PSP Tunning

17, 8, 9, 10, 11
Respondo seguido a SitWulf para añadir alguna cosa.

Primero: Lo que os dice es bien cierto, han tenido que morir dos o tres PSP entre ellas la mia para que nos demos cuentos de semejante CUTREZ Y CAGADA ya por parte de Sony, que hace que se te joda la maquina por una dichosa FUENTE. Espero que esto os sirva de ejemplo para que veais que por mucho que podais dominar, siempre hay algo que se puede escapar, hemos deducido lo que os comenta a base de mirar y comentar cosas.

Segundo: Soy un puto gafe de mierda que nunca se le han grabado mal archivos a la Memory y que tras mirar mi memory con un lector SOLO tengo archivos dañados en la dichosa carpeta "defaultfont" del programa, entre ellos en famoso ltn0.pgf
Mi consola es Japonesa y en el menú me muestra correctamente el Japonés ( ese archivo lo he testeado y está correcto ) pero por alguna razón o otra la maquina llama a la ltn0.pgf y es cuando casca...

Tercero: El unico menú que puedo llegar a ver que tendria que utilizar la ltn0 y no muestra nada ( logico ) es el de configuración de red del wipeout, el UMD de demos de la 2.00 no me muestra nada de hacer upgrade, por lo que supongo que tengo el numero del version del firm modificado ( ya me vale tb )

Cuarto: No se que más decir, de momento a ir deduciendo cosas, a ver si a través de esto sacamos algo util xD
Muchisimas gracias por la información SitWulf. Te pediria que nos aconsejaras, a ser posible, sobre como restaurar nuestras fonts de manera segura. Si es seguro hacerlo con X-Flash te agradeceria describieras los pasos para asegurarnos la integridad de nuestras flash.

Creo que jamás existirá una mejor excusa para volver a las font originales.

No estaria bien, en mi opinión, que esto se llenara de post diciendo "Tengo tal modelo, ¿como lo tengo que hacer en mi caso particular?". Por lo tanto, creo será mejor una solución generalizada para todos los casos :)

Salu2!
entonces el problema realmente son solo las fuentes?
es decir, que se puede cambiar simplemente (sabiendo también el riesgo que conlleva) el gameboot y el opening sin problemas?
o mas de lo mismo?

pues estaria bien como dice aclapes que dijeseis como restaurar con el X-Flash para hacerlo mas seguro

otra cosa, como cambio el gameboot, pq con el pspset solo se puede cambiar la animacion de inicio, pero, ¿y el gameboot? o lo que digo es una tonteria?

gracias
Que movido esta este hilo, tres dias sin pasarme y como han escrito O_O, algunas paginas por cierto veo que no son nada agradables, lo siento muchisimo por esas psp petadas, ojala se pueda encontrar una solucion pronto..


Ahora hablando de actualidad, pues que tonteria que por eso hayan petado las psps, como siempre excelente SitWulf, gracias por esa explicacion, ahora si he entrado en panico, me uno a la peticion de aclapes, ese tuto para restaurar las fuentes sea hace muy necesario...

Mi PSP es 1.5 nativa, USA pero igual no quiero correr riegos, ya que tambien perdi el idioma que viene antes del Japo..


Salu2
bueno, no hace falta, ya lo he hecho, viene en el propio programa X-Flash en change font le das al circulo y reestablece las originales, y lo del gameboot ya esta tb.
un saludo a todos y a ver si se resucita a esas que han caido en la batalla, si no es ahora mas adelante pero seguro que algo se podra hacer.
gracias
Sgt Winters escribió:Tercero: El unico menú que puedo llegar a ver que tendria que utilizar la ltn0 y no muestra nada ( logico ) es el de configuración de red del wipeout, el UMD de demos de la 2.00 no me muestra nada de hacer upgrade, por lo que supongo que tengo el numero del version del firm modificado ( ya me vale tb )


Por lo que dices, a lo mejor la solución para recuperar al menos las funcionalidades normales de tu PSP, es instalar un firm superior al que tienes usando algún juego que lo tenga... si es que hay alguna manera de ejecutarlo sin pasar por el XMB claro...
En breve un hilo con la explicación del fallo este de las narices, a la que esté os pego aqui el link ;)


Por lo que dices, a lo mejor la solución para recuperar al menos las funcionalidades normales de tu PSP, es instalar un firm superior al que tienes usando algún juego que lo tenga... si es que hay alguna manera de ejecutarlo sin pasar por el XMB claro...

