PSP Tunning

16, 7, 8, 9, 10, 11
kasedek escribió:Con el PSPShot en el menu y las aplicaciones con IrShell
Alguien podría ayudarme con la emulación...no lo consigo hacer y todo parece estar en su sitio
Salu2


Prueba con el DAX ZISO 0.55, yo he probado a cargar cualquier iso con este programa poniendo la emulación de flash0 en on y con cualquier modo que ponga ****-VSH así se inicia de nuevo el firmware emulado.

Las rutas las siguientes:

F0/vsh/resource/gameboot.pmf -->Gameboot
F0/vsh/resource/opening_plugin.rco --> Sonido de inicio
F0/font/ltn0.pgf --> Fuente
Fran_Teruel escribió:
Prueba con el DAX ZISO 0.55, yo he probado a cargar cualquier iso con este programa poniendo la emulación de flash0 en on y con cualquier modo que ponga ****-VSH así se inicia de nuevo el firmware emulado.

Las rutas las siguientes:

F0/vsh/resource/gameboot.pmf -->Gameboot
F0/vsh/resource/opening_plugin.rco --> Sonido de inicio
F0/font/ltn0.pgf --> Fuente


Cómo puedo escuchar el opening_plugin.rco¿¿??
kasedek escribió:
Cómo puedo escuchar el opening_plugin.rco¿¿??


Cargando la iso en un modo que ponga vsh al final.
Diooooooossss que bonito voy a animarme y a hacer un video...
Muchas gracias por las ayudas...
Para hacer el flash de las fonts que opcion es en el pspset o x-flash?

Salu2
Aike escribió:
A eso le llamo yo envidia xD


para nada xD, ademas de que me gusta el estilo elegante de la Psp en negro .... en negro... [reojillo] xDDDD [sonrisa]
Jeje, 3 dias despues Youtube por fin me acepto el video... sera que se estaban enviando a sony y ahora tienen pruebas contra mi ? [idea] ... jejejejeje.

Ahy esta el video: VER VIDEO COMBOMIX PSP TUNING

Que lo disfruten.

Saludos
Combomix escribió:Jeje, 3 dias despues Youtube por fin me acepto el video... sera que se estaban enviando a sony y ahora tienen pruebas contra mi ? [idea] ... jejejejeje.

Saludos


Si, a mi también me ha pasado lo mismo, subí el video a google, y a YouTube pero en Divx, y les ha costado 3 días, pero otro que subí en mpg a youtube lo pusieron a los 10min.
apisonador escribió:Para hacer el flash de las fonts que opcion es en el pspset o x-flash?

Salu2

Para cambiar las fuentes yo usé el FlashMod 3.02
Si quieres sigue este excelente videotutorial...Videotutorial 45 Cambia Fuentes
Aqui teneis como he dejado mi psp , a ver q tal os parece [fies] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(estuve probando si iba el demo del locoroco XD)

Bueno ahi os lo dejo [risita]
Me gustan especialmente los de Spawn y el de Bleach...Muy buenos [babas] [babas] [babas]
SAlu2

EDITO: Video colgado en YouTube XD XD XD a mí no me tardó tanto creo que el truco está en subirlo en mpg bueno a lo que íbamos video de mi PSP_Modding
kasedek escribió:Me gustan especialmente los de Spawn y el de Bleach...Muy buenos [babas] [babas] [babas]
SAlu2

EDITO: Video colgado en YouTube XD XD XD a mí no me tardó tanto creo que el truco está en subirlo en mpg bueno a lo que íbamos video de mi PSP_Modding


En formato .avi tampoco tarda mucho.

Salu2!
kasedek k gameboot es ese?

