take place in the PLAYSTATION®Store. In preparation for this, both PLAYSTATION®Network and PLAYSTATION®Store need to be taken offline for a short while to allow us to carry out the upgrade and maintenance work.

This is scheduled to take place between 16:00 and 19:00 BST (17:00-20:00 CEST) on Tuesday 8th May 2007.

If you are already logged into an online game during this time, you will most likely find that you can continue playing as normal, but you will not be able to log in or start a new game until full service has been restored. You will also not be able to access the Store during this maintenance window.

We are hoping to complete this work in as short a time as possible and apologise for any inconvenience this may cause. But remember that these enhancements are paving the way for new and exciting content that we have planned for the Store!
__________________
Director PSNow!


Ahora fijaos en el último párrafo, deja claro que el contenido no es que se ponga hoy, sino que medidas y cortes de mantenimiento como el de hoy son los que abriran paso al nuevo contenido...vamos que yo juraria que lo de hoy ha sido una forma de preparar el Store y me da que veremos nuevo contenido este viernes que es el dia en el que se actualiza el Store, los viernes.
dejarme d lado pk no eskribo komo a ti t gusta? me temo k nos a salido un defensor d la lengua española, jajajja.No le estoi faltando el respeto a nadie i kreo k todos me entienden sin problemas.un beso KKKKariño
UFO46 escribió:...


Eso mismo es lo que pienso yo
NeGuGoRRiaK escribió:dejarme d lado pk no eskribo komo a ti t gusta? me temo k nos a salido un defensor d la lengua española, jajajja.No le estoi faltando el respeto a nadie i kreo k todos me entienden sin problemas.un beso KKKKariño



ahi que intentar respetar a los demas que tenemos que leer lo que escribes, a veces resulta molesto.
bien, resumiendo, creo que hemos vuelto a hacernos falsas esperanzas. d nuevo un comunicado d sony algo confuso, no ha mentido en nada, pondremos nuevas actualizaciones...y tal...pero el no ser claros da lugar a mantenernos en vilo a todos expeculando con posibles actualizaciones. espero que sony reaccione y realmente nos de una alegria en proximas actualizaciones.hemos vuelto a pecar d ilusos.xik@s deskansad bien, y paciencia, todo llegara, almenos, eso espero, enkantado [beer]
Pues vamos a esperar al viernes a ver q pasa, y no seamos tan alarmistas, hoy han echo el pertinente mantenimiento de servers , y lo estan preparando para el nuevo contenido, no seamos tan impacientes y dejemos que nos consuma el hype.
NeGuGoRRiaK escribió:dejarme d lado pk no eskribo komo a ti t gusta? me temo k nos a salido un defensor d la lengua española, jajajja.No le estoi faltando el respeto a nadie i kreo k todos me entienden sin problemas.un beso KKKKariño


Hombre, yo con lo de dejarte de lado y tal no estoy deacuerdo, pero lo que sí es verdad es que no cuesta nada escribir normal.

Ey sin mal royo eh? [oki]

Volviendo al tema, la verdad es que Sony ya nos podría "mimar" un poco más a los PALetos, prque la verdad es que somos a los que nos estan dando más por culo... [+furioso]
Miles_prower escribió:
Volviendo al tema, la verdad es que Sony ya nos podría "mimar" un poco más a los PALetos, prque la verdad es que somos a los que nos estan dando más por culo... [+furioso]



muchos decis lo de la store PAL pero....¿acaso las otras os parecen mejores? porque a mi me parecen la misma castaña [maszz]
Curri escribió:

no te lo crees ni tu,el ultimo mantenimiento de xbox duro un dia enterito,si no es mas(que no me acuerdo),de hecho en el foro x360 hay 2 o 3 post de 50 pages de hype,asique no digamos bobadas y empecemos a cargar con lo de siempre.


esta claro que no todo,pero la gran mayoria solo duran unas horas,el ultimo fue muy raro y iria yo que algo han metido pero que no han informado;)

la actualizacion de ahora es de hype porque van a darle un lavado de cara a la xbox360,asi que no me vengas con tonterias,tengo todas las consolas y si no aguantas las criticas hacia sony te vuelves a la guardaria [bye]

yo me cito porque mucha gente se puso de hype hasta el cuello,cuando habria que saber que algunas webs no saben ni lo que dicen

salu2
Vamos a ver, si leeis con propiedad dice "proximamente habra cambios" y se cerrara por MANTENIMIENTO de tal hora a tal hora.

