PSPhone y 3DS al desnudo

3DS aún no ha sido lanzado al mercado y PSPhone ni siquiera se ha anunciado todavía de forma oficial, pero ambos dispositivos ya han llegado a manos de gente con ganas de ver las tripas de la nueva portátil de Nintendo y el smartphone de Sony.

Nintendo 3DS llegará el 26 de febrero a Japón y el Xperia Play, más conocido como PSPhone, se espera para la primavera de este 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería de 3DS

Imagen
Pincha para acceder a la galería de PSPhone
Realmente esta noticia no se que aporta.....
Siempre me ha gustado eso de ver las máquinas al "desnudo" gracias por las galerias ;)
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....

Que la 3DS tiene mas cosas que botones 2 pantallas y carcasa y que el PSPhone no es un Fake a pesar de que ya estaba clarísimo.
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....


SiRKaiNz escribió:Siempre me ha gustado eso de ver las máquinas al "desnudo" gracias por las galerias ;)


Ya sirvió para algo.
Benzo escribió:
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....


SiRKaiNz escribió:Siempre me ha gustado eso de ver las máquinas al "desnudo" gracias por las galerias ;)


Ya sirvió para algo.



Era un comentario sin mala intención a ver si me vais a pegar ahora :)
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....

Este comentario sí que no aporta nada.

Saber que una consola es algo más que la carcasa de plástico y no pensar que lo que se ve en pantalla se produce por arte de magia es bastante interesante.
la Playstation Phone es una porqueria , es mejor la 3DS

solo falta que salga la PSP2 y ahi se le rivalize a la 3DS XD
Baek escribió:
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....

Este comentario sí que no aporta nada.

Saber que una consola es algo más que la carcasa de plástico y no pensar que lo que se ve en pantalla se produce por arte de magia es bastante interesante.



No haré comentarios....
rggyasunori escribió:No haré comentarios....


Jajajaja, no te pongas así.
Piensa que es igual de interesante el software que el hardware. A mi siempre me ha gustado ver las tripas de los cacharros. por eso acabé estudiando electrónica.
Y bueno, cierto es que no es que sea una noticia "importante" por eso no está en la portada. Aún así, tu comentario si que ha aportado, ha hecho que todos lo que pensaran como tu referente a esta noticia, sepan ya por qué está, y vean que a cada cual le puedan interesar noticias distintas.

Yo creo que cada comentario aporta algo, siempre y cuando no sea un comentario Troll.
Tapion escribió:
rggyasunori escribió:No haré comentarios....


Jajajaja, no te pongas así.
Piensa que es igual de interesante el software que el hardware. A mi siempre me ha gustado ver las tripas de los cacharros. por eso acabé estudiando electrónica.
Y bueno, cierto es que no es que sea una noticia "importante" por eso no está en la portada. Aún así, tu comentario si que ha aportado, ha hecho que todos lo que pensaran como tu referente a esta noticia, sepan ya por qué está, y vean que a cada cual le puedan interesar noticias distintas.

Yo creo que cada comentario aporta algo, siempre y cuando no sea un comentario Troll.


Fantástica tu contestación de verdad muchas gracias,por que veo que aquí se mal interpreta bastante la cosa y hay gente deseando echarse encima,pero gracias a comentarios y gente como tu da gusto estar por aquí de verdad ,saludos
Pues no me tira para nada el Psphone, e visto rulando juegos de psx y la verdad es que van un pelin lentos, ese era el unico atractivo que le veia asi que si tengo que cambiar de movil algun dia este psphone no estará en mi lista de compras.
Eso es la que yo nunca hare con mi consola......extriparla............
Bueno y viendole las tripas a la 3DS podemos saber algo mas de lo que ya sabemos, de momento solo veo que efectivamente el proce es un ARM peor de ahi en adelante nada mas [carcajad]
igual la pregunta es un tanto estupida..
pero de donde sacan estos cacharros antes de q se presenten o salgan a mercado..??
X3rgi escribió:igual la pregunta es un tanto estupida..
pero de donde sacan estos cacharros antes de q se presenten o salgan a mercado..??