PD, alguien puede decirme como se hace eso..? pero k m lo explike BIEN para no cometer ni 1 fallo pls T_T
podiais postear ese fondo de bleach?? :-|
gracias ;-)
¿Alguno ha sacado una captura del menu con el firm emulado? Es que no lo consigo de ninguna manera con ningun emulador ni con ningun capturador y solo os queria enseñar mi menu, pero no queria cambiarlo
joder q wapo yo le qiero cambiar la fuente a la psp lo aceis con un prgrama o algo? q es eso de gameboot del q ablais?es posible cambiar el sonidito ese q ace al iniciarse?y qitar el video ese q pony sony cmputers o algo asi?por favor acer un minitutorial q yo lo qiero aceeeeeeeeeer!!!
lezek escribió:¿Alguno ha sacado una captura del menu con el firm emulado? Es que no lo consigo de ninguna manera con ningun emulador ni con ningun capturador y solo os queria enseñar mi menu, pero no queria cambiarlo


Yo lo intenté y no lo conseguí, asi que con el pspshot no se puede.
Con el IRShel en teoria se tendría que poder nu se...
Voy a probarlo
SAlu2
kasedek escribió:Con el IRShel en teoria se tendría que poder nu se...
Voy a probarlo
SAlu2


tienes un MP ;)


salu2 [fumando]
Bien conseguí hacer una captura de la flash emulada:
Primero abri el Irshell y ejecuté el UMDEmulator, emule la flash en iso mode emulation off y flash0 on. Te tendría que regresar al IRShell; sales del IRShell con el joystick analógico hacia abajo sale al menu y para mi sorpresa aún sigue emulando. Arranco el PSPShot le doy a que ejecute el XMB y me sale al menu aún emulado.
Pero y siempre o casi siempre hay un pero sólo me dejó tomar una captura y se pilló/reinició supongo que no conlleva ningún riesgo puesto que está emulando la flash pero no me gustó mucho el reinicio pues se quedó mas tiempo de lo normal.
Salu2
Adjunto única captura realizada XD
Imagen
djacura escribió:bueno pues de mientras os dejo unas capturillas por aki de mi pspscenerundergroundllusionsofedition x si algun dia puedo hacer un video ya lo pondre ya que tengo cartas escondidas bajo la manga, bueno espero que os guste. saludos




[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap005.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap006.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap008.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap009.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap010.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap011.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap012.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap003.jpg[/img][/IMG]
saludos


yo kero esas fonts!

sniff....
Black_Skull escribió:
yo kero esas fonts!

sniff....



Apoyo la mocion :P

Estan muy wapas esas fonts.


Salu2
kasedek escribió:Bien conseguí hacer una captura de la flash emulada:
Primero abri el Irshell y ejecuté el UMDEmulator, emule la flash en iso mode emulation off y flash0 on. Te tendría que regresar al IRShell; sales del IRShell con el joystick analógico hacia abajo sale al menu y para mi sorpresa aún sigue emulando. Arranco el PSPShot le doy a que ejecute el XMB y me sale al menu aún emulado.
Pero y siempre o casi siempre hay un pero sólo me dejó tomar una captura y se pilló/reinició supongo que no conlleva ningún riesgo puesto que está emulando la flash pero no me gustó mucho el reinicio pues se quedó mas tiempo de lo normal.
Salu2
Adjunto única captura realizada XD

Pues yo haciendo eso aunque emulando la flash con el DAX se me quedo pillada al salir del PSP Shot y al reiniciar me salio un mensaje nada agradable (pantallazo azul) de que habia ficheros corruptos y necesitaba restaurar la configuracion por defecto, asi que no he tomado la captura ni voy a volver a intentarlo...
Actualizado con el video de kasedek

kasedek puedes pasarme esa FONT?

Gracias
ArriDJ escribió:Actualizado con el video de kasedek

kasedek puedes pasarme esa FONT?

