PSPhone se muestra (Actualizado #2)

Envez de mirarlo como un telefono, miraroslo como una consola con opción de llamar.

Con Android esque puedes hacer lo que te de la gana, y te da mucha libertad, como estar en el tren y navegar, descargarte musica gratis o descargarte un documento de más de 20MB (otros OS no dejan, como el innombrable, porque están capadísimos por todas partes), no se, la de veces que habré descargado juegos o parches mientras estaba en la calle o el tren y luego en casa solo es conectarlo por USB y pasarlo al PC, ahorrandome bajar 300MB+ desde el PC, encima si voy con el portatil convierto mi movil a router dando señal wifi, es un todo en uno muy interesante.

No se, Android es la caña, y en una consola se me ocurren mil y una posibilidades. Solo hay que ver si lo van a aprovechar como es debido =/ porque hay moviles que no aprovechan para nada Android, reciben pocas actus etc...
Ahí va la versión 3.0 de la empanadilla de móstoles. Le debemos las dos versiones anteriores a "la empanadilla" a la N-Gage, y creo que todavía no se han dado cuenta que móvil y consola juntos no acaba de ser demasiada buena idea, sobretodo si necesitas la batería para lo que se supone que hace un teléfono: Llamar.

A parte, las características no es que sean la leche, así que encima si lleva Android muchos de los terminales que están saliendo ahora le pasan la mano por delante (como teléfono) No apuesto más de 4 pipas por el cacharrito.
Imagen
Yo creo que es una copia modificada de este teléfono...
52 respuestas
1, 2