PSP, portátil o ladrillo???

Yo pensaba que la PSP iba a ser una consola portátil, pero ahora que veo esta foto me pregunto si es potátil o es un ladrillo, que alguien me lo aclare, porque sinceramente me parece hasta más grande que la horrenda Lynx.

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Regalaran mochila con eso no Oooh
Ups! Tan grande es? Pero si es más grande que mi Lynx!!!
Teniendo en cuenta que es casi todo pantalla... pues no está tan mal de tamaño.
Eso sí, no es como para metérsela en un bolsillo. No la veo especialmente ergonómica ni portátil, pero teniendo en cuenta lo que ofrece... (estilo Xbox, vamos ;)).

Saludos.
Aquí parece más pequeña

Adjuntos

exactamente, la psp es casi una consola de sobremesa en pequeñito, no será tan pequeña como una gba sp, pero jugar en ese pantallazo debe ser una gozada
Lo que me interesa saber a mi, es como se protegera la pantalla de arañazos. ¿Regalara sony una vitrina para colocarla cuando no juguemos?

XD XD XD
Hombre tened en cuenta que es una foto en primer plano, parece mas grande de lo que es..

Es como una gba mas o menos [sonrisa]
Honestamente, despues de años de jugar con mi Nomad prefiero que la PSP sea medio grande, porque lcon la GBA mi pulgar ocupa casi toda la pantalla [nop]


Aquí parece más pequeña


Ojo que el de esa foto es el tipo que diseño los primeros controles de Xbox [sati] [looco] XD


Lo que me interesa saber a mi, es como se protegera la pantalla de arañazos.


Yo me precuparia muchos mas por la duraccion de la tactil de la DS. Con tanto dedo la vas a cambiar mas seguido que una PS2 [qmparto]
JUANI RULES escribió:Yo me precuparia muchos mas por la duraccion de la tactil de la DS. Con tanto dedo la vas a cambiar mas seguido que una PS2 [qmparto]


Y quien a preguntado nada de la DS? Si es que hay cosas que se llevan muy adentro...
Pues si tomas las medidas, no es tan grande, y es muuuuy fina...
A mi desde luego, me parece preciosa..
hombre, desde luego comparado con una gba, y sobre todo con una gba sp, es bastante tocha, pero lo bueno es que la mayor parte de ese tamaño es para la peaso de pantalla...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Lo que me interesa saber a mi, es como se protegera la pantalla de arañazos. ¿Regalara sony una vitrina para colocarla cuando no juguemos?

XD XD XD


la regalaba sega con la gamegear? nintendo con la gb? y con la gba?

la pantalla se cuida con cuidado y trantandola bien...


igualmente alguna funda sacarán.


la consola en si no es pequeña, pero tampoco es enorme... es grande como para ir en el bolsillo pero no lo suficiente para ser incomoda llevandola colgando... a mi me gusta... la SP me parece algo canija y se hace incomoda al rato de jugar... con la gamegear aguantaba mas horas [tomaaa]

(a lo mejor el de la foto es un canijo y por eso la sensacion es de q sea enorme [qmparto] )



salu2
Yo quiero ese ladrillo yaaaa :O
y yo que antes de ver la PSP he visto como se le marca el .... [+risas] pero weno que la PSP ta que se sale [fumeta]
filetefrito escribió:Pues si tomas las medidas, no es tan grande, y es muuuuy fina...
A mi desde luego, me parece preciosa..
hombre, desde luego comparado con una gba, y sobre todo con una gba sp, es bastante tocha, pero lo bueno es que la mayor parte de ese tamaño es para la peaso de pantalla...
23mm de grueso, fino??? Oooh

