PSP tendrá un nuevo diseño (Actualizado)

1, 2, 3
Después de meses de rumores, se ha confirmado el rediseño de PSP por un responsable de Sony. Ray Maguire, director de Sony UK ha declarado las intenciones de la compañía para rediseñar la consola PSP haciéndola mas pequeña y mas ligera conservando la ancha pantalla que constituye uno de los triunfos de la portátil.

Por el momento, no existe fecha de salida, ni mas detalles respecto al nuevo diseño, solo un nuevo rumor, la posible rebaja de precio con la salida del nuevo modelo de PSP.


Actualización: SCEA ha desmentido la noticia, afirmando que se han malinterpretado las declaraciones y que no ha habido ningún anuncio oficial.
Espero que no sea demasiado chulo que los planes renove siempre me dan dolor de cartera ><

Esta consola por el tipo de juegos que tiene necesita un segundo analogico... ni pantalla tactil ni rediseños, por mucho que puedan ser bienvenidos.
Esta consola lo que necesita son más juegos buenos propios y no cientos de conversiones de hermanos mayores de ps2.
Estoy deseando verla!!!!
Nooooo!!! Ahora que me la acababa de comprar!!!!!
¿Mas pequeña pero conservando el tamaño de la pantalla? Me temo que el mantener el tamaño de la pantalla va a ser imposible si quieren hacerla mas pequeña.
Yo igual, la tengo desde la semana pasada. X-D

Pero vamos, son solo rumores y de aquí a que salga algo van a pasar meeeeses ;)
espera, pantalla tactil? otro premio para sony como con el six axis? xDDD
sera tipo libretto pantalla arriba y controles abajo tipo gba sp o porque no decirlo... nintendo DS jijiji es el unico diseño que veo asi posible
Mas pequeña con la misma pantalla?? Pos no se donde van a meter los botones vamos. La verdad espero que solo sea un rumor.
a i me suelen gustar estos cambien , bueno , haver cuando nos enseñana las imagenes ... para el proximo e3 o las podremos ver antes ,
salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estando el UMD por medio poco van a rediseñar...

Un saludo
menos diseños y mas juegos....
PabloAM escribió:Estando el UMD por medio poco van a rediseñar...

Que le metan de fábrica el firm de Dark_Alex y vendan los juegos en memory sticks, ya verás como ahorrarían espacio XD.
ya sabía yo que hacía bien en esperar a comprarla...;)
Lo que deberian de hacer es mejorar la cruceta , que esta es de pena......
si no ago lo que veo me meo... ¿o pierdo dinero?
joder que puta mania con imitar (o por lo menos intentarlo) a NINTENDO
juegos nuevos y mas bonitos, y no mas mierda...
y ese gt4??
para cuando salga esta psp o nos engañanaran como hicieron con la otra??
no decian que no?ahora resulta ke si..lo ke necesita esta consola es mejor catalogo y sobre todo un poco de personalidad.
Si impulsa las ventas como hizo la Nintendo Ds, es una buena carta a jugar por Sony. A ver...
Está claro que cuando un directivo dice que no habrá rediseño significa que habrá rediseño. Quiero ver ahora los que se quejaban de Nintendo...

La única forma de encogerla manteniendo su pantalla es haciéndola abatible, pero ya veremos donde meten el lector... Por otra parte, espero que mejoren otras cosas, como la cruceta y sobretodo el refresco de la pantalla, aunque conociendo a Sony, lo dudo mucho.
Sony no hace más que cagarla y cagarla constantemente en el mundo de las consolas. Conmigo han perdido un cliente de por vida. No pienso comprar nada Sony en lo que me queda de vida.

Si cambian la política con respecto a nosotros la zona PAL a lo mejor me lo pienso. Pero mientras nos intenten timar de manera tan clara y descabellada, va a gastarse dinero en ellos SU PUTA MADRE.
Y luego nos quejabamos de nintendo >_>.
Para impulsar la ventas lo que tienen que hacer es bajarla de precio, que cuesta una burrada para ser lo que es.
Pos que cagada, me gusta como esta ahora, y despues de eso la vieja ya no farda tanto xDD
Si se concentraran en hacer otras cosas y se dejaran de diseños..
un apunte, creo que este año no va a haber e3 en mayo, sino una feria mas compacta en julio. digo creo porque no estoy seguro
es muy dificil reducir el tamaño de la psp sin tocar la pantalla, lo se porque yo modifique mi consola y esta aprovechado hasta el ultimo milimetro casi.
Solo se me ocurre que quiten el umd o junten el wifi a la placa, ademas de una bateria mas pequeña, pero no se me ocurre mas.

Otro aspecto que seguramente ocurra es que tenga una interfaz distinta, lo que quiere decir un firmware distinto.
Asi que poca probabilidad de scene al principio si es asi.
el tema de la cruceta ya esta solventado en las nuevas psp (vamos todas las de color diferente tienen una cruzeta mas salida y que va mucho mejor... )

Veremos que tal sale esta psp-lite xD
Va ser un trabajo de chinos reducir aun más la PSP. Yo la he abierto y está todo bien compactado. La DS tocha en cambio parecia un balón inflado, vacia por dentro.

Xuano666 escribió:Quiero ver ahora los que se quejaban de Nintendo...

