PSPhone se muestra (Actualizado #2)

Imagen

El pasado mes de agosto ya hablamos de la intención de Sony Ericsson de lanzar un smartphone para juegos con Android. Hoy y de nuevo desde Engadget podemos ver como toda la información toma forma y han aparecido las primeras capturas del terminal.

Además de los detalles ya revelados durante el verano parece que este PSPhone no tendrá ranura para Memory Stick, pero sí un lector microSD y un pad direccional. Según la fuente el prototipo que se puede ver en las imágenes tiene aún bastantes bugs y la calidad de los modelos finales será mucho mayor de la que podemos ver.

Aunque la llegada de este nuevo terminal se espera para finales de año, es muy probable que finalmente aterrice a inicios del 2011. Encontrareis una galería de capturas en Engadget. Gracias a C4risrocks y sundarknesspor por los avisos

Actualización: Según algunos medios las imágenes son un montaje, por detalles como la referencia a los botones "A" y "B" en el menú. Montaje o prototipo, no dudamos de que el PSPhone será pronto una realidad.

Actualización #2: Engadget afirma que las capturas son reales. Cuenta que su nombre en clave es Zeus y explica las referencias a los botones "A" y "B" como algo del funcionamiento del software al ser un prototipo. Sony además ha rectificado pasando de decir que las capturas son "fake" a declarar que "no comentamos rumores y especulaciones".
Espero , que sea de verdad , tan potente como se espera , para mover los juegos de psp
Y los games qué serán, ports de psp?
Me recuerda mucho a la go...
Sony Europa ha dicho que es fake, bueno, como siempre dicen: No decimos nada al respecto XD

http://www.nowgamer.com/news/4488/sony- ... ne-is-fake

Ojalá sea cierto, me parece una idea muy atractiva.
casi seguro q algun dia saldrá este pepino. Mientras tanto os dejo unas supuestas caracteristicas de hardware: un procesador Qualcomm MSM8655 a 1GHz, 512MB de memoria RAM, 1GB ROM, y una pantalla de hasta 4.1 pulgadas. No digo la fuente de la info por no spamear quien se lo crea pues bien y sino pues nada.
Un saludo y a cuidarse !
me parece una buena idea añadir unos controles dedicados, ya que a veces se echan de menos porque se pierde visibilidad poniendo los dedazos en la pantalla para jugar
Una PSPgo pegada a un movil? No gracias xDDD
actualizar la noticia..que es un FAKE como una catedral...
(se espera confirmación oficial)
Es un fake. (Extraído de: http://www.zonaactual.es/foro/ )

Actualización: Esperamos confirmación oficial ante las informaciones de algunos medios (aquí) que apuntan a que las imágenes e informaciones de Engadget son falsas, independientemente de esto, creo que el Playstation Phone terminará siendo una realidad tarde o temprano. Se puede apreciar en el menú que pone que hay que pulsar A para enter B para back, cuando debería ir de acuerdo con los botones habituales de PlayStation.
Eso de fake se lo inventa NowGamer por lo que veo ya que según ellos mismos Sony ha dicho "no comentamos rumores y especulaciones".

"We do not comment on rumour and speculation."

En esa frase no pone fake en ningún lado.
Benzo escribió:Eso de fake se lo inventa NowGamer por lo que veo ya que según ellos mismos Sony ha dicho "no comentamos rumores y especulaciones".

"We do not comment on rumour and speculation."

En esa frase no pone fake en ningún lado.


Puede que sea así, no lo niego, pero entonces por qué en las imágenes pone A para select y B para back ? Si programan así y luego lo editan pues ni idea...pero resulta bastante raro no ?
A mi no me convence un telefono-consola, y mas si nos lo quisieran vender tan feote como este.
PD: Coincido con que parere una G0, pero cuadrada.
Es una Go con tarjeta Sim xDDDDDDDDDD
Ya sabeis a donde van a parar todas las pspgo que tienen muertas de asco en los almacenes...
Ranura para tarjeta sim y a correr xDDD
A mi no me convence un telefono-consola, y mas si nos lo quisieran vender tan feote como este.
PD: Coincido con que parere una G0, pero cuadrada.


Vale que el diseño no es muy llamativo, pero recordemos que (por lo que se comenta) es un prototipo. Seguro que, en el caso que viese la luz, el diseño sería mucho más estilizado.
Por otro lado, todo el mundo (o casi) juega con el móvil, por lo que añadir unos mandos al teléfono no es tan descabellado.
Otro tema sería que fuese compatible con los juegos de PSP o únicamente para los juegos de Android, eso ya se verá.
Por dios un par de setas en la version final!!
Buena idea pero mala realización. Esperemos que mejoren el diseño.
Puede ser fake o no pero al final algo parecido acabará cayendo...
sexsymbol escribió:Por dios un par de setas en la version final!!


