psp silver version jap, la perfeccion

1, 2, 3
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues un colega de mi viejo me ha mandado una psp silver japonesa (psp1000) y la verdad es que es una pasada, por mis manos han pasado mas de 50 psps negras, blancas y rosas pero la calidad de esta nueva psp silver es impresionante.

empezando por la pantalla, el ghosting parece que casi ha desaparecido al menos es bastante menor que las europeas probabas con dos psp (una negra y mi plateada) con firm 3.10oe de dark alex, mismas stick de 1 giga sandisk y misma configuracion, juego probado db shin budokai y el ghosting en la black es muy visible mientras que en la silver es inapreciable.

luego el acabado es perfecto, tiene un lacado que la hace al tacto sumamente suave y brillante, los botones y la cruzeta estan perfectos y robustos y la tapa del umd encaje perfecto y cierre y apertura suaves...

para añadir aun mas decir que viene con un protector de pantalla increible, me di cuenta de que lo traia al segundo dia de tenerla sin burbujas y sin que sobresalga un milimetro del rectangulo de vision...

lo malo, que no es value pack, es basica y molaria tener la funda y la correa a juego. pero como dice el refranero a caballo regalado... [inlove]

Imagen Imagen
Imagen
Esta muy bien, pero prefiero el color negro. Pero que envidia por lo del ghosting, eh? hehe.

No la brikees. :D
Pues a mí me parece muy guapa, sí señor...
Dark epsilon escribió:pues un colega de mi viejo me ha mandado una psp silver japonesa (psp1000)


psp1000 q significa?

mola el color pero a ver si no se "gasta"

al menos se ve q stan tapando los fallitos de la psp...mejor pantalla, mejores teclas, wifi q no se jode....

para cuando memoria interna? xD
psp1000 son las psps de japon...si mirsa tu psp (si es europea) pondra 1004



P.D: dark epsilon esperando tu mp...:p
y que pasa que esas pantallas no las vendne sueltas?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
enede escribió:
psp1000 q significa?

mola el color pero a ver si no se "gasta"

al menos se ve q stan tapando los fallitos de la psp...mejor pantalla, mejores teclas, wifi q no se jode....

para cuando memoria interna? xD


imposible de gastar porque tiene un pedazo de lacado en brillo impresionante, las fotos no hacen honor a la belleza de la maquina
seguro q salen dentro d poco [cartman]
dices que la cruceta hace bien las diagonales?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Neo_Zell escribió:dices que la cruceta hace bien las diagonales?


perfectisimas, al callus en el street fighter sale todo a la primera y los dragon balls viciao haciendo ondas vitales y cia [plas]
Una pasada, me encanta [oki] [oki] [oki]
joer que pasote, a ver si se dignan a trar el "restyling" de la psp aqui tambien.
Juer eso de la tapa del umd que encaje,la pantalla,habra que ir pensando en pillar una segunda psp [plas]
Viene con protector de pantalla? [tadoramo]
Weno...viendo q nadie lo pregunta...creo q es una duda q tenemos todos...q firmware trae? [angelito]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si trae protector de pantalla y version 3.01 de serie, actualmente es una 3.10oe [beer]
Si señor, muy guapa. Se sabe cuando llegara a España?
Juer escribió:Si señor, muy guapa. Se sabe cuando llegara a España?


Dudo mucho que llegue, al igual que la azul saldra en japon y usa...
Ey, "espesiá", de donde te sakas esas kosillas y kien eres??? xD

Ke yo ya toi en Ahesira, asi ke si veo una PSP Silver x ahi, me kedo kon tu kara ;D

Un Saludo, kompadre!!
en verdad podemos comprarnos la pantalla ya q es la mejora mas sustancial q lelva esa psp...ahora bien...dnd te venderan esa pantalla con el ghosting "solucionado"
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tavira escribió:Ey, "espesiá", de donde te sakas esas kosillas y kien eres??? xD

Ke yo ya toi en Ahesira, asi ke si veo una PSP Silver x ahi, me kedo kon tu kara ;D

Un Saludo, kompadre!!


pues por las tardes me puedes encontrar en el restaurante bernardo en el rinconsillo y mi psp viene conmigo :Ð un saludo vecino.

enede, el ghosting no desaparece completamente pero si es bastante inferior a las europes, por lo visto sony japon tiene un mejor control de calidad que sony europa, y si comprais pantallas procurad que sean japos.
No me digas ke kurras en el Bernardo??

A ver si me paso a tomarme una cervecita y unos shanketitos y le esho un vistazo a esa Silver ;)

Saludos, mostri!!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tavira escribió:No me digas ke kurras en el Bernardo??

A ver si me paso a tomarme una cervecita y unos shanketitos y le esho un vistazo a esa Silver ;)

Saludos, mostri!!!


k va, el bar es de mi tio, yo voy alli pork mi madre vive justo al lao y vamos a tomar coffe con mi mujer y las niñas, vamos todas las tardes. [oki]
Espero decir k pronto tendre una >_< me voy a pedir una por ebay que la mia ya esta un poco defectuosa en algunas cosas.

Saludos.

EDITO: ya esta en camino :D en unos pocos dias espero tenerla entre mis manos >.<

Por si a alguien le interesa la he pedido de AQUI
vaya si esta gauapa la joia xd
012345 escribió:Espero decir k pronto tendre una >_< me voy a pedir una por ebay que la mia ya esta un poco defectuosa en algunas cosas.

Saludos.