Gracias


Mejor que las cuelgue, ya que, seremos unos cuantos que las vamos a querer xDD

Salu2!
tomar Black_Skull, mi font para que no os quejeis. que la disfruteis. saludos ah ya veo que os ah gustado el opening velocity mix, haber si me animo y hago el v2
nota, este archivo modifica la flash

Adjuntos

Vale, de PUTA MADRE. Me he bajado el tutorial ese que va con videos, he seguido todo al pie de la letra ( y NO soy un novato en esto, estoy arto de tocar la flash ) con el programa que viene en el tuto, el FlashMod, he puesto la fuente modificada... ok... vuelvo a entrar, restauro la fuente... ok... salgo del programa... "la información de configuración está dañada. Pulse el botón O para reparar i restablecer los ajustes predeterminados" Supongo que a eso se le llama LADRILLO, no? :) me carga desde UMD pero no carga sin UMD... SOLO HE HECHO UN PUTO RESTORE FONTS!!!!!!!!!! Hay algo a hacer?
Venga... seguir... seguir haciendolo... haber cuantos ladrillos llego a contabilizar por hacerlo a vuestro modo... metiendo las fonts que os da la real gana y similares...

Lo siento pero ya tengo que contestar asi, no he pedido que chapen el hilo... pero JURO POR DIOS que cualquier cosa que descubra no pienso decirsela jamas a nadie... porque aqui hacerle un favor a un amigo (en este caso a ArriDJ) ha sido perjudicial para un monton de personas...

La verdad... me he mosqueado.... y de verdad, porque no haceis ni caso a la peña que entiende algo de esto, os he dicho cientos de veces que os podeis cargar la CONSOLA que estamos tocando cosas MU SERIAS... pero ni puto caso.

A mi me han enviado mazo de privados pidiendome lo mismo, es un rollo hacerselo a cada persona 1x1, pero al menos asi los que lo hacen conmigo (A LA VEZ! porque yo cada vez que se lo hago a alguien se lo hago con mis ficheros sacados de mi consola y lo repito con el para asegurarme)... pero no hacerlo asi con tutoriales y chorradas de esas... que mirar lo que esta trayendo... ladrillos que solo leen el UMD porque se les ha jodido el TOPMENU...

Olvidais una cosa importantisima!!! el X-FLASh usa CRC-CHK... asi que... vosotros mismos...

Un saludo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
SiTWulf escribió:Venga... seguir... seguir haciendolo... haber cuantos ladrillos llego a contabilizar por hacerlo a vuestro modo... metiendo las fonts que os da la real gana y similares...

Lo siento pero ya tengo que contestar asi, no he pedido que chapen el hilo... pero JURO POR DIOS que cualquier cosa que descubra no pienso decirsela jamas a nadie... porque aqui hacerle un favor a un amigo (en este caso a ArriDJ) ha sido perjudicial para un monton de personas...

La verdad... me he mosqueado.... y de verdad, porque no haceis ni caso a la peña que entiende algo de esto, os he dicho cientos de veces que os podeis cargar la CONSOLA que estamos tocando cosas MU SERIAS... pero ni puto caso.

A mi me han enviado mazo de privados pidiendome lo mismo, es un rollo hacerselo a cada persona 1x1, pero al menos asi los que lo hacen conmigo (A LA VEZ! porque yo cada vez que se lo hago a alguien se lo hago con mis ficheros sacados de mi consola y lo repito con el para asegurarme)... pero no hacerlo asi con tutoriales y chorradas de esas... que mirar lo que esta trayendo... ladrillos que solo leen el UMD porque se les ha jodido el TOPMENU...

Olvidais una cosa importantisima!!! el X-FLASh usa CRC-CHK... asi que... vosotros mismos...

Un saludo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


SiTWulf tampoco te pongas asi, ya habeis avisado del riesgo q se corre haciendo esto, y cada uno es libre de hacer lo q quiera con su psp, responsabilizandose de lo q haga, no te deberia remorder la conciencia.

Yo os agradezco esto , ahora mismo tengo una psp wapisima q da gusto jugar con ella [chulito]

Venga un saludo y gracias:)
Oye SitWulf, pero TU DE QUE VAS? :)

Podrás ser un megacrack y todo lo que te de la gana, pero trastear el firmware lo hago hace MUCHO TIEMPO, y no soy un nerd ni un novato ni nada por el estilo, y SABIA lo que tocaba, y NO he hecho "lo que me ha dado la real gana" con las fonts más que nada pq he puesto LA FONT QUE VENIA CON EL PUTO PROGRAMA.

