PSP Update 2.82

a la espera de 3.00, al final salio 2.82 dejo la web de descarga:

http://www.jp.playstation.com/psp/
Imagen

Lo que parece es que simplemente va a servir para la demo de loco roco q sacaran en breve,xq aunq no entiendo nada de japones pero en un parrafillo se despacha las nuevas caracteristicas que tiene!!

- tapado otro agujertio q se nos olvido en 2.81!! [toctoc]

Un saludo!!!
Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.
Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.


[jaja] eres un crack tio ;)
Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.


En verdad ?, caso Sony se hace holgazana ?? Pero es buena nueva que el psardumper la desencripte.

Esperemos a que con algo, como siempre, nos sorprendas, Dark, AleX (gracias, gracias !)

Saludos !
Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.


y q han puesto de nuevo a aparte del 2??
neopaya escribió:
y q han puesto de nuevo a aparte del 2??


Actualizando de 2.81 a 2.82 el unico cambio que pone en la lista al actualizar es: Se han añadido mejoras de seguridad.

Este firmware quiere ser tan famoso como el 1.51 xD
gracias!!

gran mejora!!
nadie en su sano juicio se kedaria en 1.50 teniendo esta gran actualizacion!!!!

BRAVO SONY!!!!! ¬_¬
Dark_AleX escribió:Este firmware quiere ser tan famoso como el 1.51 xD


xD
Dark Alex escribió:Se han añadido mejoras de seguridad.


[qmparto] [qmparto]
irresistible.... [tadoramo] <2.82>
Lo raro es que se llame 2.82, porque con la de mejoras que tiene lo llamaria 2.9

# Ability to play Flash content in the Internet Browser (Connection to internet required for license)
# Connection Settings added under Settings in Internet Browser
# Ability to save content added in RSS to Memory Stick
# Automatic has been added under Rate in Location Free Player
# UMD Video L/R button added under Video Settings in Settings
# Ability to disable Chapter Skip feature of the L/R Buttons (UMD Video)
# New playable extension - AAC
# Simplified Chinese, Tradition Chinese added as new languages
# RSS channel Settings added in Settings
# Demos can now be downloaded from Browser and saved on Memory Stick
# Video output can now be displayed correctly when an external tuner is selected in Location Free Player
# Ability to download Video and Image content under RSS Channel
# Ability to register devices via a wireless LAN access point under Location Free Player
# Ability to play AAC files with .3gp extension under Music
# Ability to play content saved in MUSIC, PICTURE and VIDEO folders on a Memory Stick
# Added security strengthening revisions.
suloku escribió:Lo raro es que se llame 2.82, porque con la de mejoras que tiene lo llamaria 2.9

# Ability to play Flash content in the Internet Browser (Connection to internet required for license)
# Connection Settings added under Settings in Internet Browser
# Ability to save content added in RSS to Memory Stick
# Automatic has been added under Rate in Location Free Player
# UMD Video L/R button added under Video Settings in Settings
# Ability to disable Chapter Skip feature of the L/R Buttons (UMD Video)
# New playable extension - AAC
# Simplified Chinese, Tradition Chinese added as new languages
# RSS channel Settings added in Settings
# Demos can now be downloaded from Browser and saved on Memory Stick
# Video output can now be displayed correctly when an external tuner is selected in Location Free Player
# Ability to download Video and Image content under RSS Channel
# Ability to register devices via a wireless LAN access point under Location Free Player
# Ability to play AAC files with .3gp extension under Music
# Ability to play content saved in MUSIC, PICTURE and VIDEO folders on a Memory Stick
# Added security strengthening revisions.


Esa no es la lista de mejoras. Esas es la lista de mejoras que aparece al actualizar desde un firmare XXX a 2.82. Pero al actualizar de 2.81 a 2.82 la unica mejora es la de la seguridad, lo otro es de los firmware 2.80 y 2.81.

Dejame adivinarlo... pspupdates... como siempre "bien informando"...
DarK_AleX escribió:Esa no es la lista de mejoras. Esas es la lista de mejoras que aparece al actualizar desde un firmare XXX a 2.82. Pero al actualizar de 2.81 a 2.82 la unica mejora es la de la seguridad, lo otro es de los firmware 2.80 y 2.81.