Sony ha rediseñado la Ps1 y PS2 lo menos 4 o 5 años despues de la salida de la consola.
PSP lleva desde diciembre de 2004 en la calle, más de 2 años. Anunciarán la nueva version en el E3 y vete tu a saber cuando saldrá.

Nintendo practicamente presentaba una gameboy cada E3 x_D. Y la DS lite fue anunciada tan solo 1 año despues de sacar la DS tocha, saliendo 2 meses despues.

No creo q sea el mismo caso.
Solo dire una cosa: mierda.

Solo es un comentario de un usuario enfadado y poco acostumbrado a los rediseños, no hagais caso.
Menuda gilipollez, seguirán sin venderse juegos, que es lo que tendrían que potenciar.
diosssss ahora entiendo a los usuarios de DS....es que jode que no veas que se te kede vieja la consola con el dineral que cuesta, [buaaj] [buaaj] con los putos rediseños,bueno ahora lo que queda es que sea mas chica y este mas wapa,cosa que dudo xq donde van a meter los botones? como no kiten el UMD (cosa q tampoko importaria mucho xD) y los pongan detras no [borracho] en fin a saber
Segundo stick analógico YA !!! [toctoc]
Umm, a saber como la haran mas pequeña sin tocar la pantalla...

Eso si, si con el rediseño logran que dure mas la bateria y eliminan el ghosting seria un puntazo.
Mucho no podrán encojerla xD, yo tengo aquí la psp de Alex abierta para ponerle el up (cuando llege ¬¬) y la verdad ahora que tenia tiempo me la he puesto a mirar y ¡joder! esta todo al milimetro, lo que mas me gusto es ver el boton "cuadrado" medio comido por la pantalla xD.

De reducción, hombre lo que es la placa de la psp (la de la cpu/gpu, flash-nand, ram y todo eso) es realmente enana, como no agan mas pequeña la bateria, y claro, que consuma menos de alguna manera xD. No se me ocurre mucho mas espacio que reducir, quizás algo de grosor. De longitud, a no ser que hagan los botones mas pequeños no se yo... [Ooooo]

PD: Lo que seguro (espero) que canvien es el led de encendido/cargando, que tal y donde esta puesto lo tapas con la mano cuando juegas y no te enteras de que estas casi sin bateria hasta que te sale la imagen de sin bateria y se apaga la consola xDD

Un Saludo ;)
Para que salga el rediseño va a pasar minimo 1 año o año y medio, os quejais del rediseño de la psp a los 3 años o 4 y la ds que saca uno cada año lo veis bien...a no que es Sony ¬_¬
Mientras solo sea un diseño nuevo pero los juegos funcionen igual en todas (tipo la ds) a mi me da igual, seguire usando mi blanquita y au.

Pd: Es que mi psp es blanca [sonrisa]
Cuando se habla de rediseño ya de forma oficial, no puedes tardar mucho en sacarlo, porque si no dices fecha de salida, ¿quien es el guapo que se va a comprar una PSP hoy, si dentro de un mes van a sacar otro modelo mejor, o el mismo de ahora más barato?

Y si dices fecha de salida para dentro de un año, cuando queden tres meses para la salida ¿Cuantas PSP vas a vender?

Lo normal es hacer como lo ha hecho Sony con su PS One o PS Two, o Nintendo con la GBA y la NDS. Decir que hay rediseño y sacarlo en menos de un mes para que no se resientan las ventas.
Pero si hace unos dias dijeron que no iban a rediseñar la PSP!!!

Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f16034e0b7a&pic=PSP
iva a decir lo mismo, el otro dia comentaron que no modificarian la psp.
ya no se que creerme.
Pero que FAKEADAS decis?? Esto es totalmente falso XD

Mucha prensa on-line lo dice y ,para no hacer spam pondré una buena lista de golpe:

http://www.google.es/search?hl=es&q=confirmado+redise%C3%B1o+psp&meta=

De donde has sacado esa información Benzo? Porque he buscado en el google y nadie dice nada sobre esto y, si fuera realmente verdad estaria lleno de noticias.

Si pones "confirmado rediseño psp" solo sale que se ha confirmado que NO habrá rediseño.
Me parece que la noticia esta errada, hace nada confirmaron que NO habria rediseño, no creo que es 5 dias cambian de opinion.

De todas formas no seria descabellado ya que la PSP esta hackeada casi por completo.
No han 'anunciado' nada. Se refieren a los re-diseños de PSX>PS1 y PS2 > PSTWO. Si la PSP ha salido en 2005(no?), en 2008/2009 tiene que salir algo nuevo.
Tienen razon los que decis que cabe la posibilidad de que sea falsa, Benzo, podrias indicar las fuentes?
Mi psp es de noviembre de 2006, como comprendereis no me hace p*** gracia esta noticia. cawento cawento [discu] [uzi] [uzi] [burla3] [bad]
De verdad qu es necesario esto?? sinceramente mas pequeña y esa pantalla y sin ser tipo concha no se donde van a a meter los botones y los ¿nuevos?. A mi me gusta y me va bien tal y como es no le quitaria ni pondria nada [noop]

Saludos
¿rediseño o PSP2?

si es rediseño debe seguir con los puntos negros (UMD y tamaño).
Si es PSP2 puede ser interesante...

Como saquen una PSP que cargue desde MS, que sea abatible y con pantalla tactil.... veremos como lo disfrazan.
102 respuestas
1, 2, 3