Oh, te has mosqueado??? Y YO NO??? Y ENCIMA VIENES A TOCAR LOS COJONES CON ESTOS HUMOS??? "la gente que entiende" no son Dioses, y sabia MUY BIEN donde me metia al modificar, y si quieres info te pueden decir que en el canal #psp-dev fuí de los primeros que empezaron a trastear la flash para hacer pruebas, ArriDJ te lo podrá decir, si es que se acuerda, y estuve ayudando a Killer-X a hacer pruebas, de que estás hablando tio? El que entiendas de esto no te da ningun derecho a ir con estos humos y aires de supremacia, notas.

La verdad, para hacerte ver con esta chuleria mejor te podias quedar callado, como bien te han dicho, cada cual sabe lo que hace y a lo que se expone, y yo no he pedido responsabilidades A NADIE, aunque bien podria quejarme pq he descomprimido el programa y sin tocar nada más he usado la fuente que venia predeterminada y me ha petado al restaurar fuentes, sin haber trasteado NADA, pero de todas formas no me quejo a nadie más que a mi por exponerme a lo que me he expuesto ( y es una maquina comprada el 12-12, y estuvo en mis manos el 22-12 ) vamos, que no me toques los COJONES con el comentario que has hecho pq si bastante cabreado estaba ya tu entrada SOBRADISIMA todavia me ha puesto de más mala ostia. Puedes ser un crack, pero no eres un Dios para decir lo que te dé la gana.
Lo que me da derecho a decir y ponerme como me ponga, es que YO IDEE ESTE METODO, YO PREPARE EL PRIMER PACK, YO AYUDE A LOS PRIMEROS PASO A PASO... por lo tanto SOY RESPONSABLE DE ESTO... porque si yo no hubiera dicho nada no habria pasado nada.

Y que conste que no te he llamado nada, en ningun momento digo nada de "no saber"... solo digo que hay cosas del programa que no sabeis como funcionan... y que quizas por eso hay mas riesgo...

Y que conste tambien que me he enfadado porque se te ha jodido tu PSP que eso parece que no te das cuenta...

Haber si cierran esta mierda de post que no vale para nada.

Un saludo. [noop]
Ok, perdona, espero que entiendas mi tono pq estoy MUY cabreado, pero la idea de modificar la flash ya está de hace mucho, no se si te acuerdas de aquel guiri que sacó como modificar archivos para cambiar el texto de los menús, y yo tenia mi PSP con modificaciones de ese estilo, además, el programa que he usado no es tuyo ni tiene nada que ver contigo, al menos eso creo, por lo que tampoco es responsabilidad tuya. Si se ha jodido ha sido por culpa mia, por tocar lo que no debia.

Te vuelvo a pedir disculpas, espero que me entiendas, y que no te sepa mal, que ha sido culpa mia, solo preguntaba si hay algo que pueda hacer, o ya nada.
Yo no quiería ni siquiera opinar en este hilo por que no he hecho (ni hare) mods que puedan significar riesgo para mi negrita

para que? para subir mis probabilidades de tener un ladrillo con botones?, si en este caso, es para modificar el menú, que se supone que es lo que menos miro de la consola (el 1%, por que el resto, es para jugar)

1- Creo que este hilo debería haber ido desde un comienzo, en otro foro (scene por ejemplo), por que no tiene nada que ver con "Carga de backups"
2- Para todos aquellos que tienen mas conocimientos de Modding, fijense que es un poco irresponsable el publicar toda esta info para que un usuario novato quiera repetir los pasos y con esto tener una alta probabilidad de cargarse su consola. (Fijense que si a Sgt Winters, que no es un novato en estos temas, le ha pasado esto)
3- Si, soy partidario de compartir informacion, pero tal como dije anteriormente, hay que compartir info de manera responsable, avisando con bombo y fuegos artificiales que esto ES PELIGROSO y que un error podría significar JODER LA CONSOLA.

