PSPhone y 3DS al desnudo

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
rggyasunori escribió:Realmente esta noticia no se que aporta.....

mas que tú seguro.
aporta la escasa seguridad de las compañias.
ya están en manos de hacks los aparatos antes de venderse .... [fumando]
por lo menos ya sabemos como se desmonta
Hay que tener ganas de coger en exclusiva un cacharro que todo el mundo le gustaria probare y desarmarlo... espero que por lo menos sea mas facil de montar que los muebles de Ikea... [carcajad]
riekeen escribió:Ya se asoma alguna flash card??? ein?



XD jajajajaja
No corras tanto, que solo la han desmontado. De momento no creo ni que hayan tenido oportunidad de jugar con ella, puesto que solo tienen una maquina robada, ningún juego (que yo sepa, corregidme si me equivoco)

A Nintendo no le interesa nada, pero nada, que aparezca un flash card ni ningún tipo de carga de juegos piratas tan a la ligera. Tiene todas las consolas vendidas (y más) gracias a la popularidad que ya tiene su predecesora. Por eso creo que Nintendo se pondrá seria en esta generación en cuanto a seguridad se refiere... aunque bueno, eso no se sabe.
Espero que los hayan probado antes de desmontarlo y que sepan montarlo de nuevo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi no me llam la atencion. :o
Bueno siempre me gusta ver este tipo de cosas, aun que realmente no lo entienda. :)
Sigo diciendo que es un SDK(Software Development Kit), que lleva ya en manos de las desarrolladoras hace más de 3 meses, bastante más.
Si queréis una montaos una empresa de videojuegos y pedid un SDK. Estáis a tiempo de aquí a Marzo XD
Eso pensaba yo, la version que se venda al usuario variara un poco de esta, no? alomejor me equivoco...
Pues si que se han dado prisa antes de tiempo... xDD (Sin estar aun a la venta) [qmparto]
Tapion escribió:
riekeen escribió:Ya se asoma alguna flash card??? ein?



XD jajajajaja
No corras tanto, que solo la han desmontado. De momento no creo ni que hayan tenido oportunidad de jugar con ella, puesto que solo tienen una maquina robada, ningún juego (que yo sepa, corregidme si me equivoco)

A Nintendo no le interesa nada, pero nada, que aparezca un flash card ni ningún tipo de carga de juegos piratas tan a la ligera. Tiene todas las consolas vendidas (y más) gracias a la popularidad que ya tiene su predecesora. Por eso creo que Nintendo se pondrá seria en esta generación en cuanto a seguridad se refiere... aunque bueno, eso no se sabe.


Para antes de que termine el año habra un flash card ya veras, yo apostaria que para el verano.
Sagitariogold escribió:Para antes de que termine el año habra un flash card ya veras, yo apostaria que para el verano.


¿Tu crees? Bueno, yo no apostaría nada. Eso si, pienso que, o tienes razón, o tarda en llegar, una de dos. Visto lo visto, parece que o se rompe la seguridad en los primeros momentos (Xbox, Wii...) o se tarda bastante (PS3)
Interesante...pero bueno, no lo veo como de portada. Aunque si que servirá para saber componentes y futuros retoques de usuario...
A mi me ha gustado ver las tripas de la 3ds.

En lo que se refiere la flashcard, lo veo muy cercano, la verdad, aunque en principio sólo rule juegos de ds o dsi
A mi me encanta ver estos cacharros en bolas. Porque te muestran muchos detalles que por fuera se esconden, ademas te haces una idea virtual de la consola.
PD: Dejar ya al pobre rggyasunori, que no la he echo con mala fe troncos, de esta ya habra aprendido :o
Tranquilos, en cuanto salga a la venta, seguro que los equipos de jailbreaking se pillan su 3DS para hacerle ingeniería inversa, aunque si trae retro-compatibilidad, quizá sirvan los cartuchos R4 y demás para los juegos de DS.
Esta bien ver por dentro como son los aparatos que van saliendo, tengo mucha curiosidad por ver como funciona la opcion 3D en esta consola, habra que probarla aunque de momento el precio me tira un poco para atras.
abeliyo86 escribió:Esta bien ver por dentro como son los aparatos que van saliendo, tengo mucha curiosidad por ver como funciona la opcion 3D en esta consola, habra que probarla aunque de momento el precio me tira un poco para atras.


OFF TOPIC:

abellyo, ¿por que tienes una evax en tu avatar?
Ponisito escribió:
denisdenis79 escribió:
DeathLord escribió:Eso es lo preocupante, la duracion de la bateria, una psp dura 7/8h y si esto dura menos entre 3/5h no creo que merezca la pena, se queda corto.


hace mucho que no toco mi psp, pero podría jurar que mi batería no dura 7-8 horas ni de coña ni nueva, creo que a lo mucho dura 3-4 horas. no creo que me haya tocado con defecto de fábrica porque todo estaba perfecto, o quien sabe?.

Depende de si llevas el wifi puesto, el nivel de brillo, si juegas a 333 mhrz y si juegas desde tarjeta o UMD.

Si sabes bien te puede durar unas 6 horas un juego como el kingdom hearts.

La PSP 2000 o 3000 devora las baterias monstruo! no digas que dura 8 horas....porque ni la mitad

Y eso que han desarmao diciendo que es la 3ds parece una dsxl totalmente! sera igual? :O
epoca1084 escribió:
Si sabes bien te puede durar unas 6 horas un juego como el kingdom hearts.

La PSP 2000 o 3000 devora las baterias monstruo! no digas que dura 8 horas....porque ni la mitad

Y eso que han desarmao diciendo que es la 3ds parece una dsxl totalmente! sera igual? :O[/quote][/quote]

Esta claro que no sera igual, ya que una DSXL no mueve el resident evil revelations, por ejemplo
70 respuestas
1, 2