EDITO: ya esta en camino :D en unos pocos dias espero tenerla entre mis manos >.<

Por si a alguien le interesa la he pedido de AQUI


012345 (Joer que raro se me hace escribirlo jeje) ya nos contarás a ver que tal se ha dado la compra en esa tienda porque a mi también me interesa pillar una silver y en teoría al venir desde francia ni problemas con aduanas ni cosas parecidas, ¿no?
Pues despues de sacar mano del traductor segun tengo entendido ellos tienen una sucursal en hongkong y un 99.9% no han tenio k pagar aduanas (ya seria mala suerte k me tocase, aunque mejor no lo digo muy alto :P) y las piden y en pocos dias la tienes en casa. Pero vamos que parece bastante fiable y espero que no tenga problemas de ningun tipo. Es la primera vez que compro algo tan caro por internet y al extrangero y tengo miedo [+risas]

Otra foto que he encontrado

Imagen :-O [babas]

Saludos
012345 Donde la as comprado?
Cuatro post mas arriba tienes la direccion de ebay ;)

Esperandola con ganas :D
muchas gracias. joer pos no es cara. 185€ + 10€ de envio.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues por necesidad tengo k venderla si a alguien le interesa pase por compra venta
Joder tio que pena :( aunque quien te la compre la verdad es que esta muy bien de precio, sin riesgos ni nada, comprarla y lista par ajugar. Si no hubiera pedido una ya te la habria pillao.

A mi me pone en el envio que me llega el martes pero bueno, sera aproximado y aun me queda el riesgo de las aduanas, que venga sin pixeles muertos y hacerle el downgrade (que en esta psp si que voy a sudar sangre como la cage en el proceso y se brikee ^^UUU)

Saludos, ire informando del tema para quien le interese.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues si aunque puede que al final no tenga que venderla, hasta el lunes no lo se todavia, por si acaso la he puesto que mas vale prevenir que curar [mamaaaaa]
Consola muy guapa. Es un producto a tener en cuenta sobre todo por el tema de mejora de ghostsing
Que buena pinta tiene, sobretodo por las mejoras... A ver si llega aquí, que según leo no es que haya muchas posibilidades :(
Ya me ha llegado :D en un rato posteo fotos e impresiones, apenas ha tardado 3-4 dias laborables :)
Que preciosidad!!

De donde la habeis pillado? Sobre que precio?


Yo esque quiero una gris tambien!! [oki]

Ponedlo aquí de donde la habeis pillado, o enviadme un MP por favor! [tadoramo]

Esque Play Asia y Yesasia no envian a la UE... ¬¬

Por cierto, es el Basic o el Value?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ryuseiken escribió:Ya me ha llegado :D en un rato posteo fotos e impresiones, apenas ha tardado 3-4 dias laborables :)


¿ Donde la compraste y por cuanto ?

Joer... Que rapido llegan... XD
PiratePila escribió:
¿ Donde la compraste y por cuanto ?

Joer... Que rapido llegan... XD


De Aqui

No me habia dado cuenta, pero en la pagina 3 está.

Oye, que version tiene? Esque me voy a pedir una fijo, fijisimo! xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok.

Haber si el que la ha comprado da más detalles y pone alguna foto... [jaja]
Bueno lo prometido es deuda, la psp (basic pack) tenía 3.01->3.03->1.50->3.10 OE-A' despues de mucho sufrir por un posible brick (nunca se sabe) ya esta bajada y subida. Todo el proceso me ha ido perfecto y lo he hecho con mucho cuidado y temor. Aqui dejo unas fotos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

La pantalla se ve diferente pero a mejor (como la DS a DSL) colores mas vivos y mas nitidos. La cruzeta mucho mejor k mi PSP del lanzamiento europeo, pero segun lo poco probado no le llega al mod de la cruzeta :( (que no lo pienso hacer) pero mucho mejor. Demas botones tacto mejorado y sin el fallo del cuadrado (hacia como media pulsacion de una parte) de mi otra PSP. Tapa del UMD encaja perfecta y pos lo demas creo k ya esta. Si eso preguntadme las dudas.

La compre en ebay a una tienda francesa pero las pide a HongKong. El vendedor un lujo, tube el numero de traking del envio al dia siguiente de pedirla. Viene como regalo y no me ha pasado aduanas. Simplemente page por ebay la psp mas 10€ del envio.

Saludos.
Pues por lo que dices creo que es = que mi PSP, la cruceta no iba mal del todo, la tapa del UMD a mi me encaja perfecto y lo de la pantalla, no se... no podría ser que tu tuvieses una PSP de las primeras y con esta notaste mucho mas el cambio?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta mucho esta.

¿ La tienda donde la compraste es la misma que sale unas paginas atras ?

Si alguien me compra la mia, me compro esta... xD !

EDITO: ... ¿ En cuantos días te llego ?
io seguire esperando al dia 22....dios! q pokito keda!!!!

por cierto una belleza ;)
Pues a mi no me gusta nada.
PiratePila pues la pedi el dia 15 a las 21h y me ha llegado a media mañana de hoy... :D tarda poquito, viene por FEDEX una empresa internacional de transportes muy famosa. A quien no le guste k no mire XD :P
Riquísimo una 3.01!!

012345, muchisimas gracias por la info...

Mañana mismo seguro que la pido, y así fardar al resto xDD
No es que este guapa, ni que mole ni nada de eso....es que es BELLISIMA!!jeje. Me da a mi que me voy a pillar una yo tambien....voy a ser el mas fashion del barrio y encima me hace juego con el color del buga...jejeje


Saludosssss.......
Por cierto el stick analogico va de lujisimo, si os fijais han echo mas grande el abujero y le han añadido como un plastico. No sabria explicarlo xD pero ni punto de comparacion con mi negrita. Este va como la seda de suave. Donde la memory stick tb hay una especie de plastico que no tiene mi negra y no acabo de pillar muy bien su funcion :S
123 respuestas
1, 2, 3