No estoy recriminando el que modifiquen sus consolas, para nada, y de echo se ven muy guapas. Lo que si les hago un llamado de atención es a todos los que tienen estos conocimientos, que deben tener cuidado con lo que publican, puesto que no todos tienen los mismos conocimientos/experiencia/habilidad para hacer este tipo de cambios. (Recuerden que para un novato que no sabe nada, ustedes son los maestros en lo que se refiere a la consola)

Nota: Bien, veo que ArriDJ ha puesto un poco de cordura en el primer post, y no ha puesto el tuto. Bien ArriDJ, por que además de los usuarios EOL, te aseguro que hay muchísima otra gente que lee estos foros.
Te sugiero que muevas tu tuto a la Scene, y le pongas mucho enfasis en que es peligroso, pero el que lo quiera hacer, es su responsabilidad.

Bueno, no doy mas la lata, a la final no soy nadie como para opinar tanto. Solo he querido compartir mi punto de vista. (espero que nadie tome a mal lo que he dicho)

Edito: Puf! se me olvidaba... hay muchos muchos MUCHOS hilos hablando de que el RunUMD toca la flash, de que se carga la consola, de la polemica de todo esto de la flash, etc, etc, etc... pero para "tunnear" la consola hay que tocar la flash, y parece que a nadie le preocupa esto.
bueno eso, es algo que he pensado desde que leo este hilo.

Sgt Winters, tio, en serio que me gustaria decirte como arreglarte la consola, pero soy un neofito en el tema. Yo, al igual que SiTWulf, tambien me siento un poco cabreado por que se te haya jodido.
Lo unico que puedo hacer es usarte de ejemplo para que otros vean que puede pasar (considerando que ya tienes mucha experiencia en estos temas)

un Zalu2 y un abrazo!

Deen0X

Nota a moderadores: CIERREN ESTE HILO!!!! (o muevanlo a Scene)
Sgt Winters escribió:Ok, perdona, espero que entiendas mi tono pq estoy MUY cabreado, pero la idea de modificar la flash ya está de hace mucho, no se si te acuerdas de aquel guiri que sacó como modificar archivos para cambiar el texto de los menús, y yo tenia mi PSP con modificaciones de ese estilo, además, el programa que he usado no es tuyo ni tiene nada que ver contigo, al menos eso creo, por lo que tampoco es responsabilidad tuya. Si se ha jodido ha sido por culpa mia, por tocar lo que no debia.

Te vuelvo a pedir disculpas, espero que me entiendas, y que no te sepa mal, que ha sido culpa mia, solo preguntaba si hay algo que pueda hacer, o ya nada.


pero Sgt Winters se te ha jodido la psp o no?
Pues claro que te entiendo colega Sgt Winters, pero si esque tiene que ser una putada que se joda una PSP por una chorrada como esta... te entiendo perfectamente tio, por eso me he puesto yo igual, porque me da rabia que a los colegas del foro se le jodan las PSPs por algo asi... no ha sido por otra cosa colega.

Lo unico que puedes hacer colega, es intentar meter un update utilizando un UMD... por ejemplo el de DEMOS si le tienes, ese te la dejaria en la 2.00 y desde alli ya podrias volver a downgradear... el Update te instalaria las fuentes otra vez (al menos teoricamente).

Esque no se como solucionar ahora esto tio... [decaio]

Y encima me siento mazo de culpable, porque si no hubiera dicho nada, quizas no hubiera pasado esto [decaio]

Intenta eso que te he dicho del DEMO DISK.

Na tranquilo tio, si todos tenemos momentos de furia en donde se pueden decir cosas que uno realmente no piensa... yo lo he tenido como has visto pero ya se pasa...

Lo importante ahora es recuperar tu PSP como sea! que te quiero ver jugando ya mismo ;)

Un saludo.
Deen0X escribió:
Nota: Bien, veo que ArriDJ ha puesto un poco de cordura en el primer post, y no ha puesto el tuto. Bien ArriDJ, por que además de los usuarios EOL, te aseguro que hay muchísima otra gente que lee estos foros.
Te sugiero que muevas tu tuto a la Scene, y le pongas mucho enfasis en que es peligroso, pero el que lo quiera hacer, es su responsabilidad.

