PSP tendrá un nuevo diseño (Actualizado)

1, 2, 3
menos mal ,ya era hora de que se dieran cuenta del armatoste , aver si hacen algo tambien para que los botones de arriba se puedan tocar bien
Me pareció mal con la ds (deberian de haber sacado la 2º desde el principio) y me parece mal con esta, ademas como la hagan mas pequeña va a ser muy incomodo de jugar.
Meteran un 2º analog???

lo dudo...

no se como se puede hacer una PSP más pequeña, si está todo comprimido a tope!

[bye]
Yo me la voy a comprar ya, que sera un tesoro como la ps2 tocha. :-p
Tocara comprarse la nueva con el pack del FF Crisis Core que seguro hacen XD
meloncito escribió:Sony ha rediseñado la Ps1 y PS2 lo menos 4 o 5 años despues de la salida de la consola.
PSP lleva desde diciembre de 2004 en la calle, más de 2 años. Anunciarán la nueva version en el E3 y vete tu a saber cuando saldrá.

Nintendo practicamente presentaba una gameboy cada E3 x_D. Y la DS lite fue anunciada tan solo 1 año despues de sacar la DS tocha, saliendo 2 meses despues.

No creo q sea el mismo caso.


No estoy de acuerdo: cuando antes hagan el rediseño mejor, así más gente tiene acceso al nuevo modelo, porque si la sacas ya al final de la vida de la consola, poco sentido tiene ya un nuevo modelo.

Con la DS, si el rediseño se hace con 10 millones de consolas vendidas, mucho mejor que si se hace con 20 millones ya vendidos ("fastidias" a menos gente, suponiendo que sea fastidioso que saquen un nuevo modelo teniendo tú el antiguo).

Yo sí reduciría bastante el tamaño de la pantalla, es completamente innecesario una pantalla tan grande que en realidad solo tiene 200 y pico píxeles de alto. Si resuces el tamaño de la pantalla manteniendo la resolución te da el efecto de verlo mejor, al tener el tamaño del píxel más pequeño. Eso más el consiguiente ahorro de batería, que esa es otra, lo que gasta una pantalla tan grande.
Dandose el caso de que haya una remodelacion de PSP, no habrá segundo analógico por la sencilla razón de que los juegos que usen el segundo analógico no serán compatibles con la PSP original, a no ser que los programadores implantaran los dos tipos de control, algo que probablemente no esten dispuestos a hacer por simple comodidad. Y para la PSP2 queda muuucho, asi que tranquilizaros nenas [qmparto]
no se donde van a poner todo
ojala sea igual de hackeable [Ooooo]
a ver que tal es.el nuevo diseño. la verdad es que yo tambien veo la posibilidad de hacerlo tipo nintendo ds. en fin ya veremos como queda.

saludos ;-)
Si hacen rediseño lo mas seguro es q sea mas q nada pa intentar pararle los pies a Dark_Alex un tiempo.
destrock escribió:Menuda gilipollez, seguirán sin venderse juegos, que es lo que tendrían que potenciar.


ediciones de tekken, metal gear, un nuevo god of war...

si tio, donde meteran los juegos... ¬_¬

Vorador escribió:Umm, a saber como la haran mas pequeña sin tocar la pantalla...


asi.

Imagen

slider, como algunos moviles y PDAs. Arriba iria la pantalla y abajo la "circueteria principal" incluyendo controles, bateria y unidad de UMD.

la otra opcion es que sea fliptop, como la NDS.

Jormavio escribió:¿rediseño o PSP2?


rediseño.

ni va a tener pantalla tactil, ni van a quitar el UMD, ni van a aumentar la potencia, ni tampoco creo que traiga disco duro (o memoria flash) de serie.

lo que si puede que hagan es empezar a vender juegos para almacenar en flash, y por ello podria llevar memoria de serie, pero es una opcion a la que le doy a lo sumo un 25%.

y por cierto... que pesadez teneis con el ghosting algunos.

saludos.

y por cierto, la nueva saldra al precio de la actual y la actual la liquidaran.
¿De qué os sorprendeis? ¿PS2, XBOX, anunciada la de la 360... ?

Bueno, y Nintendo se lleva la palma con 20000 revisiones de la GB, DS...

Es lo lógico. Siempre que mantengan los rasgos básicos y no afecte a la programación.

La ****** sería que sacaran un modelo con dos sticks analógicos (hubiera sido lo ideal) y empezaran a programar para ella, afectando directamente a los modelos ya existentes.

Mi pregunta es... ¿saldrán igual de "bien" de firmware?. ¿Arreglarán la mala dirección del pad analógico?. ¿Se les ha ocurrido poner una pantallita abatible para proteger la pantalla?