Exactooo!! Otro premio!! xD

PD: DarK_AleX,una preguntita...para jugar con los backups por USB, en SE-B, tendriamos que ejecutar el DH, ¿verdad?. Gracias!! ;-)
claro q la unica mejora es la de la seguridad...

sin saber japones solo con ver esto:

PSP®「プレイステーション・ポータブル」のシステムソフトウェアは、随時提供するバージョンアップによって様々な機能追加やセキュリティの強化を行っております。お客様がお持ちのPSP®のバージョンをご確認のうえ、常に最新版にアップデートしてご利用ください。

当サイトのID登録者にバージョンアップの開始をメールにてお知らせしております。
詳細はこちらから。

no creo q ponga mas de: hemos puesto un parche de seguridad por vuestro bien para q no os entren virus en vuestras amadas psp!!!
[plas] [plas] [plas]

Un Saludo!!!
a mi esto del 2.82 me parece un enorme vacile de sony acia nosotros. diran: "no an podido emular la 2.81, lo estamos aciendo bien, vamos a asustarles con otra de nuestras mierda de actualizaciones con extras q pudimos poner en la v1.50 pero q no lo izimos solo para q la gente actualizase y q piensen q somos buenos al ponerles mejoras gratis..."

aora es cuando tendria q salir en nuevo devhook con soporte para 2.82, para ponerselo en la cara a estos hijos de puta de sony.

un saludo*!
dark_alex deberias trabajar en la cia xD
hist_one escribió:a mi esto del 2.82 me parece un enorme vacile de sony acia nosotros. diran: "no an podido emular la 2.81, lo estamos aciendo bien, vamos a asustarles con otra de nuestras mierda de actualizaciones con extras q pudimos poner en la v1.50 pero q no lo izimos solo para q la gente actualizase y q piensen q somos buenos al ponerles mejoras gratis..."

aora es cuando tendria q salir en nuevo devhook con soporte para 2.82, para ponerselo en la cara a estos hijos de puta de sony.

un saludo*!


pues si!!si asi kieren atraer a la gente a actualizar, con una simple demo* y una mejora de seguridad!!jejejeej!!!

*la demo aun por ver

PD: la mejora de seguridad sera xq como veian q todas las demos q sacaban para 2.81 las podiamos jugar en 2.80 pues ahora habran arreglado ese fallo.
hist_one escribió:a mi esto del 2.82 me parece un enorme vacile de sony acia nosotros. diran: "no an podido emular la 2.81, lo estamos aciendo bien, vamos a asustarles con otra de nuestras mierda de actualizaciones con extras q pudimos poner en la v1.50 pero q no lo izimos solo para q la gente actualizase y q piensen q somos buenos al ponerles mejoras gratis..."

aora es cuando tendria q salir en nuevo devhook con soporte para 2.82, para ponerselo en la cara a estos hijos de puta de sony.

un saludo*!

Nada de emulaciones hasta la 3.00, hay que callarse los agujeros de seguridad, no desvelemos nada de lo que podamos sacar de la 2.81 y 2.82, para así poderlo aprovechar en la 3.00 (si lo decimos lo corrigen xD)

A no ser que el pes6 pida algún firmware de estos... xDDD
Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark_AleX escribió:
Actualizando de 2.81 a 2.82 el unico cambio que pone en la lista al actualizar es: Se han añadido mejoras de seguridad.

Este firmware quiere ser tan famoso como el 1.51 xD


y que no se te olvide el 1.52 (mi psp venia con ese firm)

Zalu2!

Deen0X
Vaia, estos de psp updates, me engañaron completamente.

Esperemos que en 3.0 tampoco se molesten en cambiarles la encriptacion [inlove]
suloku escribió:
Esperemos que en 3.0 tampoco se molesten en cambiarles la encriptacion [inlove]


Dios te oiga.

Espero con ganas el 3.0 básicamente por el emulador de Psx, aunque con los rumores de la semana pasada aún tengo mas ganas de que salga.

Hasta que no se lanze el 3.0 no actualizaré porque según veo el 2.82 no trae ninguna novedad sustanciosa.

