PSP : UN POCO DE AYUDA POR FAVOR!!

Buenas noches ,

Tengo una psp 2004 version placa 7C , y hasta ayer tenia una version 3.71 para decarga de juegos para los enanos. Como habia uno k no le iba procedí a instalar la version 5.00 m33 y como tampoco iba instale la version 6.60....comp tampoco iba la baje a la 6.39 y actualemte la tengo en la 6.60.

Dciho esto desde entonces no me lee los juegos y creo que es porque tengo k activar las flash del recovery. todo el problrma viene a k no me deja entrar desde la tecla select y apagando y pulsando la "r" como otras muchas veces.

La he podido cagar para k no me salga el recovery ??? o no tiene anda k ver y he metido la pata en otro lado.

He seguido los pasos de este tutorial :

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Lo malo k yo no editado nada como pone.

puffffff se k es mucha liada pero es las 1 y llevo con esto desde las 22h.

un poco de ayuda.
vaxco escribió:Buenas noches ,

Tengo una psp 2004 version placa 7C , y hasta ayer tenia una version 3.71 para decarga de juegos para los enanos. Como habia uno k no le iba procedí a instalar la version 5.00 m33 y como tampoco iba instale la version 6.60....comp tampoco iba la baje a la 6.39 y actualemte la tengo en la 6.60.

Dciho esto desde entonces no me lee los juegos y creo que es porque tengo k activar las flash del recovery. todo el problrma viene a k no me deja entrar desde la tecla select y apagando y pulsando la "r" como otras muchas veces.

La he podido cagar para k no me salga el recovery ??? o no tiene anda k ver y he metido la pata en otro lado.

He seguido los pasos de este tutorial :

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Lo malo k yo no editado nada como pone.

puffffff se k es mucha liada pero es las 1 y llevo con esto desde las 22h.

un poco de ayuda.


bien instalastes el 6.60 oficial, luego instalarias el installer del 6.60, bien, lo recomendable es que formatees la memory con la psp, con la psp y para salir de dudas, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta que version tienes...sabemos que es 6.60, pero te pone 6.60 me 1.8
salu2
Solucionado. Anoche me kede hasta las mil leyendo foros y tuve k bajarme un programa : RECOVERY FAST que contenian 3 carpetas y 3 pasos sencillos.

menos mal.

Aun asi gracias.
vaxco escribió:Solucionado. Anoche me kede hasta las mil leyendo foros y tuve k bajarme un programa : RECOVERY FAST que contenian 3 carpetas y 3 pasos sencillos.

menos mal.

Aun asi gracias.


pero ese no te lo deja permanente, al no ser que metieras el permanente, pero si tiene 3 carpetas seria el proupdate, el fast recovery y la carpeta seplugins ¿es asi?
Eso es , al final solo deje la de fast recovery.

Y esto no es permanente?? JOer , ya me ha dejado roto.

que tengo que hacer entonces ??ç

Yo he seguido los pasos de esta web:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... -6-60.html
vaxco escribió:Eso es , al final solo deje la de fast recovery.

Y esto no es permanente?? JOer , ya me ha dejado roto.

que tengo que hacer entonces ??ç

Yo he seguido los pasos de esta web:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... -6-60.html


joder y metistes el 6.60 pro b9, ya hay por c1 mucho mas compatible, pero vamaos por paso si instalastes el CIPL_flasher, eso lo deja permanente
si quitas la bateria y la pones, pierdes el hack..
salu2
Será la permanente , he quitado la bateria y volver a poner y sigue el hack.

Lo dejo asi o me aconsejas bajarme otro permanente??

Si eso dime de donde lo bajo.

Gracias por los consejos.
vaxco escribió:Será la permanente , he quitado la bateria y volver a poner y sigue el hack.

Lo dejo asi o me aconsejas bajarme otro permanente??

Si eso dime de donde lo bajo.

Gracias por los consejos.


dejalo de momento asi, si algo te falla comenta.
salu2
8 respuestas