Eso no quiere decir que ese mismo dia pongan las novedades.

De hecho se dijo que se actualizaria los jueves, quiza lo que han hecho es hacer "espacio" o algo asi, para ir trayendo cosas cada jueves.

A mi me da igual, pq estoy seguro de que lo que nos llegue va a estar antes en store usa o japo (lease ninja gaiden, etc), asi que mientras no me capen esas cuentas, no me ilusionan nada sus promesas, pq no vamos a ser los primeros en tener X demo de ps3 fijo (tipo lair y cia).

Ojala me coma un "zas, en toda la boca" pero me da que no.
Ryoohki escribió:Vamos a ver, si leeis con propiedad dice "proximamente habra cambios" y se cerrara por MANTENIMIENTO de tal hora a tal hora.

Eso no quiere decir que ese mismo dia pongan las novedades.

De hecho se dijo que se actualizaria los jueves, quiza lo que han hecho es hacer "espacio" o algo asi, para ir trayendo cosas cada jueves.

A mi me da igual, pq estoy seguro de que lo que nos llegue va a estar antes en store usa o japo (lease ninja gaiden, etc), asi que mientras no me capen esas cuentas, no me ilusionan nada sus promesas, pq no vamos a ser los primeros en tener X demo de ps3 fijo (tipo lair y cia).

Ojala me coma un "zas, en toda la boca" pero me da que no.



ya seria el colmo que no pusieran nada interesante nunca.

al decirme que habra sorpresas en el store junto con este comunicado yo y cualquiera interpreta que es con el mantenimiento, pero, si es como tu dices , no es nada nuevo que en el futuro saquen cosas interesantes, si no, apaga y vamonos.

aunque yo, lo que espero, es que en su dia pusieran unos servidores del store pateticos para europa (que raro) y ahora ya piensen, despues de todas las quejas y las mala reputacion que estan teniendo, poner definitivamente los juegos de psx e igualar los demos de las otras stores, asi como dejar preparado todo para el home y para ello tienen que poner los servidores definitivos para europa. porque que yo sepa, en estados unidos no cortaron el online para poner juegos de psx y como el corte solo fue en el store europeo ......
NeGuGoRRiaK escribió:dejarme d lado pk no eskribo komo a ti t gusta? me temo k nos a salido un defensor d la lengua española, jajajja.No le estoi faltando el respeto a nadie i kreo k todos me entienden sin problemas.un beso KKKKariño


Voy a leerme el diccionario de la RAE antes de acostarme... xD

Te entiendo cuando escribes, tío, pero hay cada aberración por ahí escrita que... u.u
Le he hechado un vistazo rapido al Store y no hay nada digno de mencion, que yo haya visto, asi que nuestro gozo en un pozo, vaya ritmito que llevamos........................menos mal que el RFOM me da muchas horas de diversion.
NeGuGoRRiaK escribió:dejarme d lado pk no eskribo komo a ti t gusta? me temo k nos a salido un defensor d la lengua española, jajajja.No le estoi faltando el respeto a nadie i kreo k todos me entienden sin problemas.un beso KKKKariño


ni defensor de la lengua española ni pollas en vinagre, si escribes, por lo menos hazlo bien, porque con ese parrafo la unica imagen que das es de cateto.

te pega Ibarretxe por escribir bien el español?, o es que han derogado ese idioma del país vasco y lo aprendes via fasciculos de planeta d'agostini?
Yo pensaba que me habian hecho caso al email que les mande hace una semana poniendoles a parir y criticando el store .

Les dije que el diseño es pobre y muy triste ademas de que el store se mueve menos que los ojos de espinete .

