psp silver version jap, la perfeccion

1, 2, 3
Hola, me gustaria comprar la PSP SILVER esa, pero antes tendría que vender mi negrita...

¿Donde la puedo vender?

¿A que precio la puedo vender? Esta nueva...

Graciassss

Saludoss
la veo "diferente" perono lo máximo en colores y diseño...


pero pa gustos... colores y PSPs ;)

a disfrutarla los que la han pillado [oki]
DAMELA

Y felicidades por la adquisicion u.u
Hola, yo estuve contrastando una de estas con mi blanquita este fin de semana y sinceramente me parecieron iguales :?

me esperaba mas diferencia despues de leer aqui :?

un saludo!
La diferencia entre una PSP negra de las primeras de Europa si que es bastante en muchos puntos. Quiza con la blanca no mucho, cuando pueda la comparare con la de mi novia que su PSP es blanca.

Saludos.
012345, podrias decirme como has hecho el down de tu psp silver, siguiendo que tutorial y que sofware, es que tengo una psp japonesa, igual que la tuya pero no se como meterle mano, ya que es una TA-086 y me dá no se que el idstorage, dime te pregunto si querias parchear la placa o no?

Un saludo
Bueno con el tutorial del downgrade 3.03, el mismo te comprueba la placa y si es la maldita te hace el idstoragechanger, luego pasa al downgrade. Si sigues lo pasos del tutorial no hay posible fallo (al menos humano :P).

Luego ya en 1.5 pues tirando de autoinstalador para subirla a 3.10OE-A, luego el update a A' y listo.

Saludos.
Buenas. Sobre lo que se comenta que el ghosting es casi inapreciable en esta psp plateada: me gustaria saber si alguno de los poseedores ha tenido la experiencia de probar el MGS: Portable Ops en ella, pues tiene que ser una autentica delicia poder disfrutar de este juegos sin apenas ghosting [amor].

Saludos.
Alguien la ha comparado con la blankita?
Y alguien sabe donde comprar la version de camuflaje de la psp+metal gear? [looco]
Estan chulas toas estas nuevas versiones q salen, pero ninguna tiene la elegancia y la presencia de la negra... el problema es el pijoteo q tenemos muchos [poraki] yo ya tengo 2 psp y no creo q vuelva a comprarme otra... lastima q mi negrita esta "tocada" pero la blanquita esta impoluta [sonrisa]

Salu2.
Señores, ayer pedí una a hong Kong me ha costado 200 euros con gastos incluídos (la consola por 163 euros), lleva el firmware 3.03, es nueva, además me la envían con cargador para el coche, funda, auriculares, memory stick de 2 Gb, y soporte vertical. Espero que los de la aduana no me toquen.... Cuando me llegue os digo que tal, aunque hasta ahora no había tenido PSP. Habré hecho buen estreno?
Yo creo que si has hecho buena compra visto lo que se ha comentado hasta ahora de las mejoras en las Psp japonesas,el pack tuyo con lo que lleva esta fenomenal de precio aver si tienes suerte y no pasa aduanas.

Yo estaba pensando comprar una Psp ya que no tengo, pero no me terminaba de decidir por las de aqui asi que ahora visto lo visto me estoy planteando muy seriamente comprar una japo ya que las mejoras que traen y los colores me convencen.
Por cierto de que color la has pillado??
paulcarrack escribió:Señores, ayer pedí una a hong Kong me ha costado 200 euros con gastos incluídos (la consola por 163 euros), lleva el firmware 3.03, es nueva, además me la envían con cargador para el coche, funda, auriculares, memory stick de 2 Gb, y soporte vertical. Espero que los de la aduana no me toquen.... Cuando me llegue os digo que tal, aunque hasta ahora no había tenido PSP. Habré hecho buen estreno?


Los envios orientales son los que mas miran en aduana y mas si vienen de China.

Ese pack esta del mamaso vamos, q color te has pillado?

Si no tenias PSP vas a disfrutar muchisimo, eso si ve buscandote manuales para hacerle el DoWN y lo mas importante un GTA valido ;) (pon en la busqueda tutorial y lee)

Lo suyo seria q si puedes ponerte en contacto con el vendedor q te ponga en la factura menos precio del q te ha cobrado, porq si te pillan en aduanas pagaras menos ;) ya q no es lo mismo el iva de 200 al iva de 100 y eso sin contar q te cobren aranceles q no se si la psp esta sujeta a ellos.