Aprender de los errores siempre es bueno-.
Pues genial, lo unico que espero es que bajen de precio la clasica tal y como hace nintendo al sacar modelos nuevos. XD
Pues no se sera retrocompatible no me da buena pinta y para los pocos titulos buenos de psp habra que esperar.
Por un lado me joden los rediseños tan tempranos. Lo que tenían que hacer era bajar el precio de la PSP para subir ventas.

Sin embargo, al menos tienen la decencia de esperar dos años por lo menos, a ver si es verdad y a ver cuándo la acaban sacando, que nintendo con su DS en un año ya tenían rediseño en japón, y vamos, me extraña que un rediseño de DS no esté ya en camino teniendo en cuenta la experiencia previa.
A ver si ponen una pantalla con mejor tiempo de respuesta... ¬_¬
Putos rediseños! Qué rabia! [uzi]
Esta claro que si han dicho que lo van a hacer es que se puede, yo creo que lo que haran es que reducir la placa, tendra el wifi integrado en placa y la bateria seguro que va a ser mas pequeña , lo que tienes que hacer si de vedad la van a rediseñar es plantearse el tema de los botones, cruceta, analogico y su distribucion y sobre todo que tenga diagonales,je,je,je,.

Yo reconozco que no juego demasiado a la psp porque a parte de no tener buenos juegos que se pueden contar con los dedos de una sola mano y de ser un coñazo lo de las diagonales es bastante incomoda.

A ver como les sale la jugada.


Saludos
No sep a mí me gusta el diseño de la actual psp, a ver ke tal les sale la nueva, espero que no haya una bajada de calidad pero sí de precio.


Un saludo
Me resultaba interesante, pero no me terminaba de convencer, así que no tengo prisa y si para cuando salga el nuevo modelo me interesa y puedo permitirmelo pues estupendo.
Pues yo.... en cuanto tenga fecha vendo, la mia.
Pa' sacas algo de pasta... [fumando]
Y eso que hace poco dijieron que no iban a rediseñar la PSP, y ahora dicen esto, si ya se veia venir, hace meses que habian muchos rumores sobre el tema.
Al diseño actual le sobra el lector de UMD, nadie lo usa XD
Para los que hablan de "oh dios mio! si acabo de comprarme mi PSP" que no se preocupen. En caso de que esto sea cierto (que está por ver) lo presentarían en el E3 (junio) y hasta que salga... no lo esperéis para 2007, como pronto reyes de 2008 y gracias.

Por otro lado alguien ha dicho "que vendan los juegos en memory sticks" y no es ninguna tontería, es la única manera que yo veo para reducir el tamaño pero claro, entonces la industria cinematográfica que ha invertido en el UMD? También haría las pelis en MS?

De todas formas, yo le veo muchas lagunas a esto, dicen que mantienen la pantalla (su gran baza) y además con más brillo, también he leído que tendrá 8 gigas de memoria interna... y entonces la batería que va a durar? 10 minutos? Y eso sí que es algo complicado de reducir aumentando la capacidad (que tendrían que aumentarla claro).

No sé, no sé... muchas cosas quedan por confirmar, a ver que pasa en el E3.
Por otro lado alguien ha dicho "que vendan los juegos en memory sticks" y no es ninguna tontería, es la única manera que yo veo para reducir el tamaño pero claro, entonces la industria cinematográfica que ha invertido en el UMD? También haría las pelis en MS?


La única que dió un duro por el formato UMD-vídeo fué la propia Sony, y las únicas películas que salieron fueron de su propia productora cinematográfica (y poco más como Advent Children). Y encima por lo que tengo entendido, ya no dejaron totalmente de lado el intentar vender pelis en UMD porque nadie las quería.

Así que ese no sería un problema, pero aquí entra la manía de la gente que se cree que se pueden lanzar al mercado un juego para la misma plataforma en distinto soporte... eso es carísimo a nivel de distribución!!!

NO, MICROSOFT NO VA A VENDER JUEGOS EN HD-DVD EXCEPTO ALGUNA EDICIÓN ESPECIAL, Y SONY TAMPOCO VA A TIRAR EL DINERO DISTRIBUYENDO EL MISMO JUEGO EN DOS SOPORTES.
¿Más pequeña?, pero si a mí se me hace algo incómoda a veces porque la pantalla ocupa casi todo.

Quitar el UMD a mí me parecería una buena idea, así se evitarían las cargas, el problema sería que entonces todos los juegos que hay hasta ahora no le valdrían.
Ois tíos ¿por qué no hacemos un concurso de diseño de la nueva psp, haber quien acierta? (que alguien abra un post..)