Un saludo!!
Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.


Entonces de la 2.81 a la 2.82 que hay de diferencia, la seguridad????
Se peude desencriptar y todo

Pedazo firmware, sony cada dia se lo curra mas xDDDD

Proximo firmware la 2.81,2 xDDD
jeje menudo update más jugoso, casi no me resisto en actualizar.

Yo tengo una duda, si Dark_Alex puede ahora mismo desencriptar la 2.82 como el mismo ha dicho, que le impide hacer su proximo custom firmware con esta base, es decir, que impedimento tiene en hacer un 2.82SE-A ?????
kosovito escribió:jeje menudo update más jugoso, casi no me resisto en actualizar.

Yo tengo una duda, si Dark_Alex puede ahora mismo desencriptar la 2.82 como el mismo ha dicho, que le impide hacer su proximo custom firmware con esta base, es decir, que impedimento tiene en hacer un 2.82SE-A ?????


Que no hay kernel en 2.8+

O almenos eso creo.

Auqnue si que es cierto que quizas un firm mixto que ejecute todo en kernel 1.5 seria posible, pero la emulacion de devhook desde la flash seria imposible, a parte de que el firm no esta soportado aun, porque no hay kernel mode...aunque quizas esto ultimo no importa realmente
La conclusión que podemos obtener de esto es que se dejaron un buen agujero de seguridad y lo encontraron antes que nosotros, asi que lo han tapado.

Asi que ahora el paso siguiente es compararlo con el 2.81 y ver los cambios, así sabremos donde estaba el fallo de seguridad en 2.81, ¿no?
si que hay kernel lo que tien mas seguridad y
segun SONY el Noviembre pondra DEMOS de JUEGOS DE PS1 jugables en firm 2.82 sin el emulador solo descargarbles desde el canal RSS y saldra el UPDATE 2.90 el XX/11/06 ( sin confirmacion)
saldra el UPDATE 3.00 el 15/12/06 (confirmado por SONY E3)

SONY esta preparando algo con lA PS3 y Psp para que ambas bayan juntas

y hay que buscar las diferencias entre el FIRM. 2.80 - 2.81 - 2.82



2.80 se puede hacer downgrade como?ein? ein? no lo se , 2.81 . 82 por descubrir
Yo me parto contigo Alex,mandales un mail a ,os de Sony y diles que cambien algo en los firms que ya no es reto para ti [sonrisa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ahi ahi...legalidad pura y dura.............

1.0
1.5
1.51
1.52
2.0
2.01
2.5
2.6
2.70
2.71
2.8
2.81
2.82
2.9
3.0

en serio!!!!esto es serio???me cago en diola....he visto infectados con el ebola mas simpaticos q esto...no me jodas...si a estwe paso petamos la nand de tanto actualizar de forma legal y todo por una puta demo de locoroco version [hallow] es que joder
Dark_AleX escribió:
Actualizando de 2.81 a 2.82 el unico cambio que pone en la lista al actualizar es: Se han añadido mejoras de seguridad.

Este firmware quiere ser tan famoso como el 1.51 xD



Joder tio eres una maquina [plas]
menuda mierda de 2.82, para eso tendrian k aver sacao la 3.00....en fin!!
Y Dark_Alex les a petado ya el firm, estos de Sony no aprenden

Jane!!
Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero estos de sony se han enterado de que los ultimos firms estan petados??????? xDDDDDD

salu2!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ellos saben por que lo hacen...los esceners corren,pero sony vuela cuando le plazca...y muchos pensais en el 3.0 como un gruyere y a lo mejor es un puto telon de acero.(seguramente llevan meses y meses y meses currando en el..a lo mejor teniamos el 1.52 y ya curraban en el)
Estoy con dark_grader. Los de S*ny no son tontos precisamente (aunque lo parezcan xD). De la 3.0 solo sabemos que viene con el emu de PSX integrado y poco mas. No se porque tanto revuelo. Si me dijeras que los juegos de PSX son una delicia grafica...pero tanto como eso... [qmparto]
pues si viene integrado el emu de la psx no s epodria modificar el 2.71 SE-B y que aparezcan en donde aparecen las iso de psp
El SE es para 2.71, habria que conseguir primero un downgrade del firm 3.0 al 1.5. No se puede usar el SE en cualquier PSP por que si, solamente en 1.5. Aparte, seguro que la 3.0 vendra bastante protegida: distinta codificacion, agujeros tapados, etc...
Yo estuve aquí... [sonrisa]