Esa consola es un adoquin con todas las letras. Solo le falta que la bateria en uso real dure 3 o 4 horas para convertirse en la futura Lynx.
No quiero defender a Sony pero la verdad acerca de las portátiles es que en muy pocas ocasiones la mayoría de la gente las juega alejada de una toma de corriente.
Yo los juegos de GBA me los he pasado en casa y la mayoría de mis amigos tb...
No vas por la calle jugando por la sencilla razón que te atropellaría un trolebús a la más mínima, además de ser incomodo.
Estirando mucho, tenemos el uso en trenes que es dónde realmente te jode.
Me gustaría oir dónde jugais los que os quejais de la duración de baterías. Y ojo que no lo digo con sorna ni nada.
Que conste que todo este parlamento no lo hago para decir que la duración es una estupidez, pq como todos he ido de colonias con el cole y he sido testimonio como antes de salir de BCN la Game Gear estaba frita y la luz roja de la GB ladrillo seguía brillando a tope. Sólo que hoy por hoy la mayoría de nosotros (posteadores de EOL) tenemos cierta edad y creo que la duración ya nos la tendría que pelar.
Pues hombre, eso es como quien tiene un PC portatil para usarlo en casa. Claro, mientras estes dentro de casa, muy bien, pero ¿y si te vas fuera? Porque se supone que si te compras un dispositivo portatil es por la portabilidad, si no, ya me contaras, y en un dispositivo portatil, dos elementos criticos son el tamaña y la autonomia, y me parece a mi que PSP va a fallar en ambos.

Esta muy bien eso de, "ya tenemos cierta edad..." y demas, pero hombre, si no necesitas una portatil, no te la compres, yo la GBA la uso en casa, pero me la compre porque a veces si que me la llevo por ahi de viaje y demas, y no me haria ni puta gracia tener que andar buscando enchufes cada dos por tres.
no se, pero creo que la duracion indicada, similar a la de la SP con pantalla encendida (y q si usas flash de esos aun baja mas) es muy buena... y encima con un peazo pantallote y potencia que la SP no tiene...

las baterias de SONY dan muy buen rendimiento y seguramente sea reemplazable por baterias de capacidad superior... o incluso diga las horas y minutos restantes, algo muy util y bastante preciso.


supongo que los que comentais que os parece un ladrillo y le criticais tonterias como la bateria (cuando la sp esta a la par con menos potencia) os mola cacho el "ladrillo" de la DS...


ains, pa gustos los colores...
ourumov escribió:Me gustaría oir dónde jugais los que os quejais de la duración de baterías. Y ojo que no lo digo con sorna ni nada.
Pués yo acostumbro a jugar a la GBA SP (y anteriormente a la GB Color) en los viajes y vacaciones, ya sea en el mismo viaje, o donde vaya de vacaciones...

La verdad es que me molaban las pilas de la GB Color porque era complétamente autónomo y no dependía de nadie, pero ahora con la batería de la SP dependo de alguna fuente cada 10 horas para recargar la batería... no me quiero ni imaginar si durara menos...

Saludos [bye]
Joder esa foto esta trucada [qmparto]
Que bestia, desde luego da la impresión de que si es mucho más grande de lo que es en realidad...
En principio yo la veo un poco ladrillo tb, pero bueno, será cuestión de verla mejor a ver...
Si que es tocho si. Pero yo estoy encantando con ese tamaño de pantalla la experiencia sera mejor con los graficos 3D y no todo en mini.
ZeusII escribió:supongo que los que comentais que os parece un ladrillo y le criticais tonterias como la bateria (cuando la sp esta a la par con menos potencia) os mola cacho el "ladrillo" de la DS...


Mejor dicho imposible, dejaste claro que es lo que pasa con esto tipos
y cualquier sistema que no sea de nintendo [noop]
ZeusII escribió:es grande como para ir en el bolsillo pero no lo suficiente para ser incomoda llevandola colgando...

Colgando de dónde? Puff... no se por donde irás tu normalmente pero yo llevo un aparato tan "goloso" y rematadamente caro a la vista de todo el mundo por mi barrio y me dura lo que tardo en cerrar el portal.

A mi la consola en si me parece bastante grande pero creo que esa pedazo pantalla compensa el tamaño con creces.