Exacto, tal y como me han comentado antes, el tema seria conseguir hacer eso, no tengo el firm dañado, "solo" son las fuentes, las funcionalidades de la consola están bien, solo tengo un problema de arranque de dash por culpa de las ltn, me ha comentado Beldar que Daxter permite hacer un update DESDE EL JUEGO, GTA no lo permite, hay que ir a dash... si alguien me confirma que Daxter permite update desde DENTRO del juego le haré un beso en el culo xD

PD: Ok, hilo creado por Beldar, es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545127
Para evitar lo de las fuentes, podeis utilizar el primer método que salió para cargar fuentes.

Consistía en guardar la carpeta font de la flash0 en la MS, luego poner ahí la fuente modificada (lo malo es que tienes que conservar toda la carpeta font, asi que pierdes unos 3Mb de la MS).

Luego se modificaba el system.dreg de la flash1 cambiando la ruta a la carpeta font por la de la MS.

Y se volvía a poner en la psp utilizando el fileassitant0.4.

Entonces la psp cargaba las fuentes desde la MS, y si no las encontraba me parece que daba error de pantalla azul, el de apretar el O, asi que tras hacer esto se reestablecían los valores por defecto y con esto las rutas a la flash0, que no ha sido modificada.

Yo creo que usando este método las probabilidades de quedarse sin psp son nulas, porque la flash1 en cuanto detecta algo que no cuadra se reestablece los ajustes por defecto y volveríamos a tener la psp como antes.
Soldi3R escribió:pero eske tu tienes 2 psp, con una juegas y con la otra trapixeas...


Jajaja... "Todas las putas tienen suerte".

Saludos,
-- Isern
Alguien me dice como ver el Fw de mi Donwgrade ?? pasandole un Check al MD5 o algo ?? es que tengo la PSP1004k y juraria que el downgrade pal asi que el peligro es minimo pero no puedo asegurarlo y me toi poniendo nervioso.

EDITO : acabo de ver lo de las fuentes y a mi no me sale el hueco vacio, me sale un hueco con el mismo caracter todo el rato, uina especie de "Tg" y la coña es que tambien me salia cuando jugaba o asi y salia un simbolo tipo & y asi.... esto quiere decri que si se me resetea la psp y me coje ese idioma me saldria todo con "Tg" ??
Pero hay diferencia entre cambiar la imagen del comienzo y la del comienzo de carga de las aplicaciones???
Fran_Teruel escribió:Para evitar lo de las fuentes, podeis utilizar el primer método que salió para cargar fuentes.

Consistía en guardar la carpeta font de la flash0 en la MS, luego poner ahí la fuente modificada (lo malo es que tienes que conservar toda la carpeta font, asi que pierdes unos 3Mb de la MS).

Luego se modificaba el system.dreg de la flash1 cambiando la ruta a la carpeta font por la de la MS.

Y se volvía a poner en la psp utilizando el fileassitant0.4.

Entonces la psp cargaba las fuentes desde la MS, y si no las encontraba me parece que daba error de pantalla azul, el de apretar el O, asi que tras hacer esto se reestablecían los valores por defecto y con esto las rutas a la flash0, que no ha sido modificada.

Yo creo que usando este método las probabilidades de quedarse sin psp son nulas, porque la flash1 en cuanto detecta algo que no cuadra se reestablece los ajustes por defecto y volveríamos a tener la psp como antes.


Si esto es cierto es la mejor salida que tenemos y sin ningún riesgo.
Pero si la teoría del idioma es cierto, ¿porqué se le jodió a
Sgt Winters? Él lo que hizo fue poner las fuentes por defecto y esas si que tienen el Ruso.
Salu2 y todos manos a la obra
Otra solución no sería cargar una fuente con todos los carácteres¿¿??
Fran_Teruel escribió:Para evitar lo de las fuentes, podeis utilizar el primer método que salió para cargar fuentes.

Consistía en guardar la carpeta font de la flash0 en la MS, luego poner ahí la fuente modificada (lo malo es que tienes que conservar toda la carpeta font, asi que pierdes unos 3Mb de la MS).

Luego se modificaba el system.dreg de la flash1 cambiando la ruta a la carpeta font por la de la MS.

Y se volvía a poner en la psp utilizando el fileassitant0.4.

