PSP Update 2.82

esto es el cooolmo! xD


en las mejoras del firmware tendrian que haber puesto:

Mejoras de seguridad contra Dark_AleX... xD me meo con los de SONY


ante todo... yo optaria por no decir nada de ella.. ni de la 2.81 hasta que salga el 3.00 y veamos los agujeros que trae!


saludos!
selim escribió:
Pues esperate porque ps3 lleva toda la pinta de ir por el mismo camino


Me lo imagino, pero yo ya no compro mas consolas, y menos la ps3.
selim escribió:
Pues esperate porque ps3 lleva toda la pinta de ir por el mismo camino


Que DIOS te oiga [jaja]
dark_grader escribió:ahi ahi...legalidad pura y dura.............

1.0
1.5
1.51
1.52
2.0
2.01
2.5
2.6
2.70
2.71
2.8
2.81
2.82
2.9
3.0

en serio!!!!esto es serio???me cago en diola....he visto infectados con el ebola mas simpaticos q esto...no me jodas...si a estwe paso petamos la nand de tanto actualizar de forma legal y todo por una puta demo de locoroco version [hallow] es que joder


Por mi parte no sera porque me vino la psp Jap con 1.50 y el otro dia actualize al CF 2.71-A y ahora al B y punto pelota....mi nand debe ser querida como a un hijo xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
la ps3 sera igual...una nand que va parecer una casa de putas.al kutagary le meten a su madre en una habitacion llena de putas y no la encuentra!
edito pa decir al de arriba que lo jmio fue

2.01-2.6-2.7-2.71-1.5-cf271B

pero me hiozo curiosidad hacer el memoraqndo de flash.
Dios escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.


Joer...te va el sado o ke?
dark_grader escribió:la ps3 sera igual...una nand que va parecer una casa de putas.al kutagary le meten a su madre en una habitacion llena de putas y no la encuentra!
edito pa decir al de arriba que lo jmio fue

2.01-2.6-2.7-2.71-1.5-cf271B

pero me hiozo curiosidad hacer el memoraqndo de flash.


Pues que yo recuerde....

de 2.5-2.6-1.5-1.0-1.5-2.71-1.5-2.71-1.5-2.71SEA-1.5-2.71SEA-1.5-2.71SEB. UFFF!,

En mi opinion, es un CHIP. como todos. si todo es correcto las posibilidades de que se joda son muy dificiles.
Las targetas SD, CF, ROM, RAM, BIOS, todo son chips incluso overcloning a los chips, a mi a dia de hoy creo que nunca se me ha fastidiado nada, y me gusta un monton trastear estos bichos.
pregunto desde mi mas absoluta ignorancia :D

¿no habrá alguna forma de mirar los ficheros desencriptados de el 2.82 y compararlos con los del 2.81 para ver exactamente que cosa ha parchado sony para intentar algún exploit para la 2.81?

ya sé que suena tonto pero es una duda razonable
57 respuestas
1, 2