La 3DS la robaron de la fabrica, la PSPhone no se.
La habrán choreado también! [ginyo]

El destripe éste, les servirá para futuras modificaciones, firm's y cosillas por el estilo... digo yo... ¬_¬
Pena me da verles las tripas jeje
Tambien se sabe que la consola tiene 94 MB de ram en vez de 64 como decían. En las anteriores imágenes del chino, salia en la pantalla memory mode: 94 MB...
Esto quiere decir que lo que dijeron de las especificaciones técnicas de la consola no eran verdad, asi que las ganas de saber lo que tiene dentro esta preciosidad son muchas.
Benzo escribió:
X3rgi escribió:igual la pregunta es un tanto estupida..
pero de donde sacan estos cacharros antes de q se presenten o salgan a mercado..??


La 3DS la robaron de la fabrica, la PSPhone no se.



joer pues yo me hago con un aparato en exclusiva q nadie lo tiene todavia y no me da por destriparlo..
hay gente para todo..
que listos estos de nintendo desde la nds lite todas las pantallas superiores van con el fleje unido a la pantalla y no aparte, hay que hacer negocio que si no se estropean las maquinitas no hay beneficios.
Pues yo de lo mas interasante de esas fotos es que veo que pusieron una bateria de 1300mAH.... con razon y nos adelantaron lo de las 3-5 horas de duracion.

Vamos se nota que no sobra mucho espacio pero una bateria de 1500mAH se agradeceria... si a mi samsung galaxy le entra pues ¬_¬
Eso es lo preocupante, la duracion de la bateria, una psp dura 7/8h y si esto dura menos entre 3/5h no creo que merezca la pena, se queda corto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pos fale ...
DeathLord escribió:Eso es lo preocupante, la duracion de la bateria, una psp dura 7/8h y si esto dura menos entre 3/5h no creo que merezca la pena, se queda corto.


hace mucho que no toco mi psp, pero podría jurar que mi batería no dura 7-8 horas ni de coña ni nueva, creo que a lo mucho dura 3-4 horas. no creo que me haya tocado con defecto de fábrica porque todo estaba perfecto, o quien sabe?.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
rggyasunori escribió:
Baek escribió:
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....

Este comentario sí que no aporta nada.

Saber que una consola es algo más que la carcasa de plástico y no pensar que lo que se ve en pantalla se produce por arte de magia es bastante interesante.



No haré comentarios....

Pues si los más de 700 comentarios que llevas posteados son como estos 3 últimos... la verdad... ejem ejem...
prefiero desnudar a una chica, pero a gustos... [+risas]
denisdenis79 escribió:
DeathLord escribió:Eso es lo preocupante, la duracion de la bateria, una psp dura 7/8h y si esto dura menos entre 3/5h no creo que merezca la pena, se queda corto.


hace mucho que no toco mi psp, pero podría jurar que mi batería no dura 7-8 horas ni de coña ni nueva, creo que a lo mucho dura 3-4 horas. no creo que me haya tocado con defecto de fábrica porque todo estaba perfecto, o quien sabe?.


ya te digo yo que si hay alguna psp rara es la que dura 7/8 horas y no la tuya denisdenis79.
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....

más que tu comentario, y por supuesto que más que este que estas leyendo.
Lo mismo la PSPhone usa las mismas claves que la PS3 y PSP, sería un gran problema para SONY.
La nintendo la ha cagado con las nintendo 3ds, 3 horas de duracion de la bateria, nada de juegos importados, 250 pavos que vale y eso que es una portatil.... no le veo futuro...
Benzo escribió:
X3rgi escribió:igual la pregunta es un tanto estupida..
pero de donde sacan estos cacharros antes de q se presenten o salgan a mercado..??


La 3DS la robaron de la fabrica, la PSPhone no se.

¡Chorizos! Es broma... xD Pero la verdad es que menudos lajas están hechos estos chinos...