Entonces la psp cargaba las fuentes desde la MS, y si no las encontraba me parece que daba error de pantalla azul, el de apretar el O, asi que tras hacer esto se reestablecían los valores por defecto y con esto las rutas a la flash0, que no ha sido modificada.

Yo creo que usando este método las probabilidades de quedarse sin psp son nulas, porque la flash1 en cuanto detecta algo que no cuadra se reestablece los ajustes por defecto y volveríamos a tener la psp como antes.


No sabia de este metodo, suena muy interesante... alguno tiene mas info al respecto??


Salu2
d donde m bajo ese gamebot pa mi psp [barret]
Lo dije en las respuestas que dí ayer, jo, no me leeis xDDD
A mi se me jodieron pq al escribir los datos a la MS, algunas fuentes ltn, entre ellas la ltn0 se escribieron mal, pq tenia los archivos corruptos, lo miré ayer con la memory stick y el lector de tarjetas, la copié carpeta por carpeta al PC y la carpeta "defaultfont" del programa ese me decia que no se podia copiar, pasé unas cuantas fuentes, entre ellas la jpn0, pero otras no, y entre ellas la ltn0... precisamente por eso nos dimos cuenta, pq mi PSP se restauró por defecto al Japonés, y en el "minisegundo" que veo la dash puedo VER el texto en Japonés, por lo que me usa la jpn0, pero peta pq tengo las otras, entre ella la ltn0 taradas, que precisamente esa fuente es la que se modifica para hacer el cambio de fuente... y por ejemplo con el navegador del wipeout al configurar una conexión no veo caracteres "latinos" ( de la fuente ltn, vaya ) pero si que al darle al Home veo los Japoneses. Así pues, si tengo la consola restaurada al Japonés, pq peta, si la fuente Japonesa la tengo bien, cosa que comprobé? Pq la fuente ltn0 NO está bien :)
Lejump escribió:
No sabia de este metodo, suena muy interesante... alguno tiene mas info al respecto??


Salu2


Aquí --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527746&highlight=fontmod
kon lo guapo k ta esto y no se puede acer 2.XX [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
HaRdCoRe!! escribió:kon lo guapo k ta esto y no se puede acer 2.XX [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Las fuentes si que las puedes cambiar en 2.xx, mira el link que he puesto encima de tu mensaje.
no si eso ya lo tngo exo digo k solo k cambiar el gameboot y to eso no se puede solo se puede las fuentes :(
Me gustaria dar las gracias a todas esas personas que se preocupan por la PSP de los demas e intentas advertinos de todo tipo de peligros.GRACIAS

Respecto a tunear la PSP unicamente he cambiado el sonido inicial.Pero lo ire mejorando!
yo kiero tunearla pero no se como, mande un mp al que hizo el post pero no tengo respuesta, kien me dice como y tal pleasE?
Diabloykiss escribió:yo kiero tunearla pero no se como, mande un mp al que hizo el post pero no tengo respuesta, kien me dice como y tal pleasE?


Mi consejo es que si te has leido el post,y no sabes por donde empezar..pasa del tema en serio,esto no es para ti..

No lo digo keriendo ofender ehh,pero esto no es como meterle un emulador o un video a la psp x ejemplo,esto es mas serio.Ahora si alguien te kiere ayudar paso a paso adelante ;)
Os vale la PSP tuneada de verdad?

mirad en mi firma :p
yo creo ke no vale la pena hacerle otodo esto , al final puede salir algo mal y kedarnos sin psp ( como ya ha pasado ) ,
salu2
bol@y escribió:yo creo ke no vale la pena hacerle otodo esto , al final puede salir algo mal y kedarnos sin psp ( como ya ha pasado ) ,
salu2


Pueden salir tantas cosas mal... caerte al salir por la puerta con la PSP en la mano, q te caiga un rallo encima... la vida es riesgo... sino ponla en una caja de cristal en una estanteria...

No te lo tomes a mal.. las cosas con cuidado no tienen porque salir mal.. y si salen.. salieron. Te cabreas en el momento y a joderse.

Los dos casos de PSPs jodidas una ha sido por no leer bien el post y la otra por puta mala suerte. Acabo de terminar la segunda lectura completa del hilo (joder q de paginas).

