Psp rescatada del cajón

Hola,
he sacado después de años mi vieja psp. Los jegos que tenia cargados, funcionan, pero, cómo puedo cargarle juegos más actuales. ¿Actualizo la consola?
He estado leyendo casos parecidos, pero no son exactamente mi caso

Gracias
Basta con instalar el último CFW que haya disponible y todo debería ir como la seda.
Yo instalé hace una semana la versión 5.50 GEN-D3, que para emuladores y juegos tipo Gran Turismo o Moto GP es suficiente.

Un saludo.
¿Que es el CFW?
Veo que todo ha cambiado bastante.
Supongo que habrá algun tutorial emn el foro, ¿no?

Gracias
pulpo23 escribió:¿Que es el CFW?
Veo que todo ha cambiado bastante.
Supongo que habrá algun tutorial emn el foro, ¿no?

Gracias


el CFW es la modificacion del software, yo a esa psp le pondria el 6.39 me 9.8, te funcionara los nuevos y los viejos, tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
lee despacion, lo mas seguro que tus saves se corrompan y tendras que editar la version texto, para que te deje actualizar, cualquier duda o problema comenta.
salu2
Lo estudiaré detenidamente.

Gracias por tu gran ayuda

Edito: ¿Debo formatear la tarjeta de memoria antes de empezar el proceso de actuaización?
pulpo23 escribió:Lo estudiaré detenidamente.

Gracias por tu gran ayuda

Edito: ¿Debo formatear la tarjeta de memoria antes de empezar el proceso de actuaización?


No, despues de subir es muy conveniente..
salu2
He metido la actualizacion en la psp y ejecutado (versión 6.60). al ejecutarla como si fuera un juego, aparece la musiquita y pone en pantall psp y a continuación me dice "Imposible iniciar el juego (DADADADA). Miro en informacion del sistema y tengo Software 3.52 M33

No se que es 5.50 GEN y 5.50 Prometheus, pero intento con el botón select cambiar de "USB Device Memory Stick" a "flash 0" y no cambia nada.
Tengo PSP 1004

¿Qué hago mal?
pulpo23 escribió:He metido la actualizacion en la psp y ejecutado (versión 6.60). al ejecutarla como si fuera un juego, aparece la musiquita y pone en pantall psp y a continuación me dice "Imposible iniciar el juego (DADADADA). Miro en informacion del sistema y tengo Software 3.52 M33

No se que es 5.50 GEN y 5.50 Prometheus, pero intento con el botón select cambiar de "USB Device Memory Stick" a "flash 0" y no cambia nada.
Tengo PSP 1004

¿Qué hago mal?


sin prolema..no se como me imagine que tenias el 5.50 gen d
haz esto


Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues de esto actualizas a 6.39 oficial o 6.60 oficial segun te guste, luego metes el installer correspondiente de la version que hayas elegido..
salu2
Muchas gracias, no se puede explicar mejor.

Ya lo tengo actualizado a 6.60. ¿Ya se pueden cargar copias de seguridad de los juegos? ¿Se copian en la carpeta game?
pulpo23 escribió:Muchas gracias, no se puede explicar mejor.

Ya lo tengo actualizado a 6.60. ¿Ya se pueden cargar copias de seguridad de los juegos? ¿Se copian en la carpeta game?

NO, en la carpeta ISO, y tienes ue tener el 6.60 me 1.8, con el 6.60 oficial no puedes hacer nada
la carpeta iso la encontraras en la raiz, sino la encuentras, formatea la memory con la psp para que te cree los archivos del sistema.
salu2
Joer, soy un patoso... como se me puede haber pasado...
Ya está!!!! Probado y funciona!

Por lo que veo publican ya pocos juegos para psp, ¿verdad?

Mil gracias por tu ayuda
pulpo23 escribió:Joer, soy un patoso... como se me puede haber pasado...
Ya está!!!! Probado y funciona!

Por lo que veo publican ya pocos juegos para psp, ¿verdad?

Mil gracias por tu ayuda


juegos pocos, todos en japones y solo se libran los de futbol, el fifa 2014 y posiblemente el PES
salu2
¿Funcionaran emuladores?
Espero que sea legal esta pregunta... ¿dónde puedo conseguirlos?
pulpo23 escribió:¿Funcionaran emuladores?
Espero que sea legal esta pregunta... ¿dónde puedo conseguirlos?


si, y si es legal la pregunta, hay un hilo completo aqui.
foro_psp-scene_128
cualquier duda pregunta hay en SCENE, te orientaran mejor que yo
salu2
13 respuestas