Aunque lleve un avatar de GC no soy para nada un fanático (pero si es verdad que siento cierto "aprecio" por Nintendo) y creo que eso pasa en los dos bandos... vamos que hay gente que defenderá la DS a capa y espada al igual que habrá gente que haga lo propio con la PSP.

[bye]
23mm de grueso, fino???

Jur, pues yo que había leido 13 en vez de 23...jur jur....Pues va a ser que no es tan fina, jeje..
Bueno, sigue siendo preciosa, jeje, un poco ladrilla pero bonita...

Otra cosa, tambien lo he soñado, o he leido en algun lado que la duración de las baterías seria de 10 horas??
pues ma o menos esto es lo que me sale a mi en el dibu adjunto...



es grande, pero tampoco taaaaaaaaanto :D

Adjuntos

plunig escribió:es grande, pero tampoco taaaaaaaaanto :D

Ya me diras del tamaño de los botones :-P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La 1era foto de este hilo tiene truco, pq es la unica q parece ENORME, en el resto de fotos el tamaño coincide y no es tan grande.

En la 1era foto de este hilo, quien sujeta la PSP debe ser un gnomo xDDDD
La verdad, en la foto que ha colgado plunig, se ve "realmente" que no es tan grande, y si lo fuera(más grande está claro que lo es), tiene justificación: mucha más potencia(y no solo gráfica, sino también de otras funciones), mucha más pantalla, altavoces estéreo (al fin, no que GBA y SP todavía andan con sonido mono, incluso la DS, increíble), muchos más botones...

En fin, que yo no la veo tan grande, además de que en la foto esa del tío, han tomado una perspectiva que realmente parece más grande, pero seguro que si la ponen al lado de un campo de futol, parece minúscula(exagerando un poko X-D)

Salu2
ZeusII escribió:no se, pero creo que la duracion indicada, similar a la de la SP con pantalla encendida (y q si usas flash de esos aun baja mas) es muy buena... y encima con un peazo pantallote y potencia que la SP no tiene...
Me rio yo de esas 10 horas. Quieres apostar a que esas 10 horas son con la consola encendida y sin hacer nada?

Ni de coña me creo que esos pedazo de procesadores y el lector del disco dejen a la bateria vivir 10 horas seguidas. Acuerdate de lo que te digo. En uso, jugango, la bateria no dura mas de 3 o 4 horas.


supongo que los que comentais que os parece un ladrillo y le criticais tonterias como la bateria (cuando la sp esta a la par con menos potencia) os mola cacho el "ladrillo" de la DS...
Aun asi, DS me parece que es algo mas pequeña.

No se porque, pero me da la impresion de que cuando se sepan las verdades de PSP me voy a sentir tan defraudado como con PS2.

Tengo la mosca detras de la oreja respecto al precio y la autonomia. El tiempo dara y quitara la razon.
yo de la autonomia no digo nada, aunque creo haber leido sobre las 10 horas (maximo, ofcourse).

Pero Sony ultimamente se sale con las baterias... tengo un NetMiniDisc (un Aiwa, pero q son sony 100%) donde con una bateria recargable normal (las de todo cristo) de 1600mAmperios, tiro 3 semanas llendo y viniendo a la universidad (minimo 45 minutos para ir, y otros 45 para volver) sin ningún problema con el volumen casi a tope del aparato (avanzando y retrasando canciones, metiendo y sacando discos, etc, etc, etc...). Y los PDA y demases ya andan muchos por las 6 a 10 horas dandoles mucha caña (y la iluminación a toda leche activada) y la Zodiac tiene una autonomía muy amplia.

no se... yo creo que Sony será capaz de mantener bien las baterías, y es que... el mayor problema de una consola con discos para la batería... casi es que los juegos usen streaming masivo de datos (por ejemplo, GTA)

