Psp Street; capacidad maxima de la tarjeta??

Adquiri una Street y me gustaria saber que es lo maximo que acepta en tarjeta de memoria. Vi que las 2004 no recomendaban mas de 8 gb, pero en Street o 3004 puede ser superior??
Calambre1430 escribió:Adquiri una Street y me gustaria saber que es lo maximo que acepta en tarjeta de memoria. Vi que las 2004 no recomendaban mas de 8 gb, pero en Street o 3004 puede ser superior??


sI, yo tengo una psp 2004 con 32 gb, otra con 24 y otra con 16, todas ellas con un adaptador doble de micro sd a pro duo. en la street debe de funcionar igual
salu2
Eso de la 2004 es un bulo. Absolutamente todos los modelos de PSP aceptan hasta 32Gb sin problemas... excepto la Go, claro, que hay que sumarle los 16Gb de serie.
Sólo la PSP fat tuvo problemas con tarjetas de más de 4Gb, y eso se solucionó con una actualización del firmware (no recuerdo cuál, pero fue de las primeras).

En cuanto a los adaptadores, por lo que sé funcionan genial en cualquier modelo (no sé si los hay a formato M2 para Go), y con alguno hasta se pueden conseguir más de 32Gb: hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357
Excelente, gracias por el aporte ;)
La PSP utiliza el sistema de ficheros FAT32 , osea que el maximo es 2 Teras o 2048 Megas.

Otra cosa es que cuantos mas ficheros tienes en la memoria , mas rato le cuesta arrancar. Y mas rato le cuesta entrar en el directorio games. Tambien influye la velocidad de las memorias , las XDSD son mas rapidas, pero el sistema operativo de la PSP no da mas de si. Esta pensado para que en el directorio games haya 1 o 3 juegos, y no esta optimizado para 500 juegos.
Entonces sin ningun tipo de adaptador, lo maximo que acepta cualquier modelo de PSP son 32GB? Y la PSP GO, cual es modelo de tarjeta M2 mas grande que acepta?

Gracias.

Un saludo.
que la peña no habia sacado mas de 100GB con esos adaptadores Photofast?

hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642
MSX2001 escribió:Entonces sin ningun tipo de adaptador, lo maximo que acepta cualquier modelo de PSP son 32GB? Y la PSP GO, cual es modelo de tarjeta M2 mas grande que acepta?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Entonces sin ningun tipo de adaptador, lo maximo que acepta cualquier modelo de PSP son 32GB? Y la PSP GO, cual es modelo de tarjeta M2 mas grande que acepta?

Gracias.

Un saludo.


Me vuelvo a citar por si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Entonces sin ningun tipo de adaptador, lo maximo que acepta cualquier modelo de PSP son 32GB? Y la PSP GO, cual es modelo de tarjeta M2 mas grande que acepta?

Gracias.

Un saludo.


Me vuelvo a citar por si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Si te refieres a una memory stick "a pelo" 32 gb, que es la capacidad maxima de una memory stick normal
Me referia a eso, muchas gracias.

Un saludo.
10 respuestas