Nos ponen un jueguecillo guarro cada 15 dias Estoy de ver el sudoku ese como descarga estelar hasta la ....


Y esta mas parao que el barco de chanquete .

Tambien tengo la 360 y no tiene nada que ver el live le da mil vueltas .


Espero que lo mejoren



Saludos
Mira Palmer, puede escribir tan bien como tu, perdon, seguro que mejor que tu el castellano, pero no me sale de los cojones. porcierto, espero que no moleste a nadie pero no es mi idioma materno, gora euskadi, gora athletic ta gora neu!!!!!!!!!eres 1 idiota [beer] [beer]
El proxyserver sigue funcionando??? perdonar si esta hablado, pero esq el hilo ya esm uy largo como para leer desde el principio.
Ryoohki escribió:
De hecho se dijo que se actualizaria los jueves, quiza lo que han hecho es hacer "espacio" o algo asi, para ir trayendo cosas cada jueves.



No era los viernes?pregunto
si sigue funcionando por lo menos por ahora
aibo19 escribió:si sigue funcionando por lo menos por ahora

Muchas gracias tio.
La nota de prensa de SONY segun he buscado,fue esta :

En el transcurso de las "próximas semanas", habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.

A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

Por lo tanto las "cosas interesantes" no eran hoy dia 8 hoy simplemente era "el paron" de mantenimiento.
kpi escribió:La nota de prensa de SONY segun he buscado,fue esta :

En el transcurso de las "próximas semanas", habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.

A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

Por lo tanto las "cosas interesantes" no eran hoy dia 8 hoy simplemente era "el paron" de mantenimiento.


eso es lo que malinterpreto algunas webs,seguro que ponen cosas,pero a lo largo de los dias

salu2
Espero,que a lo largo del dia 9 de mayo,pongan algo nuevo,con 1 demo del Lair,nos conformamos todos verdad señores???? [fumeta]
que yo haya visto a simple vista creo que han puesto un video del nissan hd del gt concept pero no estoy seguro de si ya estaba o es nuevo
kpi escribió:La nota de prensa de SONY segun he buscado,fue esta :

En el transcurso de las "próximas semanas", habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.

A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

Por lo tanto las "cosas interesantes" no eran hoy dia 8 hoy simplemente era "el paron" de mantenimiento.



Exacto!! pone eso exactamente, o sea que a esperar pacientemente los proximos dias, tanto hype que ponen algunos por un store no puede ser bueno.
Aunque el problema suele ser el telefono de traduccion...

1era traduccion...en el transcurso de las proximas semanas...
2a traduccion....en el transcurso de los proximos...hmmm dias...8
3a traduccion....el proximo dia 8...

la 5 a ya suele ser que el mismo kutaragi a jurado delante de la sede de sony en tokyo que las gafas de realidad virtual seran un hechopara descargar el proximo dia 8 junto al mantenimiento del store....


saludos
Creo que nadie a mencionado un cambio muy muy muy interesante (ironia) que a dado el store antes cuando ibas al store, de portada ponia "lo ultimo" ahora pone "escaparate"

Sin duda SONY nos deja de lado. Ami me reventó lo del atraso de Play 3 una y otra vez. Un aspecto que tuve en cuenta al comprarme la PS3 fue el store.

SALUDOS
chass32 escribió:

Exacto!! pone eso exactamente, o sea que a esperar pacientemente los proximos dias, tanto hype que ponen algunos por un store no puede ser bueno.
Aunque el problema suele ser el telefono de traduccion...

1era traduccion...en el transcurso de las proximas semanas...
2a traduccion....en el transcurso de los proximos...hmmm dias...8
3a traduccion....el proximo dia 8...

la 5 a ya suele ser que el mismo kutaragi a jurado delante de la sede de sony en tokyo que las gafas de realidad virtual seran un hechopara descargar el proximo dia 8 junto al mantenimiento del store....


saludos


Que gran verdad por dios... Una cosa es el hype y otra el niño loco aleman... calmaros.
pues no he visto nada nuevo no?
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7