Ahí os ba una sugerencia (nada original por cierto... XD):

Imagen

PD:Como premio podía se una felicitación personal del Dark Alex o algo así.. XD
imperioAkira escribió:Ois tíos ¿por qué no hacemos un concurso de diseño de la nueva psp, haber quien acierta? (que alguien abra un post..)

Ahí os ba una sugerencia (nada original por cierto... XD):

Imagen

PD:Como premio podía se una felicitación personal del Dark Alex o algo así.. XD


Wow! he tenido una sensación de "dejà vu" enorme! xD

Interesante, pero no veo en que mejoraría el diseño original en cuanto a tamaño, que es lo que me ha parecido entender que intentan con el rediseño.
Interesante, pero no veo en que mejoraría el diseño original en cuanto a tamaño, que es lo que me ha parecido entender que intentan con el rediseño.


La verdad es q no se me ocurre otra opcion mas para reducirla, ya que si la pantalla sigue teniendo las mismas pulgadas (y epero q así sea)la unica opción es quitar el espacio de los botones y ponerlos abajo (de hecho la actual psp deja poco espacio pa ellos haciendo algo engorroso el movimiento y obligando a toquetear el borde de la pantalla)
Si te fijas abajo puse el analogico algo mas a la derecha pues parece mas manejabley como sobraria demasiado espacio en el centro le pondria un teclado "querty" o una pantallita (pero esto seria plagio de NDS) o la tapa del UMD o una doble bateria/MSProD o ... XD

esq si te fijas seria algo mas estrecha (el tope de la pantalla...)
imperioAkira escribió:

La verdad es q no se me ocurre otra opcion mas para reducirla, ya que si la pantalla sigue teniendo las mismas pulgadas (y epero q así sea)la unica opción es quitar el espacio de los botones y ponerlos abajo (de hecho la actual psp deja poco espacio pa ellos haciendo algo engorroso el movimiento y obligando a toquetear el borde de la pantalla)
Si te fijas abajo puse el analogico algo mas a la derecha pues parece mas manejabley como sobraria demasiado espacio en el centro le pondria un teclado "querty" o una pantallita (pero esto seria plagio de NDS) o la tapa del UMD o una doble bateria/MSProD o ... XD

esq si te fijas seria algo mas estrecha (el tope de la pantalla...)


Ya, si es que tampoco hay mucho donde coger.

Lo único que se me ocurre a mí para ahorrar espacio sería poner un slider, para dejar los mandos debajo de la pantalla, así podría ahorrarse todo el espacio en los laterales y que tuviese el ancho de la pantalla.

Por si no me explico, pasaría de ser ancho de la pantalla + lo que ocupa la cruceta a la izq + lo que ocupan los botones a la der. A ser sólo lo que ocupa la pantalla y que los botones quedasen en una bandeja que se retractara debajo de la pantalla.

En cuanto a todo lo demás, no sé como se podría reducir. Lo óptimo sería quitar el fracasado lector de UMD (las tarjetas consumen menos al no tener piezas que se muevan), y así se ahorraría ese espacio ó se podría meter una batería más grande que durase más.
Pero claro, esto es algo que no pueden hacer.
mi ultra diseño xD : La pantalla rodeada de bordes arriba y abajo los altavoces en gorma de puntitos igual que la psp normal,
luego se cierra con tapa para proteger la gran pantalla,cerrada logo guapo o lo que querias(mini pantalla con teclas de musica) abierta la tapa se pone detras(rollo libreta9 y una vez echo eso la tapa se abre por los dos lados izquiera derecha y le salen los botones [amor] [looco] [looco] [tadoramo] [flipa]

edit: o cerrada minipantalla y camara XD
Lo curioso es que Sony siempre cambia el diseño de sus consolas cuando están en fase terminal, es decir, rediseñan la consola haciendola más pequeña para lanzarla como si fuese un producto nuevo y aprovechar unos añitos el nuevo diseño para seguir ordeñandola.

Para mi esto es una mala señal para PSP, porque significa que para Sony la cosa no marcha. Seguramente las ventas se han estancado y pretenden relazarla cambiandole la cara.

salu2
el nombre claramente sera


PSPone


Yo creo que lo haran bien en formato libro como la DS para mantener la pantalla grande y tener los controles accesibles, o bien con la pantalla que se deslice hacia arriba.
en una bandeja que se retractara debajo de la pantalla.