O si no caben que nos dejen usar el Sixasix3 para jugar!!
Un control decente, que el iphone para ciertos juegos no sirve por mucho que se empeñen.
Sea fake o no, me gusta la idea de los d-pad táctiles (o eso veo en la imágen).
¿Y el stick analogico? Sin eso muchos juegos de PSP no se pueden jugar solo con la cruceta
sin ofender a nadie, ¿No os dais cuentas de que cuenta con dos Stick, táctiles?
Afinar la vista porque vaya...
ivanma escribió:Stick

ivanma escribió:táctiles


Imagen
Mas bien sera un fake ya que sus especificaciones son las de un nexus one, desire (el hd).... pero con una cruceta digital. Si van a hacer algo asi tendrian que ponerle un chip grafico al estilo del galaxy s (power vr)
He leído en IGN y por ahí que ya está casi confirmado que es completamente falso.

Tampoco sería PSPhone el nombre comercial que usaría yo, por cierto. Creo que Playstation como marca tiene más gancho que su abreviatura.

PS: ¿Soy el único que ha leído la noticia por el rabillo del ojo y al ver el título ha pensado por unos momentos que tal vez era de la PSOne? xD
Imagen
PSPhone

mmmmm...¿como se leeria?

¿/písfon/?
riau escribió:PSPhone

mmmmm...¿como se leeria?

¿/písfon/?


Mas bien /pesefone/ jajajaja

Bueno aunque sea fake, que se planteen un proyecto parecido, y que se parezca lo menos posible a la GO.
Que bueno que sea un montaje porque se ve horrible, aunque yo siempre he dicho que un movil deberia ser solo un movil... No se porque tanto morbo por hacer de un movil una navaja suiza.
¿Como iba a meter Sony un software open source como es Android en sus teléfonos? Si no capa las cosas, no es legitimo de Sony... xD
Lo veo poco potente, aunque para mover lo que serian juegos de psp va sobrado , pero sabiendo que van a sacar los doble núcleo para móviles... incluso hay tlf anunciados con 2 Ghz me parece poco para un tlf/consola. Aun así me llama mucho la idea , si la batería se porta claro
Parece que Sony rectifico su declaración pasando de "The images are definitely fake" a "We do not comment on rumour and speculation."

http://www.gamasutra.com/view/news/3118 ... etails.php
Segun engadget si que es real, aunque me imagino que cambiara bastante la version final (si es que es real al final).

Saludos
a mi un telefono con android y que ademas tenga juegos de psp me encanta!!
que me aburro de un tekken? pues me pongo a jugar al angry birds xD
el diseño le falta pulirse, pero aqui hay un potencial comprador
Feo como un demonio, anticuado como la psp2 (las bisagras son cosa del pasado desde hace tiempo). Ojalá no lo vean mis ojos, al menos de esta manera. Veo a Apple sobrevolando sobre Sony, el ipod touch y la psp están llamdos a entenderse si o si.
habra que ver como se comporta. No soy muy fan del tema consola y telefono mas que nada por el tema de la bateria que sera ridiculo.
Muchos no tienen en cuenta que Sony es un conglomerado de empresas bajo un mismo sello y dentro de este conglomerado hay empresas que funcionan bajo motivaciones bien diferentes. Sony-Ericsson tiene una visión completamente distinta a la de SCEI, los primeros querían lanzar un terminal que fuera la fusión entre lo que vendría a ser una PSP Go! y un Smartphone, los segundos están trabajando en PSP2. Al final el fiasco de PSP Go! en combinación con lo reacia que ha sido SCEI en dejar la marca PlayStation a Sony Ericsson han provocado la aparición del engendro que tenéis ilustrado arriba.

Debido a su arquitectura interna este dispositivo no puede reproducir…

- Juegos de PSP
- PSP Minis
- Juegos hechos con el SDK para títulos no-lúdicos que están desarollando en SCE WW Studios.

Vamos, que se merece todo el nombre de PSPhone, aparte que Android es una mala elección, al contrario de lo que ocurre con la plataforma de Apple no existe una integración en cuanto a la interfaz entre el hardware y el software. En pocas palabras, esto no será más que una anécdota que no merece ninguna mención más y a la que se le esta dando demasiado importancia. Y para quien pregunte… esto no es PSP2.
El problema de este movil es que si ya de por si mi htc desire dura la bateria al dia, sobre todo si me pongo con el angry birds, durando entonces 8 horas, con juegos tipo psp con un hardware igual al desi no durara ni eso
Interesante... a ver si se convierte en rival del iPhone aunque no lo creo [poraki] , cuanto menos curioso
Al margen de que sea fake o no, yosolo se que tengo un movil android, y conozco a mucha gente con el, y la bateria dura MUY poco con un minimo de aplicaciones "basicas" activadas, si le pones juegos de psp, no llegaria ni a medio dia, ya me diras que tiene eso de movil.

PD:Con muy poco me refiero que no llega vivo a la noche
NekoRyu escribió:Al margen de que sea fake o no, yosolo se que tengo un movil android, y conozco a mucha gente con el, y la bateria dura MUY poco con un minimo de aplicaciones "basicas" activadas, si le pones juegos de psp, no llegaria ni a medio dia, ya me diras que tiene eso de movil.