Y no cité a Dark_aleX
!no piques tanto a los de sony que nos interesa que no aprendan NUNCA!
Aunque haya estado tirado,enhorabuena Dark_Alex
Sacan estas versiones antes de la 3.0 para ver si se les queda algo por medio y si hay agujero lo tapan. Seguramente esto será con lo que contara la 3.0 de seguridad y si alguien descubre un agujero en estas versiones es algo menos por lo que deban preocuparse en la 3.0...seguramente todavía veremos algun firmware mas antes de su salida.
A mi lo que me jode es ¿porque tengo que actualizar mi consola con un firmware porque a sony le salga de los mismo?
Es como si los juegos de PS2 trajeran un firmware cada vez que quisieran.
No se si me explico.
Osea, que si me la compré con el 2.5, no tengo porque aguantar y actualizar a uno superior porque lo diga sony, la compañia del videojuego o la madre de charlot!!!
[buaaj] SONY
jaja me encantan los comentarios de dark_alex :-P

a ver si le pasas la mano por la cara y les haces el firm 4.0 antes que ellos xDD
Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí me da la sensación de que están utilizando a dark y a todos los sceners que se dedican a descubrir agujeros de betatesters gratuitos para las versiones que están en camino (como la 3.0) así las sacan con la máxima protección posible y con el minimo gasto en gente que la pruebe posible. Eso o han sacado la 2.82 para que la emulemos y podamos probar las demos de la ps1 y ponernos los dientes largos...
Otra cagada de actualizacion con el "aliciente" de poder jugar al truñodemo ese de loco roco, solo para tapar otro agujero y hacer que los noobs actualicen. ZzzZZ
emupati escribió:A mi lo que me jode es ¿porque tengo que actualizar mi consola con un firmware porque a sony le salga de los mismo?
Es como si los juegos de PS2 trajeran un firmware cada vez que quisieran.
No se si me explico.
Osea, que si me la compré con el 2.5, no tengo porque aguantar y actualizar a uno superior porque lo diga sony, la compañia del videojuego o la madre de charlot!!!
[buaaj] SONY


Pues esperate porque ps3 lleva toda la pinta de ir por el mismo camino
Yo tengo una pregunta para el que lo sepa:

¿Para dumpear este psar que opcion tengo k elegir en el PSAR Dump mod?

O ¿Para que sirve cada opcion?
yo a SONY no le digo nada
1º dejan que sus maquinas se puedan piratear, solo que lo complican para que cueste encontrar el fallo
2º SONY hace las actualizaciones y cada uno sabra lo que hace con su PSP , yo tengo 2.80 y no actualizo
3º que la PS3 sera pirateable solo que hay que saver como
4º encuentro que SONY no tiene la culpa de nada por hacer su trabajo


DA=
encuentro una gilipollada actualizar a 2.82 viendo que es lo mismo que la 2.81 solo que con el + 0.01

pa mi lo siguiente:
SONY 100% fiable
Nintendo 79% fiable
microsoft 34% fiable
otros 4% fiable

es decir que SONY o NINTENDO a mi me da igual ahora XBOX ya no por que critica a SONY y NINTENDO

me boy del tema :D XXDDDDDDDDDDDDD==========
cada uno hace lo que quiere, yo me compro la PS3 y mis colegas la WII y no les pongo pegas y DARK_ALEX eres un Maquina y te apoyo en todo
suerte con el 2.81 y 2.82 y a los demas tambien . que tengais suerte

chao.
En parte tiene razon es su trabajo,es como si un guardia de seguridad dejara robar el sitio que guarda,que pasaria que lo hecharian,Sony igual si los creadores de juegos ven que no hace nada contra la pirateia pues dejaran su plataforma y todo se ira a pike
57 respuestas
1, 2