Salu2
lo cierto es que mirando bien la foto del "tio" cogiendo la PSP en sus manos,... bien pudiera ser una tia y quizas bajita, porque mira que es bien sospichosa esa camiseta o lo que sea color fucsia que lleva :D y esas uñas que ni tocara la guitarra flamenca... aunque ya se sabe que estos japos la cultura hispana les mola en muchos aspectos... jejeje

de todas formas está claro que la maquinita es grande, pero no quiere decir que por eso sea incómoda.. o al menos eso me lo parece a mi, con esos botones y su disposición me parece una distribución correcta, está claro que habrá que ver que talla de pantalones se podrá llevar para guardarse esto en los bolsillos... aunque en las fotos de promoción todo quisqui la lleva colgando como si fuera un colgante... vamos, que si me compro esto y se me cae me da un yuyu :-P

lo que yo creo que casi todo el mundo estaremos de acuerdo es que esa pantalla MOLA cantidad !!!, eso si es enoooorrrmeeeee... la verdad que ya me gusta eso en una "portatil"... veremos que tal se porta..
Pues dejarme para mi todos los ladrillos como este, a mi ya me gusta ke tenga una buena pantalla, puede que no la lleve en el bolsillo del pantalon, pero en en el de la cazadora o en una mochila en su debida funda si.
Arggg!! viendo la foto de comparacion con la GBA la PSP ya no parece tan grande! carajo, es del tamaño de mi mano! ya se me fue la ilusion [decaio]

Bromas aparte, yo no se como se ponen a decir que es grande, vieron la conferencia de presentacion de la DS? vieron el tamaño que tenia en la mano del tipo ese? y el señor no es un gnomo man, imaginate el tamaño que va a tener en las manos de un niño. Ademas, si a eso le sumamos la poca potencia que tiene si que parece un ladrillo la DS.....

Anyways, sobre eso de llevar la PSP colgando como los modelos esos, ni en pedo se puede. Yo tengo un GPS Garmin eTrex Vista que es mas chico que un atado de cigarrillos y pesara poco mas que un celular. Se usa colgando (con la tira que tiene) y les puedo asegurar que llevar un sistema electronico colgando del cuello es la peor idea imaginable. Este GPS es Gshock y antiagua (de hecho flota) pero la PSP apenas se te caiga al piso se te abre mitad y mitad (como un discman sony que tuve). Yo como con la GBA la voy a llevar en un estuche
Sera una portatil para jugar en casa y ofrecer una mayor experiencia,eso si eso de portabilidad sera en ocasiones muy puntuales por que ese trasto no te lo puedes llevar encima "por si acaso" te sale un momento para jugar,ya por ejemplo pierde la gracia que reproduzca mp3 por que ir con eso todo el tiempo puede ser muy molesto.
Hace tiempo leí como Sony tiene la patente de un micro encargado de administrar la duración de las baterias en dispositivos portátiles, y que se estaban planteando el licenciarlo para otras casas o seguir siendo propiedad de Sony.

Esto no son palabras huecas. En la Sony Clié la batería dura bastante más que cualquier pocket Pc (HP, Acer, o lo que sea).
Hay que recordar, que en la PSP, el motor no tiene porque estar continuamente funcionando, solo lectura, cargar datos y almacenarlos en memoria.
Por eso en las especificaciones, ya pone que en juegos 10 horas, y en video (streaming, el lector continuamente leyendo 3 horas, creo...)

Yo personalmente me creo lo de las 10 horas...

PD: Hay algo que es absolutamente cierto, y el que no quiera verlo es porque está ciego, pero Sony está demostrando ser la compañia que más apuesta por el I+D, (y más dinero gasta), ofreciendo unas maravillas de dispositivos electrónicos en reducido espacio. El paraiso para cualquier tecnócrata.
Seguro que no es ladrillo? :o

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, no se que veis de ladrillo a DS (la forma? XD) por que es exactamente igual de grande que GBA, solo que se abre.

Y no se si soy el unico que se fija en eso, pero no me puedo imaginar llevar colgado del cuello algo que pesa EL DOBLE que una NGage.

Eso si, el diseño es muy bonito.


Eeeem, lo de los 23mm será coña no? ¬_¬
Pero de verdad os parace grande? ¬_¬

Imagen
The Sabbat escribió:
Eeeem, lo de los 23mm será coña no? ¬_¬
Nop.