Deen0X


Yo no voy a hacer un tuto, no quiero responsabilizarme de los problemas que tengais al flashear, y ahora menos con los 3 o 4 ultimos post que estoy leyendo.

Bueno a este hilo ya le queda poco me parece, creo que lo van a cerrar en breve.

Yo solamente creé este hilo con un buen fin y se está convirtiendo en un infierno.

Ale, Saludos [buaaj]
Si Angrod, lo mejor es que "no he hecho nada"... he descomprimido el FlashMod ese de las narices... he puesto las carpetas tal y como tienen que ir... ni he modificado la fuente, he dejado la que venia con el programa, me la ha colocado bien, he vuelto a entrar al programa y le he dado a restaurar, cuando ha acabado le he dado a exit, y me ha dado el error del circulo... y lo mejor es que he modificado bastantes veces la flash y nunca me ha dado ningun problema, me he quedado a cuadros al ver que me la he cargado por darle a la X en una opción de un programa O_o

Pido disculpas a todos por el mal tono con el que he escrito, sobretodo a SitWulf, no modifico pq lo que he dicho, dicho está, pero si alguien me pide que retire "ciertas" palabras, lo haré sin problema.

Y lo dicho, que no le sepa mal a nadie, si no hubiese trasteado no me hubiese pasado, lo que tiene gracia que le he subido archivos tocados previamente con editor exadecimal y que no me haya dado problemas, y ahora por darle a la X de un programa me pete... xD en fin Serafin xD


SitWulf: Gracias :) precisamente es lo que he intentado, lanzar el update desde UMD, pero no tengo el disco de demos, ya que mi PSP es Japo, y tengo el cutre disco aquel que no tenia nada más que videos, pero ya lo pediré, a ver si es verdad que actualiza desde UMD, estoy seguro que me hará actualización a 2.00, luego downgrade y arreglado... he probado con todos los UMD que tengo pero ninguno me da la posibilidad. Muchas gracias por tu comprensión :)

ArriDJ: Y que no ves que has ayudado a mucha gente a dejar su PSP más chula que nada? O te parece poco todos los videos y fotos que se han subido? No es culpa tuya que peten, es algo que se avisa, y mucho, luego, ayá cada cual con lo que haga, no es culpa ni tuya ni de Sitwulf, tendriais que estar contentos con lo majas que han quedado un monton de PSP's gracias a vosotros, vosotros habeis dado la ayuda para dar los buenos pasos, los malos pasos los hemos dado los 4 pringados que nos ha petado :P

Ambos haceis un gran trabajo, junto a unos cuantos más de este foro, seguid así, que esto estaria muy muerto sin vosotros, yo después de lo poco que hice en PSP-DEV ya pasé del tema pq me perdia, vosotros habeis seguido al pié del cañon, un diez pa vosotros [oki]
ArriDJ escribió:Yo solamente creé este hilo con un buen fin y se está convirtiendo en un infierno.


y que nadie dude de que fue con el mejor de los fines!

Eres una de las personas que mas aportan "activamente" en este foro, por lo que estoy de acuerdo con Sgt Winters en que no deberías sentirte culpable ni nada de eso.

vamos tio, que esto no te quite las ganas de seguir haciendo cosas y aportandolas en el foro.

Zalu2!

Deen0X
Eso tenlo por seguro, yo seguiré dando guerra por estos foros. [sati]
Joder, kompañero, ke putada lo de tu psp, tronko... a ver si kon el update de sony se t restauran las fonts y vuelves a tener tu negrita en perfekto estado y todo keda en un susto...

Sitwulf y ArriDj: es normal ke os rayeis y ke os koma la konciencia, eso indika ke sois tios de fiar y hace ver vuestra buena voluntad. Pero eskuchadme, si no hubierais sido vosotros los ke hubierais empezado ESTA iniciativa en ESTE foro, lo hubieran hecho otros en otros foros u otras webs, de hecho existen ya varios tutoriales al respekto en distintos sitios y no kreo ke debais sentiros responsables por eso.
Otra kosa hubiera sido si ayudando personalmente a alguien y diciendole lo ke tiene ke hacer paso a paso se le jodiera la psp, entonces SI deberiais sentiros kulpables, pero no lo paseis mal... ke vosotros no teneis la kulpa, solo intentais ayudar y kompartir vuestros konocimientos.