Pe_valle --> Te recomiendo encarecidamente q pilles una psp japo, porq aunq las mejoras son similares en todo el planeta, alli tienen una mejora q no es equiparable a ningun continente -> la pantalla. Por otro lado te comento q la pilles a algun vendedor Japones (menos probabilidades de q pillen en aduana), si puedes hablar con el vendedor dile q te marque el paquete como regalo ('gift' aunq creo q eso lo hacen todos) y por otro lado asegurate q te lo mandan por correo ordinario (en Japon EMS) ya q si te lo envian por alguna empresa de mensajeria tienes muchisimas mas posbilidades q te lo trinken ;)

EDITO: te sale mas barato pillarla fuera q dentro de España

Venga, un saludo a los 2 y suerte.

PD: estaros atentos porq mañana o pasado tendre mi champagne y habra fotos :D
enede te quieres creer que he seguido el post con una incertidumbre que ni que fuera mio el paquete,estaba deseoso que te llegara el susodicho,para saber al final que tal todo y nos contaras todos los detalles(firm que trae,si paso sin problemas aduanas,etc).

¡¡gracias!! por el consejo ya que estoy atando cabos para ver donde la compro ya que habia pensado al principio cogerla al vendedor que se ha comentado en el post (el frances)pero no se si me dices que mejor a una tienda japo no se a cual,si puedes dime donde la has pillado tú.

Por cierto la champagne me encanta la encuentro muy elegante,aunque los otros colores son tambien muy guapos.

paulcarrack si me pudieras decir tú tambien donde la has cogido seria genial ya que tiene un precio cojonudo.
La tarjeta que te viene será original de sony??

un saludo a todos
laparra escribió:Estan chulas toas estas nuevas versiones q salen, pero ninguna tiene la elegancia y la presencia de la negra... el problema es el pijoteo q tenemos muchos [poraki] yo ya tengo 2 psp y no creo q vuelva a comprarme otra... lastima q mi negrita esta "tocada" pero la blanquita esta impoluta [sonrisa]

Salu2.


el problema de las negras es que son muy sucias y no tienen tanta calidad como las otras... hablo de los colores de las psps XD
La silver está bien, pero que quereis que os diga, como la negra ninguna. Y la champagne no me gusta nada.

Lo mejor que le veo yo a las psp japonesas es el tema de la pantalla, y sin encima trae un protector...

Saludos.
La psp es silver, es decir plateada, lleva el firmware 3.03, el vendedor es de ebay se llama gadget-asia. Le diré lo de la aduana al vendedor, espero llegar a tiempo, si es que no me la enviado ya. la targeta no creo que sea oficial, si no ya sería la repera, pero da igual porque modificando el FAT va prácticamente igual. Aún así conozco a uno que se lo compró en hong kong por ebay y no pagó nada más. Debe ser cuestión de suerte. Muchas gracias por la información.
Pe_valle escribió:enede te quieres creer que he seguido el post con una incertidumbre que ni que fuera mio el paquete,estaba deseoso que te llegara el susodicho,para saber al final que tal todo y nos contaras todos los detalles(firm que trae,si paso sin problemas aduanas,etc).

¡¡gracias!! por el consejo ya que estoy atando cabos para ver donde la compro ya que habia pensado al principio cogerla al vendedor que se ha comentado en el post (el frances)pero no se si me dices que mejor a una tienda japo no se a cual,si puedes dime donde la has pillado tú.

Por cierto la champagne me encanta la encuentro muy elegante,aunque los otros colores son tambien muy guapos.

paulcarrack si me pudieras decir tú tambien donde la has cogido seria genial ya que tiene un precio cojonudo.
La tarjeta que te viene será original de sony??

un saludo a todos


Tienes un mensaje privado con la direccion directa al vendedor, si te fijas tiene un 100% de tratos positivos. Estuve leyendo algunos y todo el mundo alucina con el tema de la velocidad con la q llegan las cosas :)

Un saludo
sabeis de una tienda japonesa que tiene dueño español que encima es miembro de eol y las tiene por 180egi? es 101% de fiar y encima en 5 dias la tienes en casa?? [cartman]
Y eso donde?? :O pasa link pliiis
que no lo sabeis?? no me lo puedo creer...