Pos bien, no consigo emular. Explico lo q tengo...
Baje el Dax 0.55. Como no vienen las carpetas Flash.. pues buscando buscando me baje el SWUMD_03b q vienen las carpetas flash0 y 1 q si no entendi mal vienen con los ficheros justos para q funcionen. Meto en la flash0 el gameboot y el openinplugin en la carpeta correspondiente.. voy al dax selecciono una iso cualquiera... le pongo las siguientes opciones...
MPHGL VSHExec
game
game
remove
off
off
region free
region free
region free
on
on
on...

aparentemente la psp hace como si se reiniciara (como cargando el firm emulado) y carga la iso... pero el sonido de incio y el gameboot no aparecen los q puse yo en la carpeta f0...

Q hago mal ?????

Agradezco toda ayuda.
Esas carpetas flash no las necesitas.
Únicamente tienes que crear una en la raíz llamada f0.
Dentro de esta vsh y dentro a la vez resource aquí meterás los gameboot.pmf y el opening_plugin.rco
También si quieres PROBRAR una fuente dentro de f0 (o al lado de vsh) crear una con el nombre font y dentro la fuente que tiene que ser ltn0.pgf.
En resumen la estructura debería ir así:

ms:/f0----/vsh/resourse/gameboot.pmf
-----------------------/opening_plugin.rco
----------/font/ltn0

Luego abres el DaxZiso con cualquier iso le das a cuadrado para la configuración y seleccionas cualquier modo que termine en VSHExec y en la opción Flas0 Emulation cámbialo a ON y dale a START.
Te reinicará la PSP con lo que tengas modificado.
Para salir de la emulación entra de nuevo en el DaxZiso y salte dándole al triángulo.
Espero que te salga.
Salu2
SiTWulf escribió:Hola amigos mios...
Mas Datos: Todos recordaremos el downgrade que hicimos, pues bien en parte tambien ese es el problema, yo cuando me baje del downgrade 1.50, me lo pille de alguna web, pues bien ese FW que yo he usado es RUSO, cuando he probado a teniendo las FONT originales, a meterle un Reset a default y me veo la PSP en ruso, casi se me cae de las manos... los pelos de la nuca se me pusieron de punta y los ojos blancos, es decir que si llego a hacer ese reset con el otro tipo de letra, ahora tendria la psp como los otros compañeros del foro... jodida :(

Mas vale prevenir... me quedo con las fonts originales... paso de lios!!

Pensar en que idioma teneis el FW, es decir el IDIOMA por defecto del fw que os bajasteis... si es USA, PAL, JAP... porque eso puede significar mucho... :(

Un saludo.


Una pequeña duda: ¿Cuando se restaura la configuracion y la psp se resetea, el menu para elegir idioma ya aparece en el idioma en defecto?
Es decir, cuando t pide que eligas el idioma, ¿si el firm es ruso t aparecen en caracteres rusos?
No s si me he aclarado muy bien xD
Salu2
Ole ole ole ...

kasedek... mil gracias.... casi me caigo del susto con el gameboot jajajaja ya no contaba q saliera......

La fuente... de momento .... ni probar.. Por partes y despacito para evitar cagadas.... ahora voy a probar todo lo q he ido bajando del hilo (menos los menus je je) para ir emulando y ver cual me gusta mas...

A modo de offtopic.. las carpetas de dentro del dax de Flash0 y 1 se supone q las tengo q dejar para alguna funcion del dax verdad ???? Con lo q me costo encontrar unas decentes :S
Como puedo saber cual es mi firmware?no me refiero a la version sino a cual es ( japones,pal...)Muchas gracias
Visolo escribió:Ole ole ole ...

kasedek... mil gracias.... casi me caigo del susto con el gameboot jajajaja ya no contaba q saliera......

La fuente... de momento .... ni probar.. Por partes y despacito para evitar cagadas.... ahora voy a probar todo lo q he ido bajando del hilo (menos los menus je je) para ir emulando y ver cual me gusta mas...

A modo de offtopic.. las carpetas de dentro del dax de Flash0 y 1 se supone q las tengo q dejar para alguna funcion del dax verdad ???? Con lo q me costo encontrar unas decentes :S


En cuanto a las fuentes si sólo emulas no hay de que preocuparse yo he probado a poner el ruso en emulación y no ha pasado nada.
Y respecto a las flash dentro de la carpeta DAXZISO son para cargar juegos que necesiten MPHGame Loader.
Espero haber resuelto dudas
Salu2
Quizas he llegado un poco tarde a este hilo, y la verdad es que me da un poco de pereza leerme todas las paginas de este.