Me mola ver los componentes internos de la consola, porque va a ser de las pocas veces que querré verlos, a la mía no le haré eso ni de coña... una vez abrí un SIXAXIS de PS3 pero porque no funcionaba, y resultó que la batería estaba mal enchufada, me gustó ver sus entrañas pero así porque sí, creo que no xD

Un saludo.
denisdenis79 escribió:
DeathLord escribió:Eso es lo preocupante, la duracion de la bateria, una psp dura 7/8h y si esto dura menos entre 3/5h no creo que merezca la pena, se queda corto.


hace mucho que no toco mi psp, pero podría jurar que mi batería no dura 7-8 horas ni de coña ni nueva, creo que a lo mucho dura 3-4 horas. no creo que me haya tocado con defecto de fábrica porque todo estaba perfecto, o quien sabe?.

Depende de si llevas el wifi puesto, el nivel de brillo, si juegas a 333 mhrz y si juegas desde tarjeta o UMD.

Si sabes bien te puede durar unas 6 horas un juego como el kingdom hearts.
Ponisito escribió:
denisdenis79 escribió:
DeathLord escribió:Eso es lo preocupante, la duracion de la bateria, una psp dura 7/8h y si esto dura menos entre 3/5h no creo que merezca la pena, se queda corto.


hace mucho que no toco mi psp, pero podría jurar que mi batería no dura 7-8 horas ni de coña ni nueva, creo que a lo mucho dura 3-4 horas. no creo que me haya tocado con defecto de fábrica porque todo estaba perfecto, o quien sabe?.

Depende de si llevas el wifi puesto, el nivel de brillo, si juegas a 333 mhrz y si juegas desde tarjeta o UMD.

Si sabes bien te puede durar unas 6 horas un juego como el kingdom hearts.


Leyendo UMD IMPOSIBLE, cargando sparrow desde memoria flash a minimo TODO le doy 4-5 horas y eso siendo optimista.
Ponisito escribió:
denisdenis79 escribió:
DeathLord escribió:Eso es lo preocupante, la duracion de la bateria, una psp dura 7/8h y si esto dura menos entre 3/5h no creo que merezca la pena, se queda corto.


hace mucho que no toco mi psp, pero podría jurar que mi batería no dura 7-8 horas ni de coña ni nueva, creo que a lo mucho dura 3-4 horas. no creo que me haya tocado con defecto de fábrica porque todo estaba perfecto, o quien sabe?.

Depende de si llevas el wifi puesto, el nivel de brillo, si juegas a 333 mhrz y si juegas desde tarjeta o UMD.

Si sabes bien te puede durar unas 6 horas un juego como el kingdom hearts.

6 Horas será redondeando mucho el tiempo,a mi nunca me ha durado tantísimo la batería, unas 4 horas sí, pero 8 ni de coña jaja...ni cargando desde tarjeta ni siendo al mínimo, vamos, es mi experiencia personal con la batería que viene de serie

Pero de todas formas con respecto a la 3DS la han cagado rebajando tanto el tiempo, la DS Lite duraba unas 9 horas o más, y bajandole brillo y demás, hasta 15 (en Wikipedia pone que 19 xD) pero vamos, es cuestión de utilidad, y ya sacarán revisiones que duren más ya veréis ya...
rggyasunori escribió:
Tapion escribió:
rggyasunori escribió:No haré comentarios....


Jajajaja, no te pongas así.
Piensa que es igual de interesante el software que el hardware. A mi siempre me ha gustado ver las tripas de los cacharros. por eso acabé estudiando electrónica.
Y bueno, cierto es que no es que sea una noticia "importante" por eso no está en la portada. Aún así, tu comentario si que ha aportado, ha hecho que todos lo que pensaran como tu referente a esta noticia, sepan ya por qué está, y vean que a cada cual le puedan interesar noticias distintas.

Yo creo que cada comentario aporta algo, siempre y cuando no sea un comentario Troll.