bueno voy a ser weno ahí teneis hasta la moster hunter 2 entreo otras muuuchas cosas [flipa]
PSPeros ya me ha llegado la PSP silver desde Hong Kong, soy novato así que no puedo comparar el tema del hosting y demás, pero si que tengo una duda importante resulta que ahora me estoy informando del tema de downgrade y canviar firmware, pero resulta que he consultado el sistema de la consola y me dice que tengo un software 3.03 OE-C, y la placa es la TA-082, y por lo que he leído no tendría que tocar nada para cargar mis backups y mis emuladores. Es cierto eso? Porque como sea así beatifico al chino que me la ha vendido!!!! Gracias y perdonad mi ignorancia, soy nuevo pero me voy informando.
Te venia con 3.03OE-C?? [flipa] si es asi ya la tienes lista, te ahorras los sudores del downgrade y el flaseo. Tio pasa captura o foto o algo que seria para enviar un regalo al chino xD
Ok tan pronto pueda os envío la foto. Os cuento me ha costado 162 euros con PSP silver 3.03 OE-C, cargador para coche, funda protectora, lámina protectora pantalla, cable usb cargador y conector PC (2 en 1), adaptador corriente, memory stick de 2Gb Magic gate, y auriculares. Los portes me han costado 32 euros, y no he pagado aduanas porque en principio lo envía como carta grande de menos de 2 kg,por lo que al no ser paquete no o miran tanto en aduanas, almenos eso me dojo el de correos.
Yo la verdad es que no tengo cojones a pillarmela de importación, con lo bonita que es Plata, supongo que me acabaré pillando una blanca con alguna buena oferta local.
xesco escribió:Yo la verdad es que no tengo cojones a pillarmela de importación, con lo bonita que es Plata, supongo que me acabaré pillando una blanca con alguna buena oferta local.


Purnima Digital, tienda de ebay, buen precio, envio por FedEx (de asia suelen dejar pasar todos los pedidos, visitar la web de fedex para saber por que) factura falsa de 25€ en concepto de reparacion, incluida, en 5 días en casa por 192 euros.

Se nota que alli compré la mi PSP azul? [jaja]
Se nota que quedé encantado con la tienda? [jaja]

Un saludo.
A las plateadas, que tal os ha salido el tema pixels muertos?
Ni uno :D toda ella es una perfeccion XD
Esta muy chula, pero a mi me gusta mucho mi negrita :-)
y eso del ghosting y las diagonales en la cruceta ¿no se solucionan tambien en las psp negras q se sacan recientemente?, me gusta el modelo pero gusta mas en negro
pues si que esta guapa [tadoramo]

Si rectifican los errores... va a estar potente la cosa [risita] . Puede que caiga y todo en un futuro lejano ein?
acabo de confirmas mis dudas, probe un psp negro de los recientes e igual corrijen los fallos q mecionas, el ghosting, diagonales y el agujero del stick es mas grande, la tapa del umd cierra perfecto, me gusó la plateada pero me gusta mas en negro.

Ya me hice de un psp negro reciente, queria el azul probe ambos pero no me gusto eso de q es core pack si no, talvez si la compraba en lugar de la negra muy bueno el color
Me gusta mucho mas la azul aunque esta esta tambien to guapa. un saludo
la verdad esk esta mu chula la condena xdxdxd
a ver he visto que te traen la psp de japon por un pecio muy asequible nuevas y todas las que quieras aqui

japanclassic.net


si algien quiere una zul... lo que no se es como es ustedes os fiais sera seguro.

me gustaria saber que version se esta vendiendo en japon de la psp azul. quien lo sabe?????
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
joe todavia està este hilo vivo, me acabo de recojer una azul y la verdad que esta tambien chulisima. por cierto creo que ya estan en value pack estos colores. version 3.10
Dark epsilon eres el frikismo de las psp´s en persona [oki]

Haber unas fotillos de esa en azul.

Y si te dura algo mas que la plateada, ya que creo recordar que la vendiste en el foro.

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
apisonador escribió:Dark epsilon eres el frikismo de las psp´s en persona [oki]

Haber unas fotillos de esa en azul.

Y si te dura algo mas que la plateada, ya que creo recordar que la vendiste en el foro.

Salu2


jejeje, pues luego cuelgo una fotillos, la silver si la vendi prontito si. a ver si esta me dura mas. :Ð
Tengo un amigo que es japones y tiene la PSP silver, jajaja apenas la vi me dio ganas de romperla.