170 mm (largo) x 74 mm (ancho) x 23 mm (grueso)

De todas formas, no es tampoco una cosa barbara. la GBA SP tiene aproximadamente eso de grueso, solo que es menos de la mitad de larga.
A mi me parece muy gruesa para lo larga que es, pero ya se verá. Alguien sabe cuanto pesa exactamente la GBA y la SP?
The Sabbat escribió:A mi me parece muy gruesa para lo larga que es, pero ya se verá. Alguien sabe cuanto pesa exactamente la GBA y la SP?
260gr PSP, 140gr GBA / GBA SP
Pero el tamaño no es importante no??????

XD XD XD XD XD XD XD XD


PD: O SI??????? [fumando]
Sinceramente, prefiero k la consola sea larga y tenga ese pantallote k no k sea pekeña y la pantalla sea enana
maesebit escribió: 23mm de grueso, fino??? Oooh

Esa consola es un adoquin con todas las letras. Solo le falta que la bateria en uso real dure 3 o 4 horas para convertirse en la futura Lynx.


GBA

• Screen Size: 40.8 mm x 61.2 mm (Resolution: 240 x 160 pixels)
• Sound: Mono speakers, stereo headphones
• Dimensions: 82 mm (D) x 144.5 mm (W) x 24.5 mm (H)

PSP

• 4.5" TFT LCD with 16:9 widescreen (Resolution: 480x272 pixels)
• Speakers: Built-in stereo speakers
• Dimensions: Approx. 74 mm (D) x 170 mm (W) x 23 mm (H)

Lynx

• Screen: 3.5" diagonal (80mm x 47mm approx.)
• Speakers: 1x 2" Speaker (monoaural)
• Dimensions: 106mm (D) x 268mm (W) x 37mm (H)

En serio. Haztelo mirar. Por atacar a PSP estas atacando a GBA [carcajad]

Por si no ha quedado claro. PSP tiene el tamaño aproximado de aparatos como GBA y N·Gage. Lo cual para una consola es NORMAL y para un reproductor de video es hasta pequeño (los PVP's, tales como el que esta haciendo creative para la plataforma microsoft) se estan moviendo en tamaños similares al A5. Yo creo que la peña que esta criticando el tamaño de PSP esta haciendo un inutil esfuerzo por defender otros productos atacando a PSP sin motivo, o al menos, con un motivo bastante pueril.

Saludos.
Estoy contigo, esa pantalla es mas que suficiente para cllar tonterias sobre su tamaño, el gustazo de ver los jeugos en formato 16:9 no tiene precio (frase hecha que no quiero que cueste 400 euros ehh)
maesebit escribió: 23mm de grueso, fino??? Oooh

Esa consola es un adoquin con todas las letras. Solo le falta que la bateria en uso real dure 3 o 4 horas para convertirse en la futura Lynx.


la gba SP tiene 25 mm de grueso (Cerrada)
Scatsy escribió:la gba SP tiene 25 mm de grueso (Cerrada)
Pero la PSP es como 3 SPs seguidas...

Estoy de acuerdo en que la PSP no es mucho mayor que la GBA (la normal), y la NDS
A mi, el tamaño, no me parece nada realmente relevante (siempre y cuando no sea una Game Gear o derivados) a la hora de comprártela o no (es un poco más grande pero no mucho tampoco). Pero la SP es sin dudas la portatil más idem.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Pero la PSP es como 3 SPs seguidas...
[bye]


desde cuando la SP mide 5,5 cm? Oo

como flipais no? XD
joer,23mm ni ke fuese MUY gruesa...

Viendo los de la GBA pues es normal.

No le buskeis cosas negativas a esta peaxo consola xDD

Salu2!
Scatsy escribió:desde cuando la SP mide 5,5 cm? Oo

como flipais no? XD
Me refería de largo, la PSP viene a ser un poco más de dos GBA SP cerradas juntas, una al lado de la otra

No se que me habrás entendido

Saludos [bye]
80 respuestas
1, 2