Esto eso es buena idea no se me habia ocurrido (para q no se pareciera tanto a la NDS) pero yo los pondria en los latrales exactamente como la original pero incluso que se separen algo mas (haciendola mas grande cuando se despliega)para hacerla mas jugable.

luego se cierra con tapa para proteger la gran pantalla

Esta opcion seria perfecta (de hecho tenia q haber benido ya con ella porq si no te obliga a llebar pegatina protectora y una funda q engorda mucho) Una tapa fina ahorraria todo esto (sobretodo tamaño) el unico pego q le veo seria q tendria q ser fina y no se si podria respetar el acabado "cromado" q tiene la actual.

Lo del "No umd" esta claro q seria perfecto pero me dejo las venas q eso es imposible... almenos si nuestro Dark saca un "NOUMD" perfecto en el recoberi podriamos utilizar el espacio pa guardar las Memori Sticks de 16 GB ...XD

Oye por cierto tambien estaria bien una doble entrada de MSproD para guardar en una de ellas todas las partidas y q esté n centralizadas... y tambien pa volcados de nuestra camara video/fotos Sony...
Dejad de volar por vuestro mundo de fantasias y especulaciones XD:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f7d56560319&pic=GEN

Ale, cerrad el post ya que no hay fuente fiable y ya esta desmentida por un director.
Venga, después de intentar fusilar el wiimote con el SixAxiS, a por la Lite.

Ya me lo estoy imaginando: PSP Lite, con pantalla táctil y micrófono. El UMD al hoyo y a sacar los juegos con tarjetas MS y usar un HD interno flash, para que la consola quede ultrafina.
Este es el nuevo modelo:
Imagen

En serio, no habrá pantalla táctil.
Es que aun estais con el mismo tema? Os limitais a escribir un comentario sin leer los anteriores no?




QUE NO HAY REDISEÑO COJONES!!!
-MasMe- escribió:Es que aun estais con el mismo tema? Os limitais a escribir un comentario sin leer los anteriores no?




QUE NO HAY REDISEÑO COJONES!!!


¿Que insinúas?
No habra rediseño, noticia en castellano AQUI
La rectificación es bastante vaga, no han dicho que no vaya a haber rediseño, han dicho que no ha habido ningún anuncio oficial y que no tienen planeado cambios inmediatos. Si se lee entre líneas está claro que va a haber rediseño...
vamos a ver.....donde coño esta esa confirmacion? si justamente hay una noticia en EOL que dice todo lo contrario??? que el rumor es totalmente falso.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f7d56560319&pic=GEN

De todas formas es una putada para los q ya la tengamos,eso si,yo la tengo desde q salio en el pais del punto rojo.
La tengo mas q amortizada.

salu2.
PENECK escribió:vamos a ver.....donde coño esta esa confirmacion? si justamente hay una noticia en EOL que dice todo lo contrario??? que el rumor es totalmente falso.


Yo no le discutiría a jixo lo que hay o no hay en EOL xDDD
.ues sea verdad o mentira me joe que hagan las cosas mas pequeñas, si cada vez los niños son mas grandes [borracho] !!!.

La NDS esta genial, pero porque han mejorado la pantalla, pero que la hagan mas pequeña... para mis manazas estan, me duelen de jugaaar.

Aunque pensando positivamente la antigua se rebajara aunque sea por el mercadillo [sati] .

Saludos
jiXo escribió:La rectificación es bastante vaga, no han dicho que no vaya a haber rediseño, han dicho que no ha habido ningún anuncio oficial y que no tienen planeado cambios inmediatos. Si se lee entre líneas está claro que va a haber rediseño...



No creo, la PSP lleva poco mas de 2 años en el mercado y que yo sepa nadie se ha quejado nunca de su tamaño aunque claro, el nuevo diseño podria tener la pantalla como la DS que no refleja, menos tiempo de respuesta para eliminar el ghost y un stick secundario pero si realmente fueran a hacer un rediseño lo dirian y punto como han hecho con la psx y ps2.

De momento no se sabe nada salvo que la ultima confirmación es NO. El unico que puede aclara todo esto es el maximo director de sony computer.
Me la he comprado hace dos dias.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]




PD: Al menos le puedo poner el firm de Dark_Alex, ya veremos las nuevas con que firm salen....¡¡¡el que no se consuela es porque no quiere jejej!!!
Lo más seguro es que quieran vender todas las del diseño actual mientras puedan, y anunciar el nuevo diseño un poco antes de su salida al mercado. Yo no recuerdo que anunciasen ls PSTWO con mucha antelación, simplemente un día la aunciaron, y al poco salio, ¿no?

Que alguien me corrija si me equiboco, hoy no tengo la mente muy clara [borracho]

;-)
Despues de los colorcitos,viene el cambio de diseño o lo dudais a estas alturas??? Con que consola no lo ha hecho sony??
saludos.
102 respuestas
1, 2, 3