¿que le han hecho a la PSP!!?

Se supone que la PSP era igual a Elegancia, esta consola es fea!, NO HAY CONTRASTE CON LA PANTALLA, BOTONES HORRIBLES!

Que se quede la negra y que las demas se vallan.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zhealx escribió:Tengo un amigo que es japones y tiene la PSP silver, jajaja apenas la vi me dio ganas de romperla.

¿que le han hecho a la PSP!!?

Se supone que la PSP era igual a Elegancia, esta consola es fea!, NO HAY CONTRASTE CON LA PANTALLA, BOTONES HORRIBLES!

Que se quede la negra y que las demas se vallan.


claro claro, menos mal que estabas tu para hacernos ver la luz [poraki]
PRECIOSA pero.........me kedo kon mi negrita [qmparto] [poraki]
y la garantia no contais con eso, sinceramente, si no tienes psp ya pues bueno, pero quien tenga ya una,gastarse la pasta en otra
mucho dinero sobra aqui

aparte pues te cojes un frontal y cambias la que tienes


por cierto esta psp es igual que la blanca pero en gris
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
rafa29 escribió:y la garantia no contais con eso, sinceramente, si no tienes psp ya pues bueno, pero quien tenga ya una,gastarse la pasta en otra
mucho dinero sobra aqui

aparte pues te cojes un frontal y cambias la que tienes


por cierto esta psp es igual que la blanca pero en gris


claro ejemplo de opinion sin fundamento. te explico,

la blanca es en su parte trasera mate y rasposa, si se ensucia cuesta quitar la mancha.

la gris, que grises son solo los botones, la consola es PLATEADA està lacada, es suave al tacto y muy dificil de manchar (las huellas se notan mas pero es mas facil de limpiar)

la garantia es relativo porque sony no es muy buena dando garantias. y el portentaje de consolas con pixeles muertos es bajisimo (todavia no he visto ninguna con pixeles muertos) en los nuevos colores. la calidad de estas es mas alta en general.

si le cambias un frontal no queda ni por asomo igual de bonita por no contar que pierdes garantia.

conclusion si no tienes psp, puedes visitar japanclassics y por 180e la tienes en una semana en casa. (ojo que los value pack son 3.10 y muchos base pack ya vienen con 3.10). o buscarte una ceramic white que tiene mejor calidad que las negras.

si tienes psp ya es decision tuya.
Ahí esta Dark epsilon , lo peor es que la gente opina sin haberla tenido en las manos y sin compararlas... solo por ver una imagen. Hay que sentirla en las manos para notar que es muchisimo mejor por todos lados que las anteriores.

SILVER POWAAAAHHHHH!! :D
Blue tb xD

Saludos
Despues de ver este hilo me enamore de la PSP Silver tanto que ya no quiero otra que no sea esa [carcajad]
Me gustaria si alguien puede repetirme el uer de eBay Francia que vendia este producto.
Buscando encontre una tienda que se llama Purnima en eBay Francia que la vende a un buen precio.
Solo una cosa mas, ¿al venir de Francia hacia españa pasa por aduanas? ¿Con mi usuario de eBay España puedo comprar en el eBay Francia?
Saludos!
Pues es esa donde yo la compre, en Purmina. lo que hace poco buske y no vi que vendiera nada :s no se si ahora mismo tendra en venta.

Creo k los k la han pedido ninguno le paso aduanas, costo 195€ en total. Lo que cuidado que ahora mismo no se k version tendran. Si la quereis para el 'OE no lo recomiendo x lo que te pueda salir. Si no os importa esperar un downgrade y mientras disfrutrarla pues cuanto antes la pilles mejor.


[beer]
Si la verdad es que la queria downgradear y todo eso, recien caigo en el tema del firmware. Es arriesgarse bastante...
Igual no se, ¿desde donde mandan los productos? ¿desde Francia?
012345 escribió:Ahí esta Dark epsilon , lo peor es que la gente opina sin haberla tenido en las manos y sin compararlas... solo por ver una imagen. Hay que sentirla en las manos para notar que es muchisimo mejor por todos lados que las anteriores.

SILVER POWAAAAHHHHH!! :D
Blue tb xD

Saludos



yo ya probe una azul una silver y una negra de las recientes y todas traen las mismas mejoras, aunque si la azul hubiera sido value pack la compraba talvez en lugar de la negra
123 respuestas
1, 2, 3