PD:Con muy poco me refiero que no llega vivo a la noche


Depende del uso que le hagas al móvil... Esta claro que un móvil que sólo sirve para llamar y mandar SMS te va a durar más la batería que en uno que puedes escuchar música, navegar por Internet, jugar, etc... No puedes pedir que la batería te dure 2 días si lo tienes sincronizado con Internet y haces un uso de él de unas 4 horas, ya que si lo usas como consola portátil su batería te va a durar menos que una PSP o DS...

Yo el uso que le hago me dura más de un día, pero aun así lo cargo todas las noches para que luego al día siguiente al medio día no me deje sin batería, aunque si ves que se te va a quedar sin batería desactivas la sincronización y ganas más de tiempo.

La cosa es tener aplicaciones que no estén cada minuto sincronizando, no tener el Wifi activado cuando no hace falta ni tener el brillo de la pantalla a máximo... ya que móviles con Android, iPhone y cía, no te va a durar la batería lo mismo que un móvil de gama baja...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro trasto mas en la viña del señor ....
Yo soy de los que opinan que el movil para llamar y punto.
Para jugar, navegar por internet, ver pelis y oir musica ya tengo otros aparatejos. Y si no me caben en los bolsillos, pues me aguanto de jugar hasta llegar a casa ... Si llevas mochila, bolso o lo que sea, te da igual llevar 2 aparatos que un todo en uno.
Me estoy haciendo viejo .... ¬_¬
Stibi666 escribió:Yo soy de los que opinan que el movil para llamar y punto.
Para jugar, navegar por internet, ver pelis y oir musica ya tengo otros aparatejos. Y si no me caben en los bolsillos, pues me aguanto de jugar hasta llegar a casa ... Si llevas mochila, bolso o lo que sea, te da igual llevar 2 aparatos que un todo en uno.
Me estoy haciendo viejo .... ¬_¬


Móviles de esos para llamar y punto tienes miles en el mercado. Si los demás demás queremos más, ¿que problema hay con eso?.
juanpedro79 escribió:
Stibi666 escribió:Yo soy de los que opinan que el movil para llamar y punto.
Para jugar, navegar por internet, ver pelis y oir musica ya tengo otros aparatejos. Y si no me caben en los bolsillos, pues me aguanto de jugar hasta llegar a casa ... Si llevas mochila, bolso o lo que sea, te da igual llevar 2 aparatos que un todo en uno.
Me estoy haciendo viejo .... ¬_¬

Móviles de esos para llamar y punto tienes miles en el mercado. Si los demás demás queremos más, ¿que problema hay con eso?.

:-?
Ninguno, no he dicho que sea un problema. Solo he dicho que soy de lo que prefieren llamar y punto, no he hablado de ti ni de nadie más.
Estamos al quite, eh?!! ja ja ja
... Y de esos si hay muchos, pero no avanzan. Siguen siendo ladrillos y se agotan las baterias en una llamada. Se podría avanzar en telefonos tambien a parte de los telefonos multimedia. Y para ello no me hace falta que me metan facebook.
Stibi666 escribió:
juanpedro79 escribió:
Stibi666 escribió:Yo soy de los que opinan que el movil para llamar y punto.
Para jugar, navegar por internet, ver pelis y oir musica ya tengo otros aparatejos. Y si no me caben en los bolsillos, pues me aguanto de jugar hasta llegar a casa ... Si llevas mochila, bolso o lo que sea, te da igual llevar 2 aparatos que un todo en uno.
Me estoy haciendo viejo .... ¬_¬

Móviles de esos para llamar y punto tienes miles en el mercado. Si los demás demás queremos más, ¿que problema hay con eso?.

:-?
Ninguno, no he dicho que sea un problema. Solo he dicho que soy de lo que prefieren llamar y punto, no he hablado de ti ni de nadie más.
Estamos al quite, eh?!! ja ja ja
... Y de esos si hay muchos, pero no avanzan. Siguen siendo ladrillos y se agotan las baterias en una llamada. Se podría avanzar en telefonos tambien a parte de los telefonos multimedia. Y para ello no me hace falta que me metan facebook.


Prueba un día a usar un móvil en condiciones. Con Android a ser posible ;) y conexión a Internet. Es como llevar un portátil pequeño a todas horas en el bolsillo. Pues anda que no lo he usado yo para consultar horarios de cines, autobuses, usar google maps, y un largo etc... Y dandole caña la batería me dura un día entero, si solo lo uso para llamar me dura dos días, que no creo que sea poco. Yo tengo una HD2 y al principio me tiraba para atrás por el tamaño. Pero me he dado cuenta que no es alto o largo, lo importante para que sea cómodo de llevar es el grosor. La HD2 es más cómoda de llevar que muchísimos móviles.
juanpedro79 escribió: Prueba un día a usar un móvil en condiciones. Con Android a ser posible ;) ...

Juanpedro, tengo Htc con Android, por eso puedo opinar. Da igual que sea el mejor HTC del mercado y que sea como llevar un portatil.
Yo solo digo que para mi cada aparato a los suyo. Los todo en uno nunca me han gustado.
Te suena eso de aprendiz de mucho maestro de nada? Pues eso. Pues prefiero maestro de una sola cosa.
Fake o no fake a banda, lo encuentro algo feote.
52 respuestas
1, 2