Adaptador microSD -> MS Pro Duo = 36GB ^^

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 01 Abr 2012 19:24

Hola compis!

Comento mi experiencia por si a alguien le sirve...

En su día compré un adaptador MS Pro Duo chino para la PSP, de esos que te permite meter un par de microSDs. Al parecer lo máximo que admitía eran 16GB, es decir dos microSDs de 8GB. De hecho, siempre lo usé así... Pero el otro día que me levanté inspirado [+risas] , se me ocurrió coger la microSD de 32GB que llevaba en el teléfono y junto con otra de 8GB, meterlas en el adaptador y a la PSP... Una vez puesto, formateé desde la consola y voilà! Aquí tenéis el resultado:

Imagen

Imagen

La PSP que tengo es una 3004 con el 6.39PRO-B10, como podéis ver a continuación:

Imagen

Fijaos los resultados que da el test de velocidad... Considero que son muy "apañaos".

Imagen

Y pensar que el adaptador no me costó ni 2 leuros... Éstas son las compras que te hacen quedar satisfecho [sonrisa]

Salu222

joanmic
Habitual

Mensajepor joanmic 01 Abr 2012 19:29

Muchas gracias por compartir ....:)

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 01 Abr 2012 20:52

Eres el primero que prueba a meter más de 32 GB en un adaptador de este tipo [carcajad]
Creo que los resultados mejorarían si fuese una Photofast original (la que tiene los huecos redondeados)
Imagen

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 01 Abr 2012 21:46

BLink9 escribió:Eres el primero que prueba a meter más de 32 GB en un adaptador de este tipo [carcajad]
Creo que los resultados mejorarían si fuese una Photofast original (la que tiene los huecos redondeados)
Imagen

Desconocía que hubiese un adaptador original y que tuviese una réplica jaja
Estos del Dealextreme son la caña jajajjaja

La pena es que no poseo otra micro de 32, que si no, veríamos si soporta los 64 :-)

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 01 Abr 2012 22:05

Misantropo escribió:
BLink9 escribió:Eres el primero que prueba a meter más de 32 GB en un adaptador de este tipo [carcajad]
Imagen

Desconocía que hubiese un adaptador original y que tuviese una réplica jaja
Estos del Dealextreme son la caña jajajjaja

La pena es que no poseo otra micro de 32, que si no, veríamos si soporta los 64 :-)

Yo me compré uno (como el tuyo) en eBay y resultó ser fake, pero como solo lo quería para guardar las partidas pues no me fallaba. No sé como te irá con los backups. Precisamente pedí otro a dealextreme y ese si es original [+risas]

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 01 Abr 2012 22:55

La verdad es que siempre me ha funcionado bien. No he observado nada raro, ni cuelgues ni archivos corruptos...

omnismart
MegaAdicto!!!

Mensajepor omnismart 01 Abr 2012 23:37

Hace un tiempo alguien comento que no funcionaba con 2 de 32 GB, no me consta ya que no tuve la oportunidad de conseguirlas, al ver esto, al menos ya se que funciona con 1 de 32 GB, si tienes la oportunidad de probar 2 de 32 GB, sería bueno compartieras la info.

Saludos.

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 02 Abr 2012 11:00

Se ve interesante voy a intentarlo tengo dos de 32 gb y el photophast comprado hace poco, a ver que tal espero que no pase nada malo

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 02 Abr 2012 14:14

renzo_yugi escribió:Se ve interesante voy a intentarlo tengo dos de 32 gb y el photophast comprado hace poco, a ver que tal espero que no pase nada malo

No te va a pasar nada malo, lo único que vas a perder la info de las tarjetas, ya que tienes que formatearlas desde la consola. Por lo demás no debería de ocurrir nada... [angelito]

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 02 Abr 2012 14:23

Si buscais bien en EOL, vereis que hay una review sobre este cacharro y alli se comentaban bastantes cosas sobre él.

Siguiente

Volver a General