Mi pregunta es... No podria alguien de la scene currarse un programa tipo "PSP personalice"?, para hacer automaticamente los cambios en la Flash a la hora de personalizar nuestras PSPs. Supongo que incluso el "PSP personalice" valdria como base, simplemente hacer las modificaciones para que en vez de las imagenes, escriba los audios y animaciones.

Un saludo a toda la Scene, sois los mas grandes.
ya hay programas que lo hacen solos como el pspset,flashmod o x-flash pero te advierto que son peligrosos porque puedes tener un pisapapeles
Trabajan igual que el "personalice"? Porque a este la verdad no le veo mucho riesgo.
igual igual no trabaja pero la escritura en la flash esta automatizada y tu solo tienes que poner el archivo que quieres cambiar y darle a la opcion correpondiente.un saludo
Me gustaria saber si esto gunciona en una psp 2.6 con el GTA
Supongo que si, al ser progrmas de tipo casero o homebrew creo que si los arranka. Creo que lo que no funcionan son las ISOs.

De todas formas te recomiendo que antes de trastear la Flash te leas primero esto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545127&highlight=tuning

...a mi se me quitaron las ganas despues de verlo; me limito solo a cambiar los fondos con el PSP personalice.
el programa arranca pero lo unico que te permite es cambiar el uso del boton X por el O y cambiar las fonts porque estan en la flash1 pero lo demas no porque desde la 2.6 no se tiene acceso a la flash0.un saludo
Hola a todos eolianos! me gusta mucho como se han modeado las psp´s la people...a mi tambien me gustaria cambiar lo del inicio de los emuladores y lanzadores...porque el tipo de letra y demas ya lo tengo echo y eso me gustaria saber un poquito mas...!si alguien es tan amable y en un minuto me dice...!
muchas gracias de antemaano y UN SALUDO!
pues si has cambiado las fonts leete esto por si acaso http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545127

yo las cambie y por si acaso rectifique.respecto a lo otro yo lo cambie pero es peligroso y ahi sintiendolo mucho no dire nada porque ya hubo psp muertas por el mal uso y no quiero ser complice,si de verdad te interesa informate y leete el hilo y sabras como hacerlo.un saludo
SiTWulf escribió:El X-FLASH es un programa USA, y el FLASHMOD tambien, la diferencia esque el FLASHMOD es una beta cutriiiisima, que da mas fallos que una escopeta de feria, principalmente porque no hace CRC-Check, que es lo que suele pasar, el X-FLash al menos testea el CRC del fichero antes de cualquier cambio...
Un saludo.


A eso iba... veamos... estoy hasta los c***** del gameboot de serie de la psp... lo tengo asqueado. Me he leido el hilo dos veces y media.. dos veces completas y otra buscando esa cita.

Yo tengo tanto el gameboot como el openingplugin q me gustan (bajados de este hilo y ya probados por otros) en la carpeta f0 para emularlos, y funcionan perfectamente en la emulacion.

Por lo q lei, todos los programas te piden q pongas los archivos a cambiar en determinadas carpetas y tengo miedo q al moverlos o copiarlos se jodan (como la puta fuente del compañero) y tenga un pisapapeles (me pego un tiro). Pues bien, esa comprobacion del CRC_Check me salvaria de una posible copia defectuosa ?????

Gracias de antemano.....

PD: van 50 pag de hilo... q locura...
gracias aibo19 por tu respuesta, lo de las fuentes ya lo sabia de todas maneras muchas gracias, el unico problema que tiene lo de las fuentes es que por error lo cambies a otro idioma( que ya es chungo), o tengas que hacer un restaurar sistema psp, pero tambien e leido que puedes hacer un hareset, que es flasear la bios a lo bestia segun e leido no estaria mal saber tambien como se hace por si las moscas rozan la psps y dan donde no tiene que dar! de todas maneras muchas gracias otra vez por tu informacion...e mirado en el hilo ese y la verdad no e encontrado nada para cambiar lo de el gameboot (vamos el inicio de las aplicaciones de la psp...veo que visolo a conseguido los archivos, tendre que mirar mejor!y enterarme porque los que estan colgados de la peña estan muy guapos, pero me gustaria poner uno propio!!
:-) muchas gracias de nuevo!!!
un saludo...me leeere el hilo otra vez pero si alguien me da una referencia mas clara mejor, GRACIAS!!
A ver... el Hard Reset se hace metiendo algo de metal detras de la bateria, en un agujero que hay, de esa forma, tocas las 2 o 3 pestañas que tiene (no recuerdo esactamente) y teniendo el cable de corriente enchufado, le das un poquito de vidilla a la Bios, como a Frankestein, jejej. Si has apagado la psp, no te sirve de nada el HardReset.