Fantástica tu contestación de verdad muchas gracias,por que veo que aquí se mal interpreta bastante la cosa y hay gente deseando echarse encima,pero gracias a comentarios y gente como tu da gusto estar por aquí de verdad ,saludos


Nada, para eso está EOL. Para aprender cada día algo nuevo, y por sus usuarios (tu, ni caso a los que solo entrar a discutir)

PD: Al final si que han puesto esta noticia en portada.
Una duda, se supone que PSphone es solo un smartphone o es la nueva portatil de sony que además es un movil?
Bueno, pues os diré lo que me a mi me ha aportado (3DS):
- El tacto de las teclas. Se ve el tipo de botón que tiene, de chapa curva metálica, de los que hacen cierto click "fuerte", muy limpio, al ser pulsado.
- Me ha parecido muy curioso que todos los integrados está rodeados por silicona blanca. Desconozco su función y además me choca porque no son zonas en las que se pueda hacer soldadura manualmente. Mi impresión es que en cualquier caso esto absorbe vibraciones en caso de impacto, con lo que la durabilidad de esas soldaduras tan críticas está asegurada.
- La placa tiene multitud de puntos de prueba, que facilita su diagnosis e hipotéticamente, mods y modificaciones.
- La calidad y acabados generales de la circuitería y componentes son habituales en Nintendo: perfectos.
Rugai, esa silicona blanca es un aislante térmico (creo, según me dan a entender las imágenes), lo he visto en muchos chips de PCs, no es lo mismo que un ventilador pero funciona bien en aparatos pequeños como estos. Los PCs los llevan en adición a sus ventiladores.
coyote-san escribió:Rugai, esa silicona blanca es un aislante térmico, lo llevan muchos chips de PCs, no es lo mismo que un ventilador pero funciona bien en aparatos pequeños como estos. Los PCs los llevan en adición a sus ventiladores.

La silicona de los PCs se usa para las zonas de contacto entre el disipador y el chip. En este caso es entre los integrados y la propia placa, y aparentemente está solidificada. No sé, me parece otra cosa distinta. Además siendo componentes de una portátil con tan bajo consumo no me cuadra su función disipadora. En cualquier caso y por no poder estar seguro, debo tomar tu comentario como una idea válida.
coyote-san escribió:Una duda, se supone que PSphone es solo un smartphone o es la nueva portatil de sony que además es un movil?

Lo mismo Digo!
darkkruger escribió:
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....

Que la 3DS tiene mas cosas que botones 2 pantallas y carcasa y que el PSPhone no es un Fake a pesar de que ya estaba clarísimo.

Sasto. Despues de tanto tiempo ver esto es darse cuenta de que se acercan por fin.
yo creo que todas estas noticias lo que hacen es favorecer las ventas, y están motivadas por alguien de nintendo en el caso de la 3ds, cuanto mas se hable de ella es publicidad gratuita, y más gana tiene la gente de pillarla.
X3rgi escribió:
Benzo escribió:
X3rgi escribió:igual la pregunta es un tanto estupida..
pero de donde sacan estos cacharros antes de q se presenten o salgan a mercado..??


La 3DS la robaron de la fabrica, la PSPhone no se.



joer pues yo me hago con un aparato en exclusiva q nadie lo tiene todavia y no me da por destriparlo..
hay gente para todo..


Tal vez robaron el camión entero, jaja

saludos
jozix12 escribió:
coyote-san escribió:Una duda, se supone que PSphone es solo un smartphone o es la nueva portatil de sony que además es un movil?

Lo mismo Digo!

Aunque no hay nada confirmado la psphone es un hibrido entre consola de juegos y moviles (no usara juegos de psp como tal al parecer), la psp2 es tema aparte.....
dshadow21 escribió:
jozix12 escribió:
coyote-san escribió:Una duda, se supone que PSphone es solo un smartphone o es la nueva portatil de sony que además es un movil?

Lo mismo Digo!

Aunque no hay nada confirmado la psphone es un hibrido entre consola de juegos y moviles (no usara juegos de psp como tal al parecer), la psp2 es tema aparte.....

Vamos, como el intento de hace unos años de Nokia y su N-Gage
lksfdk escribió:La nintendo la ha cagado con las nintendo 3ds, 3 horas de duracion de la bateria, nada de juegos importados, 250 pavos que vale y eso que es una portatil.... no le veo futuro...


Ya se ha posteado en el hilo oficial fuentes que dicen que la duracion de la bateria es de minimo 5 horas a brillo maximo, y como se dijo en su momento, fue un error de traduccion
Que bonito interior tiene [amor] [amor]
Lol! Me gusta mucho más el PSP Phone!
70 respuestas
1, 2