Lo ke pasa es ke ya no hablamos de kambiar el opening_plugin o el gameboot si no de kambiar las fuentes. Exponer gameboots y sonidos iniciales testeados 100% por vosotros (y kon esto inkluyo a todos los kompañeros de eol) y ayudar x privado paso a paso a akel ke bajo su propia responsabilidad y riesgo decida hacer todo esto no deberia konllevar nada peligroso. Pero, aunke no soy un entendido en el tema, kambiar las fuentes kreo ke es mas peligroso y deberia de hacerse bajo la supervision del ke kiera supervisarlo (valga la redunddancia).

Por eso yo paso por ahora de kambiar fonts, tampoko hay ninguna ke realmente me llene, pero si ke kambie el sonido inicial y el gameboot gracias a la ayuda de aklapes, pasito a pasito, y si me la kargo, me la kargo yo, por kerer modifikar kosas ke tampoko me solucionan nada.

Sin nada mas ke decir, vuelvo a advertir a todos de nuevo (porke parece ser ke sigue habiendo gente ke no se lee todo el hilo antes de pedir o postear) ke MODIFIKAR LAS FUENTES, EL SONIDO INICIAL Y LA ANIMACION INICIAL SON ACCIONES DE UN ELEVADO RIESGO Y PODEIS KEDAROS SIN KONSOLA POR KERER KAMBIAR UNA TONTERIA, HACERLO SOLO HABIENDOOS LEIDO TODO EL HILO E INFORMAROS MUY MUY BIEN DE TODOS LOS RIESGOS Y PROCEDIMIENTOS AL RESPEKTO.

yo personalmente me kedo komo estoy...
un saludo a todos ;)
Quiero comentar una cosa para los que no estén al tanto.

Sgt Winters (aka Prodigy) no sólo no es un nerd, ni un noob ni nada parecido, sino que además es uno de los fundadores de PSP-DEV y si rulais backups es en parte gracias a él, así que tened en cuenta esto antes de meteros con él, porque estoy leyendo comentarios bastante salidos de tono hacia su persona, después de TODO lo que él ha aportado a la scene.

Creo que merece un poco de respeto.

Dicho esto, si veo que el hilo sigue por mal camino, me veré obligado a cerrarlo, lo cual sería una pena porque es de lo más interesante...
Muchas gracias Walex, me vas a hacer ponerme colorado... xD si me permites puntualizar, yo testeaba los inventos de uno de los verdaderos cocos de PSP-DEV, que era Killer-X, a parte de aportar ideas y poco más, PSP-DEV lo fundaron CybBlade y Coggi ( pawstick ) y eran los que se metian el curro serio, ( a parte de los demás miembros del grupo, entre ellos MrSiir ) yo tampoco es lo que hacia... pero bueno, que lo que es verdad es que no llevo 4 dias en esto -_-
Como ves hemos arreglado las diferencias, pero te agradezco MUCHO tu defensa ;***********

Tavira, quedria puntualizar una cosa que has dicho, y es que yo tengo ya hace mucho tiempo cambiados tanto el gameboot como el sonido de inicio, y no me pasó nada... y me he leido el hilo entero... e incluso he seguido un tutorial... y he usado un programa... y le he dado a la X... y "puff"... puntualizaria en que, a parte de leer bien TODO lo que se tenga que leer, y en estar seguros de lo que tocamos... tambien estemos seguros de los programas que usamos xD pq esto es como darle a Apagar al Windows y que te formatee el disco duro por todo el morro, ha sido una cagada del programa ( a parte de mia )