El problema de las fuentes, no es solo cambiar el idioma, sino que la mayoria, con el eboot con el que downgradeamos, era Ruso y el idioma por defecto es este y entonces, si algun dia restablecemos los ajustes o se restablecen solos, como le paso a Sitwulf... pues a rezar toca.
para cambiar el gameboot tienes que coger un archivo .pmf de un juego y renombrarlo a gameboot.pmf pero recuerda que tiene que ser de menos de un mega(cuanto menos ocupe mejor) y yo utilice el pspset para cambiarlo.tambien recuerdo que es jugar con la flash y puedes romper la psp,hazlo todo bajo tu responsabilidad.un saludo
Beldarjas escribió:A ver... el Hard Reset se hace metiendo algo de metal detras de la bateria, en un agujero que hay, de esa forma, tocas las 2 o 3 pestañas que tiene (no recuerdo esactamente) y teniendo el cable de corriente enchufado, le das un poquito de vidilla a la Bios, como a Frankestein, jejej. Si has apagado la psp, no te sirve de nada el HardReset.

El problema de las fuentes, no es solo cambiar el idioma, sino que la mayoria, con el eboot con el que downgradeamos, era Ruso y el idioma por defecto es este y entonces, si algun dia restablecemos los ajustes o se restablecen solos, como le paso a Sitwulf... pues a rezar toca.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] entonces, lo ke hace es "regenerar la bios", no? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Black_Skull escribió:
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] entonces, lo ke hace es "regenerar la bios", no? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


No creo, supongo que lo que hace al hacer un hardreset es hacer un cortocircuito, entonces no se graba la configuración de la flash1 (supongo que esto se guarda al apagar la consola), y así sigue con la misma configuración del lenguaje y no se queda pisapapeles, pero eso sólo se puede hacer si la configuración de la flash1 está correcta, si te sale la pantalla azul de paretar el O no creo que se pueda regenerar nada, ya que al volverla a encender el error seguirá estándo ahí y volverá a salir la pantalla azul.
Una pregunta facil... alguien save cual es la fuente original de los menus de PSP,el tipo de letra en el que aparece todo el texto de PSP vamos.

GRACIAS
Se sabe algo del "PSPMenuEdit v0.2"?, alguien dijo en este hilo que habia intentado contactar con el creador del programa.
Una nueva version que incluya el español, o un mod?

Estoy haciendo pruebas emulando el firmware con el "MPH Firmware launcher v1.4.0"

P.D. Muy guapas esas PSPs mod, y gracias por los links.
Weno ya me e leido el hilo entro (50 pag uffff) y lo que queria saber es como poder emular todo. Ya e leido lo que dijo kasedek:

Kasedek escribió:Esas carpetas flash no las necesitas.
Únicamente tienes que crear una en la raíz llamada f0.
Dentro de esta vsh y dentro a la vez resource aquí meterás los gameboot.pmf y el opening_plugin.rco
También si quieres PROBRAR una fuente dentro de f0 (o al lado de vsh) crear una con el nombre font y dentro la fuente que tiene que ser ltn0.pgf.
En resumen la estructura debería ir así:

ms:/f0----/vsh/resourse/gameboot.pmf
-----------------------/opening_plugin.rco
----------/font/ltn0

Luego abres el DaxZiso con cualquier iso le das a cuadrado para la configuración y seleccionas cualquier modo que termine en VSHExec y en la opción Flas0 Emulation cámbialo a ON y dale a START.
Te reinicará la PSP con lo que tengas modificado.
Para salir de la emulación entra de nuevo en el DaxZiso y salte dándole al triángulo.
Espero que te salga.
Salu2


Pero lo que no viene es como emular tambien los fondos, xp antes de intentar nada quiero emularlo y ver como queda y ver si funciona o se peta (dios no lo quiera xD)

Y cuando emulo todo como puedo ver lo del video y el sonido de inicio?? xq si reinicio la psp despues de emular la flash0 no serviria de nada xq se volveria a poner normal no??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11