Psp slim con 3.60

Hola a todos soy novato en esto, estoy intentando downgradear mi psp, he comprado la bateria roja de datel, ya que no dispongo de ninguna otra psp, estoy intentando seguir algunos manuales pero sin exito ya que los archivos no estan operativos,

alguien me podrias facilitar algun manual sin usar otra psp que los archivos este bien el enlace.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos y Feliz 2008
Moysp escribió:Hola a todos soy novato en esto, estoy intentando downgradear mi psp, he comprado la bateria roja de datel, ya que no dispongo de ninguna otra psp, estoy intentando seguir algunos manuales pero sin exito ya que los archivos no estan operativos,

alguien me podrias facilitar algun manual sin usar otra psp que los archivos este bien el enlace.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos y Feliz 2008

Hola, seguramente es que no has mirado nada antes de preguntar, unos 2o 4 hilos mas abajo tienes tu respuesta
salu2
A cual manual te refieres, por que si es al de pipagerardo, es el que estoy siguiendo y no he visto nada.
Moysp escribió:A cual manual te refieres, por que si es al de pipagerardo, es el que estoy siguiendo y no he visto nada.

Me referia a este, sugun tu pregunta, deveras encontrar la respuesta aqui http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539
4 respuestas