Va, calmemos un poco los animos, buen rollo y tal, cuando me haga con el disco de demos os comento, que siga la fiesta ^^;
Sgt Winters, si no lo decia x ti.
Lo digo porke a las alturas de paginas komo la 30 y piko aun siko leyendo a gente ke dice: "uy, ke wapo, y eso komo se hace? de donde sako el gameboot?" etc, etc... y me da la sensacion de ke no se han leido todo el hilo ni han buskado mas informacion x ningun lado. Yo ya veo ke no eres un novato en el tema, not preokupes, era una advertencia general ;)
Sgt Winters escribió:si me permites puntualizar, yo testeaba los inventos de uno de los verdaderos cocos de PSP-DEV, que era Killer-X


Jeje la modestia siempre fue una de tus virtudes ;) pero al menos la gente tiene que saber de primera mano que precisamente tu eres de los que estuvo currando intensivamente para hacer realidad la carga de backups en PSP y que el curro que tu hiciste no lo hace cualquiera. En fin.

Saludos y buen rollo para todos
Bueno, eso si que es cierto, que miticas, esas tarde-noche-madrugada-mañanas-mediodias-tarde-noche que nos pasabamos haciendo inventos... "no va, no va, no va, no va" xD y oye, no te escaquees, que tu tb formaste parte ;P

Tavira, ya se que no iba por mi, me refiero a que a parte de leer e informarse, hay que vigilar segun que programas se usan, pq el FlashMod este me la ha bien jugado, si hubiese hecho yo algo mal no me costaria nada decirlo, al igual que puedo ser borde y no callarme ninguna tampoco tengo reparos en decir mis cosas, pero joder, que solo le he dado a la X! xDDD

Eso, que siga la fiesta xD
walex escribió:porque estoy leyendo comentarios bastante salidos de tono hacia su persona, después de TODO lo que él ha aportado a la scene.

Va con segundas Walex? ¬_¬ [comor?] [comor?]

Que yo he releido y mirado mis 2 post y en ninguno digo nada de eso...

un saludo.

[maszz] [maszz] [maszz]
joder, pues si ke es una putada, por solo darle a un boton...

yo es ke utilize el pspset 0.9, he visto por ahi el flashmod pero preferi utilizar este otro y los archivos ke me pasaba aklapes ya ke eran los ke el habia utilizado, asi iba sobre seguro.

tio, despues de saber to lo ke has hecho por la scene me jode mas ke se te haya fastidiao la konsola, lo siento, tronko.

a ver si konsigues reparar los daños y nos das una alegria :)
Si hay manera de poder hacer un upgrade desde el UMD... seguro que si x))) de todas formas yo no me quedo sin negrita, remuevo cielo y tierra por otra 1.5, aaaaaaanda que no xD y lo primero que le haré: meter gameboot y sonido de inicio modificados [qmparto] lo que la fuente... ya está bien la que lleva [+risas]
SiTWulf escribió:Va con segundas Walex?


No, no voy con segundas. Se que en ningún momento le has insultado ni nada parecido. La cosa es que hace unos días yo salí en tu defensa en un post por algo muy parecido a esto, y ahora te veo dando caña a alguien de la misma forma que a ti te la dieron el otro día, y la verdad es que no me parece demasiado justo.

Yo siempre defenderé a la peña que hace cosas, y sólo quería que supieseis todos que en si hay alguien que en EOL haya aportado algo realmente gordo a PSP es la peña de PSP-DEV, con Prodigy como miembro, por supuesto.

Por otro lado, no quiero que interpreteis esto como 'petas' o 'movidas'. Simplemente que se sepa que aqui hay varias personas que curran por la scene. Sitwulf es uno de ellos, pero Sgt Winters es otro...

PD: Creo que deberías replantearte lo de no aportar nada más, y te pongo un ejemplo. ¿Te acuerdas del exploit de la 1.0? Salió y medio foro dijo que era una puta mierda. Si killer hibiese hecho lo que tu dices, nunca habríamos visto el exploit de la 1.5 (bueno, yo si lo hubiese visto, y los de PSP-DEV también, pero el resto de la peña no)

Animo con tu curro y que haya buen rollo, que de eso va EOL
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11